×
hace 5 días
[Fútbol Rápido]

Ya aspiran cuatro equipos a primera

En total quedan cuatro jornadas por disputarse en este certamen Invierno 2018, mismas que todos los integrantes de la Premier...

Imprimir
Ya aspiran cuatro equipos a primera
Acuña, Coah.- Cada vez está más cerca el cierre de temporada regular en este certamen Invierno 2018 que se está juega en la categoría Premier de la Liga Municipal de Futbol Rápido, donde los conjuntos de Centenario, La Esperanza, Guerreros y La Lázaro tienen asegurado el boleto a la fiesta grande y son los principales candidatos para quedarse con el campeonato y ganarse el ascenso a la Élite para el próximo torneo.

Con 34 puntos la escuadra de Centenario encabeza la tabla de posiciones, equipo que ha mostrado un gran nivel desde el arranque del torneo y tratará de mantenerse por el buen camino en esta recta final para poder mantenerse en la posición de honor, y de esta manera tener un camino más accesible en las finales, ya que su objetivo es el campeonato.

Quienes también han mostrado muy buen nivel en lo que va de este Invierno 2018 son los de La Esperanza, que han ganado 10 de los 13 partidos que han disputado, números excelentes que les permiten pensar en cosas grandes para la liguilla.

Un poco más atrás se encuentran las escuadras de Guerreros y La Lázaro que también tienen un gran potencial y que se esperan grandes cosas de ellos en las finales, ya que aparte de tener un gran juego colectivo, cuentan con individualidades de muy buena calidad que en cualquier momento pueden aparecer para marcar diferencia.


Imprimir
te puede interesar
similares