×
hace 3 meses
[Sorteo Zócalo Monclova]

¡Ya llegó tu premio a Zócalo Monclova!

Hoy es el último día de boletos dobles, ¡ven a canjear!

Imprimir
¡Ya llegó tu premio a Zócalo Monclova!
El flamante automóvil VW Gol 2018 del Magno Sorteo ya llegó a las instalaciones de Zócalo Monclova.
Monclova, Coah.- Sólo dos días separan a los participantes del gran día en que se efectúe la primera edición del Magno Sorteo 20 Aniversario Zócalo Monclova, mientras que hoy todos aquellos con cupones podrán aprovechar el día de boletos dobles y así multiplicar la probabilidad de convertirse en uno de los afortunados ganadores.

Los súper premios que se sortearán en esta edición consistirán en un espectacular automóvil VW Gol 2018, tres pantallas Smart TV LG de 43”, diez tabletas electrónicas Lenovo de 7” y diez suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

Así es que sólo hay que seguir la sencilla mecánica y asegurar tu lugar en esta mega promoción, pues para ser parte de este Magno Sorteo sólo es necesario recortar el cupón que aparece a diario en la portada de la sección Frontera o en Calibre 57, juntar al menos tres de fechas diferentes y acudir a canjearlos por un boleto.

Además los boletos que no resulten sorteados podrán participar en la segunda edición que se llevará a cabo el 21 de diciembre, donde los premios consistirán en una casa habitación totalmente nueva, un lujoso automóvil SUV Honda HR-V 2018 además del resto de atractivos premios como las 3 pantallas Smart TV LG 43”, 10 tabletas electrónicas Lenovo de 7”y 10 suscripciones anuales a Zócalo Monclova.

No te quedes fuera y participa, recuerda que no hay límite de cupones por participante, sólo recorta, junta, canjea y ¡participa!, así de fácil es ganar con Zócalo Monclova y estrenar automóvil nuevo.


Imprimir
te puede interesar
similares