×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
28 Junio 2017 03:00:00
Razones para llamara alguien hoy
En este mundo moderno plagado de tecnología y de redes sociales que a veces en vez de unirnos nos separan, una simple llamada nos ayudará a unir lazos con la gente que amamos.

Recuerda que al abrir los ojos cada mañana tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de un nuevo día, así que no pierdas el tiempo y llámale ya a ese alguien que te importa o a ese alguien que hace mucho no sabes de él o ella, que ya no supiste cómo le fue después de aquella hospitalización o problema legal que tuvo hace meses.

Porque puedes…

Claro que tienes tiempo, claro que no tienes nada mejor qué hacer, no te tomará más de 10 minutos hacer esa llamada y qué puede haber más importante que hacer sentir bien a alguien que hace mucho no escuchas, porque sólo se mandan mensajes o fotos motivadoras por un grupo de WhatsApp.

Toma el teléfono ahora y mientras te arreglas, cargas la lavadora o te comes tu cereal, platica con ese alguien especial y tal vez hasta un espacio en agendas tengan para verse en persona y disfrutar de una taza de café.

Porque se va a sorprender…

El hoy es un regalo que no sabemos si lo vamos a tener mañana

El hoy es un regalo que no sabemos si lo vamos a tener mañana, échale un telefonazo a tu mami, a tu papá, a tu abuela, a quien tú quieras escuchar, te aseguro que luego de colgar le dibujarás una gran sonrisa. ¿Qué tanto te tomará saludar y saber que todo está bien? Si tienes niños pásaselos también a esa persona, los pequeños necesitan aprender con el ejemplo cómo tratar a los demás, qué es lo mejor y apreciar la importancia que tiene el estar en contacto con la gente que te importa y te ama. Termina de leerme, toma el teléfono y ¡llama ya!


27 Junio 2017 04:00:00
Sueños cumplidos y festejos merecidos
Superopción…

La cantante y actriz británica Rita Ora se ha dejado ver en días pasados por las calles de Nueva York, y aunque ya la habíamos visto luciendo un traje de saco y pantalón en color azul cielo de Ellery, al siguiente día y para otro evento optó por una prenda muy parecida, pero en un color mucho más llamativo: verde lima, firmado por Osman, el cual combinó con sandalias Stuart Weitzman. Es una buena propuesta por si tienes un evento de día que puedes combinar con joyería no muy cargada y que te hará sentir muy cómoda y segura y, por supuesto, lucirás fabulosa.

Agenda llena…

Finecito de semana superocupado tuvo Nancy Richards, y es que como fue su cumpleaños, pues es obvio que debía festejar junto a su gente VIP que la adora. Debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres “Lluvia”, que es el signo de la renovación y de la comunicación asertiva. Como situación indica que, así como la lluvia llega sin avisar, lo inesperado y lo sorpresivo viene en camino. Prepárate, ya que en uno de tus viajes te pondrá en contacto con alguien que hace mucho no veías. Además, tendrás noticias alentadoras sobre un proyecto que tenías ya casi olvidado. Que te la sigas pasando increíble, friend ¡Mil felicidades!

En la emoción…

“Florencia, Roma, Pisa, Niza, Madrid y Barcelona fueron los lugares que visitamos, pero sin duda lo mejor de todo fue al fin estar en Venecia”, así comienza el correo electrónico que me mandó Julio César Ramírez, quien me cuenta que estuvo de tour durante 11 días y 9 noches por Italia, España y la llamada Costa Azul, literalmente bordeando el Mediterráneo. Dice que se emocionó mucho desde que estaba planeando el viaje, pues su sueño era viajar en góndola y pasar por debajo del famoso Puente de los Suspiros y recorrer esos impresionantes canales y degustar un croissant frente al Palacio Ducal. Y al fin lo logró. ¡Gracias por las imágenes!
26 Junio 2017 04:00:00
Semana con banda sonora incluida
Ya instalado…

A este ya instalado verano lo hemos recibido literalmente con una calurosa bienvenida. Ya la primavera se ha marchado y para entrar de lleno a la estación más cálida del año, aquí te va una mini banda sonora que es perfecta para refrescar al menos tus oídos con el sonido de lo más nuevo en música. 5. Oceans – Cold Ain’t for Me; 4. Robin Schulz feat James Blunt – OK; 3. Rita Ora – Your Song; 2. BANKS – Crowded Places; 1. Drake – Passionfruit ¡Que no decaiga la fiesta!

A darle…

Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Hugo Garza Leal, quien recientemente estuvo festejándose como se merece su cumpleaños junto a su gente VIP. Lo padre es que durante este ciclo de celebración tu aura está pintada de azul. Esto quiere decir que julio será un mes de emociones intensas. Así que a medida que se vaya aproximando comprenderás la importancia que tiene escuchar a tu corazón. Se abre una puerta que estuvo cerrada dentro de tus finanzas, por lo cual descubrirás que lo que pensabas que era una idea fantástica lo puedes convertir en un proyecto súper próspero. ¡Muchísimas felicidades!

Para ayudar…

Últimamente el Reino Unido no la ha pasado tan bien tras los atentados de Manchester y los de Londres, aparte el terrible incendio en la Torre Grenfell, que cobró la vida de 79 personas, pero la humanidad siempre se une en momentos difíciles y el movimiento llamado Love4Grenfell está vendiendo camisetas para apoyar a las víctimas. En ella podemos ver el logo del metro de Londres con forma de corazón y la palabra “Grenfell”. Todos los beneficios de esta prenda están destinados a ayudar a estas personas, y cuesta sólo 10 libras (unos 230 pesos). Por el momento sólo se vende en el Reino Unido, pero ya algunas celebridades se han sumado a la causa, vistiéndoles y haciendo más popular la venta de esta prenda.
24 Junio 2017 04:00:00
Verano aterrizado y un VIP festejado
Como nuevo…

Miguel de León recientemente estuvo cumpliendo años y justo es que desde este espacio le envíe un fuerte abrazo y una enorme felicitación. Que te la sigas pasando increíble en compañía de tu bella familia. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres del signo “Sol”. Esto como situación indica que te sentirás como que hay nada imposible para tu fuerza de voluntad, así que hay que aplicar de manera concreta tus ideas, y con ello conseguirás lo que has anhelado y empezarás a ver cómo todo toma sentido y cómo tus proyectos comienzan a fluir de manera muy natural, pues literalmente estás iniciando un “nuevo año de vida”. ¡Mil suerte!

Casi descalzo…

Todos hemos estado en la situación de estar junto al mar o la piscina y el tramo de la toalla al agua está que arde. Pero en las redes sociales al parecer se anuncia una solución más simple (y extraña) que las chanclas, se llama: NakeFit. Se trata básicamente de dos calcomanías diseñadas en Italia que se adaptan a tus pies (incluyendo tus dedos) y que son elásticas, antideslizantes, resistentes al agua y en varios colores (azul, negro y rosa). Y que prometen que puedas andar descalzo y protegido durante todo el día, lo cual es un placer añadido en verano. ¿Funcionarán?

La Coctelera…

Azul Hawái

Ingredientes:

60 ml de ron de coco

60 ml de Curazao azul

200 ml de jugo de piña

Y así va: combina los tres ingredientes en el vaso de la licuadora, agrégale hielos, tápala y procesa hasta que se mezclen bien. Sirve en copas, adorna a tu gusto, comparte ¡y disfruta!
23 Junio 2017 04:00:00
Viernes, verano y muchos colores
A todo color…

En este mes del Orgullo, los arcoíris lo invaden todo. Y en Instagram me lo he encontrado en el departamento de Amina Mucciolo, una artista que vive en Los Ángeles, quien es una apasionada del color y ha trasladado su obsesión a cada espacio de su hogar. Paredes en tonos pastel, muebles en colores vivos, una cocina a todo tono y un clóset en el que queda claro el gusto de Amina por los arcoíris y los unicornios. El mejor ejemplo es la que dice que es su pared favorita de la casa: la cabecera de su cama, que representa un arcoíris obvio, pintado por sus manos. Cuenta con más de 160 mil seguidores checando sus diarias andanzas.

Mensaje VIP…

“Mamita hermosa: muchas felicidades, sabes que te amo con todo mi corazón y eres la persona más importante en mi vida. Gracias por estar cuando lo necesito y apoyarme siempre, aunque me castigues sin razón porque soy un angelito. Eres una persona maravillosa que siempre está para todos, para ayudarnos en todo momento. Que cumplas muchos, muchos años más. Te amo bastante”. Es el mensaje VIP que le deja Sofía Valero a su mami Irma “Mim” Valero, quien en esta semana está cumpliendo años. Les mando ¡dos fuertes abrazos!

Desde el Balcón…

Seis días con sus noches fueron las que Ricardo Fuentes disfrutó junto a su familia en el maravilloso y muy nuestro Mazatlán. Me cuenta Ricardo en su mail que literalmente hacía como 20 años que no visitaba esta bella población sinaloense y vaya sorpresa que se llevó, pues es un lugar totalmente diferente y obvio más bello de como lo recordaba. Las opciones turísticas y culinarias son muchísimas y con tal experiencia ya hasta están planeando regresar en vacaciones de Navidad a Mazatlán. Gracias por su colaboración, directa a nuestra sección Desde el Balcón.
22 Junio 2017 04:00:00
Finecito ocupado y puesto bien ganado
A toda la luz…

Un fin de semana superespecial fue el que Arturo Granados tuvo y es que estuvo celebrando junto a su gente VIP su cumpleaños. Lo padre, mi amigo, es que durante este ciclo de festejos y de buenas sorpresas tu aura está pintada de amarillo, lo que como situación quiere decir que estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente te imaginabas. Sólo hay que tener cuidado de no hacer conclusiones apresuradas si te sucede algo imprevisto, mejor analiza lo que está aconteciendo en tu vida y por qué te están sucediendo ciertas cosas. Que te la sigas pasando increíble, ¡muchísimas felicidades!

En portada…

Ya muchos están considerando a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, como uno de los nuevos íconos de la moda. De hecho la edición australiana de Vogue la lleva en su portada de este mes y el mundo (inclúyanme) está impresionado con su fresca belleza tan natural. En la entrevista que viene dentro de la famosa revista, la heredera del fallecido Rey del Pop asegura que quiere dejar huella en el mundo de la moda —de manera positiva— y romper con el estereotipo de belleza que todavía rige en tan caótico universo. A la venta el próximo 26 de junio.

Por la actriz…

Vía correo electrónico me llegó una belleza en toda la extensión de la palabra, se llama “Mila” y es la perrita de raza Jack Russell que toda la familia Aguilar Ramos adora. Tiene 3 años y la adoptaron cuando apenas tenía cinco meses de nacida. Esto es lo que me cuenta Fabiola Aguilar en su mail y me comenta además que su hermano Marco Antonio fue quien le puso “Mila”, pues es fanático de la actriz ucraniana (pero ya estadunidense) Mila Kunis. “Mila” es supercariñosa, bien activa y extremadamente inteligente. Ama los paseos, ya sean a pie a la plaza de la colonia o, mejor aún, como copiloto en el coche de quien vaya a hacer diligencias en la ciudad. ¡Está lindísima!
21 Junio 2017 04:00:00
No los tires: recicla los sobres abiertos
Para pagos discretos…

Puedes separar en varios de ellos los pagos de servicios, de renta, colegiaturas o bien ahí echar el dinero que le das semanalmente a tus hijos para la hora del recreo. Cerrarlo y rotularlo para que está destinada esa cantidad. Así puedes tenerlos en un cajón o traerlos en tu bolso bien organizados y sin que llamen mucho la atención como lo harían las monedas perdidas o los billetes sueltos.

Listas del supermercado…

Por lo general los estados de cuenta del banco o de algunos servicios como los celulares aún vienen contenidos en sobres de papel de buena calidad. Piensa verde, no los tires, recicla y reúsalos, en ellos puedes hacer perfectamente la lista de compras del supermercado. Pégala con un magneto en la puerta del refrigerador y ve llenándola según lo que te vaya haciendo falta. También puedes hacer pequeños cuadros para hacer hojitas para mensajes que puedes tener junto a tu teléfono o en tu bolso.

Guarda semillas…

Los sobres ya abiertos puedes usarlos para almacenar semillas de flores, frutas o vegetales; séllalos bien con cinta adhesiva o grapas y rotula de qué se trata y la fecha de recolección. Guárdalas en un bote vacío de café con tapa en un lugar fresco, seco y oscuro hasta que se llegue de nuevo la época de cultivo. También puedes decorar la parte gruesa de los sobres y usarlos como separalibros, ya sea el que estás leyendo en este momento, de tu recetario en la cocina o los libros escolares de tus hijos.
20 Junio 2017 04:00:00
Para subirle más a la temperatura
Más accesibles…

Si te han encantado las zapatillas de Marco de Vincenzo, esas trenzadas que han acaparado el mundo de la moda en el calzado, bueno pues debes desembolsar los más de 10 mil pesos que cuestan las originales ahora en versión sandalia sin tacón. Si aún a ese precio te siguen gustando, pues lánzate a una tienda H&M (la más cerca la tenemos en la vecina Monterrey); ellos tienen un muy interesante modelo muy similar al original que viene en colores verde oliva o en chocolate, y por un par de ellas no te gastarás más de 600 pesos, es más por una fracción de lo que pagarías por un solo par, puedes comprarte ambas tonalidades sin derrochar una fortuna.

En buen tono…

Mil felicidades para Jaime González, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños en compañía de su bella familia. Lo padre es que durante este periodo de celebración tu aura estará brillando en color azul. Esto quiere decir que este ciclo es muy bueno para las realizaciones laborales y lo que anhelas para mejorar tu vida. Sólo recuerda que para vencer cualquier tipo de obstáculo que se te presente, es imperativo tu entusiasmo en todo momento. Grábate bien eso de que “la felicidad depende más de la manera como miramos la realidad que de ella misma”. ¡Muy feliz cumpleaños!

Más calor…

Es martes, y obvio saben que hace un calor y eso que hasta pasado mañana es cuando oficialmente estrenamos el verano. Pues hoy debo darles una noticia aún más caliente que los días pasados y es que al parecer la guapa actriz Charlize Theron vuelve a tener el corazón ocupado. Y es que se rumora que Charlize está de novia con el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry. Al parecer se conocieron en el colegio de sus hijos en Los Ángeles y desde entonces se les ha visto juntos varias veces, en actitud cariñosa, así que de ser cierto podrían ser los protagonistas de uno de los romances del verano. ¿Qué te parece la pareja?
19 Junio 2017 04:00:00
A días del verano, obvio con estrenos
Ya en puerta…

A tres días estamos para que oficialmente entre el verano, la estación cálida más divertida de todas, pues es cuando vacacionamos, además de ser cuando los estrenos de las mejores películas llegan a las salas de cine y también cuando los artistas lanzan sus mejores canciones, ya sea en sencillos o en álbumes completos. Aquí te van algunos temas que de seguro estarán sonando durante el próximo verano. Echa oído: 5. Uh Huh – Julia Michaels; 4. Tyrant – Kali Uchis con Jorja Smith; 3. Strip That Down – Liam Payne con Quavo; 2. Give me One Reason – Tom & Collins; 1. Quit – Cashmere Cat con Ariana Grande.

Mensaje VIP…

“Pues ya pasó un año más y yo sigo muy orgullosa de mi big sis y hoy que es su cumple sólo puedo pedirle a Dios que la bendiga, que le conceda muchos años más y que sea siempre muy, muy, muy feliz y obvio a mí me permita estar con ella para verlo. Merinilla, te amo, eres mi gran orgullo y ejemplo”. Este es el mensaje VIP que le deja Nora Gabriela Morelos a su hermana Doris, quien la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños en la grata compañía de la gente que la súper adora. Les mando dos abrazos y a la cumpleañera ¡muchísimas felicidades!

Regresan…

La temperatura en nuestra ciudad no ha sido muy fresquita que digamos, y eso que el verano aún no aterriza de manera oficial. Las altas temperaturas son totalmente culpables de que nuestros atuendos intenten ser lo más frescos posibles y por ello en lo que a moda se refiere hay una tendencia que ha estado apareciendo ya durante varios veranos seguidos: los estampados hawaianos. Que en este 2017 vienen en maxi flores, animales exóticos y muy coloridos, y frutas tan características de la gran isla de los volcanes. ¡Anímate!
17 Junio 2017 03:00:00
Algo inusual, algo casual y algo para beber
Fortalecida…

Recientemente estuvo cumpliendo años Blanca Obdulia Ochoa, a quien desde este espacio le envío un fuertísimo abrazo y deseando que se la siga pasando increíble junto a su gente VIP. Lo padre es que en el horóscopo de la primavera te toca ser el último signo, “La Estrella”. Esto como situación indica que tu interior está fortalecido y te sientes llena de una nueva energía, tanto que tu forma de pensar y de actuar sorprenderá a los demás y a ti misma más que a nadie, ya era hora. ¡Muchísimas felicidades!

La Coctelera…

Trébol Rojo

Ingredientes:

1 1/2 onzas de vodka

1 onza de jugo de arándanos

El jugo de 1/2 limón

1 cucharada de granadina

1 yema de huevo (leíste bien)

Y así va: ponle hielos a tu coctelera y agrega los ingredientes, tápala y agita superbien hasta enfriar. Vacía la mezcla en copas, adorna con una cereza o una rodaja de limón. Comparte ¡y disfruta!

