×
Sólo Espectáculos
Sólo Espectáculos
ver +

" Comentar Imprimir
30 Noviembre 2011 04:43:36
En enero se despide M’Balia de OV7
De los siete que tenía. Será en enero cuando OV7 reste una integrante más a su alineación. M’Balia confirmó que el 26 de enero realizará su último concierto junto a Oscar, Ari, Lidia, Mariana, Erika, en un lugar de León, Guanajuato.

Sin embargo, podría haber una o dos presentaciones más, pues aún hay fechas pactadas con empresarios que no le han confirmado y en las que podría participar. Lo que definitivamente si marca su salida del grupo es que sus compañeros ya anunciaron que ella ya no formará parte del nuevo disco inédito que está en pre-producción y que saldrá a la venta el próximo año.

Alma compartida. Raquel Bigorra no quiere regalos de bodas. La conductora pidió a sus invitados que en lugar de obsequios para ella, donen el dinero para dar juguetes a los niños de escasos recursos. “Queremos invitarlos a que juntos regalemos sonrisas a través del Juguetón, en lugar de mesa de regalos ponemos a su disposición la cuenta 01720115412160 de Banco Azteca a nombre de Fundación Juguetón. En la entrada del banquete habrá terminales electrónicas para hacer sus donativos deducible de impuestos con sus tarjetas débito o crédito y eso se les anotará en la lista de recepción”, escribió en la invitación a su enlace matrimonial con Alejandro Gavira, que se realizará el 3 de diciembre, en la catedral metropolitana de la ciudad de México.

El que se lleva, se aguanta. Luego de la controversia que se suscitó tras el vocabulario poco apropiado que utilizó hace unos días Laura Bozzo en su programa, la conductora peruana comentó que podría abandonar Twitter debido a las constantes ofensas que recibe por ese medio. “Quiero agradecer a todos mis seguidores pero estoy pensando cerrar esta cuenta me canse de gente que odia insulta no todos obvio”, escribió en su red social. Dicen que más rápido cae un hablador que un cojo, así que ya veremos si Bozzo se retira de Twitter o si soporta las opiniones de la gente.

Anti red social. Luego del escándalo que vivió este año Scarlett Johansson a causa de un hacker que extrajo varias fotografías privadas de su teléfono móvil y las difundió en Internet, la actriz decidió alejarse de las redes sociales. A través de estas fue que comenzó el revuelo por aquellas imágenes donde aparecía semidesnuda, y que después ella justificó diciendo que eran parte de un envío a su ex marido Ryan Reynolds un año atrás. “No tengo cuenta de Facebook ni Twitter. No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida”, aseguró Johansson a la revista Interview.

Víctimas de vampiros. Hay reportes de que los vampiros sí tienen efectos secundarios. En Estados Unidos se han reportado casos de personas que han tenido que ser atendidas por paramédicos al ver la película “Amanecer”, de la saga de “Crepúsculo”. Se dice que es específicamente en la escena en que Bella tiene a su hijo, cuando ciertas personas llegan a sufrir convulsiones y desvanecimientos a causa de la epilepsia fotosensible. “Estaba convulsionando, resoplando e intentando respirar. Me dio un susto de muerte”, relató la novia de uno de los afectados a la cadena CBS. Otro hombre que aseguró haber sufrido el mismo mal comentó: “No recuerdo qué pasó. Sé que se me puso todo en negro y, según mi mujer, tenía sacudidas y hacía ruidos raros”. Esta no es la única cinta a la que se han atribuido este tipo de reacciones físicas; 127 horas, de Dany Boyle, fue otra que también perturbó a algunos espectadores.

Un grueso pasado. La actriz Kirstie Alley no quiere recordar su pasado de sobrepeso. La histrión conocida por protagonizar las cintas de comedia “Mira quién habla” y “Mira quién habla” también asistió como invitada al programa de Jay Leno, donde lució su nueva figura.

Allí, Alley sorprendió a todos los presentes con su cambio de imagen, pues luego de arduas rutinas de ejercicio, baile y rigurosas dietas, bajo 45 kilos.

Kirstie aceptó que debió poner mucho empeño para lograr su objetivo, y que ahora que luce esbelta prefiere no ver fotografías donde aún luce con varios kilitos de más, pues prefiere ver hacia adelante. Por otro lado, adelantó que volverá a la pantalla chica con la serie “The Manzanis”, para la cadena de televisión ABC.
15 Octubre 2011 03:57:07
Liz Vega quiere ser una ‘Aventurera’
Quiere ser “Aventurera”: La actriz Liz Vega comentó que uno de sus sueños a nivel profesional es protagonizar la obra de teatro producida por Carmelita Salinas y las hermanas Vallejo.

Aunque en ocasiones anteriores Vega ya ha sido invitada a participar en este musical durante las giras que se realizan por Estados Unidos, la actriz no ha querido dar el sí, pues considera que aún le faltan tablas para poder realizar un personaje tan importante. Hay que recordar que hace un par de años protagonizó un musical similar en el que mostraba sus dotes de bailarina pero mostraba carencias actorales. Mientras tanto, la también cantante continua actuando en la telenovela Amorcito Corazón, donde da vida al personaje de Doris.

Se lleva un buen susto

Por andar de intrépida, Roxana Castellanos cayó de una cuatrimoto mientras grababa un programa de televisión. La conductora participaba en juegos extremos como parte de la emisión Aventura en Chiapas junto a otros famosos como Sharis Cid, Omar Chaparro, Facundo y Adrián Uribe, cuando al dar una curva no calculó bien y el vehículo se volteó. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración, pero si debieron inmovilizarle el dedo pulgar de la mano derecha. El programa será emitido el día de hoy a las 10 de la noche, por canal de las estrellas.

Madre primeriza


La que se estrenó como mamá esta semana fue Maggie Hegyi, pues dio la bienvenida a su pequeña Bárbara, quien nació por cesárea. La conductora compartió que su nena pesó 3 kilos 200 gramos, y que tanto ella como su esposo están muy contentos con la llegada de su primogénita. Maggie dijo que se tomará por lo menos hasta principios del próximo año para descansar y disfrutar de la nueva integrante de su familia, por lo que estará alejada de las pantallas por varios meses. A través de su Twitter agradeció los buenos deseos de la gente que los ha felicitado. “Mil gracias por sus buenos deseos y hermosas palabras hacia mi nena Barbará, estamos felices. Gracias a Dios todo salió súper bien”, comentó.

Se nota la vida de excesos

A Lindsay Lohan la vida ya le pasa factura por sus constantes parrandas. Esta rubia que antes presumía de un cuerpo, incluida su sonrisa, perfectos, ahora no puede decir lo mismo. Recientemente, Lohan fue captada por los fotógrafos, pero no resaltó por su hermosa sonrisa, sino por sus dientes amarillentos, los cuales podrían ser fruto de su adicción al tabaco. Otro de los motivos para esta condición podría ser el tomar mucho café y por supuesto, no tener una buena higiene dental. Ahora que anda en boca de todos por su dentadura manchada, esperemos que Lindsay visite a su dentista y se cepille los dientes. Mientras tanto, sobre su reciente expulsión del centro comunitario donde realizaba el servicio ordenado por un juez de Los Ángeles, Lohan dijo que fue algo injusto. La actriz aseguró a algunos amigos que las trabajadoras sociales la trataban mal solamente porque ella era una celebridad.

Le cuelgan los milagritos

Jessica Alba fue víctima de los productos milagro. La actriz denunciará a una marca llamada Belly Bandit por utilizar su imagen para promocionar unas fajas que supuestamente ayudan a recuperar la figura después del embarazo. Alba está muy molesta, ya que ella ha dejado muy claro que después de dar a luz no ha usado ningún tipo de ayuda extra, más que el ejercicio y una dieta que consta de sólo consumir 1200 calorías al día. En su página oficial, este producto también promociona una línea modelada por Kourtney Kardashian.

Competencia en redes sociales

Britney Spears ya tiene 10 millones 179 mil 778 followers en “Twitter”. En agosto de este año la princesa del pop sumaba ocho millones de seguidores, por lo que en casi dos meses su popularidad ha tenido en un aumento considerable. Entre los famosos que tienen más fans en esta red social se encuentran el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, Kim Kardasian y Katy Perry; sin embargo, quieres se llevan los primeros dos sitos en la lista son Lady Gaga, con más de 14 millones y medio de followers, seguida por Justin Bieber, quien ya tiene más de 13 millones. Muy cerca de ellos está Ashton Kutcher, quien usa la red no sólo para estar en contacto con sus fans sino para realizar activismo político en contra de la trata de personas.
09 Julio 2011 03:57:40
Los Tigres son de platino
Muy agradecido: Sin importar que su género norteño es distinto a los que normalmente promociona MTV, Los Tigres del Norte sobrepasaron las expectativas de su disco “unplugged” y ya son ganadores de disco de platino en México, donde llevan cuatro semanas en el primer lugar de ventas.

Pero no sólo son profetas en su tierra, la agrupación también acapara las listas de popularidad en radio y canales de video en Estados Unidos y otros países de América Latina. “En nombre de todos mis hermanos, nos sentimos muy agradecidos con nuestro México, por el apoyo con el que han recibido este disco”, expresó el vocalista Jorge Hernández.

- Osvaldo Ríos ¿el guapo?: Tras 10 años como Lucio, el guapo, Eduardo Santamarina quiere despedirse de la obra de teatro “Aventurera”. Aunque es una gran pérdida para la puesta en escena, la productora Carmen Salinas ya está en busca de su reemplazo. De hecho, quien no perdió el tiempo y al enterarse de la futura vacante en el musical mandó su currículum, fue Osvaldo Ríos, quien aún se recupera de una operación de cuatro hernias. Al respecto, Carmen Salinas ya considera la posibilidad de aceptarlo, pues quedó gratamente impresionada con su experiencia, y dijo “además canta muy bien”. Lo que todavía no se decide es si Sherlyn o Anahí será la nueva “Aventurera”.

- Vestida y sin cantar: Apenada, con su público y su invitada especial, Ely Guerra tuvo que bajar de improviso del escenario del Parque Central de NY, donde ofrecía un concierto como parte de la Conferencia de Música Alternativa Latina. Cuando se disponía a interpretar su último tema, del cual ya sonaban los primeros acordes, y justamente anunciaba que haría un dueto con la intérprete ecuatoriana Eljuri, uno de los organizadores del evento le dijo que su tiempo se había acabado. El público mostró su molestia pero esto no importó a los organizadores, quienes no dieron vuelta atrás y dejaron a Eljuri vestida y alborotada. Tras bambalinas, Ely pidió una disculpa a su colega.

- Quiere ser actriz: Laura Bozzo apoya a su hija Alejandra para convertirse en modelo y actriz. La conductora presentó en su “talk show” algunas fotografías de su hija, quien comenzará a buscar trabajo en el medio artístico. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues en Perú, su país natal, los programas de espectáculos, como el popular “Magaly Teve”, discuten sobre la extrema delgadez de Alejandra. Incluso dicen que es bella y simpática, pero definitivamente las influencias y amistades de su madre en el medio del espectáculo serán las que le consigan trabajo. Habrá que esperar para saber si la hija tiene el mismo éxito que la madre.

- Rihanna envidia a Shakira: Rihanna quiere bailar como Shakira. Para lograrlo, la cantante originaria de Barbados toma clases de danza del vientre con un bailarín mexicano. De acuerdo al diario “Daily Mirror”, una fuente cercana a la intérprete de “Take a bow” comentó: “Le encanta la danza del vientre que hace Shakira y ha estado convenciendo a todos sus bailarines para que se unan. Incluso han montado alguna fiesta de temática árabe”. La publicación también sugiere que este es el nuevo secreto de Rihanna para mantener un cuerpo envidiable, luego de que hace algún tiempo, la ex novia de Chris Brown bromeara: “Me mantengo en forma andando por muchos aeropuertos. Acabas andando kilómetros en esos sitios”.

- Ninel y sus covers inéditos: Ninel Conde es famosa, además de por su talento en canto y actuación, por algunos traspiés a la hora de opinar sobre asuntos fuera del medio del espectáculo. En alguna ocasión lamentó los estragos causados por el “surimi”, en lugar de tsunami. Recientemente se le atribuyó un mensaje de Twitter lamentando la muerte de Barak Osama. Ella siempre ha negado estos errores pero ahora ha sucedido otro que no tiene cómo rechazar pues quedó grabado. Resulta que en una entrevista de radio, anunció que está grabando un disco de “covers inéditos”. La confusión es evidente puesto que será tanto como anunciar un libro póstumo en vida. Habrá que espera el disco para saber que quiso decir.
07 Julio 2011 03:11:18
La ‘vida loca’ sí cobra factura
La vida loca le cobra factura a los famosos y, por segunda ocasión, Alejandro Sanz está involucrado en un lío de paternidad. De acuerdo con la revista española Pronto, el cantante es demandado por Isabel Vázquez, una chica de 21 años que asegura ser su hija. La joven acudió a los tribunales para demandar que el intérprete de “Amiga mía” se haga las pruebas de ADN pertinentes para despejar las dudas sobre si es su padre o no.

En tanto, ella dijo estar segura de llevar su sangre, pues además de que su madre, Raquel Berea, le contó sobre la relación entre ella y Sanz antes de que él fuera famoso, entre 1989 y 1990, dice tener pruebas de aquel entonces. En 2006, Alejandro Sanz enfrentó la primera demanda de paternidad, después de la cual debió reconocer como hijo legítimo a Alexander, fruto de su romance con la estilista Valeria Rivera.

Se niega a quitarse toda la ropa. Aunque en septiembre del año pasado Paty Navidad posó en lencería muy sensual para la portada de la revista H, ahora se niega a ser fotografiada totalmente desnuda para la versión extrema.

La cantante y actriz dice que le costó mucho aceptar en aquel entonces, pues durante seis meses el editor de dicha publicación le insistió hasta que le dio el sí.

Y aunque quedó muy a gusto con las fotografías, actualmente no es algo que desee hacer en su carrera.

“Hay ciertas cosas que se tienen que respetar, por uno mismo primero, luego por la familia y finalmente porque no es lo mío”, aseguró Paty.

Le cumplen su capricho ... para que deje de molestar. Hace unos días, el actor Osvaldo Ríos fue sometido a una operación de dos hernias, que resultaron ser cuatro, a raíz de unas escenas de acción que realizó en un arnés, para la telenovela Triunfo del amor.

Se dice que su estancia en el hospital fue un infierno, pero no para él, sino para las enfermeras y doctores que debieron soportar su altanería.

Aunque el seguro de la empresa no cubría una habitación de lujo, él no dejaba de exigir que lo cambiaran a una de esas.

El personal del nosocomio se cansó de escuchar sus reclamos de divo y terminó por trasladarlo a una suite para que dejara de importunarlos. Luego de un par de días internado, ahora se encuentra en su casa recuperándose de la intervención.

