Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
PAN opina que aborto y matrimonio igualitario son temas para partidos de muerte Aaron Rodgers la clave en el triunfo de Green Bay ante los Osos de Chicago De comprar ropa de paca a bolsos de 3 millones: Esta es la sorprendente evolución de Galilea Montijo Poncho Lizárraga revela que El Recodo casi desaparece tras la muerte de su papá Juventus suma su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a Roma

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ofrecen recompensa por lagunera desaparecida

Por Luis Durón

Hace 4 años


Padres de Thania denuncian a delegado y comandante por colusión con criminales.

Saltillo, Coahuila.- A través de la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de República (PGR), se emitió un boletín en el que se ofrece una recompensa de 1 millón 500 mil pesos a quien brinde información que lleve a la localización de Thania Sánchez Aranda, joven que desapareció en enero de 2012 en Torreón.

Familiares de la joven desaparecida acusaron directamente al delegado de la PGR en Coahuila, Fernando Adrián Olivas Jurado, por no actuar de inmediato cuando se interpuso la denuncia de la desaparición.

Del mismo modo, al comandante de la misma dependencia, Raymundo Muñoz, lo acusan de estar coludido con integrantes del crimen organizado para perpetrar la desaparición de la joven.

Thania Sánchez desapareció el 21 de enero de 2012. La noche anterior había acudido a una fiesta con su novio. Al terminar la reunión llevaron a una amiga al municipio de Francisco I. Madero.

Horas más tarde la madre de la joven recibió una llamada del celular de su hija en la que un hombre le dijo que la tenían secuestrada y le exigieron 300 mil pesos para liberarla.

Los familiares de la víctima acudieron a la delegación de la PGR en Torreón donde el delegado Fernando Olivas ignoró la denuncia, a pesar que estando en las oficinas de esta dependencia, los secuestradores se comunicaron con la madre de Thania.

Luego de varios días en que los padres de Thania exigieron a las autoridades que los ayudaran a rastrear la llamada, se instaló un equipo de interferencia de señales para localizar la ubicación del celular de la chica.

Según los padres de la joven, el día que tendrían contacto con los secuestradores, el comandante Raymundo Muñoz hizo una llamada sospechosa y los secuestradores nunca más volvieron a comunicarse.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados

Hace 13 horas

Anda Osas Negras con marca perfecta de 2-0

Hace 13 horas

Avanza Coahuila a Semifinal en el U13

Hace 13 horas

Saraperos derrota a Acereros y firma su primera victoria

Hace 1 dia

Cae ‘gringo’ feminicida en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Raúl C. González toma protesta como presidente del CIRT

Hace 1 dia

Prepara la UAdeC dos eventos atléticos

Hace 1 dia

Realiza el Campestre un dual meet en tenis

Hace 1 dia

Encesta Coahuila en el Nacional de Basquetbol U13 Femenil

Hace 1 dia

Domina Jaguares la Lifae; llevan tres victorias

Hace 1 dia

‘Ahoga’ a Saltillo la falta de vuelos; se genera escasa conectividad

Hace 2 dias

Blinda industria automotriz de Coahuila su mano de obra

Hace 2 dias

Se presenta Coahuila en el 49 Festival Internacional Cervantino 2021