Otra reina…

La cantautora sueca Robyn acaba de cumplir 38 años y aunque no es tan famosa en el continente americano, para mí es la reina del pop escandinavo. Por ello aquí te van algunos de 10 de sus éxitos en orden de grandeza. 10) Keep This Fire Burning (2002) 9) Dream On (Christian Falk ft. Robyn) (2009) 8) Show Me Love (1997) 7) Call Your Girlfriend (2011) 6) Handle Me (2007) 5) Do It Again (2014) 4) Be Mine! (2008) 3) Indestructible (2010) 2) With Every Heartbeat (2007) 1) Dancing on My Own (2010). Esta última, reversionada por Calum Scott.
16 Junio 2017 03:00:00
Celebración VIP y llamadas inesperadas
Ya veremos…

A 12 años de separarse, el actor Brad Pitt, en un intento de acercamiento, le ha pedido perdón a Jennifer Aniston por lo mal que se portó con ella. Según la revista norteamericana Life & Style, Pitt ha llamado a su ex para disculparse por todo lo que le hizo pasar cuando la dejó por Angelina. Según palabras textuales de la revista: “Habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”. ¿Estaremos ante una nueva etapa de amistad entre ellos?

Bien apreciado…

Aunque su agenda de trabajo está siempre supersaturada, Christian Figueroa Martínez en esta semana estuvo cumpliendo años, por lo cual le hizo un espacio a su gente VIP para dejarse consentir y festejar y no dejar pasar la fecha tan especial. Desde este espacio le mando un fuerte abrazo y deseo que le sigan llegando sorpresas agradables, pues las bendiciones sabemos que, así como le llegan, las reparte con la gente que lo busca para oír unas palabras de aliento, y por ello es un ser humano muy apreciado en nuestra comunidad. Que se la siga pasando increíble, padre.

ICÓNICA

“La increíble geosfera de 54 metros de altura y un peso de 16 millones de libras, se llama Spaceship Earth y se encuentra en la entrada principal de Epcot y sirve de puerta principal al parque temático Future World, que es la parte digamos científica e histórica del Walt Disney World”. Esto es parte de lo que me cuenta en su correo electrónico la señora Alicia Padilla, quien me dice que estuvo junto a su familia durante seis maravillosos días en Orlando, Florida y obviamente el mundo de Disney era una visita obligada, sobre todo porque fue durante mayo, mes que se considera temporada baja, así que obviamente hay menos gente y son menos las esperas en las atracciones de este divertido y muy famoso parque de atracciones. ¡Gracias por las imágenes!
15 Junio 2017 04:00:00
En tendencia y mucho que festejar
Para volar…

Es bien raro que las plumas se conviertan en tendencia sobre todo en épocas cálidas, pero en esta Primavera-Verano ya se han visto en desfiles como los de Prada o Balmain como uno de los adornos estilísticos más repetidos. Y ahora pisan las pasarelas urbanas con su aire exuberante, están adornando desde zapatos y bolsos hasta faldas y vestidos sin faltar obviamente los accesorios para el cabello. Sólo hay que saberlas combinar y no exagerar: sólo se trata de darle ese toquecillo diferente y sofisticado a tus atuendos. ¡No te vayas a pasar!

Para adelante…

Desde aquí quiero felicitar a Érika Castellanos, quien recién estuvo festejando su cumpleaños y lo celebró en múltiples reuniones con familia, amigos y compañeros de trabajo. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres del signo “Sol”. Esto como situación quiere decir que en lo que resta del año debes tomarte mucho tiempo para ti, identificar tus prioridades y preguntarte qué es lo que quieres de la vida, en qué prefieres centrar tus energías y recursos y dejar atrás todas esas trabas que sólo oscurecen tu futuro. ¡Muchísimas felicidades!

¿Será rumor?...

Desde hace días los ojos de la prensa rosa se centran en la actriz Eva Longoria y es que los rumores dicen que podría estar embarazada. En duda se ha puesto su estado, ya que la semana pasada apareció en la Gala de los Global Gift en Edinburgo, luciendo un vestido de esos a los que nos tiene acostumbrados, muy ajustado, pero donde se dejó ver una prominente barriguita que no estaba hace algunas semanas. Digo, Eva tiene 42 años, aun es válido que nos dé la sorpresa o quizá en verdad sólo es un rumor y ese día se le olvidó ponerse la mágica faja que presumen portan todas las celebridades cuando están ante la lente. ¡A ver qué sale!
14 Junio 2017 04:00:00
Para un cambio rápido y sin mucho gastar
Los focos de Edison…

Aunque los diseñadores en años pasados se volvieron locos con todo lo industrial, en este año lo clásico es lo de hoy. Por ello los focos simulando a los de antaño están invadiendo desde restaurantes, tiendas de ropa y obviamente los hogares. Lo padre es que ahora vienen con tecnología LED que dan el mismo efecto retro y de calidez, pero con la ventaja reflejada en ahorro en tu factura de electricidad. Puedes colgarlos de manera sencilla o en intrincados candelabros, eso ya dependerá del espacio que vayas a iluminar.

Mezclilla…

Hace algunos años quiso ponerse de moda y al parecer desistió su intento, pero en este 2017 las imperfecciones de este material al parecer se han vuelto una obsesión de diseñadores y arquitectos. Si aún no te convence la tendencia puedes dar pasos pequeños primero usando la mezclilla en cojines decorativos de muebles o de cama. Lo padre de este material es que es como un par de jeans, a la hora de combinar es casi universal y va perfecto con cualquier tonalidad y textura que le pongas enfrente, desde colores vivos, pasando por los muy neutros hasta las lentejuelas o pelajes falsos de animales exóticos.

Todo en blanco…

La pulcritud del blanco es lo que inunda los espacios de las casas contemporáneas, lo padre de esta monocromía es que puedes agregarle tus propios acentos de color o de materiales, para hacerlo más cálido o más frío, según sean tus gustos de decoración. Si te parece demasiado perfecto el blanco, otra de las tendencias en pintura son los llamados zigzag de Chevron, que pueden ir combinados en varias tonalidades vivas para darle ese toque de color a una habitación sin vida o demasiado sobria.
13 Junio 2017 03:00:00
Sugerencia efectiva y moda selectiva
Toma nota...

Ya llegó la época de bodas y para ello Carolina Herrera ha presentado ya las propuestas de su colección Resort 2018. Viene cargada de diseños muy sofisticados y llenos de color, y es que según la diseñadora dice que ha vuelto a sus orígenes, pues se ha inspirado en Los Jardines de la Vega, la finca familiar en Venezuela y la define como ?una conversación entre flores?. Y es que llega plagada de flores bordadas o estampadas en sedas, algodones, tul o hasta en lana muy ligera. No tienes que comprarte un carísimo Carolina Herrera, sólo toma nota de las tendencias que vienen y ve aplicando las que se adapten a tu estilo personal.

En oro...

Qué rapidísimo se pasan las semanas, ya estamos a mitad de año y es tiempo de felicitar de nueva cuenta a mi buen amigo Jorge Espinoza, quien durante el fin de semana que recién vivimos, estuvo festejando su cumpleaños en compañía de su gente VIP. Lo padre es que durante este mes de celebración tu aura está pintada en tonos dorados, lo cual significa que vienen cambios muy buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Sólo asegúrate de primero asesorarte si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel de índole legal. Pon toda tu energía en lo que deseas y lo conseguirás. Un abrazote y ¡mil felicidades!

Lo aprovechó...

Cinco días estuvo Irene Cardona en Los Ángeles y aunque fue poco tiempo, sí pudo conocer algunos de los lugares más icónicos de esta impresionante urbe californiana. Me cuenta en su mail que desde antes de partir programó un tour y la llevaron a Hollywood, Santa Mónica, Venice Beach, Griffith Park, el Paseo de la Fama de Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air y Sunset Strip. Dice que lo padre de hacer el recorrido de esta manera es que es más organizado, van por ti hasta tu hotel y te van explicando cada lugar visitado. Como regalo sorpresa su grupo recibió un minipaseo por las casas de algunas grandes estrellas de Hollywood. ¡Muchas gracias por las imágenes!
12 Junio 2017 04:00:00
De nombre perfecto y ‘carbos’ benéficos
Novedades…

Me gusta mucho que no pasa siquiera una semana y los artistas siguen sacando canciones nuevas o estrenan álbumes y con ello, la lista musical sigue engrosándose para deleite de nuestros sentidos. Aquí vamos, un lunes más cargado de algunas novedades para aligerar a la semana y llegar ilesos y felices al siempre esperado fin de semana. Échales ojo y ponles “play”. 5. Switch – Iggy Azalea & Anitta; 4. Everything Now – Arcade Fires; 3. Stay With You – Cheat Codes & CADE; 2. Swish Swish – Katy Perry & Nicki Minaj; 1. Crying in the Club – Camila Cabello.

De los buenos…

Los carbohidratos llamados también glúcidos, hidratos de carbono o sacáridos son elementos principales en la alimentación, que se encuentran principalmente en azúcares, almidones y fibra, cuya función principal es el aporte energético a nuestro cuerpo. A los carbohidratos los podemos encontrar en una amplia variedad de alimentos como: las papas, el arroz, la leche, las palomitas de maíz, las pastas o en los pasteles de cumpleaños. Y a propósito de esto, Florelena Magallanes junto a un grupo de amigos encontraron aparte de carbohidratos, un montón de carcajadas y buenos momentos, esto durante su reunión para celebrar su reciente cumpleaños. Desde aquí te mando ¡Un fuerte abrazo!

Siestero…

Déjame te presento a “Oreo”. Este guapísimo espécimen minino pertenece a Rafael Flores, quien a través de un mail me envió una foto padrísima y me cuenta que “Oreo” llegó a su vida hace casi un año, todo flaquito y con apenas un mes y medio de vida. Hoy “Oreo” es un rechoncho muy mimado que disfruta de las siestas dentro de casa y también las del jardín. Se llama “Oreo” por las famosas galletas de chocolate rellenas de crema que son casi de color blanco y negro, tonos que “Oreo” lleva perfectamente combinados en su pelaje. ¡Está lindísimo! Gracias.
10 Junio 2017 04:00:00
Boda sorpresa y continua celebración
SUpermerecido…

Le mando un superabrazo a Alejandro Brandi, quien de seguro estará aprovechando este fin de semana para continuar con su maratónica celebración. Y es que durante la semana estuvo cumpliendo años y obvio que a su agenda no le alcanzan los renglones, pues toda su gente VIP requiere de un espacio para mínimo echar algo de cafeína y una buena plática, compartir una rebanada de pastel, brindar a su salud con un coctelito o cenar y pasar un buen rato a su lado. Como quiera que tú quieras, tu déjate apapachar, bien merecido te lo tienes, pues eres un tipazo. ¡Muchísimas felicidades!

Casi en secreto…

Y no dejaré que se termine esta semana sin comentar que Miranda Kerr y Evan Spiegel ya se han casado. La modelo y el cofundador de Snapchat ya han celebrado su boda en el jardín de su mansión de Brentwood, en California. En la más estricta intimidad, rodeados por familia y amigos (unos 50 invitados). El evento fue por la tarde y la ceremonia dio inicio cuando empezó a sonar When you Wish Upon a Star de la mano de un pianista y un cuarteto de cuerdas, y fue ahí donde entre los tonos blancos y rosas de la decoración, aparecieron este par de bellos multimillonarios para mutuamente darse el “Sí, acepto”. ¡A ver qué tal les va!

La Coctelera…

Key West

Ingredientes:

1 1/2 onzas de tequila

1 onza de Midori (licor sabor a melón)

1 onza de mezcla para hacer piña colada (así la venden ya)

El jugo de 1 limón

1 chorrito de jugo de naranja

1 chorrito de granadina

Y así va: ponle hielos a tu vaso de la licuadora y agrega todos los ingredientes, tápalo y procesa a punto de nieve. Vacía la mezcla a una copa para margaritas o martinis, adorna a tu gusto. Comparte ¡y disfruta!
09 Junio 2017 03:00:00
Moda urbana y ya fin de semana
En casual…

Selena Gomez este pasado fin de semana ha detenido las calles de Nueva York debido a su presencia junto a su pareja, Abel Tesfaye (o sea “The Weeknd”), en un paseo casual en donde ha aprovechado para deslumbrar no con uno, sino con tres looks en un mismo día. Los tres estilos muy casuales y relajados, pero sin duda mi favorito fue el de la mañana. Un conjunto formado por una blusa tejida “crop top” de rayas multicolor de la colección de Alexa Chung combinada con unos jeans de tiro alto. El atuendo lo completó unos zapatos “mules” de Mansur Gavriel y el modelo de bolsos rosa pastel del Pierce Bag de J.W. Anderson. ¡Superlinda!

Bien festejada…

Muchísimas felicidades para Hilda Rodríguez, quien a principios de esta semana estuvo festejando su cumpleaños, pero que anticipadamente aprovechó el fin de semana para precelebrar junto a su gente VIP. Por tu fecha de nacimiento, amiga, en el horóscopo indio eres del signo “Búho”, lo que quiere decir que eres conservadora y te encanta la seguridad y el calor de tu hogar, que es como tu nido, un refugio a donde ir cuando el estrés de la vida es demasiado. Eres muy emocional y cariñosa, protectora y simpática, además cuentas con gran imaginación e intuición y por ello sabes adaptarte y ser cautelosa cuando hace falta. ¡Te mando un fuerte abrazo!

Tarea VIP…

“La antes ciudad amurallada Tulum se encuentra en el estado de Quintana Roo, en la región conocida como Riviera Maya y hoy por hoy es uno de los destinos turísticos más importantes, imponentes y representativos de nuestro México y esto debido a que está rodeado por el mar Caribe, pero también porque es un yacimiento arqueológico al que vienen turistas, obvio de nuestro país, pero también de todo el mundo por el peso que tiene la cultura maya a nivel internacional”. Así tal cual me describió su aventura vacacional Antonio Cruz, de 9 años de edad, quien a través del mail de su mamá me envió esta reseña junto con una foto, que él mismo tomó.
08 Junio 2017 03:00:00
Arte comestible y un ‘Cheeto’ que no
Casi de museo…

Cuando vemos un pastel superbonito siempre sale el clásico comentario de: “Ay no, me da lástima partirlo”. Hay una pastelería ubicada en Moscú que se está haciendo famosa por las verdaderas obras de arte que ahí se realizan, se llama Kalabasa.

Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 75 mil seguidores por sus pasteles decorados con “plumas” de chocolate pintado en todos los colores posibles. Sí tienen tienda física y virtual, aunque si quieres una tendrás que esperar a que Kalabasa realice envíos fuera de Rusia, o bien viajar a Moscú y traértela desde allá.

Ten paciencia…

Y ya que tocamos el tema de los pasteles, quiero enviarle un fuerte abrazo a Antuan Faraón, quien durante el ajetreado fin de semana pasado estuvo cumpliendo años y lo festejó obviamente junto a su gente VIP. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en este mes de celebración tu aura está brillando con el color rojo, esto quiere decir que muy pronto recibirás una noticia inesperada que literalmente cambiará tu mundo de manera superpositiva. Así que no te impacientes, ya que todo se resolverá felizmente y la respuesta que has estado esperando va a llegar en este año y en su momento preciso. ¡Muchísimas felicidades!

Es igualito…

Creo que todos en algún momento de nuestras vida hemos probado o al menos tenemos idea de qué son los Cheetos, esas frituras de harina de maíz con sabor a queso con particular color anaranjado. Bueno, pues basado en estas características, la familia Aguirre López le puso “Cheeto” a su perro de raza labrador. Y es que al ver la foto que me hizo favor de enviar Ariadna a mi correo electrónico, corroboro que el pelaje de “Cheeto” en realidad se asemeja a la de la famosa botana. Ariadna me cuenta que “Cheeto” llegó a sus vidas con apenas 5 meses de edad y este año cumple ya tres años haciendo sus vidas superfelices. ¡Qué hermoso es!
07 Junio 2017 04:00:00
Ahorra mientras haces las compras
Haz una lista…

Está comprobado que hacer tus compras en un mercado local es más barato que ir al supermercado. A donde sea que vayas, antes de ir a surtir lo que hace falta en tu alacena o refrigerador, haz una lista detallada de lo que debes comprar, ya sea en papel o apuntada en tu celular, y ya en el lugar concéntrate en solamente comprar lo que ahí aparece. Checa los folletos que te entregan en algunas tiendas y checa si algún producto de ahí aparece en tu lista, tal vez tenga una oferta especial que te convenga.

Come antes de comprar…

Dicen que lo peor que uno puede hacer al ir al supermercado es llegar con hambre, y no sólo porque no te concentrarás en los que quieres, en lo que escoges, ni en los buenos precios, sino que con el estómago vacío se te antojarán un montón de cosas que terminarás comprando, pero que en realidad no necesitas en ese momento, y obviamente gastarás más de lo que tenías planeado antes de salir de tu casa.

Los monstruomercados…

Si tienes una membresía en uno de estos grandes almacenes que ofrecen megapaquetes con un mismo producto, aprovecha ciertos productos no perecederos como el papel sanitario, el jabón, las pastas dentales u otros que puedes guardar e ir usando por meses. Evita la tentación de comprar en estos lugares productos con fecha de caducidad, esto sólo le conviene a gente que tiene un negocio tipo restaurante o para un evento grande, o a menos que vayas a compartir el gasto y los productos de un paquete de algún alimento entre dos o más amigos o familiares, de otra manera terminarán en la basura por vencimiento.
06 Junio 2017 04:00:00
Exitosa adaptación y tendencia en precaución
Les fue brutal…

Casi Divas es una película mexicana estrenada en 2008, dirigida por Issa López. Y trata de cuatro jóvenes mujeres de regiones diferentes de México que hacen pruebas para conseguir el rol principal en la nueva película de un famoso productor de cine y con ello alcanzar sus sueños. Basados en esta historia, un staff impresionante de actores, cantantes, bailarines y músicos de la Universidad Autónoma de Coahuila montaron su propia versión, pero musical, a la cual llamaron Eternamente Divas, una divertida combinación entre este filme y la actual puesta en escena Mentiras, en donde se viven conflictos sociales, políticos y hasta de género. ¿El resultado? Dos exitosos días en el Teatro de la Ciudad con las localidades totalmente agotadas en sus cuatro funciones. ¡Muchas felicidades!

En fuego…

Cuando las modelos de talla internacional traen un maquillaje o el cabello de alguna manera no tan particular, lo más probable es que sea lo último en algunos meses. Por ejemplo, Gigi Hadid en la nueva campaña para Versace aparece con la melena pintada mitad natural y mitad naranja lava de volcán. Así que estemos preparados, pues tal vez esto sea lo que se lleve en este Otoño/Invierno. Su color de cabello ha llamado tanto la atención que le ha restado protagonismo a la ropa que anuncia la firma italiana que la ha contratado. Esperemos a ver qué nos va dictando la temporada, total estamos ¡a casi nada!

Desde el balcón…

Esta foto más bien se debería llamar “desde el muelle” y es una padrísima imagen que hizo a bien enviarme Ricardo Ramírez, quien la tomó en uno de los embarcaderos durante su estancia en Ibiza, la famosa isla española situada en el mar Mediterráneo. Ricardo me cuenta en su correo electrónico que durante su viaje a España le recomendaron visitar Ibiza, pues es un lugar de playas paradisiacas además de ser famoso por su vida nocturna que más bien no tiene horarios. Se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos y su gente es superable. Mil gracias por tu mail y felicidades por la foto. ¡Te quedó de postal!
03 Junio 2017 03:00:00
La humildad se aprende de la realeza
Mensaje VIP…

“¿Ya es tarde para felicitar? Me acabo de dar cuenta de que no sé a qué hora naciste. Sé que cocinas maravillosamente, que escuchas sin juzgar, que eres barista VIP, que las plantas te adoran (los moscos también) y muchas cosas más. Pero ese dato no. ¿Qué hora era en Tepic cuando naciste? Un día me lo dirás. Espero que este día haya tenido los ingredientes justos para ti: música, café, amor y buena comida. Feliz cumple, Joel. Te quiero mucho”. Es el mensaje VIP que le deja Florelena Magallanes a su amigo Joel García Almaguer por su reciente cumpleaños. ¡Mil felicidades maestro!

La Coctelera…

Rubí Red

Ingredientes:

30 ml de ginebra

30 ml de vodka Absolut mandarina

1 limón (su jugo)

Jugo de arándanos

Y así va: a tu coctelera ponle hielos, agrega todos los ingredientes y tápala. Agita vigorosamente hasta enfriar y pasa la mezcla a un vaso bajito o a una copa para martini. Agrega una rodaja de limón para adornar. Comparte y ¡disfruta!

Cero presumida…

Nada es más placentero que ver a la gente de la realeza vistiéndose con ropa de tiendas a las que cualquier ser terrenal puede entrar. Como por ejemplo la Reina Máxima de Holanda, que ha sido captada en Vietnam, lugar al que ha acudido como embajadora de la ONU. Y para esta ocasión Máxima de Holanda se ha decidido por un conjunto de dos piezas de la marca Zara de color naranja y de la temporada pasada. Ya fue un éxito de ventas hace un año, sobre todo para bodas, bautizos y comuniones, pero ella ha querido darle una segunda oportunidad un año después. ¡Bien por ella!
02 Junio 2017 04:00:00
Virtual recomendación y mucha celebración
En todos piensa…

Esa tienda virtual Primark siempre está sacando novedades superfinas para todos los gustos. Y en plena temporada de bodas y despedidas la marca ha sacado su colección Primark Wedding 2017, en la que encontrarás todo tipo de detalles para los novios y también para los invitados. Aquí los futuros esposos se darán vuelo, ya que podrán encontrar desde velas, tazas, toallas, almohadas, pantuflas y batas para él y ella y hasta ganchos hechos de perlas para colgar delicadamente el vestido de la novia. Métete a su página web oficial
http://www.primark.com y no podrás de la emoción.

Recomendación…

Hoy tengo que felicitar a Norberto Coronado, quien ha hecho de su cumpleaños toda una maratón de celebraciones, muy bien merecidas, por cierto. Lo padre, amigo mío, es que por tu fecha de nacimiento durante estos próximos meses tu aura está tintada de morado, que es la tonalidad de la espiritualidad y la introspección. Como situación indica que se avecina un cambio favorable en tu vida sentimental a la que no le veías salida. Pero te recomiendo alejarte de personas negativas y hasta hipocondríacas que te causan inquietudes y lo único que hacen es robarte energía. Te mando un fuerte abrazo y ¡mil felicidades!

Entre carrizos…

Laguna de Bacalar es la más importante de las lagunas del sur quintanarroense y por su belleza es ahora muy popular turísticamente hablando. Bacalar es una palabra maya: Bakhalal, que significa ‘Cercado o rodeado por carrizos’) y se encuentra en el estado de Quintana Roo, a unos 40 kilómetros al norte de su capital, Chetumal. Bueno, pues Norma Almaguer estuvo durante 10 días por estos lindísimos lugares en donde se desconectó de toda rutina y hasta de las redes sociales para dedicarse en cuerpo y alma más que a disfrutar y ser parte de la naturaleza. ¡Qué delicia! Muchas gracias por la imagen.
01 Junio 2017 03:00:00
Un hechizado y lo nuestro bien cotizado
Muy millenial

Tal vez ya lo has visto en las redes sociales y si no aquí te lo presento, se trata de Avocaderia, un restaurante que se encuentra en pleno Brooklyn, Nueva York y cuya diferencia con los demás es que todos sus platillos en el menú tienen al aguacate como ingrediente principal. Hay filas de espera para poder alcanzar una mesa y eso que económico no es, y como era de esperarse y todos los aguacates que usan son de finísima calidad, proceden de granjas orgánicas de aquí de México. Puedes pedir desde un pan tostado con aguacate, ensaladas, hamburguesas y hasta malteadas con este bello fruto tan nuestro. Eso sí, lleva suficiente dinero porque su platillo más barato es de 12 dólares.

Lo lograron…

Maribel García acaba de regresar de un viaje que hizo a Europa junto con su mami, me mando un álbum padrísimo con imágenes captadas durante su tour. En su mail me cuenta que recorrieron Londres, Brujas, París, Luxemburgo, Frankfurt, Zúrich, Lucerna, Padua–Venecia, Florencia y Roma. Y me cuenta que realmente fue una experiencia única, sobre todo porque desde hacía mucho quería hacer esta travesía en la grata compañía de su mami y al fin lo pudieron lograr y vienen encantadas y llenas de memorias lindas. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros!

Tarde mágica…

Con un mágico “abracadabra, todos a divertirse”, comenzó la fiesta de cumpleaños de Sergio Enrique Siller Burgos, y es que la semana pasada estuvo celebrando su quinto aniversario de vida. Y como el 5 es un número mágico, había que festejarlo de manera muy especial, por ello su casa se llenó de mucha magia, de juegos de jardín, de actividades superdivertidas, de deliciosos bocadillos y hasta de un mago de verdad que mantuvo entretenidos a los pequeñines con sus trucos con el factor ¡wow! La piñata fue un gran y muy elegante conejo que salió de un sombrero. Cada detalle estuvo supercuidado por sus papis y abuelitos, todo para que Sergio Enrique se pasara un día realmente inolvidable. ¡Felicidades!
31 Mayo 2017 04:00:00
Está cortita, pero ah, cómo batallamos
La palabra “NO”…

Todo mundo queremos ser ciudadanos responsables o buenos amigos o portarnos bien con la familia, pero al mismo tiempo no queremos que los demás tomen ventaja de nuestro buen corazón y que aprendan a respetar nuestro tiempo. Por ello a veces es bueno decir “NO” sin que nos sintamos mal por haberlo expresado o escrito en un mensaje de texto. Obvio esto no te hace una mala persona y como quiera continuarás ayudando a quien lo necesita, es simplemente poner un límite y que los demás sepan que tú también tienes prioridades y que deben respetar tu tiempo. Practica ante el espejo, toma aire, exhala y con una gran sonrisa di “NO”, verás que no es tan difícil.

Marca un día…

En tu calendario marca con una gran “X” roja un día a la semana en la que pagues tus cuentas o tus servicios, vayas al banco, te encargues de las cosas de la casa o vayas al supermercado y tómalo como día de vital importancia para ti y para tus ocupaciones y no lo muevas, aunque te suene el teléfono y te pidan ayuda para hornear 25 docenas de quequitos para la kermés del domingo de la parroquia de tu colonia. Si esto sucede puedes responder: “Si te sirve mi ayuda, puedo antes o después de tal día” y ya ellos sabrán si cuentan o no con tu apoyo, dale importancia a tus actividades, por más simples que a los demás les parezcan.

Uno sagrado…

Al igual que en el anterior, ahora marca con una gran estrella un día que sea sólo para ti y las actividades recreativas que tú desees. A lo mejor puede ser el día en que ves tu serie favorita, o el día en que te toca ir al spa a hacerte un masaje o arreglarte las uñas o el cabello. O cuando menos esas dos o tres horas que le dedicas a ese libro que no has terminado y quieres leer al menos un capítulo más acompañado de una buena taza de té o terminarte la mitad de un bote de nieve a cucharadas. Es tu día, así que los mensajes o las llamadas que entren en esas horas las habrás de ignorar hasta que tu decidas regresar de nuevo a la rutina. No mientas o justifiques si no quieres ir a algún lugar, es mejor decir NO y verás cómo comenzarán a respetar tus decisiones.
30 Mayo 2017 04:00:00
Costumbres de reina y notas cool
Mensaje VIP…

“Agradezco tanto a la vida por darme el privilegio de haber coincidido contigo y celebrar esta nueva vuelta al sol que puedo asegurar vendrá cargada de sonrisas, carcajadas, buenos momentos, triunfos, viajes, más estrellas del pomporó al tigre campeón, y todo lo bueno que merece tu hermoso y generoso ser. Gracias por estar y permanecer hasta en los peores momentos donde el Grinch se ha apoderado de mí, jajajaja. Celebremos arduo. Te quiero tanto y así”. Es el mensaje VIP que le deja Karla Corona a su friend del alma Elsa Leza por su reciente cumpleaños. ¡Dos abrazos!

Tonalidad real…

Sabemos que a la gente mayor es bien difícil sacarla de sus arraigadas costumbres, y para muestra basta un botón y de los de la realeza. Resulta que se acaba de descubrir que la Reina Elizabeth lleva utilizando el mismo tono de esmalte desde hace 28 años. Se llama Ballet Slippers de la marca Essie, que cuesta unos 160 pesos. Esto salió a la luz cuando la estilista de la reina escribió un correo electrónico a la firma para pedirle de emergencia una dotación de botellitas de esta tonalidad, alegando que “es el único color que su majestad lleva”. Ahora que ya lo sabes, puedes conseguirlo y decir que estás al nivel de la reina. Al menos en tu manicura.

Un adorado…

En esta ocasión te quiero presentar a un guapo, su nombre es “Don Roque” y es el perrito de raza dachshund o salchicha que es el consentido de la familia Lara Dávila. Fabiola fue quien me mandó el mail conteniendo la foto y me cuenta que “Don Roque” es un adorado, súper inteligente, cariñoso, simpático y muy agradecido. Lo adoptaron de un albergue cuando apenas tenía como cinco meses de edad y hoy casi tiene 7 años siendo el verdadero rey del hogar. Le encantan las palomitas acarameladas del cine y su juguete favorito es un Bob Esponja que no deja ni a sol ni a sombra. ¡Está lindísimo! Mil gracias por enviármelo.
29 Mayo 2017 04:00:00
Nos derretimos, pero nos divertimos
Va de nuevo…

Qué importa que el fin de semana haya pasado superrápido y que, durante éste, casi nos hayamos derretido como paletas de hielo sobre el pavimento; lo importante es que ya es lunes y comenzamos una nueva semana laboral. Hoy podemos gritar a los cuatro vientos: ¡Queremos música! Y para eso está el VIPer para darte una minilista de lo que muy pronto estaremos escuchando como himnos de este casi verano. ¿Estás listo? Aquí vamos: 5. Crying in the Club – Camila Cabello 4. Two Ghosts – Harry Styles 3. Galway Girl – Ed Sheeran 2. Bad Liar – Selena Gomez 1. Malibu – Miley Cyrus. ¡Súbele!

Nada es casualidad…

¡Basta! No quiero que se me pase ni un día más sin que desde este espacio VIP felicite a Rolando Morales, quien durante la semana pasada estuvo cumpliendo años. Lo bueno, amigo mío, es que durante este ciclo de celebración y de sorpresas de las buenas tu aura brilla de color rojo. Así que prepárate, ya que quiere decir que para ti viene una etapa de realizaciones económicas bien importantes. Así que es buen momento para desempolvar esos proyectos que traes en la cabeza desde hace mucho. Durante los próximos meses comprobarás que nada es casualidad, pues los resultados que obtengas serán superiores a los que te esperabas. ¡Muchísimas felicidades!

Derritiéndose…

En cuanto a decorado de uñas el cielo es el límite en lo que a estilos, colores, formas y tendencias se refiere. Ahora resulta que lo que está de moda es traer pintadas las uñas como si en realidad el esmalte se te estuviera derritiendo de éstas. Me han gustado, ya que se ven lindas, no están exageradas, ni son demasiado complejas, así que ahorrarás mucho tiempo, además de ser nada aburridas como para pasar desapercibidas. Puedes elegir desde dos tonos hasta alocarte y usar varios colores para un look divertido y desenfadado, así como muy ad hoc con esta época calurosa.
26 Mayo 2017 03:00:00
En tiempo récord y ¡por fin es viernes!
Agotada…

Quién sabe si nos llegue a México, pero he leído que la taza de Chip, el famoso y divertido personaje de La Bella y la Bestia, ha provocado filas interminables en algunas tiendas de Europa. Por ejemplo, dicen que en Madrid, en la tienda de Gran Vía, cuyo horario de apertura es a las 10:00 horas, se ha agotado en tiempo récord: un minuto. Has leído bien. A las 10 con 1 minuto las 500 tazas recibidas habían sido arrasadas. Lo que si es que muchos han querido aprovechar del furor de este simpático producto y lo han puesto a la reventa por internet. Su costo oficial en tiendas es de menos de 120 pesos, y los muy vivos ahora la venden hasta por más de 600 pesos en las tiendas virtuales. ¡Quiero una!

Disfruta…

Mando un fuerte abrazo para Rubén Flores, quien durante esta semana está cumpliendo años. Lo padre, my friend, es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera estas regido por la “Nube”, que es el signo de los creativos, de las personas extrovertidas y de la gente entusiasta. Como situación indica que si te ocurre algo inesperado o repentino no hay que hacer conclusiones apresuradas. Es tiempo de analizar lo que está aconteciendo en tu vida y por qué te están sucediendo ciertas cosas, que de repente te ponen a dudar si estás en el lugar correcto. Intenta relajarte, descansar y disfrutar de este tiempo de celebración. ¡Déjate apapachar! Feliz cumpleaños.

Amé el nombre…

Hacía ya un buen que no me enviaban una foto de un pez como mascota y fue precisamente el pasado martes que abrí mi correo electrónico y me encontré con el mail de Alejandra Contreras y una foto de “Sushi”, el pez que reina en la pecera de Alejandra. Y es que “Sushi” ya tiene casi 3 años siendo un guapo y el más grande y con quien inició el acuario. El nombre me ha encantado y me cuenta Ale que se lo puso obviamente por los deliciosos rollitos de arroz y pescado símbolo de la gastronomía japonesa. Está superlindo, ¡muchas gracias por tu confianza!
25 Mayo 2017 03:00:00
Jardines mágicos y colores que inspiran
De fiesta…

Todos sabemos que lo que hace Beyoncé es una gran noticia y a sus redes sociales ha subido unas fotos emulando una tribu africana, obviamente que la familia Carter está celebrando la inminente llegada de los gemelos. No sé aún si se trató de alguna ceremonia privada o una fiesta familiar o un baby shower, pero lo que sí se nota en las imágenes es que armaron una buena celebración en su casa de Beverly Hills, donde la cantante lució hermosa con un atuendo muy tradicional, incluido un tocado sobre la cabeza y su barriga al aire decorada con un gran tatuaje de henna. ¡Ya mero!

Inspirada…

Desde aquí quiero enviarle un saludo muy especial a Rosa Isela Gámez, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a su bella familia. Lo padre es que durante los próximos 30 días tu aura está tintada (como tu nombre) de color rosa, y esto como situación indica que es el tiempo perfecto con la actitud de “borrón y cuenta nueva”. En esta etapa de celebración recuperas el tiempo perdido. Cuida todos los detalles antes de dar ese paso que represente un cambio radical en tu estilo de vida. La energía del rosa te inspira, así que andarás con la imaginación y la creatividad a todo lo que da. ¡Mil felicidades!

Naturales…

Me llegó un correo electrónico de Margarita Torres y me cuenta en este que hace un mes se fue junto a su familia de vacaciones a Florida, pues allá tienen a unos parientes viviendo desde hace ya más de 20 años y la verdad es que los trataron de maravilla y los llevaron a los lugares más interesantes de este bello estado norteamericano. El favorito de sus niños obviamente fue Disney y la gran esfera del Epcot Center, en donde todos se divirtieron pues es un lugar superentretenido, divertido y hasta educativo. “Las estatuas de los jardines hechas completamente con plantas son increíbles”, me comenta Margarita. ¡Mil gracias señora!
24 Mayo 2017 03:00:00
Deja de interrumpir a los demás
Respira profundo…

Este rudo hábito es más común de lo que nos imaginamos y es que hay gente tan ávida por compartir información que se vuelve maleducada al conversar y a veces ni nos damos cuenta si somos así. Analízate y por lo pronto aquí te va un miniplan si eres o conoces a uno de estos. Si sientes la necesidad de interrumpir, respira profundo, ponle atención a la persona y al tema del que se está hablando, mientras razona y piensa muy bien tu opinión y espera a que sea tu turno.