¿Se retira de la actuación? De acuerdo con la revista Us Weekly, la actriz Jennifer Aniston dejará de trabajar en Hollywood para dedicarse a su vida personal, específicamente, a su relación con su nuevo novio Justin Theroux. Pero no se va de por vida, sólo tomará un año sabático para disfrutar del amor, ahora que ella y Justin ya viven juntos. Se sabe que el último compromiso laboral de la actriz es la cinta The Goree girls, en la cual contará la historia de algunas cantantes en una prisión de mujeres. En este proyecto, Aniston pasaría mucho tiempo junto a Theroux, pues se dice que él estará involucrado en la escritura del guión para la película.

¿Ha dejado de ser popular? Aunque en todas partes del mundo Justin Bieber se ha convertido en un ícono juvenil de la música, se dice que las ventas de revistas no dicen lo mismo de su fama. De acuerdo con reportes de la revista Vanity fair, su edición de febrero, la cual tenía en la portada al intérprete de “Baby” únicamente vendió 246 mil ejemplares, lo que para ellos se tradujo en pérdidas, pues según sus cuentas es el número menos vendido desde hace 12 años. Otras informaciones apuntan a que el novio de Selena Gómez tampoco dio buenas ventas a las revistas Teen Vogue y People, las cuales registraron una baja en sus ventas de 12 y 25% respectivamente. Así que, o sus fans gastaron mucho en conciertos, cine y discos, y no les alcanzó para sus revistas, o la “biebermanía” se está terminando.

Eternamente bella. No deja de sorprender a su público con su escultural belleza. La actriz Gwyneth Paltrow, quien es madre de dos hijos, posó muy sexy para un especial de joyas que saldrá en la revista Vanity Fair, en agosto. En un adelanto de esta publicación, se puede ver a la esposa del vocalista de la banda Coldplay con el torso descubierto y unas mayas cubriendo sus piernas. En el cuello luce un collar, además de unos aretes que hacen juego con el mismo. Paltrow, de 38 años, compartió que mantener un cuerpo tal estilizado no es fácil y requiere de sacrificios y esfuerzo. Ella reveló que todos los días debe levantarse a las 4:30 am para realizar una ardua rutina de ejercicio, además de que debe llevar un cuidado de su alimentación.
20 Junio 2011 03:46:49
Año de censuras en México
León Serment: ¿Será 2011 el año de las censuras cinematográficas en México? El cineasta ha denunciado que su película Efecto Tequila está siendo censurada. De acuerdo al director, las cadenas de cines han retirado varias de las copias de sus salas, que inicialmente eran 50 a nivel nacional, e incluso les han cancelado funciones. “Con el argumento de que no está generando números. Paradoja, nos cortan funciones.

¿Cómo vamos a hacer taquilla?”, escribió Serment en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Quisiera no decir el cliché, pero nos están censurando. De otra manera, no me explico que con in solo día sepan que no gusta”. La cinta, en la que participan José María Torre, Eduardo Victoria y Karla Souza, es una crítica política sobre la crisis económica de 1995.

William Levy: ¿Qué el cubano le tiene miedo al teatro? El actor niega que al terminar su participación en la telenovela Triunfo del amor, el teatro sea su opción. No porque no le guste, la razón es que tiene compromisos en el cine. Aunque se habló de que el productor Omar Suárez deseaba que Levy participara en la obra Dulce pájaro de juventud, de Tennessee Williams, donde actuaría junto a Ofelia Medina y daría vida a un gigoló; el actor dijo nada saber al respecto y que su prioridad al terminar el melodrama producido por Salvador Mejía es hacer cine.

Jenni Rivera: Al parecer, la cantante no salió bien librada de sus escándalos en México, luego de las agresiones que recientemente propinó a un par de fanáticos que la molestaron mientras cantaba. Y es que pese a sus disculpas y decenas de entrevistas en las que aseguraba sentirse arrepentida de su actitud, se dice que la diva de la banda fue vetada por la revista TVyNovelas. Aunque la publicación no se ha pronunciado al respecto, a través de su Twitter, su director Juan José Origel sí mostró su descontento ante las acciones de la hermana de Lupìllo Rivera. “Ahora resulta que todos bien lambiscones con Jenni Rivera, qué poca”, escribió.

Rebecca Black: La cantante juvenil que se hizo famosa al subir a un canal de videos su tema “Friday”, demandará a la compañía discográfica Ark Music Factory, con quien pretendía sacar un disco, ya que sin su consentimiento comenzó a lucrar con su video en la red e incluso lo quitó de la misma. Hace un par de días, Rebecca comenzó a recibir varias críticas en las que se le reclamaba el que cobrara a los usuarios por disfrutar de “Friday” en Youtube, -el cual llevaba cuatro meses siendo gratuito-. Al investigar, se percató de que fue la empresa con la que trabajaría, por lo que decidió terminar su relación laboral con ella y demandarla; ahora al ingresar al portal en donde estaba el video, sólo se la lee: “Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Rebecca Black”.

Jennifer Aniston: No quiere que le roben al novio de nuevo, por eso, se rumora que la ex de Brad Pitt y el actor Justin Theroux ya viven juntos. Aunque su relación es relativamente corta, de tan sólo un par de meses, se habla de que la rubia le habría pedido a su chico dar el siguiente paso; es decir, mudarse con ella a su mansión en Los Ángeles. “'Ya vive con ella, en su casa. Y lo presenta como su novio”, dijo una persona cercana a la pareja, a la publicación Us Magazine. Y aunque ambos lucen felices, quien resultó lastimada con esta situación es la diseñadora de modas Heidi Bivens, con quien Theroux vivió compartió casa durante 14 años.

Justin Timberlake: El artista está seguro de que Justin Bieber tendrá un buen futuro en la música, siempre y cuando sus pies permanezcan en el suelo y haga caso a los consejos del cantante Usher, quien desde hace un tiempo lo ha apoyado. Timberlake, quien en su juventud formó parte del grupo N’Sync, sabe de lo complicado que es pasar de ser un adolescente famoso a un adulto y seguir en el gusto del público, por ello considera: "Obviamente es un chico con talento. Sólo espero que tenga un buen sistema de apoyo", dijo a Play boy.
10 Junio 2011 03:57:18
Los problemas de Juan Rivera
Siguen los problemas para la familia Rivera, pues ahora no fue Jenni, sino su hermano Juan, quien agredió a un fan en Abasolo, Guanajuato. El hombre le había lanzado una lata de cerveza a la intérprete de “Inolvidable” mientras cantaba, por lo que Juan respondió golpeando varias veces al hombre.

Al respecto, Jenni escribió en su Twitter: “Tanto mi hermano como yo nos disculpamos y explicamos lo sucedido en las imágenes de Abasolo… mi hermano se disculpó con el público inmediatamente después de los hechos ese día. Su reacción le da pena y vergüenza. De ninguna manera le dije que el hiciera eso, ni lo defiendo ni justifico. Todo esto está mal y lo reconocemos”. Luego de este altercado, tanto la cantante, como su hermano, se comprometieron a asistir a terapia para controlar su ira. Por su parte, Lupillo Rivera opinó sobre este tema en su red social: “Las carreras de los artistas son separadas aunque sean familiares. Ningún artista tiene el derecho de golpear al público. ¡Por ningún motivo! En mi humilde opinión. Ellos nos hacen. De mi parte les pido una gran disculpa” (sic).

Al desnudo. Francesca Guillén será la próxima mujer en aparecer desnuda dentro de las páginas de Playboy.

Será en la edición de julio que la hija del actor Alejandro Camacho deleite a los caballeros en esta publicación. Habrá que esperar para ver el concepto con que aparecerá Guillén en su edición, pues en este mes sorprendió la actriz Gaby Ramírez, quien dio un toque de mujer maravilla a su cuerpo sin ropa. Por ahora, Francesca, de 33 años, participa el espectáculo músico-poético “Voces mexicanas”, dirigido por la actriz Ofelia Medina, mismo que es un homenaje a la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, Rosario Castellanos y Frida Kahlo.

Discurso viejo. Aunque se ha hablado del regreso de “Otro rollo” a la televisión, es el mismo Adal Ramones quien asegura que ve muy lejana esta posibilidad. Esto debido a los proyectos que tiene en puerta, desde su participación en la telenovela Gutierritos, la cual aún no tiene fecha de grabación, hasta su incursión en el teatro con la obra Tiro de gracia.

Aunque uno de los problemas que el conductor considera más importantes y por el cual aún no se decide a regresar a la pantalla chica con su emisión, es el lenguaje. Ramones tiene presentes las complicaciones de una sociedad que ha cambiado, pues ahora debería encontrar la forma de llegar a un público que lo siguió hace unos años, el cual ahora es adulto, y a los jóvenes de hoy en día.

Electrizante. El músico Moby sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba una presentación en Amsterdam, Holanda. Se encontraba en una galería ofreciendo un pequeño concierto, cuando accidentalmente se golpeó la cabeza con una lámpara sobre el escenario, que lo electrocutó. En segundos, Moby cayó al piso, pero todos pensaron que era parte del show, por lo que fotógrafos lo rodearon para tomar imágenes del momento.

Después de unos minutos, el staff corrió a auxiliarlo. Por fortuna se recuperó pronto y el incidente no pasó a mayores. “Maldita sea, que te electrocuten duele. Ya me siento mucho mejor. Estoy contento que no fuera peor”, escribió más tarde el DJ en su cuenta de Twitter.

Cambio de piel. Las grandes marcas de cosméticos y perfumería están renovando a las actrices que los representan. Prueba de ello es una firma que antes tenía en su imagen a la elegante y madura Julia Roberts, y ahora la ha cambiado por la joven y talentosa Emma Watson.

Pero la actriz que encarna a Hermione en la saga de Harry Potter no es la única de su generación en reemplazar a las actrices veteranas. En el caso de la marca que creó la fragancia “Oh Lola, misma que hace semanas protagonizó una polémica, pues el nuevo perfume de Justin Bieber retoma la forma de su botella, Dakota Fanning es su nueva apuesta.

Amor de lejos. Lindsay Lohan dormirá tranquila, ya que una corte en Santa Mónica, California, ordenó a su acosador no acercarse a ella durante dos años.

David Cocordan, quien constantemente encontraba la forma de investigar el teléfono celular de la actriz para mandarle mensajes de amor, e incluso le mandaba regalos a su domicilio, aceptó la decisión del juez, la cual, de no cumplir, lo llevaría a cumplir una sentencia en la cárcel.

Lindsay Lohan no pudo acudir al juzgado para conocer el veredicto de la corte pues, por su parte, actualmente cumple con un arresto domiciliario de 120 días, por haber violado su libertad condicional.

22 Enero 2011 04:41:01
Niurka vs Laura Bozzo
Pese a los fuertes rumores que apuntaban a que Martha Susana sería la próxima adquisición para un nuevo talk show en TV Azteca, dicen que por conflictos con su ex casa, Televisa, ella no podrá estar al frente de la emisión, por lo que será Niurka quien saldrá como titular el próximo lunes en el anunciado programa, a la misma hora que Laura Bozzo. La productora Magda Rodríguez confirmó en su Twitter la noticia.

El programa será muy parecido al que la vedette presentaba en Azteca América, pero adecuado al público mexicano. En el mismo, Niurka contará con un panel de expertos que en su papel de jueces darán su veredicto sobre los casos presentados.

- Mucho trabajo, menos amor. Dicen que la conductora de “Hoy”, Galilea Montijo, está un poco triste y hasta se nota a cuadro porque tuvo una fuerte discusión con su novio, el Doctor Krasovsky.

Se rumora que la razón de este disgusto es la carga de trabajo de la conductora, quien además del matutino, ahora se encargará de un nuevo reality infantil.

Gente cercana a la pareja comenta que a Krasovski no le pareció la idea de que Galilea cambiara la fecha de la boda, sin embargo, pese a lo laboral y los nervios por los preparativos, la unión de estos tortolos sigue en pie.

- Confunden su auto. El cantante grupero Lupillo Rivera se llevó tremendo susto cuando la policía comenzó a buscarlo en California, Estados Unidos, por un supuesto delito en el que habría atropellado a una persona. Tras una serie de preguntas por parte de la policía, el intérprete quedó exonerado de culpas, pues las autoridades se dieron cuenta de que no era él el responsable, pues lo único que lo ligaba eran las características similares de su auto con las del vehículo que realmente participo en el accidente. Finalmente Lupillo fue deslindado de cualquier responsabilidad.

- Vistiendo a la novia. Feliz y paseándose por los aparadores de la ciudad de las luces se le ha visto en estos días a la guapa Resse Witherspoon, quien, dicen, junto a un grupo de amigos, ha visitado varias boutiques de novias para ver el que podría ser su vestido de ensueño para el tan esperado día en el altar junto a Jim Toth.

Entre las casas que la actriz visitó en París están las de diseñadores como Lanvin Alber Elbaz, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, por lo que podría ser uno de sus vestidos el que vista la rubia en su boda.

- Arma el numerito. La que perdió el estilo totalmente fue Cristina Aguilera, quien dicen que armó un desastre en la fiesta de cumpleaños del actor Jeremy Renner, festejo al que por cierto, nadie la invitó.

Lo peor de todo es que en lugar de comportarse y divertirse, decidió pasarla bien de otra manera y entró con su novio, sin permiso, a la recamara del festejado, quien le pidió amablemente que se fuera de ahí y ella le respondió con gritos e improperios.

Algunos de los asistentes cuentan que la cantante estaba incontrolable y que incluso su pareja le decía constantemente que se callara, pero no reaccionaba.

El que definitivamente no la pasó nada bien fue el festejado, quien terminó muy apenado con sus invitados por todo el desastre que la intérprete suscitó.

- Aparece hasta en la sopa.
Es tal el éxito de Justin Bibier que a sus promotores sólo les falta ponerlo en una marca de sopa. Y es que tras lanzar una línea de esmaltes para uñas que resultó todo un éxito entre las niñas que los siguen, quienes corrieron a las tiendas departamentales a agotarlos, ahora sacó una nueva edición de este producto con más tonos. Dicen que la primera entrega se vendió tan rápido, que las líneas de atención a clientes recibían constantes llamadas de gente preguntando dónde conseguir estas pinturas, por lo que se decidió producir más.

Seguramente Justin estará feliz, pues mientras más niñas quieran sus barnices, más grande es el cheque que recibe por parte de la marca que usa su imagen.
17 Enero 2011 04:00:42
Niurka puliendo su talento
Niurka: La cubana dará mucho de qué hablar de nuevo, ya que dijo que está en un taller de actuación para pulir su talento y tener tablas para comenzar a grabar su primer melodrama en la televisora del Ajusco. Soy de Barrio será el proyecto en el que se codee con Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, quienes fungirán como los protagonistas de la historia, y muy probablemente también con Michelle Vieth, quien aún no le da el sí a la productora Gina Castro. En la telenovela también podría estar el luchador Intocable, novio de Niurka.

Bárbara Mori: El amor… el amor de la bellísima Mori tiene tan feliz a Beto Cuevas que en un par de meses volverá a los estudios de grabación para realizar su nuevo disco. Y ¿será que entre los temas de este material discográfico incluya alguno especialmente escrito para la actriz? Pues seguramente sí, ya que el romance va perfecto y pese a que odian hablar de su amor en público, si se dejan ver muy felices en algunos sitios. Por lo pronto el cantante espera terminar con las presentaciones que tiene pendientes en Chile para luego dedicarse de lleno al disco que piensa poner a la venta a más tardar en mayo. Sus fans ya están a la espera del disco, pues ya le hacía falta renovarse.

