×
hace 2 meses
[Elecciones 2018]

Yo no me bajaré del caballo: ‘El Bronco’

El candidato independiente llamó a los simpatizantes de Margarita Zavala a sumarse a su proyecto

Imprimir
Yo no me bajaré del caballo: ‘El Bronco’
Foto: Especial
Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", lamentó que Margarita Zavala abandone la contienda electoral y llamó a los simpatizantes de la candidata a sumarse a su proyecto, porque él continuará para “liberar a México de la partidocracia”.

“Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar”, enfatizó en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Además, en un video que difundió en el mismo tuit se dirigió a los seguidores de Margarita para pedirles su apoyo: “Ayúdenme, si son independientes, bienvenidos. Vamos a vencerlos”.

“Toda esa raza ayúdeme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos. Nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, enfatizó.

Rodríguez Calderón consideró que mucha gente seguía Margarita porque era independiente o porque se decía independiente, pero su renuncia es un ejemplo de las “perversidades” que hay en la política, e incluso opinó que en unos días Zavala podría sumarse a la candidatura de José Antonio Meade o Ricardo Anaya.


Imprimir
te puede interesar
similares