×
hace 1 mes
[Deportes]

Zona Norte, está en juego

Acereros y Toros abren la primera de cuatro series esta tarde en el Estadio Monclova, en una batalla donde el ganador se llevar

Imprimir
Zona Norte, está en juego
Chris Carter romperá en cualquier momento la marca de
Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova sostendrán a partir de esta tarde una serie de poder contra poder ante los Toros de Tijuana, donde estará en disputa la cima del standing de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los astados llegan al Coloso del Norte con marca de 17-10 en ganados y perdidos en la segunda vuelta, mientras que Acereros se ubica en la tercera posición con 16-10 a un juego del primer lugar, a tan solo un juego de distancia.

Inclusive la serie será por demás importante en las aspiraciones de los dos equipos que se jugarán el liderato en el standing general, ya que Toros marchan con récord global de 57-30 y Acereros le sigue a dos juegos por detrás con 55-32.

Para este primer encuentro, la Furia echará mano de Adam Quintana (5-2) y 3.60 de efectividad como el pitcher probable para hoy y tendría como rival en el centro del diamante a Orlando Lara (4-3) y 5.27 en carreras limpias admitidas.

El jugador a seguir en esta serie es el artillero Chris Carter, de los Acereros de Monclova, actual líder en cuadrangulares de la Liga Mexicana, quien en cualquier momento puede convertirse en el jugador con más jonrones conectados en una temporada en la historia de la franquicia ya que actualmente se encuentra empatado con Altar Greene (39).


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 4 horas
[Béisbol]
hace 4 horas
[Piedras Negras]
hace 4 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Seguridad]
hace 4 horas
similares