Pídele a un amigo…

Si ya te diste cuenta que eres del tipo de personas que interrumpen las conversaciones, habla con alguien a quien le tengas mucha confianza como a un familiar o amistad y explícale que estas tratando de cambiar este aspecto de tu personalidad, que por favor te haga alguna señal discreta cuando en público estés actuando de esa manera tan agresiva de interactuar en las conversaciones. Recuerda que toma exactamente 21 días para formar de manera correcta un buen hábito, así que no te desesperes ni te enojes si alguien te lo hace notar de manera directa.

Haz preguntas…

Si en una reunión alguien está hablando digamos de un restaurante en particular, en vez de dar tu opinión intrusiva acerca del establecimiento, aunque ya hayas ido, mejor hazle una pregunta a quien esté hablando en ese momento. Por ejemplo, puedes decir: “Los postres de ahí son riquísimos, ¿a ti que te parecieron?”. Eso dará la oportunidad de que el tema se haga más interactivo, de que los demás opinen y de luego ya dar tu muy particular punto de vista, sin llegar a ser tan invasivo en la plática y hasta te hará ver como una persona más interesante.
23 Mayo 2017 03:00:00
Vista clásica y una prenda no tan básica
Casi extinta…

Desafortunadamente la camisa de manga corta es una prenda muy poco elegida por los caballeros, pues aceptémoslo, es nada elegante y aparte las camisas tipo Polo les ganaron terreno. Lo bueno es que este dogma un tanto ortodoxo de la moda masculina aún cuenta con algunos fieles devotos. Si eres uno de ellos, déjame decirte que, con estos calores insoportables, es el momento correcto para sacarla del fondo del clóset y al fin usarla en los “brunches” del domingo o en algún bautizo, primera comunión o cualquier otro evento, no muy formal, que tengas. Unas bermudas tipo Dockers lisas o con un estampado divertido y un par de zapatos náuticos, te darán ese look casual y relajado que necesitas en estas (a veces de más) calurosas estaciones.

En perspectiva…

Durante el fin de semana que recién pasó estuvo cumpliendo años Iván Guerra, a quien obviamente desde este espacio le mando un superabrazo virtual y esperando que se la haya pasado increíble junto a su bella familia y demás gente VIP. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en este ciclo de celebración y de sorpresas tu aura está brillando de color amarillo. Esto como situación indica que antes de juzgar, deberás analizar bien la realidad, hacerle caso a los hechos y no a las suposiciones. Tal vez hayas notado un aumento en tus obligaciones, es hora ya de organizarte y hasta de ponerlo todo en perspectiva para evitarte complicaciones futuras. ¡Muchísimas felicidades!

Desde el balcón…

De las vistas favoritas para capturar en mi memoria o desde la lente de una cámara una de mis favoritas siempre ha sido la de las vistas que ofrece la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México. Por eso cada vez que me llega una de ellas por parte de ustedes, de verdad es que me emociono. En esta ocasión debo de agradecer de manera especial a Reina Muñoz quien, durante su viaje a la capital, subió los escalones del icónico edificio junto a una amiga venezolana que estaba de visita en nuestro país. La que me mandó muestra el Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico. Como siempre, ¡impresionante!
22 Mayo 2017 03:00:00
Predicciones que suenan y cumpleañera VIP
Éxitos candentes…

A bien poquito estamos de despedirnos del mes de mayo y en el mundo de la música no se detiene el tiempo, por lo que nos siguen llegando estrenos y muchas novedades para antes del verano. Eso sí, éxitos calientes y de artistas que ya hasta creíamos haber olvidado. Para esta estación calurosa nada como una banda sonora que nos refresque al menos los oídos por esta semana. Aquí te van 5 de mis predicciones favoritas. 5. First Time – Kygo con Ellieg Goulding; 4. Attention – Charlie Puth; 3. Quit – Cashmere Cat con Ariana Grande; 2. Hard Times – Paramore; 1. Bon Appétit – Katy Perry.

Muy productiva…

Muchísimas felicidades para la señora Gabriela Olvera de Ávalos, quien recientemente estuvo cumpliendo años y, obviamente, desde este espacio debo felicitarla. Lo padre es que debido a su fecha de nacimiento su signo en el horóscopo de la primavera es “La Estrella”. Esto quiere decir que se abren y se iluminan nuevos caminos por los que transitará a paso seguro hasta lograr todo lo que se haya propuesto. En estos próximos meses se irá acentuando su elocuencia, por lo cual notará un sentimiento de estabilidad en su vida. A partir de este ciclo sus actividades tienden a ser muy productivas por el entusiasmo que pone a todo lo que hace. ¡Mil felicidades!

De rebelde…

Cara Delevingne es, sin duda, de esas celebridades que no dejan de ser noticia a cada respirar. Después de retirarse de las pasarelas cuando su carrera estaba en lo más alto y dedicarse al cine, ahora aprovechando el Festival de Cannes, la modelo y actriz inglesa se rapó la cabeza por obligaciones de un guión y, desde entonces, ha jugado con su imagen. Por ejemplo, para la Gala MET se pintó la cabeza de plateado, en los MTV Movie Awards se dibujó un tatuaje temporal y para este festival de cine, se ha instalado en un vestido negro que accesorizó con una boina roja con la inscripción “Anarchy” (Anarquía). Obviamente, el atuendo venía firmado por Moschino, firma de la cual es imagen en este 2017.
20 Mayo 2017 03:00:00
Para celebrar el sábado: mucho color
De una vez…

Desde este espacio y sin que se me pase un día más, mi deber es enviarle un saludo de felicitación a Tere de Mayo Rodríguez, quien recientemente estuvo cumpliendo años. Lo bueno es que por tu fecha de cumpleaños en este ciclo de celebración tu aura está brillando con la tonalidad roja, esto quiere decir que empezarás a notar cómo tus asuntos económicos y familiares marchan bien. Pero tienes que dedicar más tiempo a resolver proyectos que has ido posponiendo. El rojo te dará la claridad mental para llegar a acuerdos y soluciones a problemas que antes creías eran una carga. ¡Muchísimas felicidades!

Imprescindible…

Si hay una actriz cuya prometedora carrera está que arde, sin duda es Elle Fanning. Y es que está más que claro que no sólo tiene talento en la interpretación, sino que por su belleza y juventud se está convirtiendo en una imprescindible de las campañas publicitarias. Tan es así que Elle se acaba de consagrar como la nueva embajadora de L’Oréal. Prueba de ello son los avances en donde la chica aparece con los labios extrarrojos, usando concretamente el tono Riche Matte en el tono 346-Scarlet Silhouette, labial que más de una de mis lectoras ya quiere salir a comprarlo. ¡Bien por ella!

La Coctelera…

Blue So Blue

Ingredientes:

1 sobre para preparar un litro de Koolaid o Hawaiian Punch (sabor moras u otro sabor que pinte azul, pero sin azúcar)

1 botella de 2 litros de Sprite o Seven Up

2 tazas de vodka

Y así va: en una jarra o ponchera coloca el polvo para preparar el refresco instantáneo. Vacía las dos tazas de vodka y finalmente agrega el refresco sabor lima limón. Revuelve suavemente para evitar que se vaya el gas del refresco. Sirve, comparte ¡y disfruta!
20 Mayo 2017 03:00:00
Querida Anónima
QUERIDA ANA:

La felicito muy sinceramente por las respuestas que da a las cartas que le escriben sus lectores. Me gusta mucho su columna. Le escribo para que tenga la bondad de indicarme acerca de una discusión que ha habido entre mi hijo y yo. Se trata de lo siguiente:

Hace cerca de dos semanas fui invitada a una boda. Soy viuda y vivo sola, pero en esos días aquí estaba el menor de mis hijos que vive y trabaja en Estados Unidos y le pedí que me acompañara. Él es una persona muy buena y aceptó de muy buena gana. La boda estuvo muy bonita, tanto en la iglesia como en el lugar donde fue la recepción. La cena estuvo deliciosa, pero como en el plato se sirvió más de lo que yo podía comerme, le pedí al mesero que lo que quedó en mi plato me lo pusiera en un plato desechable para llevármelo.

Mi hijo piensa que hice muy mal. En ese mismo momento él se puso muy molesto y no quería que lo hiciera, pero no le hice caso y me traje mi plato a casa a pesar de que el mesero se me quedó mirando. Tuvimos una discusión desagradable, pero le ofrecí disculpas y se terminó la discusión. Él ya se regresó a su casa y trabajo. Pero siento que todavía iba serio. ¿Usted piensa que hice mal?

ANÓNIMA

QUERIDA ANONIMA:

Pienso que su hijo tiene razón. Y debe haberse sentido muy mal. Llevarse lo que queda en el plato de un restaurante, es permisible y no se ve mal. Existen bolsas o recipientes que se proporcionan para ese propósito. Pero llevar del banquete de bodas lo que queda en el plato, definitivamente no está bien. He visto que algunas personas se llevan en una servilleta de papel la rebanada de pastel que les sirven, pero comida nunca. No estuvo bien señora. Le agradezco mucho su opinión a mi trabajo.

ANA
19 Mayo 2017 03:00:00
Princesa diferente y personaje pendiente
Que siempre no…

El próximo mes de julio se cumplirán 20 años del asesinato, en Miami, del diseñador italiano Gianni Versace, un hecho que conmocionó no sólo a la industria de la moda en particular, sino al mundo en general. Por ello la famosa serie policiaca American Crime Story prepara una temporada completa para conmemorar el aniversario de este crimen y darnos a conocer la versión televisiva de los hechos. Para la serie dedicada a Versace se había anunciado que Lady Gaga interpretaría a la hermana de Gianni, la inigualable Donatella Versace, papel que le iba como anillo al dedo, pero los productores han desmentido tales rumores y aún no se sabe quién se quedará con este particular personaje.

Como Valiente…

Mérida es la protagonista de la película Valiente y es hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, gobernantes del reino escocés de DunBroch. Mérida no es una princesa dulce como las demás, es decidida y un poco testaruda y tiene una habilidad impresionante con la espada, además del arco y las flechas. Le encanta echar carreras a través del campo con Angus, su caballo de raza Clydesdale. Bueno, pues Loretta Flores es fanática de este filme de Disney, así que cuando su mami le preguntó cómo quería festejar su cumpleaños, sin dudarlo respondió: “Como Mérida de Valiente”, y así fue: Loretta compartió con sus compañeritos del colegio un delicioso pastel con la figura de la pelirroja princesa. ¡Muchísimas felicidades, pequeña!

Por la caricatura…

Déjame te presento a “Félix”, se trata del gatito que hace feliz a la familia Sánchez Gutiérrez. María Teresa fue quien me mandó el correo electrónico conteniendo la imagen y también me cuenta que “Félix” llegó a su hogar siendo un cachorrito de apenas dos meses de edad y hasta lo tuvieron que alimentar con fórmula y un gotero, pues era muy pequeñito. Hoy ya tiene casi un año con ellos y es el más feliz, curioso y juguetón. Es supercariñoso e inteligente y le pusieron “Félix” por el protagonista de los dibujos animados, pues el color de su pelaje en blanco y negro se parece muchísimo. Le encantan las siestas en el jardín o debajo de las macetas en la cochera. Muchas gracias. ¡Está bellísimo!
18 Mayo 2017 03:00:00
Un festejo y dos lanzamientos exclusivos
Ya era hora…

Después de una larga espera y luego casi de dos años, la cantante Madonna ha anunciado como fecha oficial el próximo 15 de septiembre para el lanzamiento de su Rebel Heart Tour en descarga digital, DVD y Blu Ray, más aparte un CD físico y digital con 22 canciones grabadas en vivo durante la famosa gira mundial. El arte de la portada de esta producción estuvo a cargo de Aldo Díaz, fanático de la famosa rubia. Viene con material exclusivo y nunca visto, filmado tras los bastidores de la gira y con canciones clásicas, pero reversionadas. ¡A esperarlo!

Iluminado…

Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Oswaldo Dueñas, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños junto a su familia y demás gente VIP. Lo padre, amigo, es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres El Sol. Esto quiere decir que en estos meses en lo referente al trabajo todo lo verás con mucha claridad. Y te irás dando cuenta cómo aun las situaciones que considerabas bien difíciles se irán resolviendo en un abrir y cerrar de ojos. Lo más importante es que en todo momento tengas una actitud entusiasta, positiva y decidida. ¡Muchísimas felicidades y muy feliz cumpleaños!

Les ha funcionado…

De seguro ya has visto en las diferentes redes sociales imágenes de chicas usando una camiseta blanca que dice “I am Scarlett”, pues me he puesto a investigar y te cuento que se trata de la última iniciativa de la firma Lee. Con ello y de manera misteriosa anuncian su nuevo estilo de jeans con un toque retro, que lleva este nombre, y que se puede llevar a todas horas y en casi cualquier ocasión. Y como en esta temporada las camisetas de algodón tienen un protagonismo extra, la firma no ha querido desaprovechar la oportunidad y hacer viral su propio movimiento. A la venta ya en almacenes de prestigio.
17 Mayo 2017 03:00:00
Maneras de estar OK con el planeta
Usa agua fría…

Lava la ropa en agua fría y reducirás considerablemente la cuenta de gas. También enjuaga los trastes en agua fría si no necesitas eliminar grasas de los alimentos. Si tienes lavadora de traste y de ropa espera a que ambas se llenen, en vez de echarlas a andar. Para lavar algunos trastes o pocas prendas, es mejor a mano.

Compra localmente…

Cuando compras productos de la región no sólo ayudas a tu comunidad, sino que localmente también significa menos emisiones de combustibles a la hora de transportar cualquier producto que consumas. Además de que, si se trata de alimentos, son más frescos y por tanto el sabor debe ser mejor que uno que ha viajado cientos o miles de kilómetros. Amén de que un peso gastado en productos cercanos genera el doble para la economía local, así que este tipo de consumo nos beneficia a todos.

Checa tus libras…

No me refiero a tu peso, sino a que mantengas bien calibradas las llantas de tu coche. Y es que si están correctamente infladas, obviamente son más seguras, gastarás menos combustible por kilómetro, reduces la famosa polución y obvio te duran más los neumáticos. Asegúrate de checar la presión de las llantas de tu vehículo antes de emprender un viaje largo y siempre cuando estén frías. Si no lo haces tú, pídele al señor o señora que te despacha en la gasolinera que te haga el favor y, por Dios, dale una propina.

Diles que ya no…

Los catálogos y promociones de algunos supermercados son imposibles de que nos lleguen a la puerta de nuestro hogar. Si te llegan muchos, dales otra vida y reutilízalos para poner en el fondo de la jaula si tienes pájaros, para envolver y empacar piezas delicadas como copas de cristal o esferas navideñas. Si te llegan promociones de revistas a las a que estabas suscrito para insistir que regreses, habla y pide que ya no te manden más de esa información por correo. Que sólo ocupa espacio en tu buzón, se tiran árboles sin sentido y es un gasto inútil de energía para hacerlos y a la postre sólo generan más basura.
16 Mayo 2017 03:00:00
De obras efímeras y clones a bajo costo
Arte bebible…

Estamos acostumbrados a ver intrincados y muy bonitos dibujos sobre la espuma del café, pero jamás nos habíamos atrevido a llamarlos obras de arte, hasta el día de hoy. Y es que Kangbin Lee, un barista coreano hace lo inimaginable y todo sobre la efímera superficie de tu café mañanero. Réplicas de cuadros famosos, delicadas flores, personajes clásicos de Disney, paisajes de ensueño, en fin, la creatividad de este hombre no tiene límites. Su arte se llama “CreamArt” y gracias a que ya tiene más de 70 mil seguidores en Instagram, su fama se está haciendo mundial.

Bien copiado…

Las italianas Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini han logrado introducirse en este mundo gracias a la firma que han creado, Attico. Diseñan de manera sencilla, pero a precios de alto lujo. Su máximo en esta primavera es su vestido llamado Raquel, que es tipo kimono y atado a modo pareo, que se presenta en distintas versiones y tiene un precio que supera los 20 mil pesos. La firma española Zara ha sacado una versión muy similar con detalles igualmente orientales y toques exóticos, pero a un precio que dista mucho del original italiano, ya que por el de Zara, en cualquiera de sus tiendas alrededor del mundo, pagarás menos de mil 200 pesos.

Para relajarse…

La ciudad portuaria de Montevideo es el destino ideal para todos aquellos que buscan una experiencia relajada y entre edificios coloniales, además de hermosas playas, por ello es perfecto para familias o parejas que lo que buscan es tranquilidad. Para este tipo de viajeros, Montevideo tiene muchos teatros, museos y espectaculares iglesias, además en plena calle se pueden disfrutar de manifestaciones culturales como el tango o su tradicional candombe, recreados bellamente por los artistas locales”. Esto es lo que me cuenta vía mail la señora Laura Ávila de Valdés, quien disfrutó de seis muy placenteros días junto a su familia en esta bella capital uruguaya. ¡Gracias por las fotos!
15 Mayo 2017 03:00:00
Verano musical y visita no laboral
Predicciones…

Cada estación calurosa tiene sus propios himnos musicales y, en la mayoría de los casos, son canciones súper movidas, animadas de esas que te ponen de buenas nomás de escucharlas. Supongo que ya podemos ir prediciendo algunas de las que estarán muy de moda en este futuro verano. Yo que tú ya iba buscando esta mini lista para darle “play” lo antes posible. 5. Cashmere Cat ft. Ariana Grande – Quit; 4. Sean Paul ft. Migos – Body; 3. Kygo ft. Ellie Goulding – First Time; 2. Afrojack, David Guetta – Another Life; 1. DJ Khaled ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne – I’m the One.

Energía de la buena…

De manera muy especial y sin que se me pase un día más debo felicitar a Fedra Pérez, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a su familia y a su gente más VIP. Lo padre amiga es que durante este ciclo de celebración tu aura está pintada de azul. Esto como situación indica que cuentas con la estupenda energía directa de esta tonalidad, que incide mucho en tu mundo interior, así que sigue tu intuición y hazle caso a tus corazonadas, si te ofrecen participar en un proyecto que te emocione, no lo dudes y acepta la invitación. Tendrás lo que suele llamarse “golpes de suerte” en el azar. Así que si tienes oportunidad entra en algo referente. ¡Muchísimas felicidades!

Desde el balcón…

“En Vancouver en la Columbia Británica de Canadá, hay un lugar que se llama Science World (Mundo de la Ciencia) y es un centro científico que cuenta con muchas exposiciones interactivas permanentes, así como áreas y talleres con temas variados, todos obviamente enfocados a la ciencia”. Esto es lo que me cuenta Enrique Valero, quien estuvo en plan de trabajo en Vancouver, pero también les dieron un recorrido por algunos lugares muy interesantes que tiene esta ciudad. Y fue de esta espectacular edificación esférica que me envió, vía correo electrónico, unas imágenes que perfecto pueden entrar a la sección “Desde el Balcón” (o desde la orilla del “False Creek”) ¡Muchísimas gracias por tu confianza!
13 Mayo 2017 03:00:00
Para no quedar fuera de moda: un coctel
Bien orientado…

Desde este espacio le envío un abrazo virtual a Iván Garza, quien durante esta semana está cumpliendo años y obviamente aprovechará el fin para celebrar junto a su bella familia. Debido a tu nombre y fecha de cumpleaños en la numerología eres un 9, esto quiere decir que posees un carácter muy noble, pero a la vez fuerte y decidido, orgulloso y autoconfiado. Como situación indica que habrá movimientos muy significativos que estarán incidiendo en diferentes áreas de tu vida. La perspectiva que trae el mes indica claramente la tónica que seguirá tu rumbo, orientada hacia un cambio radical en tus actividades personales y también laborales. Muchísima actitud es mi recomendación. ¡Feliz cumpleaños!

En conjunto…

La actriz española Penélope Cruz es la nueva imagen de la firma italiana de bolsos y maletas Carpisa, quien junto a su hermana Mónica Cruz ha creado una minicolección que es muy sencilla, pero con mucho estilo y de líneas clásicas, realizados en piel que incluyen flores troqueladas y en colores básicos como el blanco, el rojo y el imprescindible negro. También hay espacio para bolsos de noche, bolsas de playa y hasta maletas de viaje. Los precios son muy razonables, porque abarcan desde los 26 hasta los 60 euros. A ver si nos llegan hasta México.

La Coctelera…

Vodka Unicornio

Ingredientes:

6 onzas de agua de coco

2 onzas de vodka

1 cucharada de granadina

¼ de onza de licor de Curazao

Y así va: escarcha con azúcar o con polvo “Brinquitos” un vaso alto y llénalo con hielos. Agrega el agua de coco y el vodka. Mezcla bien. Con la ayuda de una cuchara vacía lentamente la granadina para que se quede en el fondo. Igual con una cuchara agrega el curazao para que se dividan los colores. Adorna con un espiral de caramelo, comparte ¡y disfruta!
12 Mayo 2017 03:00:00
Estrenos de verano y abrazo al festejado
Las esperadas…

La cartelera veraniega se ha adelantado y ya algunos de los títulos más esperados han llegado a nuestra ciudad. Lo padre es que aún nos quedan mayo y junio que son los meses en los cuales se aglutinan los estrenos más fuertes de 2017. Películas románticas, de acción, suspenso, animación… de todo y para todos hay para disfrutar en nuestro merecido tiempo de ocio. Estos son algunos de los títulos que están por estrenarse: Alien: Covenant (hoy 12 de mayo), El Caso Sloane (19 de mayo), Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar (26 de mayo), La Promesa (2 de junio), Wonder Woman (23 de junio) La Casa de la Esperanza (23 de junio), Gru 3. Mi Villano Favorito (30 de junio).

Ahí la llevas…

Debo mandar un saludo muy especial para Sergio Bueno, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños. Lo padre, mi friend, es que durante este ciclo de celebración y de sorpresas tu aura está pintada de color verde. Esto quiere decir que la energía de esta tonalidad te ayudará a encontrar soluciones airosas a dificultades que ya te traían de supernervios. Y es que, entre más plácida y tranquilamente vivas cada día, mejor será el resto de éste tu mes. La influencia directa del verde alrededor de tu aura, te confiere ese toque independiente que tanto necesitabas para hacer valer tu voz y tu voto. Que te la sigas pasando increíble. ¡Mil felicidades!

Bien chiquita…

“Cookie” es una palabra en inglés (se pronuncia (cu–qui) que traducida al español significa “galleta”. Bueno, pues así se llama la perrita que es la adoración de la familia Garza Flores. Diego, vía correo electrónico, fue quien me mandó la foto de “Cookie” y me cuenta que le pusieron así porque cuando era más pequeña parecía una galletita de las de animalitos, mismo color y muy pequeñita. A “Cookie” la adoptaron de un albergue en donde se las entregaron de apenas dos meses de nacida y hoy ya tiene casi 10 meses. “Cookie” es bien agradecida, inteligente, juguetona, saltarina pero, sobre todo, supercariñosa. Le encantan los paseos por la plaza de la colonia y todos los juguetes que reboten. Gracias, ¡está bien linda!
10 Mayo 2017 03:00:00
Esto y más se merece Mamá
Un bolso…

Hoy que es Día de la Madre y para ella que merece lo mejor de este mundo, pongámonos fantasiosos y supongamos que tienes una chequera sin restricciones; qué te parece si le compras el bolso más caro de la historia al menos hasta el día de hoy. Se trata del Birkin de piel de cocodrilo del Himalaya, que además de esta rara piel, está detallado en oro blanco y contiene 245 diamantes y que lo tiene una mujer en Hong Kong, quien lo compró de manera anónima en una subasta por una cantidad que equivale a más de 6 millones y medio de pesos. Este bolso rompió records y desbancó al anterior más caro que era el Pink Diamond Hermès Birkin, que le costó a su dueña más de 4 millones y medio de pesos.

Una flor…

Supongamos que te quieres ver tradicional y regalarle unas flores a tu mami, bueno, si quieres gastar en unas orquídeas tal vez te gastes unos 5 mil pesos en alguna de extraña variedad. Pero si realmente quieres impresionar a tu mamá, la rosa de la especie Dulce Julieta puede llegar a costarte la friolera cantidad de 15.8 millones de dólares, que es en lo que un especialista vendió una sola planta de esta especie tan rara, ya que casi estuvo a punto de desaparecer y extinguirse de la faz de la Tierra y este agricultor las ha cultivado y conservado por más de 15 años. ¡Wow, qué locura!

Bueno, un perfume…

Entonces puedes regalarle la edición especial llamada DKNY Golden Delicious Million Dollar Bottle, que viene en un bellísimo envase decorado por el diseñador de joyas Martin Katz. La botella que contiene la famosa y más vendida fragancia de la diseñadora Donna Karan, está fabricada en oro blanco y amarillo de 14 quilates, decorada con zafiros, diamantes de todas partes del mundo, rubíes para dar un total de 2 mil 909 piedras preciosas que forman una escena neoyorkina. El proceso de elaboración tardó más de mil 500 horas de trabajo y cuesta un millón de dólares, pero si la compras aparte de hacer feliz a tu mamá, ese dinero irá a parar a una asociación que se dedica a combatir el hambre en el mundo. ¡Muy feliz Día de la Madre!
09 Mayo 2017 03:00:00
Palabra alentadora y finecito de fiesta
Remisión…

Después de luchar durante dos años contra el cáncer de mama, la actriz Shannen Doherty tiene buenas noticias: su enfermedad está en remisión. Esto significa que está desapareciendo o atenuándose, lo cual es muy esperanzador para todos aquellos que sufren la enfermedad. La espectacular noticia la dio a conocer vía Instagram, red social que ha utilizado para transmitir y contar todo su duro proceso. “Momentos. Ocurren. Hoy fue y es un momento. ¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tenía ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? SÍ. He sido bendecida, lo sé. Pero por ahora: remisión. Simplemente, voy a respirar”. Esperemos que éste sea la despedida definitiva para su cáncer.

Superfestejando…

El nombre de pila masculino, Gerardo, tiene dos componentes de origen germánico: Wair, que quiere decir lanza, y Hard, que significa fuerte o valiente; entonces Gerardo quiere decir “el valiente que porta la lanza” o “el fuerte guerrero”. Quien lleva este nombre se caracteriza por entusiasta, enérgico e impulsivo en casi todo lo que hace. Le gusta vivir en el presente. Y como prefieren siempre la verdad, no toleran el engaño, pues les gusta la justicia, el equilibro en cada aspecto de su vida. Un abrazo muy fuerte le envío a Gerardo Gallardo, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP. ¡Yeah!

Desde el balcón…

Y he aquí una edición más de su gustada sección “Desde el Balcón”; en esta ocasión debo agradecerle a Silvia Ramírez, quien vía correo electrónico me mando un miniálbum de imágenes que captó durante su recorrido por Europa en febrero pasado. Me cuenta Silvia que su viaje duró nueve días e incluyó Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid. Experiencia que disfrutó mucho, ya que fue a visitar a una de sus mejores amigas, quien desde hace ya tres años está viviendo en España y es la primera vez que se reencontraban desde que partió de México. Y fue ella quien le organizó tan padrísimo recorrido. Qué padrísimo, ¡muchísimas gracias por tu confianza!
08 Mayo 2017 03:00:00
Visualizando al futuro verano
No, no es magia…

Abracadabra y... ¡tadaaa! Ya estamos a mayo. No, no es que estemos frente a un truco de magia, tan sólo se trata de la realidad. Los meses cada vez pasan más de prisa y no podemos hacer otra cosa más que recibirlos con actitud positiva y muy buena música. Con la casi llegada del verano, son muchas las canciones que van a ir llegando para acompañarnos durante toda la temporada. Aquí te va la mini lista de esta semana. 5. Zedd feat. Alessia Cara – Stay; 4. Mura Masa feat Charli XCX – 1 Night; 3. Matoma feat. Becky Hill – False Alarm; 2. Clean Bandit feat. Zara Larsson – Symphony; 1. Kygo feat. Selena Gomez – It Ain’t Me.

En talentosa…

Recientemente estuvo cumpliendo años Susana Trousselle a quien desde este espacio le envío un fuerte abrazo virtual y un deseo de que se la siga pasando increíble y recibiendo gratas sorpresas. Lo bueno es que por tu fecha de nacimiento en este ciclo de celebración tu aura está pintada de amarillo. Este es el tono de la confianza y la felicidad. Y como situación indica que estás en medio de un proceso de cambios en tu vida, así que todo lo inesperado es posible. Durante este mes tendrás la oportunidad de demostrar cualidades o talentos que hasta ahora nadie conocía. Al mismo tiempo podrás invertir tus recursos de manera muy inteligente, pues tu intuición se da la mano con tu sentido común, y lograrás avanzar positivamente hacia tus metas trazadas. ¡Muchísimas felicidades!

Lindísima…

Recuerda que te dije que te iba a ayudar a escoger el regalo perfecto para tu mami, o bien, para tu esposa, pues me he encontrado con una cámara que no sólo está padrísima físicamente, también es un artefacto analógico que imprime fotografías del tamaño de una tarjeta de crédito ideal para la cartera o para pegar en el refrigerador. Trae flash y su enfoque es automático. Determina automáticamente el mejor brillo y el ajuste adecuado al iluminar para fotos siempre perfectas. La velocidad del obturador de 1/60 segundos, lo que asegura que cada momento se capture en un instante. Se llama Fujifilm Instax Mini 8. La puedes encargar por Amazon y cuesta menos de mil 500 pesos.

06 Mayo 2017 03:00:00
Estilo repetido y un mundialmente querido
Lo aman…

Hace algunas semanas nos derretíamos de ternura con las felicitaciones de cumpleaños que le hacían a Victoria, la jefa de la familia Beckham; ahora hacemos lo propio con las que ha recibido David Beckham por su cumpleaños número 42. Y es que los Beckham son un montón y ninguno ha faltado a la felicitación de su adorado patriarca. Así, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se han unido junto con Victoria para desearle lo mejor al papá y futbolista más sexy y famoso del mundo. Obvio no faltaron sus fans, amigos, compañeros de trabajo y algunas estrellas que también felicitaron a Beckham a través de las redes sociales.

En combate…

Los que me conocen saben que amo de sobremanera a Madonna, pero lo cierto es que a veces no acierta en los estilismos que elige a la hora de presentarse en los eventos donde tiene que caminar por las alfombras llenas de flashes y de lentes de la prensa rosa. En esta ocasión me refiero a la Gala del MET, a donde asistió ataviada con un vestido militar que confeccionó para ella su amigo Jeremy Scott para Moschino. La verdad me pareció divertido, sí, pero cero creativo y hasta repetido, pues esa imagen de camuflaje ya la había explorado durante su novena producción discográfica American Life, del año 2003. Se veía hermosa pero… ¡la mejor vestida no fue!

La Coctelera…

Kiss on the Lips

Ingredientes:

1 1/2 onzas de vodka

200 ml de jugo de durazno

1 mango en cubitos

1 cucharada de granadina

Y así va: en la licuadora pon hielos y agrega los ingredientes, menos la granadina y procesa a punto frappé. A la copa o vaso en donde lo servirás, colócale al fondo una cucharada de granadina y después vacía la mezcla que recién licuaste. Adorna con un triangulito de piña y una cereza. Comparte y ¡disfruta!
05 Mayo 2017 03:00:00
Regalos clásicos (pero no tanto) para mamá
En tendencia…

Supongo que ya debemos ir pensando en el regalo del Día de la Madre que literalmente nos está pisando los talones. Tal vez una joya te parezca un tanto habitual, pero hay diseños tan originales, llamativos y diferentes que se convierten en las perfectas aliadas para marcar la diferencia. Si tu mami es de espíritu joven, un tanto lo que viene son las versiones maxi de estilo barroco, como por ejemplo en collares, aretes o en pulseras con cientos de cadenas colgando como los de la colección África Pop de Gea, que están inspirados en el gran continente, aunque también tiene piezas más discretas para usarlas de diario, pero con el mismo buen gusto y ese toque sofisticado tan característico de la marca. Sus precios comienzan desde 2 mil 200 pesos.

Directo al corazón…

La firma Lineargent está en tendencia y ha puesto de moda en esta temporada las flechas y los corazones. El que más ha gustado de su página web, para una mami moderna, es el anillo en forma de flecha, fabricado en plata chapada en oro con un montón de circonitas negras que se amoldan perfecto a cualquier dedo. De éste su precio es de mil pesos, pero en su tienda virtual encontrarás más joyas superfinas que fácilmente se adaptarán a cualquier estilo que tenga tu mami. Otra página que tiene unos anillos bien novedosos es Pandora, igual en plata y con gemas de colores pastel y cuyos precios comienzan en los 900 pesos.

La más tierna…

Si lo que quieres es darle a tu mami un regalo clásico o quieres que alguno de tus hijos pequeños le dé un obsequio supertierno y especial a su abuelita, entonces a donde debes acudir es a la tienda virtual de Adela Adelita. La que más ad hoc me parece es la pulsera de oro que es muy sobria y sencilla, pero lo que la hace tener el factor “Awww” es que lleva cuatro mini charms que forman la palabra “Mamá”. Un regalo ideal y no tienes que gastarte una fortuna, ya que de ésta su precio es de 600 pesos. En estos días te voy a ir dando ideas, así que ve anotándolo en tu lista.
04 Mayo 2017 03:00:00
Personas admirables y costuras irreales
Alerta roja…

La cantante Katy Perry nunca se pierde la Gala de los MET. Y siempre nos tiene acostumbrados a la máxima extravagancia y este año no fue la excepción, ya que eligió un vestido y un abrigo rojos, decorados con pedrería, holanes y maxiflores en el mismo tono. Una creación muy llamativa creada y firmada por John Galliano para Maison Margiela y exclusivamente diseñado para ella. No esperábamos menos del diseñador. El estilismo lo combinó con un velo largo, botas rojas y unas loquísimas uñas muy ad hoc para el conceptual evento anual.

Bien definida…

El diccionario define el concepto “Admiración” como la valoración muy positiva de una persona por sus extraordinarias cualidades. Aunque la definición se queda corta ante todo aquello que me hace sentir Ingrid Barraza de Ramos por ser como es. Desde aquí le mando una gran felicitación por su cumpleaños y por todo aquello que heredó de su bella familia, además de lo que la vida le ha otorgado a través de su experiencia. Sabes que para mí eres una de las personas más especiales que se han aparecido en la vida y miles de renglones que yo escriba no bastarán para describir el significado de tu amistad. Te quiero, friend. ¡Muy feliz cumpleaños!

