Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Que vaya Latinus o los de DDHH’, dice AMLO tras asesinato de paramédicos en Celaya Baltimore denuncia al propietario y administrador del buque que derribó un puente en EU Luchador iraní es suspendido de por vida de la MMA por patear a ‘girl-ring’ durante un combate en Rusia Caso Adriel: Presuntos responsables de bullying en Hidalgo regresarán a la escuela Balean casa de Arturo Lara, candidato a presidencia municipal de Amanalco; resulta herido

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

YouTube eliminará anuncios obligatorios

Por Agencias

Publicado el domingo, 19 de febrero del 2017 a las 15:34


Si bien parte importante del modelo de negocio actual de YouTube involucra los ingresos publicitarios

Ciudad de México.- Si bien parte importante del modelo de negocio actual de YouTube involucra los ingresos publicitarios, un punto particular de molestia entre sus usuarios eran los anuncios de 30 segundos que no se podían desactivar.

Quienes encuentren particularmente fastidiosa esta característica verán con muy buenos ojos el anuncio que hizo Google al medio británico Campaign Live, señalando que esta clase de material dejará de aparecer en su plataforma de video durante 2018.

La compañía explicó que la medida mejorar la experiencia de los usuarios de YouTube en lo que respecta a la publicidad.

“Como parte de ello, hemos decidido dejar de brindar soporte a los videos de 30 segundos y enfocarnos en formatos que funcionen mejor tanto para los usuarios como para los anunciantes”, señaló un portavoz de la compañía.

Campaign Live cita las palabras Callum McCahon, director estratégico de la agencia Born Social, quien cree que la decisión se debe a que “YouTube está muy preocupado por Facebook”.

La intención de esta última compañía de convertirse en una plataforma de videos de referencia se ha hecho evidente en el último año y la introducción de las transmisiones en vivo ha dado gran impulso a Facebook en este apartado.

“Sabemos que los videos están en el núcleo de la hoja de ruta de Facebook. Su oferta audiovisual se está haciendo cada vez más atractiva para las marcas y YouTube está entrando en pánico”, concluyó McCahon.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 23 minutos

El Parlamento británico aprueba la ley que permitirá deportaciones de migrantes a Ruanda

Hace 26 minutos

Doscientos días de guerra en Gaza dejan cerca de 34 mil 200 muertos y continuos bombardeos

Hace 26 minutos

OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera

Hace 29 minutos

España aprueba plan para indemnizar a víctimas de abusos en la Iglesia

Hace 32 minutos

Catar reevaluará su rol como mediador por la falta de seriedad y los ataques de Israel

Hace 35 minutos

Dos helicópteros de la Marina chocan y autoridades confirman la muerte de todos los pasajeros

Hace 40 minutos

Lula propone a Sánchez y Macron una reunión de líderes progresistas frente a la ultraderecha

Hace 45 minutos

Argentina afronta una gran movilización universitaria contra el Gobierno de Milei

Hace 2 horas

VIDEO: Policías abaten a tiros a acosador de menores; realizaban operación encubierta

Hace 11 horas

Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos

Hace 11 horas

Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de ‘neutralidad’: informe

Hace 11 horas

Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera