×
hace 10 meses
[Elecciones 2018]

Yo no me bajaré del caballo: ‘El Bronco’

El candidato independiente llamó a los simpatizantes de Margarita Zavala a sumarse a su proyecto

Imprimir
Yo no me bajaré del caballo: ‘El Bronco’
Foto: Especial
Ciudad de México.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", lamentó que Margarita Zavala abandone la contienda electoral y llamó a los simpatizantes de la candidata a sumarse a su proyecto, porque él continuará para “liberar a México de la partidocracia”.

“Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar”, enfatizó en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

Además, en un video que difundió en el mismo tuit se dirigió a los seguidores de Margarita para pedirles su apoyo: “Ayúdenme, si son independientes, bienvenidos. Vamos a vencerlos”.

“Toda esa raza ayúdeme, vamos a vencer el sistema, vamos a vencerlos. Nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia”, enfatizó.

Rodríguez Calderón consideró que mucha gente seguía Margarita porque era independiente o porque se decía independiente, pero su renuncia es un ejemplo de las “perversidades” que hay en la política, e incluso opinó que en unos días Zavala podría sumarse a la candidatura de José Antonio Meade o Ricardo Anaya.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc817dd1ab2c63d • 2019-03-24 10:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.