Lo amé…

Con apenas 66 centímetros de estatura, Yoda es el Gran Maestro de la Orden Jedi y uno de los integrantes más importantes del Alto Consejo en los últimos días de la República Galáctica, esto en la saga de la Guerra de las Galaxias. Aquí en la Tierra, “Yoda” es el perrito al que adora toda la familia Flores Cabello. El señor Sergio Flores fue quien me mandó el mail conteniendo la imagen y me cuenta que “Yoda” ya tiene 5 años siendo el consentido, pues es superinteligente, agradecido y cero agresivo. Y le pusieron así obviamente por el aliado rebelde de los famosos filmes intergalácticos. ¡Está precioso!
03 Mayo 2017 03:00:00
Maneras (y razones) para estar sano
Ponte los tenis…

Todos los especialistas nos han dicho (y al parecer no se cansarán) que una actividad leve como caminar, mejora muchos aspectos de nuestra vida, desde ayudarnos a perder peso hasta impedir que tengamos trastornos depresivos. Para aprovechar los beneficios de caminar, lo mejor es dedicarle al menos 30 minutos diarios todos los días, sin distracciones, así que consíguete un compañero o compañero de caminata diaria, saca a tu perro a pasear o llena tu gadget favorito con música de tu gusto y escucha al menos 10 canciones, mientras le das vueltas a la plaza de tu colonia. En muy pocos días los resultados de esta sencilla rutina, te sorprenderán.

Come más, come menos…

Come más: alimentos crudos como frutas y vegetales, que están llenos de nutrientes y son muy bajos en calorías, además contienen fibras que ayudan a regular de manera natural nuestro sistema digestivo. También controlan la glucemia y el peso, y a la larga retrasan el envejecimiento y aumentan nuestra vitalidad. Come menos: alimentos chatarra, y es que esta comida, aunque satisface el hambre y es deliciosa, en realidad carece de esos nutrientes que necesita nuestro organismo como la fibra, el calcio, el magnesio y las grasas omega-3. Y los que nos aporta la comida chatarra son calorías, azúcares, demasiada sal y las dañinas grasas saturadas, que pueden tener fatales consecuencias.

Bebe más agua…

Sí, ya sé que ésta también es una cantaleta muy actual, pero también es muy cierta y es que para que se te haga más natural beber más agua durante el día, los que saben sugieren que siempre tengamos cerca una botella o vaso con agua a nuestro alcance y nunca esperar a que nos de sed. Y es que cuando nos hidratamos adecuadamente, las células del cerebro reciben sangre oxigenada que nos mantiene alertas. El agua mantiene la elasticidad de nuestra piel y ayuda a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina. Protege a las articulaciones y ayuda a que los músculos funcionen correctamente, entre mil cosas más.
02 Mayo 2017 03:00:00
Como los buenos vinos y ondas de esas
Espectacular…

La cantante de origen latino Jennifer Lopez ha dejado bien claro que, a sus 47 años, está mejor que nunca. Para ello ha lucido en los Billboard Latin Music Awards, dos atuendos en los que ha dejado bien poquito a la imaginación, pues en ambos, casi ninguna de sus curvas han quedado escondidas. Ambas creaciones son diseños de Julien McDonald, uno hecho en tejido negro de croché y el otro confeccionado en una especia de malla metálica con lentejuelas. Ambos muy similares en estilo, pero igual de sensuales, los fans y la prensa rosa fascinados con la casi perfección de la también actriz apodada JLo.

Desde el balcón…

Y aunque no precisamente es Desde el Balcón, como suele llamarse este pequeño segmento de la sección, agradezco a María de Lourdes Cano, quien me mandó una imagen muy padre que tomó durante su viaje a Nueva York. Me cuenta en su mail que estuvo en la Gran Manzana durante siete días, en los cuales tuvo que aprovechar para cuando menos conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Manhattan como la Estatua de la Libertad, Times Square, el World Trade Center (ahora Zona Cero), el Empire State Building y obviamente el Museo Metropolitano de Arte que se encuentra justo frente al Central Park. ¡Muy agradecido!

De ideas claras…

Desde este espacio debo enviar un fuerte abrazo para Alejandro Hinojosa, quien hace poco estuvo festejando su cumpleaños. Déjame platicarte que debido a tu fecha de cumpleaños en el horóscopo de la primavera eres “Lluvia”, que es el signo de lo nuevo, del futuro inmediato y de las ideas claras. Esto como situación quiere decir que a pesar de todos los obstáculos que surjan, estarás dando pasos muy concretos para lograr tu felicidad, así que nada de pensamientos tristes o nostálgicos en este mes recién estrenado, ya que debes pensar y actuar de forma positiva para atraer todo lo bueno que está esperando por ti. Que te la sigas pasando increíble. ¡Muchas felicidades!
01 Mayo 2017 03:00:00
Divertidos fotomontajes y noticias musicales
Amo los lunes…

Sobra decir (y aunque muchos no estén de acuerdo conmigo), que me encantan los lunes y es que es como un borrón y cuenta nueva que podemos disfrutar cuatro veces al mes y, también, porque es tiempo de musicalizar nuestras jornadas laborales o escolares con una banda sonora que le dé ese saborcito especial a nuestros días venideros. Aquí te van 5 de los hits que ya traigo listos para escuchar y alejarme del mundo. 5. Do You Love Me – Jay Sean; 4. Wicked – Mansionz & G Easy; 3. Waterfall – Stargate, Pink & Sia; 2. Sooner or Later – Aaron Carter; 1. Breathe – Astrid S.

Muy en claro…

Muchísimas felicidades para Alejandra Alemán, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños y lo hizo en la grata compañía de su gente VIP. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en este ciclo de celebración tu aura está brillando con el color naranja. Esto como situación indica que esta tonalidad te hará sentir súper segura de ti misma, lo cual será de gran provecho, ya que necesitarás temple y autoconfianza para salir airosa de algunos pendientes que ya te traen un “poco loca” en tu trabajo. Tus objetivos los tienes muy claros, así que ni energía, ni tiempo en asuntos de poca importancia, que lo único que causan son molestias. ¡Feliz cumpleaños!

A la vida real…

Es adorable la desfachatez de los fotomontajes de Andhika Muksin, que ha utilizado toda su técnica y sus recursos para integrar a los personajes Disney que todos conocemos en escenas que más bien parecen protagonizadas por cualquier luminaria del mundo actual. Y es que este artista se ha dado a la tarea de “darles vida” a las princesas de Disney, pero también a sus galanes y hasta las villanas más malvadas de los dibujos animados que todos conocemos. Para conseguir fusionar ficción y realidad utiliza las imágenes de celebridades captadas por la prensa rosa y, a continuación, sólo tiene que incrustarle a la escena, los cuerpos y los rostros de los personajes de Disney.
29 Abril 2017 03:00:00
Algo organizado y clásico modernizado
De puente…

Muchísimas felicidades para Javier Omar Jiménez, quien en esta semana está festejando su cumpleaños y obviamente durante este fin de semana largo celebrará como él sabe hacerlo y como se merece, claro está. Que te la sigas pasando increíble, déjate querer, sorprender y apapachar mucho por tu familia y por tu gente VIP, recuerda que es puentecito y puedes disfrutar más y sin remordimientos. ¡Muy feliz cumpleaños amigo!

Retro chic…

Solemos ver el estilo marinero en su clásico formato de rayas horizontales blancas y azules, pero la ahora pelirroja actriz y cantante Emma Roberts le ha sacado su lado más fresón y minimalista, con un look en total azul con botonadura metálica, firmado por Tory Burch. Y lo usó para asistir a la fiesta de inauguración de Belletrist, el club de lectura que ha creado la actriz. El toque divertido se lo dieron los accesorios, un bolso en azul, blanco y rojo de Mulberry y unos zapatos amarillos que rompían la monotonía y daban al atuendo ese aire más actual. ¡Se veía divina!

La Coctelera…

Limonada de albahaca

Ingredientes:

1 taza de azúcar

1 taza de hojas frescas de albahaca y unas más para decorar

8 tazas de limonada sin endulzar

Y así va: en una cacerola pon el azúcar con 1 taza y media de agua y cocina a fuego medio como por cinco minutos, sin remover hasta que se haga una especie de jarabe. Retira del fuego y agrega las hojas de albahaca y deja enfriar a temperatura ambiente. Cuela y guarda en un frasco. Para preparar la limonada coloca tres cucharadas del jarabe en un vaso con hielos y luego llena con la limonada. Agrega unas hojas para adornar y si quieres darle el toque adulto agrega a cada vaso una onza de vodka o de ron. Comparte y ¡disfruta!
28 Abril 2017 03:00:00
Tendencia anunciada y gente festejada
Se los dije…

Ya la semana pasada les había hecho la advertencia que los shorts de mezclilla son la tendencia más poderosa de esta primavera y verano, y para muestra basta el festival de Coachella 2017, en donde vimos a muchas celebridades, modelos y fans de la música portar tal prenda en infinidad de estilos y colores. No es ningún secreto que esta prenda tan básica, pero versátil y cómoda, sea el uniforme oficial para este tipo de eventos al aire libre. Úsalos con botines militares, con botas vaqueras, con blusas, crop tops, bodies, camisas de mezclilla, camisetas simples o hasta combinados con un oriental kimono. ¿Cuál es tu estilo?

Buen tiempo…

Un millón de felicidades para Ricardo Villarreal, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños en familia, obviamente, y también junto a su gente VIP. Lo padre, amigo, es que por tu nombre y fecha de nacimiento en la numerología eres un 8, que como situación indica que estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. La influencia directa de 8, te dirige al camino correcto de las realizaciones laborales. Así que muy pronto escucharás noticias gratas de ese proyecto que tanto te interesa. Un buen tiempo para visitar amigos que viven fuera de la ciudad. ¡Feliz cumpleaños!

PadrÍsimo…

“Snoqualmie es una ciudad ubicada en Washington, y en cuyo condado King, se encuentran las Cascadas de Snoqualmie, que son famosas obviamente por su belleza natural, pero también porque ahí se han filmado escenas para series de televisión y también para películas de Hollywood”. Esto es parte del mail que me mandó Rocío Coronado, quien estuvo de trabajo en este bello estado norteamericano y durante sus días libres junto con sus compañeras de trabajo tomó varios de los recorridos que les recomendaron. Dice que Snoqualmie es un lugar superpacífico y también con parajes que quitan el aliento; ahí también visitaron su singular museo dedicado al Ferrocarril Northern Pacific. ¡Gracias por las fotos!
27 Abril 2017 03:00:00
Tan sólo un día duró el unicornio
Agotado…

A estas alturas ya debiste haberte enterado de la locura que provocó la bebida de edición limitada que sacó la cafetería Starbucks. Bueno, pues como te lo prometí, me di a la tarea de conseguir y probar el famoso Frappuccino Unicornio que impresionantemente se agotó en nuestra ciudad desde el primer día que salió a la venta. La verdad es que su sabor no es malo, es acidito y dulce a la vez, pero definitivamente no es un producto que volvería a pedir si se posicionara en el menú regular. Siento que por sus colores y la onda de los unicornios tan de moda, está dirigido para un público adolescente. Así que de plano yo seguiré pidiendo mi clásico e irremplazable Chai Latte en cualquiera de sus temperaturas.

Decadencia urbana…

Pronto estará a la venta la nueva colección de Urban Decay y es muy especial, ya que cuenta con la colaboración especial de Jean-Michel Basquiat (quien fuera un artista, poeta, músico, dibujante y pintor estadunidense que, aunque falleció con solo 28 años, dejó un gran legado y obras que hoy se cotizan de forma millonaria). El caso es que la marca de cosméticos ha querido contar con sus diseños, además de inspirarse en sus obras para crear piezas únicas, todas cargadas de mucho color desde su empaque hasta las tonalidades de sus productos. Es de edición limitada y estará en el mercado a finales de este mes.

Valores verdaderos…

Desde este espacio me toca felicitar a Martha Ruano, quien durante el fin de semana que ha pasado estuvo festejando su cumpleaños en la compañía de su gente VIP que obviamente la adora. Debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres “La Estrella”, que es el signo de la energía viva y de las personas fuertes. Como situación indica que has aprendido que en la vida no hay fracasos, solamente existen experiencias, lecciones que te han enseñado a aprender de tus propios errores. Por ello tus prioridades en estos momentos son hacia tu mundo interior, la reflexión y la toma de conciencia hacia lo verdaderamente valioso para ti y para los tuyos. ¡Muy feliz cumpleaños!
26 Abril 2017 03:00:00
Del huerto casero, directo a tu mesa
Tomates…

Finales de abril es una época ideal para plantar semillas dentro del hogar para que en unas semanas y antes del verano estés disfrutando de tu cosecha casera. Aquí te van algunas de las semillas que se dan perfecto en casa. Tomates: sus semillas son superfáciles de plantar en vasitos de plástico con tantita tierra vitaminada; ya que la plantita haya adquirido unos 10 centímetros de altura, cámbiala a un lugar más amplio, tipo al jardín o a una maceta, ya que la planta de tomate, ya sea el de tamaño regular o el cherry, necesita de buen espacio para dar sus frutos.

Pepinos…

Compra las semillas y la tierra vitaminada en tiendas especializadas donde tengan área de jardinería y viveros. Las semillas de los pepinos sí plántalas de una vez en una maceta grande o en un jardín, y a un lado entierra una vara resistente, ya que la planta tiende a ser trepadora. Ponla en un lugar con suficiente iluminación y riégala a diario y verás que en unos días empieza a brotar la simpática enredadera. Escoge la variedad que te guste a ti y a tu familia, que pueden ser de los regulares o también de los dulces, que son más pequeños, pero igual de deliciosos en cualquier ensalada.

Lechuga, espinaca y pimientos…

Estos tres son muy diferentes, pero su similitud es que crecen fácilmente en esta época de calor. Escoge sus semillas de la variedad que desees y comparte de esta actividad con los más pequeños del hogar para que les enseñes algo nuevo y se emocionen al cosechar y preparar los platillos directos de la planta y no del supermercado. Las espinacas que mejor se dan en este tiempo son las de hoja redonda, la variedad de lechuga que sea y los pimientos de cualquier color. Sólo recuerda estar al tanto de tu hortaliza y darle el tiempo necesario día a día para mejores resultados.
25 Abril 2017 03:00:00
Aura espiritual y arte al natural
Buena experiencia…

Fin de semana largo y dentro de la Semana Santa fue el que disfrutó Héctor Berlanga en compañía de su familia en el bello Puerto Vallarta. Me cuenta en su mail que al llegar al aeropuerto sí había mucha gente y creyeron que así sería durante su estancia, pero como el hotel que eligieron para hospedarse está en Nuevo Vallarta y es de los de “todo incluido”, de hecho fue una buena experiencia, ya que literalmente no salieron de este más que para ir al pueblo, recorrer a pie el inigualable malecón de noche y para ir a comer a los restaurantes que los lugareños les recomendaron. Muchas gracias por las fotos.

Espectaculares…

¿Te acuerdas de las flores que colgaban en los suburbios en donde vivían las protagonistas de la serie Esposas Desesperadas? Pues la especia se llama glicina japonesa (o Wisteria foribunda), es originaria de Japón, adorada por sus habitantes y, aunque hermosa, también es venenosa. Sus flores se dan en racimos que cuelgan en tonos blancos, violetas o intensos azules, y entre abril y mayo se convierten en la decoración natural de un parque en Japón, que parece salido de un cuadro de algún museo. Y es aquí en el Parque de las Wisterias, en donde se celebra anualmente su Gran Festival, donde más de 300 ejemplares son los absolutos protagonistas de la primavera.

De armonizar…

Ni un día más se me debe pasar sin que felicite a Catalina Carrillo, pues recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP. Lo padre, friend, es que durante este mes lleno de sorpresas y de celebración tu aura está pintada de color lavanda, que es la tonalidad de lo espiritual y todo lo que tiene que ver con la introspección. Esto como situación indica que este 2017 es ideal para salir de tu propio mundo y encontrar el punto de armonía con los demás. Es buen tiempo para hallar nuevos estímulos, de tener nuevos hobbies y hasta de recuperar ilusiones. ¡Que te la sigas pasando brutal!
24 Abril 2017 03:00:00
Época dorada y gente VIP festejada
Para disfrutar…

Es lunes, y eso sólo puede significar una sola cosa: una nueva semana y una banda sonora perfecta. No importa qué problemas haya en el trabajo, lo cierto es que con la música te desconectarás (o deberías hacerlo) para disfrutar de ella. Para ello aquí te van algunas ideas estupendas para que estén presentes en donde sea que las escuches. 5. No Promises – Cheat Codes & Demi Lovato; 4. Stay Together – Noah Cyrus; 3. Kissing Stranges – DNCE & Nicky Minaj; 2. Lights Out – Royal Blood; 1. The Cure – Lady Gaga.

Mensaje VIP…

“Un año más de vida Gracias a Dios. Muchas gracias a todos los que me felicitaron, por sus palabras, sus mensajes, sus llamadas, sus buenos deseos, sus burpees, etcétera. Un abrazo fuerte”. Es el mensaje VIP que deja Chuy Beto Barraza a todos los que tuvieron el detalle de felicitarle por su cumpleaños, el cual estuvo festejando al lado de su hermosa familia. A mí sólo me resta desde aquí extenderle la felicitación, desearle un año lleno de éxitos y por supuesto que siga llegando la diversión y las bendiciones. ¡Muy feliz cumpleaños!