Ely Guerra: Ante todo factura, eso pide la guapa rockera a la hora de ser contratada para sus presentaciones, pues considera que sólo de esa manera el artista puede protegerse de malos entendidos con la gente que la contrata. Ante las situaciones en que se han visto otros artistas como Alejandra Guzmán o Los Tucanes de Tijuana, quienes se dice fueron contratados para narcofiestas, la intérprete dijo que es imposible estar investigando a quien te requiere y tener un papel oficial que ampare lo legal de la negociación, es lo ideal. “No hay nada como exigir una factura, de esta forma el artista se protege de cualquier vínculo con seudo empresarios o narcotraficantes”, expresó.

Christian Bale: El famoso actor mostró su lado sentimental durante la entrega de los Critic’s Choice Awards, donde ganó en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta The Fighter. Emocionado por el galardón casi rompe en llanto al agradecer a su esposa Sibi Blazic, el apoyo que le ha dado para desarrollar su pasión de ser actor. “Hacer películas lleva tanto tiempo… no es sólo el momento en que estás filmando. El personaje nace mucho antes del primer día de rodaje y Sibi lo tuvo que pasar casada con personajes tan diferentes en nuestro matrimonio. Sé que sería realmente imposible de hacerlo sin ella”, comentó Bale en el backstage del evento. Su esposa le agradeció el premio con un romántico beso.

Jude Law: El galán de la pantalla grande regresa al teatro londinense con una polémica puesta en escena llamada Anna Christie, de Eugene O’Neill. En este proyecto teatral, el actor de El imaginario mundo del Doctor Parnassus y Sherlock Holmes, dará vida a Mat Burke, un infante de marina que se enamora de la protagonista, una antigua prostituta. La última ocasión en que Law mostró sus dotes histriónicos en teatro fue en 2008, con su interpretación en Hamlet.

Shakira: Según el periodista español Javier Sardá, Shakira y el futbolista Gerard Piqué se dieron tremendo beso que estaba un tanto fuera de lugar. El comunicador aseguró, durante el programa Onda cero: “Ella toma la iniciativa de forma categórica y la forma en que se besaba la pareja era un tanto fuera de lo común. Shakira metía la lengua en la boca de Piqué y se la sacaba por la oreja”. La imagen se dio hace un par de meses en un restaurante situado en la localidad costera del municipio español de Blanes. Aunque ese encuentro fue relatado por diversos medios de comunicación, no se habían confirmado los detalles de la comida. Hace algunos días Shakira anunció su separación de Antonio de la Rúa tras más de 10 años de relación y desde hace unos meses el romance de la cantante y Gerard Piqué circulan en Internet. Si la colombiana ya tiene tiempo que anda con el futbolista, entonces de la Rúa sí sabe hacerse de la vista gorda o es muy profesional porque sigue trabajando para ella.
13 Enero 2011 04:00:14
Lucero exitosa en su carrera, desafortunada en el amor
Aniversario. Entre fuertes rumores de separación y fotografías que la muestran cada vez más distanciada de su marido, Lucero prepara lo que será el festejo por sus 31 años de carrera, en los que ha vendido más de 20 millones de discos.

Será quizá para estar lejos de la prensa del corazón que la intérprete decidió realizar este concierto fuera de su país, lo cierto es que, a donde vaya, incluso el Nokia Center de Nueva York, donde tiene planeado el evento, será asediada por los medios. Pese a que su vida personal no es de lo más feliz, no se puede quejar en el terreno profesional, pues lleva 12 semanas en los primeros lugares de top 10 de la revista Billboard con su álbum Indispensable.

Sufridora. A la que le llovió sobre mojado fue a Roxana Castellanos; esta semana se quejó amargamente en su Twitter luego de que, mientras circulaba por Insurgentes, en el DF, una señora que pretendía dar una vuelta prohibida le chocó la parte trasera de su auto. Lo que más causó molestia a la actriz fueron los reclamos de la señora, que la culpaba una y otra vez, y que el seguro tardó en llegar para arreglar el asunto. Por si esto fuera poco, un día antes del percance Roxana también se quejaba en su red social que debía más de 12 mil pesos en telefonía celular por tres días que estuvo en Miami y realizó una sola llamada.

Exclusiva de nadie.
Cuando muchos actores comienzan, tocar puertas es lo más común, pero cuando logran una carrera llena de éxitos, aquellos lugares donde antes se les negó acceso los buscan a como dé lugar. Es el caso de Ximena Rubio, quien tras participar en exitosos proyectos televisivos como “Contrato de amor” y “Gitanas”, además de filmes como “El viaje de la nonna”, y la serie “Las Aparicio”, y a cuyo inicio se dijo que tanto ella como Plutarco Haza estaban vetados de la televisora de San Ángel y del Ajusco, ahora resulta que Televisa la quiere, y como actriz exclusiva. Sin embargo Ximena se negó rotundamente a ser de una sola casa y, si la quieren, tendrán que compartirla.

Terapia. Michelle Williams confesó que hacer yoga fue lo que la ayudó a seguir con su rol de madre mientras superaba la muerte de Heath Ledger, por lo que recomienda a otras mujeres en su situación realizar esta disciplina. Sin embargo, reconoció que encontrar a una niñera para que cuide a sus pequeños para poder tomar una de estas clases es complicado, por lo que comenzó un programa piloto en Boston llamado The yoga for single moms project, el cual brinda de manera gratuita guardería para los niños mientras se toma una clase de yoga.

Relación profesional.
La talentosa Miley Cyrus y Nick Jonas volverán a estar juntos, pero no como novios, sino como parte de un dúo que grabarán para el disco que la cantante prepara junto a varios productores, como Shakur Green, quien ha trabajado con artistas de la talla de Taylor Swift y Britney Spears. El creador musical detalló en su Twitter que el nuevo material de la intérprete de Hanna Montana será doble, contará con varios dúos muy interesantes y estará en las manos de sus fans en este mismo año.

Comprometida.
La cantante de pop Lilly Allen se une a las famosas que presumen su anillo de compromiso; en una imagen que subió a su blog personal se puede ver su mano con dos de estas argollas, una de ellas, la esperada joya que la llevará próximamente al altar de la mano de su novio, el arquitecto Sam Cooper. Se dice que ella recibió la sorpresa en diciembre, mientras ambos se encontraban de vacaciones en Bali. Esta fue una sorpresa inesperada para la intérprete, quien se recupera de la noticia que recibió en noviembre, cuando perdió al bebé que los convertiría en padres.
12 Enero 2011 04:00:17
Vocalista de Aventura firma jugoso contrato
Millonario. El vocalista del grupo de bachata Aventura, Anthony Romeo Santos firmó un jugoso contrato para grabar como solista. Sin embargo, no dejará de presentarse junto a sus compañeros Henry, Max y Lenny, quienes por su lado también se dedican a proyectos independientes.

El cantante realizará cinco discos con las disqueras Sony Music y Jive Records, esta última, firma en la que han trabajado artistas como Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears. Serán 2 millones de dólares los que reciba por cada uno de los materiales discográficos que saque a la venta, por lo que ya trabaja para recibir su primer cheque, que cobrará en octubre cuando presente el primero de sus CD.

De vuelta. El Vítor ya se prepara para volver a la manejada, pero no de un microbús ruta 69, sino del programa “100 mexicanos dijieron”, mismo que volverá a la pantalla chica a partir del próximo mes, lo anunció el productor Guillermo del Bosque en su Twitter. “100 mexicanos dijieron y El Vítor con programas nuevos a partir del martes 1 de febrero por el canal de las estrellas”, escribió. Por este motivo, Adrián Uribe ya está más que alistando la camisa blanca, el peine rojo y ese porte dicharachero para volver a hacer reír a su público y sus participantes.

Felices. Anette Michel y su esposo Gregorio Jiménez se estrenaron como papás este lunes con el nacimiento de su primer hijo. La actriz dio a luz en un hospital de la ciudad de México y estuvo acompañada por su familia más cercana. Anette se encuentra muy bien de salud, ánimos y como lo anunció hace tiempo, tomará por lo menos un año para disfrutar bellos momentos con su pequeño, antes de volver a sus proyectos laborales. “La bombón asesino” es tentada por una jugosa propuesta monetaria por parte de su antigua casa, TV Azteca, que la quiere de vuelta. Los rumores sobre este ofrecimiento aseguran que la intérprete de “Canela fina” podría embolsarse la cuantiosa suma de 200 mil pesos por su exclusividad en el canal, además del pago por los proyectos en que actúe. Ninel Conde se toma su tiempo para analizar la oferta, pues mientras en canal 13 triunfó con la telenovela “Como en el cine”, en canal 2 tuvo éxito con su papel en “Rebelde”.

Se busca a Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, pues según el vocalista de la banda, Steven Tyler, no saber dónde está el susodicho y eso es lo que ha impedido que se vuelvan a juntar para realizar un nuevo disco. En declaraciones para la revista Rolling Stone, el cantante comentó: “Estoy tratando de reunir a los chicos. Pero estamos teniendo problemas con Joe. No sé dónde está, sólo sé que viene a Los Ángeles a finales de enero en algún momento”, por lo que si alguien sabe algo de Perry antes, favor de avisarle que sus fans están ávidos de más rock.

No soportó portarse bien y el primer día de este 2011 el actor Charlie Sheen rompió la promesa de mantenerse alejado del alcohol y las parrandas. Pero no fue con la sidra de año nuevo, sino con tremenda fiesta que se armó junto con tres estrellas porno en el casino del famoso hotel The Palms, en Las Vegas, con quienes apostó y se emborrachó hasta muy altas horas de la noche, para finalmente terminar el festejo en privado con su novia, la también actriz de filmes para adultos, Bree Olsen. Resulta que luego de los serios problemas que enfrentó el año pasado por destrozar una habitación en el hotel Plaza de Nueva York, mientras se encontraba muy ebrio, el protagonista de “Two and a half men” prometió alejarse de la bebida y hasta contrató a una persona que lo ayudará con dicho problema, sin embargo, parece que decidió darle vuelta a la página y retomar su alocada vida.

Enredo. ¿Que la misma Eva Longoria suscitó la bancarrota de su bar? Dicen que fue un préstamo por un millón de dólares que la actriz hizo hace dos años a quienes manejan “Beso”, lo que ahora tiene al lugar en aprietos, pues al no regresar el dinero a la actriz, los altos intereses se han convertido en el némesis que podría provocar el cierre del negocio.

Por eso la protagonista de “Desperate housewives” fue demandada por otro de los copropietarios del lugar, quien alega que Longoria realizó prácticas económicas desleales para obtener enormes beneficios, en un fraude que ascendería a 4.6 millones de dólares, lo que el préstamo y los intereses suman hasta ahora.
11 Enero 2011 04:00:18
J.Lo boicotea trabajo de cineasta
Jennifer López: Una juez en Los Ángeles podría dictaminar una orden de restricción a Jennifer Lopez, para que no continúe boicoteando el trabajo cinematográfico que la productora Claudia Vázquez intenta realizar sobre la vida del ex marido de la cantante, Ojani Noa, en el que irremediablemente saldría a relucir su matrimonio, lo cual no tiene muy contenta a la intérprete.

De acuerdo con Cris Armenta, representante legal de la demandante, los abogados de J.Lo. han detenido la producción realizando varias acciones que han asustado a actores y equipo, por lo que nadie quiere participar en el filme pues se sienten intimidados. Será el 4 de febrero cuando Vázquez se presente ante la juez para exponer las razones que podrían poner fin a las piedras en el camino que la cantante le ha puesto para filmar su película.

Kim Kardashian:
Bien dicen que antes de firmar un acuerdo es importante leer las letras más pequeñas, algo que no hicieron las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, cuando firmaron el contrato en que serían la imagen de una tarjeta de crédito que más tardó en salir, que en ser devuelta por los clientes que se quejaron por sus altas comisiones.

Ante esto, las hermanas dijeron no saber nada al respecto y haber sido engañadas, por lo que quisieron borrar su imagen de la misma. Sin embargo todo les salió mal, pues la firma bancaria las contra-demandó por 75 millones de dólares, pues ellas habían firmado para ser su imagen durante dos años.

Vanessa Hudgens: Dicen que la cara de Vanessa Hudgens se ha iluminado de nuevo, pues tras el drama que vivió en diciembre, cuando esperaba que su novio Zac Efron le entregara un anillo de compromiso y en lugar de eso terminó con su relación, ahora se les ha visto pasear juntos. Y es que algunas personas les observaron recientemente bailando en un centro nocturno de Los Ángeles, donde bailaban muy juntos y sin perderse de vista en toda la noche.

Esperemos que la historia para la actriz no se torné de nuevo gris, pues hace unas semanas festejó su cumpleaños muy triste y sólo acompañada de un grupo de amigas.

Bibi Gaytán:
Este año, TV Azteca estrenará tres telenovelas y una serie. La primera de ellas se titula “Soy de barrio”, la cual entrará en el mes de marzo en lugar de “Prófugas del destino” y será una producción de Gina Castro, que contará con la participación de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. Posteriormente, “Rosa Candela” será el melodrama protagonizado por Edith González y producido por Fides Velazco, que saldrá al aire al finalizar “Entre el amor el deseo”.

Además, el cineasta Fernando Sariñana se unirá a las producciones de canal 13 al frente de una telenovela juvenil que se llamará “Huerfanas”. Finalmente ya se prepara la serie “A corazón abierto”, basada en “Grey`s Anathomy”, en la cual se estrenan con productores los actores Bruno Bichir y Fabián Corres.

Eugenio Derbez: Aunque se ha cansado de decir que su relación va excelente, pero que no habrá boda con Eugenio Derbez, como toda mujer Alessandra Rosaldo si sueña con llegar al altar vestida de blanco. Y es que a la actriz se le puede ver con una gran sonrisa portando un hermoso vestido blanco en una foto que publicó en su Twitter, atuendo que podría obedecer a su personaje en la telenovela de Mapat “Ni contigo, ni sin ti”, misma que se estrena al finalizar “Teresa”, el próximo 28 de febrero en canal 2. Sobre esta curiosa imagen la también cantante escribió: “Inicio el día vestida de novia! Aunque sea de a mentis... Jiji”.

Claudia Álvarez: Este fin de semana la actriz Claudia Álvarez fue parte de un aparatoso choque en la ciudad de México. Por fortuna la suerte está de su lado, pues sólo sufrió golpes que no son de gravedad, cosa contraria a su camioneta que resultó perdida total. La actriz sufrió este percance tras salir del teatro, donde ensaya la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”. Ante las preguntas de sus fans que se enteraron de la noticia, la actriz comentó en Twitter: “Gracias todo bien pero mi coche quedó en desgracia...”.
10 Enero 2011 04:00:22
Katy Perry otra vez en la pantalla chica
Katy Perry: Hará un personaje especial en la serie “How I Met Your Mother”. No es la primera vez que la intérprete aparece en la pantalla chica, pues se le ha visto en “Plaza Sésamo”; sin embargo, nunca había realizado un papel donde no fuera ella misma. La ojiverde será “Honey”, la prima de “Zoey” (Jennifer Morrison), en un capítulo de la serie, que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Megan Fox: Mala noticia para los caballeros, pues podrían quedarse sin las codiciadas curvas de una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande. Y es que Fox desea dejar atrás el mote de símbolo sexual, sometiéndose a varias dietas para intentar llegar a la talla cero. Es por eso que en los últimos meses ha perdido esa torneada figura para dar paso a un aspecto que ha preocupado a la gente a su alrededor, pues por su obsesiva idea de “adelgazar para obtener personajes serios”, su salud podría estar en peligro, ya que podría sufrir una descompensación.

