×
hace 3 meses
[Futbol]

Zamarripa y La Central ¡están en la gran final!

Equipos finalistas eliminan en semifinales a Industriales de Maquinados Vázquez y a Los Fallos...

Imprimir
Zamarripa y La Central ¡están en la gran final!
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Listas las finales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Municipal de Futbol del IMSS que se jugarán el próximo domingo. En la categoría Mayor “A”, la final será protagonizada por los superlíderes del Deportivo Zamarripa y el equipo de la colonia Central.

Para llegar a esta final, los Zamarripa tuvieron que eliminar a los Industriales de Maquinados Vázquez en un cerrado encuentro que terminó decidiéndose en feria de goles por 6-5.

Mientras tanto, el equipo de la colonia Central dejó fuera a Los Fallos de la Mundo Nuevo, a quienes vencieron en cerrado encuentro que se decidió por la mínima diferencia de un gol por cero.

Con ello, el Deportivo Zamarripa y el equipo de la colonia Central serán quienes se disputen el título de campeones de la categoría Mayor “A” de este Torneo Clausura 2019 del futbol del IMSS.


TAKERS Y FRANCO POR TÍTULO DE MAYOR B

En semifinales de la categoría Mayor “B”, el Deportivo Takers eliminó por cinco goles contra cuatro a los Real Candela para convertirse en el primer equipo finalista de dicha división en campos de las vegas del río Bravo.

Por su parte, el Deportivo Franco hizo lo propio con los Rayos a quienes dejaron fuera de la gran final por dos goles contra cero y de paso convertirse en el segundo equipo finalista.


SEMIFINALES DE LA PRIMERA “A”

*Rayos Jr. 7-6 Presidentes Jr.

*Diablos La Laja 2-1 Vista Hermosa

* Avanzan a la final.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}