×
hace 1 mes
[Estados]

Yalitza Aparicio regala computadoras en Oaxaca

La actriz regresó a su tierra natal, pero no con las manos vacías

Imprimir
Yalitza Aparicio regala computadoras en Oaxaca
Foto: Especial
México.- La maestra y ahora actriz Yalitza Aparicio regresó a su tierra natal, Tlaxiaco, Oaxaca, para convivir de manera natural con su comunidad y regalar equipos de cómputo al colegio de Bachilleres de Oaxaca no. 38.

Yalitza, quien se hiciera famosa por su participación en la película Roma del cineasta Alfonso Cuarón, apareció en fotografías de regreso en su comunidad.

La actriz compartió un espacio con los alumnos del Colegio de Bachilleres 38 de Tlaxiaco, Oaxaca. En las fotografías también se puede observar cómo los maestros agradecen su gran labor y el hecho de regresar con gran humildad.

Recordemos que Aparicio estuvo nominada como mejor actriz para el Oscar 2019 y se ha reconocido por sus raíces indígenas, además de la lengua indígena, así como Roma por ser un motor para impulsar los derechos de las mujeres trabajadoras.

En un video que compartió el perfil de Facebook del Cobao externa su agradecimiento por las 9 computadoras donadas con el fin de una mejor educación:

"Gracias Lic. Yalitza Aparicio Martínez por estas computadoras Estudiantes del Cobao Pl. 38 Tlaxiaco, gracias!!!"




Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 14 horas
[Deportes]
hace 14 horas
[Negocios]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 24 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea169ed7ef3c63b • 2019-06-20 23:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.