La más popular…

Me encanta que las faldas estén de regreso y que aparte estén viviendo su época dorada y absolutamente no hay nada que las frene. Hay tantos estilos tan variados y tan fabulosos que las mujeres se ven en aprietos a la hora de escoger alguna. Pero en definitiva, una de las que más fuerza ha tomado en últimas fechas es la maxi o la midi, cruzada, con holanes y viene en estampados florales, a cuadros, rayas o lisas según sea tu estilo. Y claro que se convierten en una buena opción para encarar de manera fresca, pero sobre todo muy chic, los días más cálidos de la primavera o del próximo verano.
22 Abril 2017 03:00:00
Colorida magia mercadológica
Sólo una semana…

Siguiendo la tendencia de alimentos inspirados en la fantasía de los unicornios, Starbucks ya lanzó una bebida llamada Frappuccino Unicornio. La bebida está elaborada con polvos de sabores que han sido mezclados con la crema del Frappuccino, más jarabe de mango y otros polvos mágicos aciditos y de color azul. Se adorna con crema batida sabor vainilla y una lluvia agridulce de color rosa. Esta locura frappé durará lo mismo que un arcoíris, pues se supone ya llegó a estas famosas cafeterías desde el pasado jueves 20 y su magia termina este jueves. Dejen lo pruebo y les aviso qué tal estaba.

Felicitaciones…

El pasado lunes Victoria Beckham cumplió 43 años, y como no podía ser para menos, las redes sociales se llenaron de felicitaciones, de sus fanáticos y de sus amigos famosos, pero ningunas tan especiales como las de su marido e hijos. Sin embargo, la que se lleva las palmas es su pequeña hija Harper cantándole a su mami el Happy Birthday To You, mientras “se marca el ritmo” chasqueando los dedos. Supertierna, aunque el talento para la música aún no le brota (como a su mami).

La Coctelera…

Sweet & Sour

Ingredientes:

5 onzas de vodka

2 onzas de granadina

1 litro de limonada endulzada

Y así va: a una jarra ponle muchos hielos y luego agrega los ingredientes. Revuelve bien y sirve de inmediato la mezcla en copas o vasos bajitos. Adorna con rodajas de limón o naranja y una cereza, comparte y ¡disfruta!
21 Abril 2017 03:00:00
Viaje para repetir y cambio de la nada
Del Bob al Pixie…

No hace ni un mes que la modelo Cara Delevingne nos sorprendía cortando su melena, dejándola medio corta y decolorándola hasta convertirla en un rubio platino muy cercano al blanco, que le iba de maravilla. Pero al parecer, la también actriz tiene que una película donde el papel requiere un aspecto totalmente diferente y por ello, de la nada subió dos fotos a sus redes sociales, primero una de su cabellera cortada literal en el suelo y después una de ella ya con el cabello megacortito y pintado de rosa que nos ha dejado alucinando. Aunque como quiera, la mujer se ve espectacular.

Mensaje VIP…

“Feliz cumpleaños mami, te queremos por ser la mejor. Mereces mucho y más por todo lo que haces día a día. Gracias por tanto. Que Dios te cuide y te bendiga siempre”. Es el mensaje VIP que le deja Mariale De Prieto, a su mami Sharito Quintero por su reciente cumpleaños. Yo desde este espacio también debo enviarle un mensaje a Sharito y es que un año ha quedado atrás, pero otro llega para que lo llenes de sonrisas y de momentos memorables que para ti, por tu espectacular personalidad, será nada difícil. Que te la sigas pasando increíble. ¡Te quiero señora bonita!

Obligado…

“Para aquellos que adoran viajar, la arquitectura, la gastronomía y el buen vivir, San Francisco, en California, es un destino obligado de conocer o de nueva cuenta visitar. Entre sus atractivos, los más icónicos son el Fisherman’s Wharf, Alcatraz, Lombard Street, Chinatown y obviamente su famoso puente Golden Gate, que ha salido ya en innumerables películas de Hollywood”. Es lo que me cuenta en su correo electrónico el señor Gerardo Camacho, quien por tercera ocasión ha visitado la ciudad de los tranvías. ¡Gracias por su mail!
20 Abril 2017 03:00:00
Recuerdos chiquitos y celebración en grande
Un ‘perr-hijo’…

Déjame presentarte a “Pepper”, es el “perr-hijo” de la familia Aguirre Torres, o al menos ése es el término que Daniel Aguirre usó en el mail que me envió. Y es que dice que literalmente es como un hijo para todos en la familia, pues ya tiene 8 años siendo un fiel compañero, amigable, inteligente, agradecido, obediente y, sobre todo, cariñoso. Tal vez lo has visto en la Ruta Recreativa, pues es uno de los paseos favoritos de “Pepper”, el cual hasta parece que sabe contar los días, ya que los domingos está desde temprano junto a la puerta esperando a ver quién será quien lo saque a pasear. ¡Qué bello está!

En tercera dimensión…

Gracias a Rachel Kay ya no necesitarás guardar un pedazo de pastel durante años, para acordarte del de tu boda. Y es que la artista angelina consigue convertir tus memorias de ese mágico día en un objeto que cabe en la palma de la mano. Las hace de arcilla polimérica, las pinta y decora con pintura acrílica y todo tipo de materiales no aptos para el consumo humano. Sólo debes enviarle una foto del pastel que quieres replicar y Rachel calcula el tiempo que tardará en recrearlo en tamaño mini y el material que necesitará, y suelen costar entre 150 y 200 dólares dependiendo de la complejidad. Búscala en Instagram como “rachelslittlethings”.

A favor…

Muchísimas felicidades para Elisa García de Magallanes, quien durante el fin de semana pasado y durante las santas vacaciones estuvo festejando su cumpleaños junto a su bella familia. Lo bueno es que durante este ciclo de celebración tu aura está pintada de color morado. Esto indica que eres una persona encantadora y sensible, pero con una gran determinación. Como situación quiere decir que tienes mucho que aprender y evolucionar durante el año, simplemente necesitas afrontarlo con una actitud abierta y tolerante, con paciencia y cierta dosis de sabiduría, para que todos tus planes vayan encajando a tu favor. ¡Happy birthday!
19 Abril 2017 03:00:00
Si te estás cuidando y te da el ansia
Sopas…

La sopa hecha en casa es otra de las recomendaciones frecuentes en los regímenes alimenticios de los profesionales. Y es que un tazón de sopa de pollo bien preparada puede contener fibra, vitaminas y proteína, por lo que debes incluir vegetales verdes como chícharos, ejotes, brócoli, calabazas, espinacas y otras como papa, chayotes, zanahorias, betabel y pollo, obviamente. Puedes acompañarlo con cuadritos de aguacate. En fin, la sopa puede ser el combustible perfecto para un día largo, sobre todo cuando el clima está frío.

Ensaladas…

Ésta y otras recomendaciones son para cuando te queda ese “huequito” luego de comer. Una ensalada puede ser un alimento supercompleto, sobre todo si a la preparación le agregas proteína como huevos cocidos, atún, pollo a la plancha, aguacate o incluso frijoles negros. Asegúrate que la lechuga, los vegetales o las frutas con la cual la prepares estén frescas y espolvorea con nueces o almendras troceadas. Evita los aderezos grasosos y mejor utiliza un buen aceite de oliva.

Licuados…

En este clima caluroso un delicioso smoothie o licuado de frutas, bien puede ser el sustituto ideal de una de tus comidas (que no sea siempre), sobre todo si andas apurado y el tiempo no te da para más. Ponte creativo frente a tu procesador de alimentos o licuadora y combina frutas y vegetales como tú quieras, el caso es que el resultado te sea delicioso. Agrega siempre hielos y elige como base yogur bajo en calorías o leche de almendras o de coco o simplemente agua. Otro snack saludable y sin culpa son las palomitas de maíz reventadas con aire o de micro, pero obvio las naturales, no las que tienen mantequilla.
18 Abril 2017 03:00:00
Menos es más y otras cuestiones
Bien por ellas…

Primero fue Julia Roberts, quien sin problema posó para la prensa en una alfombra roja, demostrando así que la depilación no es obligatoria en momentos como ése. Ahora, la última en demostrarnos que no pasa nada al no llegar por el salón de belleza, es Lourdes Ciccone León. Algo que su madre, Madonna, ya nos demostrado en más de una ocasión. Y estúpidamente eso ha causado revuelo. ¿La causa? Algún fotorreportero ha encontrado a la chica pasando un día en la playa con sus amigos y, atención, no llevaba las axilas depiladas. Me parece sorprendente que el mundo juzgue y critique a una mujer por el hecho de hacer aquello que otros consideran inapropiado. ¡Equis!

De batalla…

Ya desde hace algunas temporadas, la minifalda es el nuevo short. Y si viene en mezclilla, el resultado es mejor. Para muchas, esta prenda se ha convertido en una pieza básica para los días de Primavera-Verano, el escenario perfecto para sacar a relucir sus mejores combinaciones. Y es que hay días en que tu mente te pide un descanso y no quieres complicarte la vida. Así que una minifalda de mezclilla combinada con camisetas blancas de algodón, con camisa tipo masculina en color liso, suéteres ligeros y accesorios, harán que con muy poco logres mucho. ¡Atrévete!

Renovado…

Muchísimas felicidades para Moisés Hernández, quien durante esta semana celebra su cumpleaños y lo festejó junto a su gente VIP. Por tu nombre y fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera estás regido por “Lluvia”, que es el signo de la renovación. Como situación indica que tu espíritu estará libre y podrás elegir qué paso dar, hacia dónde y con quién. Resolverás de manera independiente y sin problemas situaciones legales, juicios y herencias. Hazle caso a tus corazonadas que darán en el blanco, pues andarás superintuitivo, así que aplícalo igual en el terreno emocional y laboral. ¡Un abrazo!
17 Abril 2017 03:00:00
A cualquier situación, ponle canción
Como andes…

Algunos disfrutaron de un fin de semana superlargo por aquello de la Semana Santa, a otros aún les quedan días para disfrutar y a otros más nos toca trabajar. Sea cual sea tu caso mejor ameniza estos momentos con buena música. Y ya sabes que ese es mi trabajo cada que iniciamos una semana. Aquí te van cinco de los éxitos que no importa cuál sea tu situación actual. ¡Súbele! 5. Ciao Adiós – Anne Marie; 4. Solo Dance – Martin Jensen; 3. No More Sad Songs – Little Mix; 2. Galway Girl – Ed Sheeran; 1. Sign of the Times – Harry Styles.


Mejor tranquilo…

Recientemente David Flores estuvo festejando su cumpleaños, razón perfecta para enviarle desde aquí un fuerte abrazo y un deseo de que se la siga pasando increíble. Y también te platico que durante este ciclo de celebración tu aura está pintada de naranja. Esto como situación indica que si tienes algo que decir hazlo con calma y evita enfrentamientos; sé diplomático y no confrontes. Tu buena fortuna estará ligada a tu astucia, tacto, refinamiento y, sobre todo, tu sentido del humor, así que es mejor llevarte las cosas tranquilas y verás cómo de manera casi mágica todo irá fluyendo. ¡Muy feliz cumpleaños!

De noche…

Según me cuenta María Esther Villarreal en su correo electrónico, en esta pasada Semana Santa le tocó trabajar y cubrir vacaciones de sus compañeros de oficina, pero antes de esto tuvo unos días libres los cuales aprovechó para visitar a unos parientes que tiene viviendo en la Ciudad de México. Dice que hacía ya tres años que no visitaba la también llamada Ciudad de los Palacios y la disfrutó muchísimo pues su gente fue su guía y la llevaron a varios lugares que hacía mucho tiempo no visitaba. Como a la Catedral Metropolitana, la Basílica de Guadalupe y al Paseo de la Reforma. ¡Muchas gracias por tu mail y por las fotos!
13 Abril 2017 03:00:00
Si la mentita no funciona: Cuidado
Rutina de higiene…

Desde niños lo traemos grabado casi a martillo y cincel en nuestro cerebro que debemos tener una buena higiene dental para que nuestro aliento esté fresco y limpio. Cepillarnos dientes y lengua con una pasta con fluoruro, tres veces al día (o sea después de cada alimento), es lo esencial. Pasar el hilo dental a través de los dientes y terminar con un enjuague bucal para matar bacterias, sería el toque final para que nuestra rutina esté completa. Recuerda que eliminar los residuos de comida es importantísimo para evitar daños dentales y obviamente malos olores en nuestra cavidad bucal. Si ves sangre al cepillarte, corre al dentista.

Cambia de hábitos…

El mal aliento no es sólo una molestia socialmente hablando, sino también puede ser un indicativo de problemas de salud, ya sea dentro de nuestro organismo o más externamente de algún padecimiento dental. Hay muchos factores que pueden curar nuestro mal aliento, dos de ellos son la cantidad de tabaco o alcohol que le proporcionamos a nuestro cuerpo. Gradualmente ve eliminándolas de tus hábitos diarios y sentirás cómo tu aliento va mejorando y volviéndose más sano. Una manzana cuando te dé el ansia de tomar o de fumar es el sustituto perfecto para tener un buen aliento.

Haz una o dos citas…

Si sientes que tu mal aliento continúa es un buen momento de hacer una cita con el médico y otra más con el dentista de tu confianza. Ellos te darán la respuesta correcta cuando el mal aliento no se va ni con la limpieza, los chicles o las pastillas de menta. Cuando veas a los médicos recuerda llevar una lista de los medicamentos prescritos, de mostrador, las vitaminas y hasta los suplementos alimenticios naturales que estés tomando en ese momento, pues podrían ayudar a descubrir que está provocando que tu aliento no sea el más fresco y agradable.
12 Abril 2017 03:00:00
Tendencia multicolorida a la baja
Ojalá y pare…

Este 2017 a mí me tiene muy nervioso porque a como vamos este año pasará a la posteridad como “El año del unicornio”. Y es que este mítico animal se ha colado prácticamente en todo; en el calzado, en la moda, en las cabelleras, en los maquillajes, en las uñas y es una de las tendencias que han vuelto loco a casi todo el mundo. Bueno, hasta taxis hay en Londres y no se diga en la comida, la tendencia ya la hemos visto en restaurantes con la temática multicolor y también en postres, pasteles, fiestas, decoración, fideos, en malteadas y la lista de etcéteras es larga. No sé a ustedes, pero a mí ya me está empalagando y ojalá y no termine por odiar a este bello pseudoequino…

Reagendando…

Ya la gran mayoría de los mortales están de vacaciones de Semana Santa, aunque algunos otros se tomaron algunos días antes para evitar aglomeraciones o planes a la carrera. Tal es el caso de Elvira Suaste, quien me envió un miniálbum con unas fotos increíbles que tomó con la cámara de su teléfono celular durante su estancia de seis días en la maravillosa Playa del Carmen. Elvira me cuenta en su mail que es la primera vez que visitaba este paraíso mexicano y la verdad es que se ha quedado maravillada con todo lo que tiene que ofrecer y todo lo que le falta por conocer. Nada que una próxima visita no pueda solucionar. ¡Eso es todo!

Abrazo fuerte…

De manera muy especial debo felicitar al talentoso Alberto Díaz, quien durante esta semana está festejando su cumpleaños, aunque previo a esto ya estuvo celebrando junto a su gente VIP. Lo padre es que en este ciclo de sorpresas y de noticias de las buenas, debido a tu nombre y fecha de nacimiento en la numerología estás influenciado por el 9. Este número indica que un cambio de tus puntos de vista te facilitará la vida, sobre todo en el terreno laboral. Si eres paciente y prudente seguirás disfrutando de tus éxitos. Tus relaciones sociales y profesionales serán una excelente plataforma para exponer tus ideas y proyectos y hablar de tus ambiciones. ¡Muy feliz cumpleaños my dearest!
11 Abril 2017 03:00:00
De estilos, colores y celebración
En buen plan…

Durante el fin de semana pasado estuvo cumpliendo años Javier Zamarrón, a quien obviamente desde aquí le mando un fuerte abrazo. Y déjame contarte que debido a tu fecha de nacimiento tu aura estará tintada de color turquesa, que es la tonalidad de la riqueza, el orden, la conciencia del esfuerzo y la verdad. Como situación indica que es imprescindible contar con una magnífica organización, planificar muy bien tu tiempo y combinar el trabajo con las necesidades más espirituales. Necesitarás cultivar la paciencia y evitar cualquier situación conflictiva y no tomar decisiones radicales. ¡Muy feliz cumpleaños!

Pues claro…

Con precios a partir de los 66 mil pesos, está claro que no es un bolso para todo el mundo. Chanel ha lanzado su bolso llamado Gabrielle, en el que repite el estilo acolchado y clásico de la firma francesa. Está disponible en cuatro versiones diferentes: bombonera, hobo, mochila y el grandísimo shopping bag. Aún no hay campaña oficial, aunque ya sabemos que dos de los rostros de la marca para este año son Kirsten Stewart y Cara Delevingne. Con tonos en negro, blanco, rojo o rosa, es fácilmente combinable con todo tipo de atuendo. Obviamente las imitaciones estarán al por mayor.

Su favorita…

“Si estás de visita en la ciudad de Los Angeles, en California, el Paseo de la Fama es algo que no te puedes perder. Este icónico lugar consta de aproximadamente 10 cuadras en las cuales podrás ver las estrellas de los artistas literalmente sobre la acera”. Es lo que me cuenta Lupita Dávila de Gutiérrez, quien me cuenta en su mail que estuvo por primera vez en California, visitando a una sobrina quien la llevó a varios lugares característicos. Y obvio le tomó foto a la estrella de su actriz y cantante favorita: Liza Minnelli. ¡Qué padrísimo! Muchas gracias por su confianza.
10 Abril 2017 03:00:00
Ahorro considerable y música potable
Los mejores…

Y por fin volvemos a encontrarnos en ese momento de la semana que tanto nos gusta: el inicio de semana. Los lunes siempre tienen un carácter distinto, tenemos mucho que contar acerca de nuestro fin de semana y son más fáciles de digerir si le agregamos una banda sonora, pues sabemos, de sobra, que la música mejora cualquier momento. Aquí te van algunos de los mejores hits del momento. 5. What I Like – Bruno Mars; 4. It Ain’t Me – Kygo con Selena Gomez; 3. Something Just Like This – The Chainsmokers y Coldplay; 2. Touch – Little Mix; 1. Swalla – Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign.

