×
hace 10 meses
[Transporte]

Ya viene alza al transporte intermunicipal, advierten

A corto plazo se incrementarán las tarifas del transporte colectivo de las rutas intermunicipales.

Imprimir
Ya viene alza al transporte intermunicipal, advierten
Los transportistas de la ruta intermunicipal Monclova- Castaños demandaron un incremento de dos pesos a la tarifa general.
Monclova, Coah.- A corto plazo se incrementarán las tarifas del transporte colectivo de las rutas intermunicipales Monclova-Castaños y Monclova-Frontera, advirtió el delegado regional de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Bernardo Molina.

Mientras que los concesionarios del transporte de la ruta Monclova-Castaños pidieron que la tarifa general se eleve de 11 a 13 pesos, los de la Monclova-Frontera de 9.50 a 11 pesos, solicitudes que son analizadas por las autoridades estatales del transporte público.

Molina dijo que en cuestión de unos días las autoridades responsables de tomar esta clase de decisiones resolverán el alza que autorizarán a los concesionarios del transporte intermunicipal de la zona conurbada.

Explicó que los concesionarios solicitaron un ajuste en las tarifas como consecuencia del incremento que sufrió el precio de los combustibles y otros insumos que requieren para prestar el servicio, pero dependerá de las autoridades de la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado resolver si se le otorgan.



Imprimir
te puede interesar
similares