×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Yolanda Andrade se despidió de su hermano con esta foto

La conductora Yolanda Andrade publicó una foto de su hermano Rolando en sus una de sus InstaStories

Imprimir
Yolanda Andrade se despidió de su hermano con esta foto
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con una canción y una foto fue como Yolanda Andrade quiso homenajear y despedirse de su medio hermano Rolando Andrade Aldama, quien fue hallado muerto en su casa de Culiacán, Sinaloa en la mañana del pasado miércoles 28 de octubre de 2020. A pesar de que durante el día se especuló sobre la nula relación entre Yolanda y Rolando, la conductora del programa “Monste y Joe”, dejó claro que eso no era así, pues alrededor de las cinco de la tarde compartió una foto de antaño junto a su hermano.

Sin embargo, además de la imagen, Yolanda subió la canción “Butterfly” de Mariah Carey, sobre todo la parte que dice: “Así que extiende tus alas y vuela mariposa”. Respecto a esto, Marilé Andrade, hermana directa de Yolanda, declaró al programa de "Venga La Alegría" que se transmite por TV Azteca:
“Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos, sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que lo vi dos veces en mi vida” comentó.

sdsd

Según la información que se ha dado a conocer, Rolando fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana en su casa de la colonia Las Quintas en Culiacán, hora en que las autoridades fueron alertadas por estos acontecimientos. El hombre de 38 años tenía un impacto de bala en el pecho y estaba en una recámara del segundo piso de la casa que fue propiedad de su papá Rolando Andrade Mendoza, padre también de Yolanda Andrade. Además, dentro de la escena estaba un arma de fuego de corto calibre, por lo que no se pudo determinar si se trató de un suicidio o un asesinato.

Rolando fue el tercer hijo que procrearon el empresario Rolando Andrade y Gladys Ofelia Almada, los otros dos son Helga y Rommel, ellos son los medios hermanos por parte del papá de Yolanda Andrade.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}