×
hace 7 meses
[Impuestos]

Ya no hay tiempo para reunir firmas

De ciudadanos inconformes por tasa de impuestos...

Imprimir
Ya no hay tiempo para reunir firmas
Eagle Pass, Tx.- Una vez que fueron presentadas las dos mil 780 firmas recabadas por el comité de ciudadanos inconformes con la tasa de impuestos del presente año fiscal en el condado de Maverick, de las cuales resultaron válidas únicamente dos mil 67, ya no se podrán recibir más documentos debido a que el plazo asignado fue de 90 días.

Así lo aclaró David Saucedo, juez de dicha entidad, quien precisó que el tiempo asignado para que los ciudadanos recabaran las firmas fue de 90 días, el cual dio inicio el 1 de octubre y finalizó el 30 de diciembre.

“El administrador de elecciones del condado de Maverick fue claro, nos presentó los documentos, hizo el conteo de los nombres y se validaron únicamente dos mil 67 de las dos mil 780 que los ciudadanos recabaron, se eliminaron 713, no fueron suficientes firmas para lograr la elección especial y ya no se puede dar más tiempo”, destacó.

Mencionó que la manera en que se llevó el proceso por parte del comité no fue viable, pues de los 30 mil ciudadanos registrados para votar en el condado de Maverick reunieron poco más de dos mil, lo que indica que el método para recolectar firmas no fue suficiente.

“No llegaron al punto, no se puede aceptar por la Corte de Comisionados, ya no se pueden volver a reunir firmas, tenían 90 días y se pasó el tiempo”, enfatizó Saucedo.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 13 horas
[Notas más leídas]
hace 10 horas
[Futbol]
hace 21 horas
similares