×
hace cerca de 6 días
[Seguridad]

Ya están comunicados en SP

Después de una semana sin contar con línea telefónica e internet, los técnicos de Telmex arribaron ayer a la corporación

Imprimir
Ya están comunicados en SP
3 unidades de Telmex acudieron a reparar las líneas telefónicas de Seguridad Pública.
Castaños, Coah.- Después de una semana sin contar con línea telefónica e internet, los técnicos de Telmex arribaron ayer a la corporación policiaca para reparar las líneas dañadas y restablecer el servicio.

El personal de la telefónica acudió a Seguridad Pública, los técnicos acudieron con cableado nuevo y con equipos especiales para iniciar las labores de reparación y reposición.

El regidor de Seguridad Pública, Luis Alfredo Villalobos de la Torre, señaló que desde el fin de semana se quedaron sin el servicio, pues un rayo dañó la línea y esto ocasionó que se quedaran sin internet y las computadoras que están conectadas a la plataforma del C4 se dañaron, sin embargo, el día de ayer acudió el personal para arreglar y revisar.

El funcionario comentó que el día de ayer a las 14:30 horas quedaron listas las líneas telefónicas, los trabajadores repararon el cableado y lograron restablecer el servicio del número telefónico de emergencias 6970017.

Señaló que las tres unidades de Telmex atendieron el reporte y revisaron todo el cableado, realizaron algunos trabajos en las oficinas y se logró reparar todo el sistema, el internet y las líneas se encuentran funcionando.

El Regidor reveló que por lo pronto se encontraban trabajando con los radios y se comunicaba por medio de los celulares los directivos, pues la población que tiene sus números les hablaban para quejarse o solicitar el apoyo de las patrullas.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
similares