Emma Watson: La joven actriz goza de un presente y porvenir muy prometedor, ya que además de su indiscutible talento, mantiene su constancia en los asuntos escolares. Contrario a lo que muchos podrían pensar sobre una conducta de compradora compulsiva, gracias a la que poseería una gran colección de objetos valiosos, la inteligente “Hermione Granger” de la saga de “Harry Potter” asegura no saber en qué gastar su dinero, por lo que lo mantiene en el banco. “Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él. He comprado una laptop y un Toyota Prius, apenas aprobé mi examen de conducir (…) pero esas han sido las cosas más caras en las que he gastado”, expresó Watson.

Cepillin: El famoso payasito de la tele, que tenía varios años ausente, vuelve a las andadas con un nuevo programa infantil que se transmitirá los sábados y domingos por Radio Fórmula y televisión de paga. Será el próximo 22 de enero cuando los pequeños del hogar puedan disfrutar de este nuevo show basado en el espectáculo que desde hace algún tiempo se presenta en carpas junto a sus hijos Ricardo y Roberto, quienes dan vida a los personajes de “Cepi” y “Franki” respectivamente. Para este proyecto, el payasito contará con un nuevo disco, pues los últimos que grabó fueron Cepillin: historia musical (2004) y Cepillin y las ardillas de Lalo Guerrero (2003).

Jenni Rivera: Ni los problemas de salud, líos legales o los compromisos laborales detienen a la cantante grupera para desempeñarse como jefa de familia y, en este caso, cumplir su rol como abuela. Pese a estar en recuperación por algunos problemas de riñón, Jenni escribió en su Twitter que se encuentra muy feliz de convivir con su nieta. “Le estoy enseñando a Jaylah a caminar (…) ya está dando sus primeros pasitos”. Además, la cantante compartió que ya toma clases de actuación, pues en breve comenzará con el rodaje de su primera cinta en Hollywood, junto a Lou Diamond Phillips y Edward James Olmos. En el terreno musical continúa con la promoción de su más reciente material discográfico titulado “La gran señora”, del que se desprenden los temas: “Él” y “Por qué no le calas”.

Sergio Sendel: Se rumora que este fin de semana, el actor fue detenido y llevado a un juzgado cívico en Coyoacán, luego de protagonizar una acalorada discusión y empujones en un bar de dicha demarcación. Esta no sería la primera vez que es captado en este tipo de actitudes, pues en el pasado ha trascendido que Sendel también ha tenido problemas con otros colegas como Fernando Carrillo, mientras actuaban en “Cena de Matrimonios”. Se dice que hasta sus propios amigos deben tratarlo con mucho tacto, pues su personalidad explosiva hace que cualquier pueda estar a merced de su mal humor. Hace algún tiempo, cuando el programa de Facundo estaba al aire, el conductor tenía como misión comprobar que Sendel sí era agresivo, por lo que simuló entrevistarlo, pero de forma molesta para que el actor explotara y lo logró, sólo que a Facundo le tocó una cachetada por chistosito.

07 Enero 2011 04:00:18
Derbez inexperto en trucos de bicicleta
Inexperto. Tener destreza para la comedia no va de la mano con subir a una bicicleta y hacer trucos como Krusty en algún episodio de “Los Simpson”. Esto lo descubrió Eugenio Derbez mientras pasaba unos días en Valle de Bravo practicando bicicleta de montaña, junto a sus hijos y su amada Alessandra Rosaldo.

Resulta que el padre de la familia “P. Luche” recorría algunos senderos y no tomó en cuenta las advertencias de algunos ciclistas experimentados en esos terrenos, quienes le avisaron de una pronunciada pendiente a la que se acercaba. Cual Bart quiso lanzarse desde la cima y llegar al final sin rasguño alguno, pero no contaba con que no tenía la experiencia necesaria para dicha proeza, por lo que cayó a medio camino llevándose algunos golpes en la cara, piernas y una lesión en la muñeca que tendrá que cuidar para continuar con la grabación de la segunda temporada de su serie.

Madrina de lujo. La obra de teatro “La línea del coro” llegará a sus 100 representaciones este 17 de enero, con una madrina de lujo: la primera actriz Silvia Pinal. Para develar la placa, la dirigente de la Asociación Nacional de Actores, también estará acompañada de los conductores Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia. Por otro lado, luego de su actuación el año pasado en “Adorables Enemigas”, la matriarca de la dinastía Pinal podría estar de vuelta en los escenarios teatrales con su posible participación en una nueva obra llamada “El chofer y la señora Daisy”, misma que será producida por Juan Torres y Guillermo Weichers.

Año nuevo, proyectos nuevos. Y ¡Twitter nuevo! para la actriz Alicia Machado, quien ya superó las críticas que la llevaron a cerrar su cuenta el año pasado, luego de confundir China, con Corea del Norte y Sur.

Aunque aún no está verificada, en su nuevo perfil Machado ya presume algunas fotos con su familia e incluso con amigos famosos como Arath de la Torre, durante las grabaciones de la telenovela Una familia con suerte. En uno de sus post se puede leer: “Hola amigos de regreso en twitter, mañana a la chamba Una familia con suerte ya grabando espero les guste mi personaje Candela. Besos”.

Serán papás. Tras un año y medio de matrimonio, el actor Víctor González y su esposa Nora Caturegli anunciaron que llegará la cigüeña a sus vidas.

El protagonista del melodrama Entre el amor y el deseo se dijo contento, pues sintieron que era el momento perfecto para tener a su primogénito. “En estos momentos me siento contento. El matrimonio me sentó excelente, la relación con mi esposa es inmejorable y estoy en plenitud emocional; sobre todo en mi trabajo, pues realizo todo con entusiasmo y motivación”.

Refugio. El actor Sean Penn se refugiará en Haití tras el divorcio de su ex esposa Robin Wright, proceso por el que tuvo que darle la mitad de todos sus bienes. Luego de 14 años juntos, el actor lamenta no poder ver crecer a sus hijos en un núcleo familiar, sin embargo confía en que Wright los cuidará bien.

Por lo pronto, Penn reanudará su vida laboral en Hollywood o dónde se le requiera, pero aseguró que su nueva residencia de por vida será en Haití, donde ha realizado obras benéficas para reconstruir viviendas y ayudar a los damnificados del terremoto que sacudió dicho país en 2010. Ha sido tal su apego por el pueblo haitiano, que creó la Organización de Ayuda para Haití Jenkins-Penn, la cual apoya a las personas con atención médica y alimentos.

Perseguido. El actor Jake Gyllenhaal culpa a los paparazzi y a medios de comunicación sin escrúpulos de su rompimiento con la a cantante Taylor Swift. De acuerdo a declaraciones difundidas por la revista UsMagazine, el actor se cansó del constante acoso de los fotógrafos cuando salía a alguna reunión o de compras con Swift, y de los chismes sobre su relación que acaparaban los titulares de las emisiones del corazón, pues nunca se caracterizó por ventilar su vida y si por mantenerla tras bambalinas.

Sin embargo, trascendió que el final de la relación entre el actor de Brokeback Mountain y la intérprete de Love History pudo no obedecer a los chismes y si a la diferencia de edades, lo cual pude traer conflictos por sus diferentes inquietudes, al él tener 30 años, y ella sólo 21.
06 Enero 2011 04:00:40
Quiere a Thalía y a Salma
Grandes proyectos, grandes actrices, es la premisa que el productor Pedro Torres quiere seguir en su trabajo, por lo que ya piensa en la cuarta temporada para sus “Mujeres asesinas”.

Entre las candidatas que ya tiene pensadas para protagonizar las sangrientas historias están la esposa de Tommy Mottola, Thalía, y la mismísima señora Pinault, Salma Hayek, a quienes espera convencer de actuar en este exitoso programa. Por lo pronto será en mayo cuando se transmita por televisión abierta la tercera entrega de esta serie.

Suspenso y drama. Alfonso Herrera ya se prepara físicamente para ser Fermín, el personaje principal en “El Grecco”, serie de corte policiaco, cuya trama estará inmersa en la acción, suspenso y drama, informó el productor Pedro Torres en su cuenta personal de microblogging.

“Con @ponchohd junta de acuerdos elgrecco él será Fermín un policía diferente de aquí se va al gym”, escribió. Para las filmaciones de esta serie, que comenzarán el mes siguiente, el responsable de las escenas de acción e instruir en acondicionamiento físico a Herrera, será el asesor físico Luis Narchi. Además, Torres confirmó que serán Claudia Álvarez y Zuria Vega las protagonistas femeninas de la historia.

Trabajadora: Yuri festeja la llegada de sus 47 benditas primaveras. Pero además de los apapachos que seguramente recibirá por parte de su familia y amigos, la intérprete recibe el año con mucho trabajo, “ya empezamos la preproducción de los Auditorios para mayo, prepárense chicos, muchas sorpresas...”, comentó en su Twitter. Además se alista para la gira que comenzará en Chile el 10 de febrero y para su reaparición en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, algo que la tiene muy contenta, pues la última vez que pisó tal escenario fue en el año de 1995.

Un nuevo misterio queda en el aire con el arranque de las grabaciones que darán vida a la segunda temporada de la serie “Kdabra”, protagonizada por el rebelde Christopher Von Uckermann. Producida por Fox International Channels y MoviecityTM, la serie rodada en Bogotá, Colombia, constará de 10 capítulos que se emitirán a mitad de 2011. En esta secuela de la historia habrá nuevos personajes, como el que interpretará la actriz mexicana Isabel Burr, quien se dio a conocer por su papel como Adela en la serie de MTV “Niñas mal”. Burr interpretará a una chica que tiene una relación de amistad muy cercana al protagonista.

Los amantes de la música de ABBA podrían tener una última oportunidad para escuchar a sus ídolos en vivo, así lo dijo una de sus integrantes, Agnetha Flatskog, a la revista sueca “M”. Según sus declaraciones, no tienen planeado un regreso a los escenarios formal, ni una gira por el mundo, sin embargo, podrían considerar reunirse en una sola ocasión para recordar viejos tiempos. “No nos juntaríamos para un tour como los Rolling Stones u otras bandas, pero creo que todos consideraríamos un único concierto, quizá para algo benéfico”, expresó Agnetha. El grupo pop integrado por Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog saltó a la fama en la década de los años 70 con discos como “Ring ring” y “Waterloo”; sin embargo, fue con el éxito de su disco homónimo y sus sencillos “S.O.S.” y “Mamma mia” que se dieron a conocer a nivel mundial constituyendo un fenómeno musical que los llevó a la cima de los listos charts mundiales.

Dicen que las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras, sin embargo, habrá que ver cuál será el destino de “Monsters Inc. 2” que, se rumora, no será una historia subsecuente a las aventuras de Mike, Sulley y Boo, sino que llevaría a los espectadores a conocer cómo fue que este par de amigos monstruos se convirtieron en asustadores profesionales. De acuerdo con la información filtrada, en la precuela, a estrenarse en 2012, Mike y Sulley se conocen en la universidad y viven un periodo de enemistad que, tras disgustos y maldades, finalmente los lleva a unir sus caminos y ser los mejores dentro de la empresa de gritos liderada por el monstruo arácnido Henry J. Waternoose.

05 Enero 2011 04:00:46
Michelle Vieth se consuela en brazos del ‘Borrego’
Se consuela: Al parecer Michelle Vieth estaba tan cansada de la adicción al juego de su marido, Leandro Ampudia, que tras separarse de él hace poco menos de un mes, ya se consuela en los brazos del conductor Juan Carlos “El Borrego” Nava.

Tras siete años de matrimonio y compartir la paternidad de sus dos pequeños, Leandro y Mich, de cinco y tres años respectivamente, la actriz ya no soportó tener que ser el único sostén económico de la familia, a tal grado de que no recibía ningún apoyo para los gastos de sus niños. Incluso se dice que uno de los mayores conflictos de la pareja fue el vicio de su marido, quien tuvo que someterse a un tratamiento en una clínica de rehabilitación para tratar de superar su debilidad por las apuestas.

Nueva cirugía:
Edith Márquez se sometió a una nueva cirugía estética, pero esta vez para retirar los implantes de busto que le habían colocado hace seis años. La cantante, quien ahora se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco que contará con sólo tres covers y varios temas inéditos, entró al quirófano de un reconocido médico, de quien se reservó la identidad pero, se dijo, es de la entera confianza de la cantante.

De acuerdo con Roberto Cruz, presidente del club de fans de la intérprete de “Mírame”, “Mi error, mi fantasía” y “Entre ella y yo”, Edith espera recuperarse de esta operación lo antes posible, para comenzar con la promoción del CD inédito que ya tiene listo.

Ya sin comadres: Para afianzar su amistad, Elizabeth Gutiérrez y Aracely Arámbula decidieron convertirse en comadres y bautizar en un mismo festejo a sus hijos Daniel Gallego Arámbula y Kailey Levy Gutiérrez. La ceremonia, que se realizará en febrero, tendrá lugar en un lujoso salón de Miami, Florida, donde sólo invitarán a 500 personas entre familiares y amigos. Aunque está confirmado que William Levy tendrá el honor de ser el padrino del pequeño Daniel, no se sabe quién acompañará en este compromiso tan especial a La Chule, pues se dice que tras los conflictos entre ella y Luis Miguel, éste no asistirá a la iglesia ni para presentar a su propio hijo. La relación amistosa entre ambas actrices comenzó desde hace dos años, cuando se conocieron en Los Ángeles, California, donde Arámbula vivía con “El Sol”.

Está inconforme: A pesar de ser una de las actrices más elegantes, con un cuerpo envidiable y mejor conservado de Hollywood, Demi Moore odia sentir el paso del tiempo y confiesa que le cuesta pensar en la idea de tener que lidiar con las arrugas que irremediablemente llegan con la vejez. Aunque muchos podrían pensar que a sus 48 años la protagonista de filmes como “Mr. Brooks” y “Un plan brillante” se sentiría plena al tener a su lado a uno de los actores jóvenes más codiciados de la meca del cine, como es Ashton Kutcher, ella asegura que cada vez le cuesta más trabajo verse tal cual en el espejo.

Corazón roto: A veces no se puede tener todo en la vida, y pese a ser una de las actrices jóvenes mejor posicionadas en la pantalla grande, Vanessa Hudgens tiene el corazón solitario y roto debido a su reciente ruptura amorosa con su novio Zac Efron.

La actriz confesó que su más reciente viaje a Hawaii, el cual pintaba para ser un momento especial, terminó siendo todo un drama donde muchas lágrimas se hicieron presentes, pues mientras ella esperaba que Efron le entregara un anillo de compromiso, finalmente terminaron su noviazgo de casi cuatro años.

Al rescate:
Tal como lo hiciera durante 2010, de nuevo Lady Gaga realizará una participación con la marca de artículos fotográficos Polaroid. La colaboración de “la etiqueta gris”, como la marca refiere a la cantante, consistirá en una campaña publicitaria que pretende rescatar algunos modelos de cámaras instantáneas clásicas que se habían descontinuado desde 2008. La intérprete de “Poker face” y “Bad romance” será la imagen de los nuevos productos de esta línea, mismos que presentará la víspera de día de Reyes en la Feria de Electrónicos para el Consumidor, en Las Vegas.
04 Enero 2011 04:00:29
Se regenera esposo de Sara Maldonado
Billy Rovzar: Se quiere concentrar al cien por ciento en el trabajo de productor, pues como propósito para este 2011 decidió dejar de beber, mientras se dedica al estreno del musical “Spider-Man: Turn Off the Dark”, en Broadway.

“Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, dejaré de tomar por seis meses, ni una gota, hagan sus apuestas”, escribió el esposo de Sara Maldonado en su Twitter. “Spider-Man Turn Off the Dark”, tiene un costo de por lo menos 60 millones de dólares y cuenta con música de Bono y The Edge. La puesta en escena ha tenido que retrasar en dos ocasiones su estreno oficial, el cual se espera se realice el próximo siete de febrero.

Angélica Vale: La actriz no quiere ser una mantenida, así que su matrimonio no la limitará a seguir con su carrera como actriz. A pesar de que faltan pocas semanas para su boda con su novio Otto Padrón, la Vale ya prepara su participación en la serie cómica “El privilegio de mandar”, la cual se comenzará a grabar en un par de semanas y saldrá al aire en febrero. El productor del programa, Reynaldo López fue quien difundió la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde agradeció el volver a trabajar con Angélica en su regreso a la televisión mexicana. “Gracias a ti, ¡Soy la más feliz!, please (por favor), cuéntale a Arath, ¿no? jajaja, ¡Besotes!”, dijo Vale en respuesta al productor.

Mila Kunis: El actor Macaulay Culkin, famoso por su actuación en películas como “Mi pobre angelito” y “El ángel malvado” y la actriz ucraniana Mila Kunis terminaron su relación, tras siete años de estar juntos. Según información difundida por el suplemento Page Six del periódico The New York Post, los actores terminaron la relación tiempo atrás, pero Kunis quiso mantenerlo en secreto. “Su separación fue amistosa, y continúan siendo buenos amigos”, declaró la representante de Mila. En 2009 la actriz conocida por protagonizar “That '70s Show” y prestar su voz a Meg Griffin en Padre de Familia, declaró que en ese momento no le interesaba el matrimonio, sin embargo, admitió que deseaba ser madre en algún momento, pero en aquel entonces, estaba enfocada en su profesión.

Aracely Arámbula: Existen rumores que aseguran que la gira de “Perfume de Gardenia” terminó debido a la poca asistencia. Sin embargo, mediante un comunicado se desmintió dicha situación, pues aseguran que el musical protagonizado por Aracely Arámbula no ha suspendido funciones, incluso aprovecharon la ocasión para anunciar algunas fechas de presentación en varias plazas del país. En enero estarán en: Coatzacoalcos, Villahermosa, Tuxtla, Cancún, Mérida, Cuautitlán Izcalli y Toluca. En febrero será en Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Hermosillo, Ciudad Obregón, Tijuana, Mexicali y Ensenada. Y en marzo irán a Tlaxcala, Estado de México, San Luis Potosí, Morelia, Laredo, Reynosa y Ciudad Victoria.

Pato Donald: April Magolon ha comenzado una demanda en contra de un hombre disfrazado del Pato Donald, pues la mujer de 27 años asegura que en 2008 mientras caminaba con su hijo dentro del parque de diversiones Walt Disney World, un hombre disfrazado del Pato Donald le tocó un seno y luego hizo bromas al respecto.

La mujer originaria de Pensilvania asegura que tras el incidente ha sufrido pesadillas y estrés post traumático y otras lesiones permanentes. Se dice que las autoridades de Florida han recibido numerosas quejas similares. En una ocasión un empleado disfrazado de Tigger fue acusado de agredir a una niña de 13 años, pero fue absuelto tras alegar que el traje obstruía su visibilidad.

Pamela Anderson: La conejita de “Playboy” inició mal el año, pues mientras viajaba en tren en Inglaterra, un hombre comenzó a molestarla. La actriz de “Guardianes de la Bahía”, intentó alejarse del sujeto, quien trataba de agredirla sexualmente. Afortunadamente otros pasajeros y la policía ayudaron a detenerlo, rociando gas pimienta en el rostro del fanático acosador.
03 Enero 2011 04:00:57
Ausencia de Brad Pitt
Angelina Jolie: ¿Y dónde está Brad Pitt? Eso le preguntan a Jolie cada vez que enseña fotos y videos familiares en la que aparece ella con sus seis hijos pero nunca en compañía con Pitt, su esposo desde hace un lustro. La respuesta no es que Brad ande siempre de viaje de promoción, trabajando en un comercial o rodando una película. No. La respuesta es que el cotizado actor es el único de la familia que sabe tomar fotos. Así es.

Angelina misma confesó durante una gira de promoción, que ella nunca ha tomado foto ni video familiar porque no sabe manejar la cámara. La declaración sería una mera curiosidad biográfica si no fuera por el hecho de que Jolie acaba de debutar como directora y ella misma editara su película. ¿Acaso no se necesita saber manejar una cámara para ser cineasta?

Emmanuel:
¿Viejo Emmanuel? Para nada. El propio cantante mexicano se encargó de señalar que si bien su carrera artística se remonta a mediados de la década de los setenta, él se siente con la energía de un joven. Tampoco es que se niegue a envejecer pero prefiere esperar a que sean sus futuros nietos quienes se lo digan. “Hasta que mis hijos no tengan descendencia no me veo como abuelo, pero el día que tenga nietos seré el abuelo más feliz del mundo y espero que lleguen pronto”, dijo el cantante quien incluso aseguró siempre fue muy “niñero” y que uno de sus recuerdos más felices datan de la época en que cuidaba a su hermana menor”.

Shania Twain: La historia es un enredo: una especie de triángulo amoroso a la segunda potencia, de los que sólo ocurren en los melodramas latinoaméricanos. Shania Twain estaba casada hace dos años con Robert Lange y era muy feliz. Hasta que un día se enteró que su marido tenía una amante y que esa amante era su mejor amiga: Marie Anne. Lo peor es que Marie Anne también estaba casada y su marido era un suizo de nombre Fréderic Thiébaud. Twain no soportó el engaño, se divorció de Lange y encontró consuelo en el propio ¡Fredéric Thiébaud! Por supuesto, Tihébaud se divorció de Marie Anne. Y ahora viene, como toda telenovela rosa, el final feliz: Shania Twain anunció ayer en su página web que el matrimonio con Frédéric Thiébaud tuvo lugar en Año Nuevo en Puerto Rico. Y todos fueron felices por siempre.

Christopher Tierney:
Todos los niños saben (se lo dicen sus padres, sus maestros) que nunca se deben intentar un vuelo como Superman o columpiarse de los edificios como El Hombre Araña. Parece que esa premisa ha sido el mayor problema del musical de Broadway Sipder-Man Turn Off the Drak que hizo una alarde tecnológico para presumir que sus actores “relamente volaban” en el escenario y por encima del público en la butaquería. Los actos acrobáticos resultaron más peligrosos de lo que se pensaba y los esnayos han inlcuido dos descerciones de actores lesionados. Primero fue la actriz que interpretaba a la villana, Natalie Mendoza, y luego la del actor Christopher Tiernte quien sufrió una fractura craneal y una fisura vertebral por una caída el 20 de diciembre. La buena noticia es que Tierney salió de la clínica y hoy está en casa para terminar la rehabilitación. La mala es que lo primero que dijo cuando recuperó la conciencia fue: “Quiero hacerlo otra vez”. Es decir, que quiere regresar a la obra que tiene previsto su estreno oficial para el 7 de febrero.

James Cameron:
El cineasta se puso intelectual. “Tenemos una crisis de historias; esto quiere decir que se rueda una segunda parte de algo que ya tuvo éxito porque todo el mundo en Hollywood sabe lo importante que es que una película se convierta en una marca antes de llegar a los cines. Cuando pasa algo así, como es el caso de la historia de Harry Potter, entonces te pones en una ventaja de años luz. Desgraciadamente, estas marcas se tornan cada vez más ridículas. Hasta se quiere hacer una película con el juego Batalla Naval. Eso degrada al cine”. La declaración de principios de Cameron arrancó aplausos de ese sector del público y la crítica que siempre se han manifestado en contra de Hollywood pero también surgió la pregunta de ¿qué pensaba hace veinte años cuando rodó la segunda parte de Terminator? ¿O hace cinco, cuando se aprovechó de la historia del Titanic para hacer una película melancólica que tergiversaba algunos datos escenciales de la anécdota real? El caso es que el cineasta mostró su vena más crítica al hablar de lo malo en Hollywood pero al final cedió ante la seducción que impone trabajar en el lugar donde se producen las películas con mayor distribución global: “Si hablamos de Hollywood, hablamos de un principio. Quizás me mude pronto”, declaró en una entrevista para una revista alemana en la que también dijo que ahora su prioridad no es el cine sino la ecología.
30 Diciembre 2010 04:00:44
Regresa ‘Otro Rollo’ mejorado
Ahora sí es un hecho. El conductor y actor Adal Ramones ya está preparando la nueva versión de su famoso programa “Otro rollo”, cuyo nombre no han revelado, ya que no será el mismo.

Adal aseguró que se trata de un concepto diferente; además anunció que contará con nuevo elenco. “Van a entrar tres nuevos conductores muy profesionales, ellos actúan, cantan y de verdad que están muy bien preparados”, dijo.

Entre otras cosas, el cómico comentó que para el primer programa le gustaría contar con la presencia de un artista reconocido, como Ricky Martin.

PARA DIEGO Shoening, 2010 fue un año muy satisfactorio, ya que logró vender 810 mil copias de su disco, lo que le permitió crear su sello fonográfico independiente, con el que desea impulsar nuevos talentos.

Según Diego, muchos jóvenes talentosos no encuentran apoyo en las disqueras establecidas que solamente ven el lucro y no se preocupan de dar impulso a nuevas voces. Planea extender su compañía hacia EU, Centro y Sudamérica.

ALEKS SYNTEK considera que 2010 fue un año en el que cosecho éxitos y llegaron a su vida estímulos a nivel personal y profesional, por lo que en la primera semana de enero se recluirá para preparar su nueva producción discográfica.

No dijo cual será el género en el que enfocará su próximo disco, pero dejó entrever que no se alejará completamente de su estilo. El cantautor mencionó que se siente muy emocionado con la alianza que se acaba de firmar entre Sociedad de Autores y Compositores de México y las editoriales autorales que llevan a cabo la cobranza de los creativos musicales.

EL ACTOR mexicano Alfonso Herrera, iniciará 2011 en la pantalla grande, ya que se estrenará su película “Así es la suerte”, donde participa al lado de Irene Azuela y Mauricio Isaac. Pero éste no es el único proyecto de Poncho, pues además de tener otra película, trabaja en dos series de tv. Asi es la suerte es un filme del director Juan Carlos de Llaca, que cuenta la historia de dos hermanos, Ramiro y Guillermo, interpretados por Mauricio y Alfonso, quienes tienen cierta rivalidad por cuestión de celos familiares. La película está basada en el filme argentino “La suerte está echada”.
23 Diciembre 2010 04:00:18
Parece que Adamari López ya no ama a su galán, el ex narco Andrés López
Aunque nunca se dijo que Adamary López y el ex narcotraficante Andrés López fueran novios, la actriz declaró ante varios medios de comunicación que estaban saliendo porque se querían dar una oportunidad.

Sin embargo, parece que Adamary no quedó convencida con esa relación; pues mientras Andrés se encuentra esquiando en Aspen, a ella le brillan los ojitos con el actor Christian Meier. Adamary y Meier coincidieron en una reunión, donde los presentes aseguraron que la atracción entre ambos fue evidente.

EL CAMBIO de televisiora le sentó bien a Edith González, pues se dice que su trabajo en TV Azteca será mucho más valorado que en Televisa. La actriz llegó con la promesa de protagonizar tres novelas, por las que cobrará 500 mil pesos mensuales; situación que ya no se habría dado en San Ángel, pues por su edad, ya no era considerada para protagonizar.

MARÍA, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, ha adquirido el hábito de fumar, que también posee su famosa abuela, Talina Fernández. La joven fue captada en el balcón de un hotel en Cancún, sitio que visitó para vacacionar al lado de su abuela y sus hermanos Paula y José Emilio. Talina dice que no piensa dejar de fumar, pues cuando lo intentó lo dejó por seis meses, pero aumentó 15 kilogramos, por lo que decidió volver a fumar.

SAÚL LISAZO dijo que tiene pensado volver a México para realizar algunos proyectos y una participación especial en la película “El Cartel de los Sapos”. El argentino manifestó que hacer cine es algo que le interesa demasiado y lo ha dejado pendiente, pero desea “hacerlo realidad” para el próximo año. El actor desea seguir participando en novelas, pero le gustaría un papel de villano.

GERALDINE Bazan convivió con los pequeños del Centro Mater West de Florida, una Institución dedicada a la educación de niños con bajos recursos. La actriz repartió juguetes donados por una reconocida marca y a cambio de ello recibió muchas sonrisas.
22 Diciembre 2010 04:00:46
Truenan Ana de la Reguera y Jorge Ramos
La actriz Ana de la Reguera y el conductor Jorge Ramos terminaron su noviazgo, tras cinco años de permanecer juntos, de acuerdo con el portal peopleenespanol.com. Tal parece que la protagonista de la serie “Capadocia” y el periodista quieren pasar la época navideña solos, aunque se desconoce la razón del rompimiento.

LA CANTANTE
Esmeralda Ugalde, ganadora de La academia Bicentenario, anhela trabajo y éxito en la música y no correr con la misma suerte de quienes han ganado otras ediciones del reality y terminan actuando en telenovelas o programas de Televisión Azteca.

“Ojalá que salga mucho trabajo y vamos a echarle ganas”, aseguró en conferencia de prensa luego de alcanzar el primer puesto de acuerdo con la votación del público, aunque el jurado y profesores eligieron a Paolo como el más talentoso.