Introspección…

Ricardo Robledo Dorbecker durante la semana pasada estuvo súper festejado, y no es para menos, ya que fue su cumpleaños así que toda su gente VIP quería celebrar a su lado. Lo padre amigo es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres “Estrella”, lo que como situación indica que es un año de introspección y de alineación, así que comprométete a aceptar tus errores, extirpar culpas y mantenerte sano tanto de manera física, mental y espiritual. Muchísimas felicidades, que te la sigas pasando ¡increíble!

Versión similar…

A principios de año su diseñadora la lanzó al mundo y desde entonces se convirtió en una de las prendas más buscadas por las fashionistas. Se trata de la blusa con enormes holanes de Johanna Ortiz. Tanto fue el furor que se agotó en tan sólo semanas, pero te tengo una buena noticia: De escote asimétrico y una sola manga larga, la tienda Zara tiene una versión muy parecida y mucho más asequible. Viene a rayas azul cielo y blanco como la original y su precio nada tiene que ver con el de la firma colombiana. Si te das prisa puede ser tuya por menos de 700 pesos.
08 Abril 2017 03:00:00
Look natural y un abrazo no virtual
Bendecido…

Muchísimas felicidades para Chuy Molina, quien durante esta semana está cumpliendo años y obviamente desde este espacio y a muy larga distancia le envío un fuerte abrazo. Bendiciones no tengo que enviarte, pues ya te han llegado de una manera muy especial y sabes a lo que me refiero con esto. Sí deseo que te la sigas pasando increíble junto a tu bellísima familia y pronto muy pronto como siempre nos veremos para brindar a tu salud y darnos un fuerte abrazo pero en real, no virtual. ¡Happy birthday bro!

Tal cual…

Michelle Obama conquistó a todo el planeta por haber sido una de las primeras damas más carismáticas, divertidas y sencillas de toda la historia de Estados Unidos. Su popularidad se hizo tan evidente que, tras terminar el mandato en la Casa Blanca, ahora se ha viralizado una imagen de ella con su look actual –sin tener al estilista las 24 horas del día. La vemos lucir tal como es sin una gota de maquillaje, una simple camiseta, el cabello atado con un paliacate como regresando del súper o de hacer ejercicio, sin pretensión alguna, así natural como cualquier ser humano. ¡Bien por ella!

Monkey in a Tree

Ingredientes:

1 1/2 onzas de ron Malibu

1/2 onza de crema de plátano

1 chorrito de granadina

250 ml. de jugo de piña

1 onza de licor de melón

Y así va: ponle hielos a tu coctelera y agrega todos los ingredientes. Tápala y agita hasta enfriar (o puedes poner los ingredientes en la licuadora y procesar a punto de nieve). Sirve en vasos Collins o en copas para martini, adorna, comparte ¡y disfruta!
07 Abril 2017 03:01:00
Superaciertos y resbalones de la moda
Nuevo catálogo…

Vestir de manera elegante no es sinónimo de gastarse una fortuna y la firma H&M nos lo demuestra con su reciente colección, en donde el buen gusto viene acompañado de sencillos diseños con vestidos de líneas rectas y colores neutros que inundan la pasarela urbana. Ya sea para un evento importante, para una entrevista de trabajo o hasta para una boda: sus propuestas se adaptan a todo tipo de situación y además de que combinan con todo tipo de accesorios y todo a precios muy accesibles. Recuerda, ya tenemos tiendas H&M en la vecina Monterrey. ¡Date una vuelta!

Bien merecido…

De manera muy especial tengo que mandarle un fuerte abrazo y una enorme felicitación a mi buen amigo Juan de Dios Flores, quien durante esta semana está cumpliendo años y obviamente que aprovechará este finecito para continuar la fiesta. Lo padre, mi friend, es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres “El Sol”, que es el signo del trabajo arduo y por ende del éxito asegurado. Como situación quiere decir que este 2017 es el año de tu consagración y la hora de recoger los frutos de todo lo trabajado y todo lo ocurrido en meses anteriores. Es hora ya de recolectar lo que has sembrado. Ya te lo mereces. ¡Muchísimas felicidades!

Crimen fashionista…

Como que el cantante y actor Nick Jonas aún no encuentra su estilo y anda un poco perdido, y digamos que a veces se va a los extremos. En ocasiones quiere alejarse tanto de sus looks juveniles y despreocupados que termina vistiéndose como un abuelito, perdiendo de vista su verdadera edad (o sea apenas 24 años). Prueba de ello el infame traje café con el cual acudió a la ceremonia de los Fashion Awards de Los Angeles. Con doble botonadura y de un tejido algo brillante, con cierto aire setentero, aunque aquí lo verdaderamente inquietante es que para nada le favorecía, a pesar de que es un hombre supergalán y con una figura envidiable. ¡Cero acertado!
06 Abril 2017 03:00:00
Inspiración clonada y foto guardada
En superhéroe…

El nombre masculino Armin proviene del antiguo vocablo en latín “arminus”, que significa “héroe” u “hombre del ejército”. Quien lo porta es muy determinado y muy independiente, tiene mucho éxito en todas las áreas, pero sobre todo en el terreno social, ya que todo el mundo percibe su presencia bien positiva. Y es que aunque es algo individualista, siempre está preocupado por los demás y por ello hace amigos con mucha facilidad. Desde este espacio VIP le mando un abrazo virtual y una felicitación a Armin Rodríguez, quien durante esta semana está festejando su cumpleaños. ¡Happy birthday!

Copia fiel…

El estilo rockero y despreocupado de Isabel Marant sigue en tendencia para este 2017. Su colección Primavera-Verano 2017 ha recuperado lo deportivo-chic tan característico de la diseñadora francesa, y por ello las copias de las tiendas a bajo costo han surgido. La copia más reciente la ha reproducido la firma Stradivarius, quien se ha inspirado en el característico overol negro. Las similitudes entre ambos diseños son más que obvias, aunque por uno pagarás mas de 30 mil pesos y por el otro no más de mil pesos.

Bien tempranito…

La ventaja de traer en estos días un teléfono “inteligente” es que literalmente estamos preparados para casi todo en cualquier momento de nuestro día. Y es que traer cámara incluida y al ser una minicomputadora justo en la palma de nuestra mano, pues los instantes mágicos nunca se nos escapan. Como por ejemplo Adriana Cárdenas, quien me mandó una foto que tenía almacenada desde octubre del año pasado y que captó durante su visita a la Ciudad de México, cuando salió a correr súpertemprano al emblemático Paseo de la Reforma. Gracias por enviármela. ¡Está genial!
05 Abril 2017 03:00:00
Las mejores frutas para desayunar
Menos calorías…

Si estás cuidando tu peso o tienes algún régimen especial, las calorías son importantes. La fibra de las frutas te ayudará a sentirte satisfecho, mientras que las bajas calorías contribuyen a que pierdas peso. Algunas de las frutas con bajo contenido calórico son las manzanas, el carambolo o fruta estrella, los chabacanos, el melón o las fresas, todas ellas con menos de 50 calorías por cada media taza. Siempre prefiere las frutas frescas y no te confíes de esas que vienen enlatadas con muchísimo azúcar añadido en el almíbar. Mantén el frutero variado y colorido para que se antojen cada vez que tú o alguien de la familia pasen a su lado.

Más llenadoras…

Suele suceder que cuando estás comiendo sano a veces te dan ciertos ataques de ansiedad por comer algo. Para mantenerte alejado de las tentaciones nada como comerte alguna fruta y saciar esas ansias. Algunas sugerencias son las manzanas, las uvas, las ciruelas pasas o los frutos rojos. Te mantendrás satisfecho por más tiempo si las mezclas inteligentemente con otros alimentos que contengan proteína, por ejemplo puedes comerte rebanadas de manzana aderezadas con un poco de mantequilla de cacahuate o al un plato con avena ponle unas dos fresas también en rebanadas.

Más nutritivas…

Todas las frutas contienen las vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita, pero obvio algunas contienen más nutrientes que otras. Las que más recomiendan los bariatras en los regímenes alimenticios son kiwi, naranja, toronja, papaya, chabacano, fresa, melón, sandía, aguacate y (aunque es un tubérculo) también la jícama. Hay que variarlas para que no te aburras y recibas todos sus beneficios. Cómelas de manera individual, prepáralas en una deliciosa ensalada frutal o combina una o varias de ellas en un delicioso licuado, agregándole agua y hielos.
04 Abril 2017 03:00:00
Pequeña pensante y martes para adelante
Tienes razón…

Alice Jacob tiene casi cinco años, pero tiene las cosas claras. Y por ello escribió a la marca Gap para pedírselo y se hizo famosa, pues su carta salió luego publicada en el Washington Post. “Me gustan las camisetas padres de Superman y Batman, y las de coches de carreras también. Todas sus camisetas para niña son rosas y tienen cosas de princesas. Las camisetas de chico están más padres. Son de superhéroes, dinosaurios, rock and roll y deportes. ¿Qué pasa con las niñas a las que les gustan esas cosas, como yo o mi amiga Olivia? ¿Podrían hacer algunas camisetas cool para las niñas, por favor?”. Lo más sorprendente es que GAP contestó con un: “Tienes razón, podríamos hacer un mejor trabajo ofreciendo opciones para todo el mundo”.

Enfocado…

En esta semana está cumpliendo años Carlos Figueroa, a quien por supuesto hay que hacerle una mención VIP en este espacio que es suyo. Lo padre, my friendo, es que por tu fecha de nacimiento en este tu mes, tu aura estará tintada de azul, lo que como situación indica que tendrás mucha armonía a tu alrededor y es por eso que estarás preparado para controlar cualquier situación que se te presente. Tienes la posibilidad de lograr grandes cosas y para que esto suceda debes canalizar tu energía y tener cuidado de tener tu mente bien enfocada en tus objetivos. ¡Mil felicidades!

La adoran…

“Ebony” es una palabra en inglés que traducida al español significa “ébano”, que como sabemos es una especie de madera que se caracteriza por ser de color negro. Bueno, pues “Ebony” se llama la gatita más mimada que deambula con trato de reina por la casa de la familia Cantú Flores. María Esther fue la encargada de enviarme un mail conteniendo la foto y en éste me cuenta que “Ebony” tiene 3 años y medio, es supercariñosa y que obviamente le pusieron así por la tonalidad oscura de su pelaje. ¡Está bellísima! Muchas gracias.
03 Abril 2017 03:00:00
Estrenamos semana con buena vibra
Para disfrutar…

Y así llegó el momento de decirle adiós al invierno (¡hasta dentro de unos meses querido!). Y damos paso a la primavera y con ella los días calurosos, las tardes junto a la alberca, de picnic y esa buena vibra que lo invade todo. Es el momento de recibir a esta temporada y, qué mejor que con buena música para celebrar también la llegada de una nueva semana. ¿Estás preparado? 5. BØRNS – Past Lives; 4. Ed Sheeran – Perfect; 3. Lorde – Green Light; 2. Oceans – Cold Ain’t For Me; 1. Meghan Trainor – I’m a Lady.

Un solo renglón…

Durante este fin de semana que pasó, Ivette Zárate de Muñoz estuvo festejando su cumpleaños. Y, de buena fuente sé que las celebraciones se van a extender hasta esta semana que estamos estrenando (y hasta con nuevo horario). Desde aquí te mando un fuerte abrazo y te hago de una vez la mención para que me separes uno de los renglones de tu agenda para cuando menos ir a echar una dosis considerable de cafeína o ir por un par de martinis Cosmopolitan y brindar a tu salud. Te quiero friend ¡Muchísimas felicidades!

Recomendable…

A Óscar Ruiz le faltan algunos días para que regrese a nuestra ciudad, pero vía correo electrónico me mandó un álbum de fotos muy padres durante su visita a Perú. Me cuenta que tomó un recorrido de cuatro días que incluyó Cusco, Machu Pichu y el Valle Sagrado de los Incas, para el cual hay que tomar un tren que atraviesa literalmente los montes andinos y obviamente las vistas y los paisajes son espectaculares. Dice que también es increíble la gente que habita estos lugares y que vale la pena visitarlo si se tiene la oportunidad, ya que es única y totalmente inolvidable. ¡Mil gracias!
01 Abril 2017 03:00:00
Insistente cortejo y un buen festejo
Agradecimiento VIP…

“Grata sorpresa me llevé (y también Alejandra López) al recibir este reconocimiento por 20 años de trayectoria en la música. Gracias a la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila, al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, a Sofía García Camil y a Cornelio Cepeda por este inigualable gesto. Gracias a todos aquellos maestros que han sido y son inspiración para mí; a mis alumnos, de quienes siempre recibo las mejores lecciones; y a aquellos que secundan mis afanes día a día: a Florelena Magallanes, a Joel García Almaguer y a un largo etcétera”. En palabras del maestro pianista Alejandro Reyes-Valdés.

¿De nuevo juntos?...

Luego de que la pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom se separara, dicen que la cantante está tentada en darle una segunda oportunidad a su ex John Mayer. Según cuentan las fuentes, han estado hablando bastante por teléfono e incluso ella habría confesado que sigue enamorada de él. Y parece que John no acepta un “no sé” por respuesta, y ha estado cortejándola con flores, incluso le ha escrito poesía, además de reconocer que su canción Still Feel Like Your Man está inspirada por Katy. ¡Ya veremos!

La Coctelera…

Beer Mojito

Ingredientes:

45 ml de Ron Añejo o Dorado

1 cerveza (tipo lager)

30 ml de jarabe natural

½ limón

7-8 hojas de hierbabuena (o menta)

Y así va: a un vaso alto añade las hojas de hierbabuena (menta). Añade el jugo de medio limón y el jarabe. Aplasta un poco para que las hojas suelten su aroma. Añade hielo picado y finalmente el ron. Rellena con la cerveza. Remueve lentamente con una cuchara. Comparte y ¡disfruta!
31 Marzo 2017 03:00:00
No es lo que parece, pero está cool
Experimentando…

En el mundo de la moda nada está escrito, las tendencias van y vienen y son tan diversas y originales que la verdad sólo nos queda relajarnos y dejarnos sorprender. Por ejemplo, en esta Primavera-Verano los diseñadores están apostando por las prendas que no son lo que parecen. Prueba de ello son los tops hechos literalmente de mangas anudadas que a simple vista no tienen sentido, pero que ya puestas se ven supercool. Aunque parezca nueva esta tendencia, ya lleva varias temporadas presente y prueba de ello son Rihanna, Miley Cyrus o Selena Gomez, a quienes ya les hemos visto este tipo de prendas. ¿Qué te parece?

Es buen momento…

Rubén Branco estuvo festejando su cumpleaños recientemente y desde este espacio le envío un fuerte abrazo virtual y que la fiesta continúe durante unos días más. Lo padre, amigo, es que en este ciclo de celebración tu aura está pintada de color morado, que como situación es el color que ilumina los nuevos caminos y las oportunidades y promueve la inspiración y la renovación. Así que es momento para sacar del cajón aquellos proyectos que tenías olvidados o que creías que no eran una buena idea. ¡Muchísimas felicidades!

Desde el balcón…

Aunque la foto de hoy no es desde el balcón como se llama esta minisección, claro que es bien recibida y se llamaría algo así como Desde mi Playa. La imagen me la mandó Maricarmen Valdés, quien me cuenta en su mail que la tomó con la cámara de su celular durante sus vacaciones al bello puerto de Acapulco. También me platicó que estuvieron durante 6 días realmente inolvidables y muy relajados, pues ya tenían cerca de tres años sin salir así todos juntos. Además de que nunca habían visitado el estado de Guerrero y se quedaron tan prendados que piensan regresar pasando las vacaciones de verano.
30 Marzo 2017 03:00:00
Puntadas exclusivas y un mini VIP
Es tu año…

Martha Elena Sepúlveda recién acaba de cumplir años y por tal motivo desde este espacio le mando una enorme felicitación y muchos deseos de que se la siga pasando increíble junto a su bella familia. Debido tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera te toca estar bajo la influencia del “Sol”, que es el principal signo. Como situación indica que para ti es un buen año de recompensa y logros. El Sol te proveerá de energía, por lo cual te sentirás muy fuerte y centrada en lo que haces, y por ello obtendrás resultados superpositivos. ¡Muchas bendiciones!

Para Bella…

La promoción mundial de La Bella y la Bestia es el principal escaparate que ha tenido Emma Watson este 2017. Y es que esta película es una de las más conocidas de la historia y trae consigo una repercusión muy importante a nivel económico y hasta en la moda. La casa Dior debe estar feliz, ya que la linda exmaga de Harry Potter ha elegido a la casa francesa para portar en una de sus apariciones especiales un vestido amarillo sobrio y muy delicado, en honor a su personaje en la cinta de Disney. Esta exclusiva pieza la ha creado especialmente para Emma la diseñadora Maria Grazia Chiuri, y le ha quedado de ensueño.

Por su lealtad…

“Poco son los que entienden que cuando tenemos a un animalito, como por ejemplo un perro o un gato, por un largo periodo de tiempo este peludito de cuatro patas se convierte en más que una mascota. Son más como confidentes y amigos que nos reconfortan en momentos difíciles o comparten nuestras alegrías”. Esto es parte del mensaje que me mandó vía mail Amelia Núñez junto con una foto de “Max”, su perrito chihuahueño que ya tiene 11 años acompañándolos en las buenas y en las todas y por ello quiso reconocerlo en este espacio VIP. ¡Obvio que sí!

" Comentar Imprimir
columnistas

top-add