×
hace 2 meses
[Copa Mx]

Ya tienen regios rivales en Copa

La fase final de la Copa MX quedó definida después de que el Zacatepec vino de atrás en el marcador para vencer por 3-2 al Atlas

Imprimir
Ya tienen regios rivales en Copa
Ciudad de México.- Los Tigres enfrentarán al Puebla y los Rayados al Zacatepec en los Octavos de Final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, en la que si siguen avanzando hasta Semifinales, habría Clásico Regio.

La fase final de la Copa MX quedó definida después de que el Zacatepec vino de atrás en el marcador para vencer por 3-2 al Atlas en el Estadio Agustín Coruco Díaz.

Con ese resultado, los Cañeros se quedaron con el último boleto a los Octavos de Final como uno de los mejores segundos lugares y se colocaron en el lugar 14 general, por que lo visitarán en el Estadio BBVA Bancomer a los Rayados, que terminaron en el tercer puesto.

Por su parte, los felinos, que se clasificaron en séptimo lugar general, recibirán en el Estadio Universitario al Puebla, que se metió en décimo sitio.

Los partidos de Octavos de Final se disputarán los días 25 y 26 de septiembre.

En caso de avanzar a Cuartos de Final, el Monterrey se medirá con el ganador del partido que disputarán el Querétaro y los Dorados de Sinaloa, lo que abre la posibilidad de que Diego Armando Maradona regrese a la Ciudad ahora como director técnico.

Si los Tigres avanzan enfrentarán al vencedor entre Pachuca y Cafetaleros de Tapachula.

Y si ambos llegan a las Semifinales, habría Clásico. Eso ocurriría entre el 23 y el 24 de octubre y sería en la casa de Rayados.


Imprimir
te puede interesar
similares