SILVIA PINAL continúa bajo tratamiento médico, debido a la inflamación que presenta en el nervio ciático, por lo que los médicos le han recomendado reposo. Pinal comentó que su recuperación es lenta. “Voy a que me inyecten el ozono y tengo que estar en silla de ruedas, porque me han recomendado estar lo menos posible de pie o caminar. Durante el tratamiento también me meten en una máquina de la Nasa, que ayuda a abrir los huesos de la columna, además me ponen rayos láser en la pierna”, dijo. Reconoció que con estas temporadas de frío el dolor se agudiza, sin embargo, aunque lento, se va recuperando.
16 Diciembre 2010 04:00:09
A Carmen Salinas no le interesan los “perfumes”
Carmen Salinas señaló que nunca se pone difícil con sus conocidos y menos cuando los considera sus ahijados, como a los integrantes de la Única e Internacional Sonora Santanera, a quienes amadrinó en el sorteo mayor de la Lotería Nacional. Dijo que no le interesan los olores de los perfumes, en alusión a la puesta en escena “Perfume de Gardenias”.

PAOLA DURANTE asegura que fue planeado el robo que sufrió hace unos días, luego de salir de un show, en el que los amantes de lo ajeno extrajeron de su camioneta algunas maletas que contenían vestuario de su propiedad y de sus bailarinas.

La cantante dice que los asaltantes aprovecharon el momento en que ella y su equipo entraron a cenar a un lugar, pues alguien les avisó que llevaban el dinero que les habían pagado por la presentación.

PARECE que el actor Mario Cimarro no deja de ser prepotente y caprichoso. Durante su participación en la telenovela “Mar de amor” se habló de sus constantes desplantes y exigencias a la producción, actitudes que ahora son el pan de cada día para los responsables del melodrama “Los herederos del monte”, de Telemundo; se dice que no toleró una escena en la que debía recibir una cachetada, por lo que salió del foro.

¡SABRINA SABROK y sus “niñas” vuelven al ataque en 2011! La modelo y cantante sólo esperará a que termine el periodo de lactancia de su recién nacida hija y volverá al cirujano plástico para “levantarse los senos”, dijo.
15 Diciembre 2010 04:00:27
Sofía quiere ser como su mamá
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y del productor televisivo José Alberto Castro, debutó como actriz en la telenovela “Teresa”, la cual produce su padre. La joven ya dijo que pretende seguir los pasos de su madre, la actriz (y ahora esposa del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto) Angélica Rivera.

EL MISMO DÍA que el actor mexicano Vadhir Derbez salió de una cárcel de Florida, a la que fue llevado por conducir en forma imprudente, su novia fue arrestada en la misma prisión por conducir con licencia suspendida. Ana María López fue arrestada el lunes y pasó la noche en una cárcel del condado Monroe y esperaba este martes que alguien pagase la fianza de mil 350 dólares para salir.

López fue detenida por manejar muy lento el auto de Derbez cuando ambos regresaban a Miami desde Monroe tras la liberación del actor al pagar ella la fianza de 500 dólares.

MALAS NOTICIAS en el paraíso. Parece que el productor Federico Wilkins tuvo una “fuerte pelea” con Laura Bozzo. Se supone que ambos eran muy amigos y trabajaban hombro con hombro para preparar el nuevo programa de la conductora peruana en Televisa. Pero no. Las exigencias de “la señorita Laura” fueron demasiadas para Wilkins, quien de plano prefirió hacerse a un lado.

ISABEL BURR, actriz que saltó a la fama por la telenovela de MTV “Niñas mal” ahora se prepara para integrarse a la miniserie “Kdabra”, en la que compartirá créditos con el actor Christopher Uckermann.
14 Diciembre 2010 04:00:26
Ponen un alto a Mara Escalante
Tras el éxito de la primera temporada de la serie María de todos los Ángeles, Televisa decidió dar presupuesto para una segunda, pero al parecer a los ejecutivos no les pareció que Mara Escalante quisiera involucrarse no sólo como actriz, sino también como productora y directora, por lo que decidieron frenar las grabaciones que ya estaban en marcha, hasta nuevo aviso.

LA QUE NO la pasó muy bien mientras cantaba las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe fue Lucero, pues pese a estar en un recinto respetado por la gente, recibió varios abucheos.

Y es que además de que la cantante no se tomo el tiempo, como en otras ocasiones, para saludar a los asistentes mientras entraba al atrio, se dice que su mala actitud se debe a que no quiere que se le cuestione sobre el padecimiento de cáncer de su madre, ni sobre los asuntos relacionados con su supuesta separación.

LA ACTRIZ Bianca Marroquín vuelve al escenario que la convirtió en una de las máximas figuras mexicanas en el teatro de Broadway. Y es que a partir de este 20 de diciembre volverá a la meca del teatro en Estados Unidos para dar vida durante un mes a Roxie Heart, personaje protagónico de la obra teatral “Chicago”.

LANZAN “Proyecto de Amor” en pro de inmigrantes en Estados Unidos. En la versión en español participan Carlos Santana, Los Lonely Boys, Del Castillo; en la de inglés Willie Nelson, en norteño Ramón Ayala, y en rock, Alex Lora. Esta canción planea convertirse en un símbolo para los indocumentados.
13 Diciembre 2010 04:00:47
Stephanie Salas aclara que no es una exhibicionista
Después de que unas imágenes mostrarán a la actriz asoleándose en las playas de Acapulco en topless, declaró que ella solamente seguía el ejemplo de unas chicas españolas que se hospedaban en el mismo hotel.

Agregó que antes de quitarse la parte de arriba del bikini, se percató de que no hubiera periodistas o personas alrededor.

DEBIDO a los hechos violentos ocurridos las últimas semanas en Michoacán, la empresa organizadora del concierto del cantante Joan Sebastián, que se realizaría este fin de semana en Morelia, decidió cancelarlo para evitar algún percance al cantante, al equipo o al público mismo.

Los responsables infirmaron que los asistentes podrán recibir el reembolso de sus entradas en la Plaza de Toros de dicha ciudad.

EL QUE está muy ofendido es Sergio Mayer, pues su ex compañera en Garibaldi, Paty Manterola, no lo invitó a su boda, misma que se realizó este fin de semana en Cancún. El actor lamenta que la cantante no haya distinguido entre los problemas profesionales y su amistad, luego de que ella dejó el reencuentro por dedicarse a organizar su enlace matrimonial; a pesar de ello Mayer le deseo lo mejor a ella y a su nuevo esposo, Forrest Kolb.

LUEGO de festejar los 25 años de Pandora, Mayte, Isabel y Fernanda tienen algo más por qué estar contentas, pues a pocas semanas de poner a la venta su CD titulado “De plata”, ya recibieron un disco de oro por vender más de 30 mil copias únicamente en México.
10 Diciembre 2010 04:00:05
Ninel Conde ya no quiere papeles secundarios
Para regresar a las telenovelas Ninel Conde espera que le ofrezcan un protagónico. “El bombón asesino” aseguró que necesita “un proyecto interesante, un personaje hermoso, de importancia” para que la convenzan.

Y DE PRONTO John Lennon se convirtió en “Jonh lenon” por obra de Paulina Rubio, quien escribió en su Twitter: “Jonh lenon! Lo mas grande d la musica del siglo 20 nunca morira!”. El portal de Univisión reportó la nota con este encabezado: “Lennon se volvería a morir si leyera la cuenta de Twitter de Pau”. Sasha, su otrora compañera en Timbiriche, consignó el dato en su propia cuenta: “¿Si escribes así ‘Jonh lenon’ tienes autoridad moral para hablar sobre John Lennon?”.

COMO cada año, desde que salió del penal de Santa Martha Acatitla, Paola Durante prepara el show que ofrecerá a las internas con motivo de las fiestas decembrinas. El evento será amenizado por cómicos, strippers y el grupo Zona Rica. La cantante aseguró que entre las mujeres que presenciarán este espectáculo estarán Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico” y Juana Dayanara Barraza Samperio, “La Mataviejitas”.

DICEN que a Rebecca de Alba no le pareció nada que la revista Quién pusiera en su portada una imagen sensual de ella, pues considera que no es la que ha usado para manejar su carrera. Se comenta que no le agradó mucho verse en esa situación desinhibida pues siempre se ha caracterizado por un look más serio.

09 Diciembre 2010 04:00:01
Mujeres asesinas vuelven en marzo de 2011
El show, que reuniría a Dulce, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, se canceló. Dulce dijo que la razón es que María Conchita continúa en EU cumpliendo con compromisos actorales.

EL PRÓXIMO 16 de diciembre, la cantante mexicana Iraida Noriega presentará su espectáculo Así era entonces… ahora, donde reúne el jazz y el bolero para ofrecer una velada llena de romanticismo.

Acompañada por la Big Band de Joe D’Etienne, Noriega interpretará temas como “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez; “Quizás, quizás, quizás”, de Oswaldo Farrés y “Vereda tropical”, de Gonzalo Curiel, entre otras.

DICEN que Sergio Mayer viene con todo para 2011 y quiere a los hombres más codiciados por las chicas para su show Sólo para mujeres. Entre los actores que figuran en su lista de candidatos están: Eduardo Yáñez, Jorge Aravena, Gabriel Soto, William Levy y David Zepeda. Se dice que será su cuñado, Jaime Camil, quien se volvería su socio para poder ofrecer un jugoso pago a los muchachos y se animen a quitarse la ropa.

EL ACTOR Juan Carlos Barreto, quien encarna a Jaime en la telenovela “Para volver a amar”, dice que lo más difícil de su personaje, que se caracteriza por ser un alcohólico violento, es tratar de no lastimar a su pareja actoral, Alejandra Barros, pues aunque no la agrede de verdad, las escenas de golpes y jaloneos son muy constantes y teme llegar a causarle algún daño.
03 Diciembre 2010 04:00:50
Charlize Theron aún no supera un trastorno
De acuerdo con 20minutos.es, Charlize Theron sufre de trastorno obsesivo compulsivo desde los 15 años, a raíz del duro pasaje de su vida en el que su madre mató a su padre. Se caracteriza por conductas o ideas repetitivas.

PARECE que Mario Domm quiso mostrar su amor por Yuridia a todo el mundo, por lo que le escribió en su Twitter una curiosa historia en la que expresó su gran amor por la cantante y las cortas relaciones con Belinda e Irán Castillo. Esta acción pública no dejo muy contenta a la intérprete, quien dejó ver su incomodidad. “Mi vida personal no está en venta, esa no tiene precio, ni lo tendrá”.

AL PURO ESTILO de los matrimonios hollywoodenses, Mariana Ochoa y Christian Eskenazi firmaron un convenio de confidencialidad para evitar ventilar detalles sobre su separación.

Cabe recordar que la cantante se vio envuelta en un escándalo cuando a meses de casada se le vio muy romántica con el ejecutivo de una disquera, y aunque ella y su aún esposo intentaron olvidar el momento, no lo lograron, por lo que finalmente decidieron separarse.

LA SIMPATÍA de Jaime Camil será la nueva arma de Univisión para conquistar al público latino en Estados Unidos, donde estará al frente de “El gran show”,

un nuevo programa de concursos. El mismo será transmitido los domingos en el espacio que era ocupado por el reality “Mira quién baila”, y su primera emisión tendrá lugar este fin de semana.
01 Diciembre 2010 04:00:17
Pepillo Origel promete alejarse del chisme
Dice Juan José Origel que su nuevo programa no venderá amarillismo a la gente. Comentó que el próximo año regresa a la tv como titular de una emisión donde los chismes no serán prioridad.

LA EX Miss Universo Alicia Machado asistió al Teatro Julio Prieto, en la ciudad de México y, tras develar la placa de las 300 representaciones de “Los 39 escalones”, varios medios de comunicación le preguntaron respecto al error que cometió en Twitter al confundir a China con Corea. Machado respondió que lo que había sucedido le dio mucha risa. Pensaron que era tan ignorante como para confundir ambos países, “quise referirme de una forma coloquial al continente asiático y al conflicto que hay en Corea”, mencionó.

TOMMY MOTOLA y Thalía hacen la tarea para darle un hermanito a su hija. La indiscreción la cometió la madre de la cantante; declaró que su hija está muy ilusionada con tener un niño. “Hemos platicado Thali y yo y estamos enloquecidas con la nieta que es Sabrina... Pero un nieto, ella se muere por un niño. Ya así tiene la pareja. Ojalá”, comentó Yolanda Miranda.

LUEGO de que Edith González fuera presentada como actriz en las filas de TV Azteca, se dice que su pareja en telenovela será Jorge Salinas. Aunque el actor aún no ha anunciado sumarse a la televisora del Ajusco, hay fuertes rumores de que luego de los problemas legales con su ex, Fátima Boggio, en Televisa no le quieren dar proyectos.
29 Noviembre 2010 04:00:01
Christian Chávez y la educación sexual
Próximamente Christian Chávez abrirá una asociación llamada Libertad, misma que planeaba desde dos años atrás, y que tendrá como objetivo principal educar e informar a los padres de familia y a los jóvenes acerca de la sexualidad, preferencias sexuales, enfermedades, y la forma en que se pueden proteger. En este proyecto, el cantante espera tener apoyo de compañeros del medio artístico, y entre los que ya confirmaron su ayuda se encuentran sus ex compañeros de RBD.

XAVIER LÓPEZ “CHABELO”, se ha recuperado de la infección ocular que le afectó a tal grado que su visión era doble. Aseguró que gracias a una atención médica oportuna es que ahora puede ver sin dificultad, por lo que, comentó: “aún hay Chabelo para un buen rato”.

EL CANTANTE GRUPERO Ramón Ayala no tiene pensado retirarse de los escenarios, sin embargo, a sus 65 años, el rey del acordeón ya toma previsiones por si un día deja de existir o su voz ya no le permite cantar. En este sentido, para no dejar desamparados a sus seguidores, ya trabaja en por lo menos 10 discos que quiere tener guardaditos por si se llega a ofrecer.

BÁRBARA MORI y su ex Alex Ibarra, vendieron el único lazo que los unía luego de terminar su relación: un hotel en Playa del Carmen. Tomaron esta decisión pues cada uno está tan ocupado en sus actividades profesionales que no les quedaba tiempo para administrar el lugar, por lo que tomaron muy en cuenta el dicho de “zapatero a tus zapatos”.

KALIMBA, quien será embajador del proyecto “Convivencia sin violencia”, agradeció al público el poder que le da a su voz para además de cantar, cumplir sueños personales, como el ayudar y dar el mensaje de hacer conciencia en temas como el Cambio Climático.

Como parte de la Cumbre sobre el Cambio Climático, que se realiza en Cancún, Quintana Roo, el intérprete de “Tocando fondo”, ofreció la música de su gira “Rock tour mi otro yo”, en el Gran Foro de la Villa del Cambio Climático, donde pidió al público hacer conciencia sobre el tema.

“Estoy feliz, es maravilloso poder utilizar mi voz no solamente para sueños profesionales sino también para muchos propósitos personales como son el ayudar a concientizar a las personas e intentar difundir el mensaje del cambio climático”, dijo para Notimex.

El cantante explicó que sus planes eran presentarse en la recta final del evento, que concluirá el 11 de diciembre próximo, 'pero por cuestiones de calendarización estamos en la inauguración', lo que lo tiene feliz.
23 Noviembre 2010 04:00:19
Dos vestidos de Gloria Trevi se venden con éxito en un bazar
Con gran éxito se vendieron este fin de semana los dos vestidos que Gloria Trevi donó para el bazar benéfico que organizó la actriz Daniela Castro. En una subasta que resultó sumamente peleada, un club de fans de la intérprete de “5 minutos” pagó 11 mil 800 pesos por una de las prendas, mientras que un fan de Estados Unidos, ayudado por su prima

en la ciudad de México, ofreció 18 mil 500 pesos por el otro atuendo.

HÉCTOR, Rodrigo, Poncho, Dany y Elías, integrantes del grupo Mercurio, regresarán a los escenarios en el segundo trimestre de 2011. Los cantantes comentaron que la próxima gira ya es un hecho, gracias a un grupo de fans que les pidió volverlos a deleitar con su música. Sin embargo deberán poner énfasis en su condición física, pues eso de bailar y cantar al mismo tiempo le ha traído varios problemas a otros reencuentros, como los Garibaldis o los chicos de Magneto.

PARECE que Andrés Puentes ya no sabe ni con qué difamar a Tatiana, pues resulta que luego de pisar la cárcel y pagar una suma millonaria para obtener su libertad condicional, ahora quiere una prueba de ADN de Cassandra y Andrik, pues dice “duda que sean sus hijos”.

COMO toda una profesional, Sherlyn toma clases para aprender a tocar el acordeón como parte de su nuevo personaje en la telenovela Una familia con suerte.

En este nuevo proyecto de Juan Osorio, la actriz interpreta a una chica cuya mayor inquietud en la vida es la música.
17 Noviembre 2010 04:00:36
La vida de Jenni Rivara se va a la Tele
Jenni Rivera firmó con Telemundo para hacer un reality sobre su vida. En 2011 se transmitirá por cable e internet.

RICARDO MONTANER está de luto debido al fallecimiento de su suegro, Rodolfo Rodríguez García, quien figuraba en el mundo de las comunicaciones en su natal Venezuela.

Esta pérdida tiene muy triste al intérprete, pues lo consideraba como un padre, sin embargo, como todo un profesional no suspenderá la promoción de su más reciente material “Soy feliz”. Al respecto, Montaner escribió: “Gran hombre, padre, esposo. Te amamos viejo. La vida de ninguno de nosotros será la misma. A mí me harás falta. Los Montaner estamos de Luto”.

UN NUEVO escándalo se avecina para El Sol. Se rumora que además de usar dobles para despistar a la prensa a la entrada o salida en los conciertos u hoteles, ahora los usa hasta para timar a sus fans durante sus presentaciones. Lo anterior se ha especulados luego de que en su más reciente presentación en Argentina algunos seguidores creyeron que en ciertos temas un doble hacía playback.

Además, los asistentes a dicho show salieron molestos, pues el cantante sólo ofreció poco más de una hora de música, cuando normalmente son dos.

MAITE Perroni planea volver a los escenarios musicales; además de disfrutar su carrera como actriz, extraña el canto. Aunque aún no tiene un proyecto en concreto, planea que al finalizar su participación en la telenovela “El triunfo del amor” pueda retomar su faceta como cantante.

11 Noviembre 2010 04:00:23
Cristian Castro quedó “descolocado” luego de visitar a Gustavo Cerati en Argentina
Parece que la idea le vino a la mente mientras estaba varado en el aeropuerto de Ezeiza, (Argentina), que canceló vuelos debido a disputas entre sindicatos. Cristian Castro estaba entre los afectados y mientras se reanudaban los vuelos, fue entrevistado por un grupo de reporteros.

Castro dijo que estaba en Buenos Aires para dar unos conciertos y que de paso, visitaría a Gustavo Cerati. La prensa se extrañó porque nunca antes se mencionó que fueran amigos, pero él consiguió visitar a Cerati, quien lleva seis meses en coma. Luego de la visita, Cristian sólo atinó a decir que quedó “descolocado”.

UNA AYUDADITA en el rostro para verse más joven nunca está de más, y eso fue lo que Yordi Rosado pensó antes de realizarse una operación para aliviar un problema de sinusitis.

Sin dudarlo decidió matar dos pájaros de un tiro y aprovechó para pedir a los cirujanos una intervención que disminuyera el tamaño de sus párpados, pues sentía que a cámara se le veían los ojos cerrados. La operación se realizó hace casi semana y media y el conductor ya está muy recuperado de la misma.

DICEN por ahí que la telenovela “Entre el amor y el deseo”, protagonizada por Lorena Rojas y Víctor González, no ha tenido el éxito esperado, por lo que TV Azteca estaba considerando sacarla del aire. Sin embargo, finalmente decidió mantener el melodrama debido a un contrato que tiene con la televisora brasileña TV Globo, en el que existe el compromiso de emitir por lo menos 90 capítulos del mencionado melodrama.

LUEGO de que Sergio Mayer se molestará e incluso demandara al comunicador Gustavo Adolfo Infante por difamación (en el mes de octubre), pues afirmó que el actor tenía relación con asuntos de drogas, ahora resulta que dicho litigio podría quedar improcedente o de plano tendría que volver a realizarse debido a que los abogados de Mayer se equivocaron de nombre y demandaron a alguien llamado Gustavo Díaz Infante, nombre que no coincide con el del periodista de espectáculos.

UNAS seis mil personas asistieron al concierto por Veracruz, “Amigos unidos por la música”, que organizó Yuri en favor de los damnificados por las inundaciones en el estado, a causa de los huracanes “Karl” y “Matthew”. El espectáculo en el que se presentaron 21 exponentes de diversos géneros de la música duró más de cuatro horas.
09 Noviembre 2010 04:00:42
Exitazo de “Soy tu dueña”
Tal fue el exitazo que tuvo el final de la telenovela “Soy tu dueña”, que por primera vez, no sólo se retransmitirá el capítulo el próximo sábado, sino que además se "liberarán" escenas inéditas, es decir, nunca antes vistas por el público. Dicen que de 90 minutos que duró el original, éste podría durar dos horas.

EL PRODUCTOR José Alberto Castro puso en evidencia al actor Aarón Díaz, protagonista de su telenovela Teresa en el Twitter por no asistir a trabajar: [email protected] Qué falta de respeto y compromiso el no presentarse a trabajar!”, escribió en la red social.

Sin embargo, el actor no se quedó callado y le respondió: [email protected] Que lástima y falta de respeto que hagas público esto sin saber la razón. Estoy tirado en la cama con fiebre y suero. Que lástima que uses este medio y ensuciar el trabajo que hemos estado haciendo todos estos meses”, comentó el marido de Kate del Castillo.

Además, Díaz se justificó diciendo que el llamado no era para grabar escenas de la telenovela, sino para unas fotos que ni siquiera le habían preguntado si quería hacer.

AHORA que se acerca la fecha para la visita de la reina del pop a México, las membresías para su nuevo gimnasio están agotadas. Se sabe que éstas tuvieron un valor de casi 9 mil pesos, y con ello, los afortunados compradores tendrán la oportunidad de convivir con Madonna en la fiesta de inauguración del exclusivo lugar.

TREMENDO susto se llevó la cantante María José, cuando le informaron que el avión en que viajaba la gente de su staff, ya varias personas más, de la ciudad de México a Puerto Vallarta había sufrido un percance. Por fortuna la pericia del piloto evitó que el incidente, en que el tren de aterrizaje delantero de la aeronave no funcionó bien, se convirtiera en una verdadera tragedia.

DICEN que la chica dorada quiere que su bebé nazca de una manera muy natural en un parto en agua. Para ello, Paulina Rubio ya estaría preparando una de las habitaciones en su hogar de Miami. Además, se rumora que serán su esposo, Nicolás Vallejo, y su madre, Susana Dosamantes, quienes la acompañen en este día tan importante.
28 Octubre 2010 03:51:53
Kalimba busca nuevos caminos en la música
Kalimba está decidido a realizar sus sueños en la música, aunque esto implique dejar de ser el centro de atención y compartir el éxito con otros, como lo hacía en OV7.

La diferencia es que el cantautor ahora pretende concentrar su talento en una banda llamada “Fishes in the river”, donde su voz no será el único talento que explote, sino también sus dotes como guitarrista, junto a otros músicos.

AUNQUE Yuridia está eternamente agradecida con TV Azteca por haber sido su trampolín a través de “La academia”, la cantante asegura que si en algún momento Televisa le ofreciera un contrato lo pensaría, pues “estaré donde me den la oportunidad y el espacio para seguir creciendo como mujer, persona y artista”, comentó.

Por otro lado, la intérprete de “Ángel” dijo que la versión actual del reality donde ella estuvo ha deteriorado mucho su esencia, al concentrarse en chistes e historias que nada tienen que ver con el objetivo real del mismo.

SER un actor experimentado no es lo mismo que ser director de una cinta, y de esto se percató Julio Bracho, quien aceptó que en momentos se sintió en serias dificultades con esta nueva faceta frente a actores como Alejandro Caso, Max Villegas y Andrés Montiel, a quienes dirigió en la película “Desafío”. Con este proyecto, Bracho quiso llevar a la pantalla grande una de sus pasiones: el automovilismo.

DEBIDO a su éxito, la telenovela “Cuando me enamoro” alarga sus capítulos y seguirá al aire hasta marzo del próximo año. Al parecer el público se ha sentido atrapado por la historia y en especial por la pareja protagónica entre Silvia Navarro y Juan Soler, por lo que la producción ha decidido crear más anécdotas para los personajes.
27 Octubre 2010 03:59:12
Prepara William Levy calendario para 2011
William Levy complacerá a sus fanáticas con un sensual calendario para 2011. El cubano viajará el fin de semana a Miami, donde se realizará la sesión de fotos para la publicación que saldrá a la venta en diciembre. Sobre la temática de este proyecto el actor aseguró que será relajado y aclaró que no habrá desnudo total.

MIRA QUIEN BAILA

EN poco más de una semana, el público mexicano podrá disfrutar del polémico reality de baile “Mira quién baila”, ya que el 6 de noviembre se comenzarán a emitir sus episodios en televisión abierta. Aunque no estará en vivo, pues fue grabado y estrenado en Estados Unidos por Univisión hace un par de semanas, podrá disfrutarse de los mejores pasos en la pista de famosos como Niurka, Rosa Gloria Chagoyán y Vadir Derbez.

TIMBIRICHE EL MUSICAL

PESE a que hace dos meses la actriz Ana Brenda tuvo una severa lesión en el pie tras caer de unas escaleras, misma que le impidió seguir con su papel en “Timbiriche, el musical”, ahora se encuentra muy contenta, pues ya dejo las muletas y retomó los tacones para realizar sus escenas como parte del elenco de la telenovela “Teresa”.

MARTHA SANCHEZ EN LA ACADEMIA BICENTENARIO

LA CANTANTE española Martha Sánchez estará presente como jurado de La academia Bicentenario por un par de fines de semana más. La intérprete española aceptó sustituir a la cantante puertorriqueña Olga Tañón durante cinco semanas, mientras ésta cumple con algunos compromisos de trabajo que tienen que ver con la difusión de su actual disco.
25 Octubre 2010 03:56:29
Embargan pertenencias de Alicia Villareal
A Alicia Villareal le embargaron las pertenencias de una de sus residencias en Monterrey por una demanda no resuelta en la que un ex empleado le pedía 3 mil dólares por despido injustificado.

Luego de que se rumorara una separación entre la conductora de deportes Marisol González y el boxeador Saúl, “El Canelo” Álvarez, ya que él no estaba de acuerdo con el trabajo de la también modelo, finalmente decidieron dar el segundo paso y comprometerse. El púgil entregó un anillo de compromiso a su novia, quien decidió que se casarán en 2011.

Mucha controversia se ha suscitado en twitter, luego de que se publicara que una coalición política quiere a Lucero como próxima candidata a gobernadora del Estado de México. Hasta el momento la también actriz no ha emitido declaración alguna, pero en la Twitter muchos han emitido diversos comentarios: [email protected] si es verdad lo de #LuceroGobernadora... quiere ser “La Dueña” del EdoMex #yonuncanunca votaría x ella”.

Agua de una marca muy exclusiva, oxígeno medicinal, velas con olor a vainilla, árboles de las islas Fiji, son algunos de los requerimientos que el equipo de producción Luis Miguel le hizo llegar a la gente responsable de las presentaciones que realzará en Chile en noviembre.
21 Octubre 2010 03:54:54
Rita Guerrero agradece el apoyo de sus fans
Rita Guerrero aclaró en Facebook que los tratamientos alópatas no le funcionaron; dice que estuvo desde febrero en el Hospital General respaldada con el Seguro Popular, pero por la cerradez y poca flexibilidad de los médicos abandonó ese camino. Ahora se trata con medicina integral.

NOEL SHAJRIS y Gloria Trevi se reunieron en Acapulco para componer un tema que incluirá la cantante regiomontana en su nuevo disco que lanzará el próximo año. “Amar o temer” es el título de esta canción, cuya melodía corrió a cargo del ex integrante de Sin Bandera y la letra estuvo en manos de la intérprete de “Cinco minutos”.

OTRO que quiere conquistar los oídos del público es el actor Aarón Díaz, quien pese a no haber obtenido buenas críticas con su primer disco, pronto lanzará un nuevo material grabado en Los Ángeles, California. El álbum contará con varios temas inéditos y con covers como “Bésame mucho”, de Agustín Lara, y “Porque yo te amo”, de Sandro de América.

MUY PRONTO
Belinda compartirá con sus fans el día a día que la rodea; esto a través de un reality show de 13 capítulos que tiene planeado realizar.

Al respecto, Belinda se dijo emocionada y feliz de mostrarse a sus seguidores en todas sus facetas: “Va estar increíble me van acompañar a todos lados, desde que me despierto, qué desayuno, por qué me enojo, de todo”, comentó.

GALILEA MONTIJO
dijo sentirse “más enamorada que nunca” y reveló que su boda será en marzo o en abril cuando contraiga nupcias con su prometido, el doctor Jorge Krasovsky. “Me veo el próximo año casada, estoy poniendo todo mi corazón y mi mente al ciento por ciento y sé que él también”.

PESE A LOS RUMORES, Sebastián Rulli desmintió que esté pasando por una crisis matrimonial e incluso contemple la posibilidad de separarse de su esposa Cecilia Galiano, ya que supuestamente sostiene un romance con su compañera de telenovela Angelique Boyer. “Es triste que algunas personas tengan que inventar cosas con tanta saña porque no creo que hayan tenido ninguna prueba”
19 Octubre 2010 03:56:32
Penélope Menchaca, en nuevo programa
Raúl Araiza, Penélope Menchaca y "Tere la secretaria" serán los conductores de "TV Millones", de Televisa. Se estrena el 6 de noviembre a las 19:00 horas, por el Canal 2.

AUNQUE el público lo ubica más por su faceta como actor de televisión, Luis Miguel Lombana es un profesional que también dirige ópera.

En este sentido, del 21 al 31 de octubre, participa como director escénico de "La Bohème", de Giacomo Puccini, presentada por la Compañía Nacional de Ópera del INBA, misma que se presentará en el Teatro de la Artes del Cenart.

LUEGO de sus altercados con los jueces y de decir que no estaba de acuerdo con la forma en que la producción manejaba el reality, pues sólo favorecía a algunos concursantes, Niurka renunció a "Mira quien baila". La cubana no se presentó a la contienda el fin de semana y en su lugar envió un comunicado en el que explicaba que renunciaba por una severa lesión en su rodilla. Gente de la producción aseguró que su excusa para no asistir queda en entredicho, pues se le vio muy a gusto paseando por la alberca del hotel en que se hospeda en Miami.

CHRISTOPHER UCKERMAN está preocupado tras el robo del material de su nuevo video "Sinfonía". El ex RBD comía en San Francisco, Estados Unidos, con su equipo y al volver al estacionamiento, su camioneta había sido abierta; de ahí fue robado 80% del trabajo que ya habían filmado. El cantante espera que este material no sea difundido, pues en noviembre, lo presentaría en México.
18 Octubre 2010 03:54:21
Camila Sodi aparecerá con su hijo, en el cine
El hijo de Camila Sodi y Diego Luna podrá ser visto en la pantalla grande en el cortometraje “Pacific”, que conforma el filme “La Revolución” a estrenarse en noviembre.

A PARTIR de hoy, la actriz Vanessa Bauche presentará el monólogo “Juana’s Soul” o “La Insignificancia de llamarse Juana”, en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Como parte del programa “Por una UACM sin violencia”, que lanza dicha institución educativa para fomentar un ambiente de tolerancia a la diversidad étnica, de pensamiento, género, orientación sexual, religiosa y política, esta obra se podrá ver el martes 19 en el Plantel Centro Histórico; el jueves 21, en el plantel Del Valle; el lunes 25, en el plantel Cuautepec; el martes 26, en el plantel Casa Libertad, y el jueves 28, en el plantel San Lorenzo Tezonco.

PARA festejar sus 25 años, el trío Pandora sacará a la venta un nuevo disco titulado “De plata”. El mismo contendrá algunos de los temas que las llevaron a la fama y algunos duetos, entre los que destacan uno que realizarán con las cicas de Flans. Se espera que este material salga a la venta a finales de este mes.

DESPUÉS de que se aseguró que ninguno de los Timbiriches originales participaría en la obra Timbiriche, el musical, del productor Alejandro Gou, primero fueron Diego Shoening y Erick Rubín quienes se dejaron convencer para actuar en dicho montaje, y ahora es Mariana Garza quien ya se prepara para dar su mejor esfuerzo en el escenario.
15 Octubre 2010 03:07:43
Regresa “La familia Peluche” a la tv con nueva temporada
Se confirmó que en febrero próximo año Televisa estrenará barra de comedia. Regresa Eugenio Derbez con “La familia Peluche”, y llegarán nuevos episodios de “El privilegio de mandar”, y una secuela de “La escuelita”, de Jorge Ortiz de Pinedo, “La secu”.

EL PRÓXIMO 6 de noviembre, Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Marisol Gasé y Nora Huerta, quienes son conocidas como “Las reinas chulas”, festejarán su quinto aniversario con la presentación de su espectáculo “La banda de las recodas”, en el Teatro de la ciudad.

Con corridos cuyas letras están llenas de ironía y diversión, estas mujeres intentan hacer reflexionar y a la vez entretener al público, sobre lo ocurrido durante la Revolución Mexicana.

LUPITA JONES desmiente las acusaciones de la conductora de “Ventaneando”, Inés Gómez Mont, quien aseguró que la directora de Nuestra Belleza México había amenazado vía telefónica a Liliana Verduzco, ex esposa de su ahora prometido Tomé Ares.

De acuerdo con la conductora, una fuente “de toda su confianza”, le contó: “Lupita le hace una llamada a Liliana, conductora del canal 40, amenazándola, amedrentándola y diciéndole que si ella sigue hablando y se sigue metiendo en la relación que sostiene con Tomé se va a encargar de desaparecerla”. Sin embargo Jones simplemente se defiende diciendo “no es verdad”.

ARTISTAS como Noel Schajris, Anahi y Mane de la Parra se reunirán el próximo 18 de octubre en un conocido bar de Polanco para realizar un evento titulado “Cantémosle a Veracruz”, mismo que recaudará fondos para ayudar a los damnificados por las recientes lluvias en ese estado.
13 Octubre 2010 03:03:13
Rebecca Jones no dejará “Para volver a amar”
Luego de que se especulara sobre una posible salida de Rebecca Jones de la telenovela “Para volver a amar”, la productora Gissel González desmiente que la actriz vaya a dejar el proyecto por conflictos con ella o con el otro productor Roberto Gómez Fernández. Sin saber de dónde provino este chisme, González aseguró que además de la excelente relación de trabajo, con Jones le une una amistad de varios años.

EN LAS PRÓXIMAS semanas podrá verse a Jenni Rivera visitando un juzgado en la ciudad de México, donde se le sigue el proceso por haber intentado salir del país con una cantidad de dinero en efectivo superior a la permitida.

Tranquila y esperando que esta situación se resuelva lo más pronto posible, la diva de la banda comentó que para mantener su libertad condicional, deberá firmar cada lunes en el juzgado, además, está en toda la disposición de presentarse ante las autoridades cada que se lo requieran para hacer este proceso lo más breve posible.

DESPUÉS de que su doble papel en el remake de “Corazón salvaje” fuera menospreciado por muchos, e incluso se cuestionara su talento como actriz, Aracely Arámbula enfrentará nuevas e implacables críticas con su papel protagónico en la obra “Perfume de gardenias”, dirigida por Benny Ibarra padre y producida por Omar Suárez. En esta nueva puesta en escena, donde tendrá que demostrar no sólo aptitudes actorales, sino también de canto y baile, estará acompañada por histriones experimentados como María Victoria, Andrés García y Julio Alemán, entre otros.

RAFAEL AMAYA, ex integrante del grupo Garibaldi, dijo que “en realidad no se necesitaba mucho cantar en ese grupo”. El ahora actor dijo que “el concepto era de cuatro mujeres, cuatro hombres bien parecidos yéndose de fiesta y cuando te vas de fiesta todo mundo canta, tú vas al karaoke y todo mundo canta.

Eso es lo que pasaba con Garibaldi. En realidad no eran los cantantes, sino el concepto de fiesta”. Amaya, quien dijo que él sí cantaba bien, grabó dos discos con el grupo en su etapa final. En septiembre la banda canceló algunas presentaciones luego de lanzar el disco “Garibaldi Bicentenario” y anunciar una reunión con casi todos sus integrantes originales.
12 Octubre 2010 03:52:38
Caso Cabañas: La Chiva incumple en comparecencia
La animadora Silvia Irabién Milke, “La Chiva”, incumplió con su comparecencia en un juzgado del fuero común de Mérida, en torno del caso del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, al que está vinculada.

La ganadora en 2003 del reality show “Big brother” no entró a la sede de esa instancia, luego de que llegó retrasada de la hora en la que fue citada, para que abundara en sus declaraciones por este sonado acontecimiento. Irabién Milke se involucró en este hecho luego de que decidió hacer pública la relación que mantuvo con el agresor del futbolista paraguayo, “El JJ”.

El juzgado determinó aplazar su comparecencia.

LA CASA que pertenece a los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, y que se encuentra ubicada en la ciudad de México, recientemente fue visitada por los amigos de lo ajeno.

Afortunadamente ellos se encuentran radicando en Estados Unidos actualmente, por lo que no se encontraban al momento de que los asaltantes forzaran las entradas de la casa y sustrajeran una serie de objetos cuyo valor todavía no se ha revelado.

Se sabe que en el domicilio que se encuentra ubicado en las inmediaciones de la delegación Cuajimalpa también fue vulnerada una caja fuerte.

LA BANDA argentina Enanitos Verdes realizará a partir del mes de noviembre una gira por la República mexicana para compartir con sus seguidores el festejo por sus 30 años en el rock. Por lo pronto se han confirmado presentaciones en Monterrey, Distrito Federal, Puebla, Sinaloa, Tijuana, Querétaro y Chiapas, pero se espera que pronto se confirmen más fechas en otras ciudades del país.

SE DICE
que ahora que el programa de espectáculos “Nxclusiva” salió del aire, será “El gordo y la flaca”, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, la emisión que lo reemplace.

Luego de que la empresa Televisa adquirió parte de la cadena Univisión, seguramente podrán verse más producciones de dicha televisora en los canales abiertos de México.

UNA HISTORIA que podría pasar de la pantalla chica a los escenarios teatrales es “Sin tetas no hay paraíso”.

Se dice que el productor Gerardo Quiroz adquirió los derechos de esta historia colombiana para poder llevarla a los entablados, aquí en México.

En esta trama se habla de las experiencias que miles de niñas en el país sudamericano deben pasar para poder, según ellas mismas, acceder a una mejor forma de vida.
05 Octubre 2010 03:46:33
Maite dice que Levi no fue “manzana de la discordia”
Maite Perroni niega que la causa de la ruptura con su novio fuera trabajar con William Levy, como declarara Julio Camejo. La actriz de “El triunfo del amor” se dijo extrañada de esos comentarios.

LOS RESULTADOS en el bajo rating de “Décadas” tienen muy molestos a los ejecutivos de Televisa, quienes esperaban arrasar con el público y llevarse por mucho a “La academia Bicentenario”. Aunque el primero tiene 12.4 y el segundo sólo 10.6 puntos, quizá pronto rueden cabezas; se rumora que pidieron la renuncia al actual productor, Giorgio Arezu, quien podría ser reemplazado por Memo del Bosque.

LA BANDA de rock chilena Los Bunkers rinde homenaje a Silvio Rodríguez al incluir en su nuevo material el tema “Sueño con serpientes”, del trovador cubano.

Los músicos eligieron esta canción como primer sencillo de su sexta producción discográfica, por el simbolismo de libertad y esperanza que les representó al conocerla; fue una época en que su país atravesaba por un momento político y económico complicado.

PESE a que Niurka Marcos había prometido portarse bien durante su participación en el reality de Univisión “Mira quién baila”, al cual hasta consideraba con “su retiro espiritual”, al parecer la cubana no soportó la aureola y respondió con un gesto obsceno a los jueces ante las duras críticas que recibió en las pasadas emisiones del programa.

Tanto Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y hasta la misma Alejandra Guzmán,

se ofendieron por aquella acción de la cubana, y le pidieron concentrarse en el baile y dejar de ser soberbia.
29 Septiembre 2010 03:45:57
Belinda niega tener triple romance
La cantante Belinda desmintió que haya mantenido tres noviazgos a la vez como lo afirmó un vidente. Entrevistada en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la intérprete expresó su descontento ante las declaraciones que el vidente Jorge Flores realizó a la revista “Tv Notas”. “Que piensen lo que quieran, yo no anduve con absolutamente nadie”, dijo Beli.

TRAS los rumores de infidelidad por parte de Adolfo Ángel El Temerario, las dudas sobre una separación de su esposa Gaby por fin se disipan: sí habrá separación definitiva.

En un comunicado, el cantante escribió: “Hace más de un año, Gaby y yo comprendimos que nuestro ciclo como pareja había concluido, pero el gran amor y el respeto mutuo que nos une, nos conducirá para ofrecerle a nuestro hijo lo mejor de nosotros, Gaby es y siempre será una mujer a la que amo, respeto y admiro eternamente”.

JUAN GABRIEL perdió la demanda por despido injustificado que el músico Pedro Planscencia y otros compañeros del gremio interpusieron contra él. Según una revista de espectáculos, serán cerca de 3 millones de dólares los que “El divo de Juárez” tendrá que desembolsar para pagar las indemnizaciones de los demandantes.

EL CANTAUTOR guatemalteco Ricardo Arjona llegó a su país para asistir al sepelio de su padre, Ricardo Arjona Moscoso, quien murió el lunes a causa de una enfermedad terminal, según informaron familiares.

Arjona Moscoso, de 78 años, fue ingresado en un hospital privado de la capital guatemalteca la noche del lunes y falleció poco después.

Sus restos fueron velados en las capillas de un camposanto privado en el municipio de Mixco, vecino a la ciudad de Guatemala.

Una hermana del artista, Ingrid Arjona, dijo a la radio que Ricardo pidió a los medios “colaboración”, a fin de que el sepelio, planeado para la tarde de ayer, fuera privado. Explicó que toda la familia sufre un profundo dolor ante la pérdida del padre de la familia.

Arjona Moscoso nació en 1932 en Tecpán, un pueblo indígena del departamento de Chimaltenango, 80 kilómetros al oeste de la capital. Trabajó como maestro en el departamento de Sacatepéquez, vecino a Chimaltenango, donde se estableció. El cantautor guatemalteco nació en el municipio de Jocotenango, Sacatepéquez.
28 Septiembre 2010 03:50:19
Dulce María arranca con un nuevo disco de solista
La antigua integrante del grupo de pop RBD, Dulce María, lanzará “Extranjera”, con el que cumple su sueño de “publicar un disco como solista”.

La cantante de 24 años afirmó “haber disfrutado la experiencia de dar a conocer mis sentimientos”.

Dulce María tuvo un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Barajas (Madrid). “Inevitable” es el primer sencillo del álbum cuyo lanzamiento internacional será el 9 de noviembre.

EL DOMINGO 3 de octubre la intérprete del tema “Cheque en blanco” realizará un evento musical para tratar de ayudar a sus paisanos veracruzanos quienes aún sufren por el paso del huracán “Karl” por su estado.

Paquita, “La del barrio”, interpretará sus clásicos temas en un concierto cuyo boleto de entrada no será en esta ocasión dinero, sino artículos de primera necesidad que sus fans deseen aportar para apoyar a la gente que en estos momentos tanto necesita.

COQUE Muñiz fue agredido a las afueras de la XEW cuando salía de grabar su programa. El cantante y conductor se disponía a abordar su camioneta cuando un supuesto fan se acerco a saludarlo, pedirle un autógrafo, y cuando se distrajo este le propino un severo golpe y se abalanzó contra él.

El asistente de Jorge Muñiz tuvo que intervenir y alejar al sujeto, pues éste no dejaba de agredirlo tanto física como verbalmente. Finalmente el asunto no pasó a mayores.

DEBIDO a la exigencia del público por ver sentir el terror de esta obra, durante los meses de octubre y noviembre “La dama de negro” se realizará en tres escenarios diferentes. La puesta en escena se podrá ver en el Foro Shakespeare, Foro Monterrey del IMSS y Foro Nextel de Interlomas, lo que facilitara la rotación de los actores que la ejemplifican, entre ellos Odiseo Bichir, Patricia Perrín, Benjamín Rivero, Juan Carlos Colombo y Rafael Perrín.

CARMEN SALINAS y Alicia Machado serán las invitadas especiales de la primera emisión televisiva de “Más que musas”, que conducirá Emireth Rivera, esposa del productor Juan Osorio, a partir hoy. La cita tendrá lugar a las 19:00 horas a través del canal 34 de Televisión Mexiquense, teniendo como madrinas a ambas personalidades del espectáculo. Asimismo, además de la actriz y productora y la ex Miss Universo, como invitadas especiales de “Mas que musas”, acudirán otras figuras femeninas para hablar de lo difícil que ha sido lograr la equidad de género, entre otros.

" Comentar Imprimir
columnistas

top-add