×
hace 4 días
[Seguridad]

¡Zafarrancho en restaurante!

Rastrean y localizan teléfono en la casa de otro cliente

Imprimir
¡Zafarrancho en restaurante!
Familiares de la adolescente se metieron al negocio y golpearon a los dependientes.
Monclova, Coah.- Una fuerte pelea por el supuesto robo de un celular entre clientes y los dueños de un negocio de Jugos y Ensaladas Naturales causó la movilización de la Policía Municipal.

Lo anterior ocurrió el martes a las 8 de la noche, en el interior del establecimiento ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupe.

De acuerdo con la versión de los presuntos afectados, su hija menor de edad olvidó un teléfono celular, y al acudir a reclamarlo a la tienda, fue golpeada por las dueñas del local.

Sin embargo, al momento que se encontraba alegando que su hija presentaba lesiones frente a los oficiales, llegaron la madre y la hermana de la jovencita que fue golpeada e iniciaron la reyerta sin importarles la presencia de los uniformados.

Como saldo de la reyerta fue detenido Manuel López Tamez, dueño del negocio; Víctor Alfonso Flores, novio de la menor de 15 años, Héctor Vázquez y Xóchitl Espinoza.

Debido a que el teléfono fue rastreado y recuperado al ser localizado en la colonia Guadalupe Borja de Frontera, donde supuestamente lo tenía otro cliente, nadie levantó cargos ante las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares