×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
28 Abril 2017 03:00:00
Tendencia anunciada y gente festejada
Se los dije…

Ya la semana pasada les había hecho la advertencia que los shorts de mezclilla son la tendencia más poderosa de esta primavera y verano, y para muestra basta el festival de Coachella 2017, en donde vimos a muchas celebridades, modelos y fans de la música portar tal prenda en infinidad de estilos y colores. No es ningún secreto que esta prenda tan básica, pero versátil y cómoda, sea el uniforme oficial para este tipo de eventos al aire libre. Úsalos con botines militares, con botas vaqueras, con blusas, crop tops, bodies, camisas de mezclilla, camisetas simples o hasta combinados con un oriental kimono. ¿Cuál es tu estilo?

Buen tiempo…

Un millón de felicidades para Ricardo Villarreal, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños en familia, obviamente, y también junto a su gente VIP. Lo padre, amigo, es que por tu nombre y fecha de nacimiento en la numerología eres un 8, que como situación indica que estás dando pasos muy firmes en una situación que pudo haber sido más complicada de lo que realmente es. La influencia directa de 8, te dirige al camino correcto de las realizaciones laborales. Así que muy pronto escucharás noticias gratas de ese proyecto que tanto te interesa. Un buen tiempo para visitar amigos que viven fuera de la ciudad. ¡Feliz cumpleaños!

PadrÍsimo…

“Snoqualmie es una ciudad ubicada en Washington, y en cuyo condado King, se encuentran las Cascadas de Snoqualmie, que son famosas obviamente por su belleza natural, pero también porque ahí se han filmado escenas para series de televisión y también para películas de Hollywood”. Esto es parte del mail que me mandó Rocío Coronado, quien estuvo de trabajo en este bello estado norteamericano y durante sus días libres junto con sus compañeras de trabajo tomó varios de los recorridos que les recomendaron. Dice que Snoqualmie es un lugar superpacífico y también con parajes que quitan el aliento; ahí también visitaron su singular museo dedicado al Ferrocarril Northern Pacific. ¡Gracias por las fotos!
27 Abril 2017 03:00:00
Tan sólo un día duró el unicornio
Agotado…

A estas alturas ya debiste haberte enterado de la locura que provocó la bebida de edición limitada que sacó la cafetería Starbucks. Bueno, pues como te lo prometí, me di a la tarea de conseguir y probar el famoso Frappuccino Unicornio que impresionantemente se agotó en nuestra ciudad desde el primer día que salió a la venta. La verdad es que su sabor no es malo, es acidito y dulce a la vez, pero definitivamente no es un producto que volvería a pedir si se posicionara en el menú regular. Siento que por sus colores y la onda de los unicornios tan de moda, está dirigido para un público adolescente. Así que de plano yo seguiré pidiendo mi clásico e irremplazable Chai Latte en cualquiera de sus temperaturas.

Decadencia urbana…

Pronto estará a la venta la nueva colección de Urban Decay y es muy especial, ya que cuenta con la colaboración especial de Jean-Michel Basquiat (quien fuera un artista, poeta, músico, dibujante y pintor estadunidense que, aunque falleció con solo 28 años, dejó un gran legado y obras que hoy se cotizan de forma millonaria). El caso es que la marca de cosméticos ha querido contar con sus diseños, además de inspirarse en sus obras para crear piezas únicas, todas cargadas de mucho color desde su empaque hasta las tonalidades de sus productos. Es de edición limitada y estará en el mercado a finales de este mes.

Valores verdaderos…

Desde este espacio me toca felicitar a Martha Ruano, quien durante el fin de semana que ha pasado estuvo festejando su cumpleaños en la compañía de su gente VIP que obviamente la adora. Debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres “La Estrella”, que es el signo de la energía viva y de las personas fuertes. Como situación indica que has aprendido que en la vida no hay fracasos, solamente existen experiencias, lecciones que te han enseñado a aprender de tus propios errores. Por ello tus prioridades en estos momentos son hacia tu mundo interior, la reflexión y la toma de conciencia hacia lo verdaderamente valioso para ti y para los tuyos. ¡Muy feliz cumpleaños!
26 Abril 2017 03:00:00
Del huerto casero, directo a tu mesa
Tomates…

Finales de abril es una época ideal para plantar semillas dentro del hogar para que en unas semanas y antes del verano estés disfrutando de tu cosecha casera. Aquí te van algunas de las semillas que se dan perfecto en casa. Tomates: sus semillas son superfáciles de plantar en vasitos de plástico con tantita tierra vitaminada; ya que la plantita haya adquirido unos 10 centímetros de altura, cámbiala a un lugar más amplio, tipo al jardín o a una maceta, ya que la planta de tomate, ya sea el de tamaño regular o el cherry, necesita de buen espacio para dar sus frutos.

Pepinos…

Compra las semillas y la tierra vitaminada en tiendas especializadas donde tengan área de jardinería y viveros. Las semillas de los pepinos sí plántalas de una vez en una maceta grande o en un jardín, y a un lado entierra una vara resistente, ya que la planta tiende a ser trepadora. Ponla en un lugar con suficiente iluminación y riégala a diario y verás que en unos días empieza a brotar la simpática enredadera. Escoge la variedad que te guste a ti y a tu familia, que pueden ser de los regulares o también de los dulces, que son más pequeños, pero igual de deliciosos en cualquier ensalada.

Lechuga, espinaca y pimientos…

Estos tres son muy diferentes, pero su similitud es que crecen fácilmente en esta época de calor. Escoge sus semillas de la variedad que desees y comparte de esta actividad con los más pequeños del hogar para que les enseñes algo nuevo y se emocionen al cosechar y preparar los platillos directos de la planta y no del supermercado. Las espinacas que mejor se dan en este tiempo son las de hoja redonda, la variedad de lechuga que sea y los pimientos de cualquier color. Sólo recuerda estar al tanto de tu hortaliza y darle el tiempo necesario día a día para mejores resultados.
25 Abril 2017 03:00:00
Aura espiritual y arte al natural
Buena experiencia…

Fin de semana largo y dentro de la Semana Santa fue el que disfrutó Héctor Berlanga en compañía de su familia en el bello Puerto Vallarta. Me cuenta en su mail que al llegar al aeropuerto sí había mucha gente y creyeron que así sería durante su estancia, pero como el hotel que eligieron para hospedarse está en Nuevo Vallarta y es de los de “todo incluido”, de hecho fue una buena experiencia, ya que literalmente no salieron de este más que para ir al pueblo, recorrer a pie el inigualable malecón de noche y para ir a comer a los restaurantes que los lugareños les recomendaron. Muchas gracias por las fotos.

Espectaculares…

¿Te acuerdas de las flores que colgaban en los suburbios en donde vivían las protagonistas de la serie Esposas Desesperadas? Pues la especia se llama glicina japonesa (o Wisteria foribunda), es originaria de Japón, adorada por sus habitantes y, aunque hermosa, también es venenosa. Sus flores se dan en racimos que cuelgan en tonos blancos, violetas o intensos azules, y entre abril y mayo se convierten en la decoración natural de un parque en Japón, que parece salido de un cuadro de algún museo. Y es aquí en el Parque de las Wisterias, en donde se celebra anualmente su Gran Festival, donde más de 300 ejemplares son los absolutos protagonistas de la primavera.

De armonizar…

Ni un día más se me debe pasar sin que felicite a Catalina Carrillo, pues recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP. Lo padre, friend, es que durante este mes lleno de sorpresas y de celebración tu aura está pintada de color lavanda, que es la tonalidad de lo espiritual y todo lo que tiene que ver con la introspección. Esto como situación indica que este 2017 es ideal para salir de tu propio mundo y encontrar el punto de armonía con los demás. Es buen tiempo para hallar nuevos estímulos, de tener nuevos hobbies y hasta de recuperar ilusiones. ¡Que te la sigas pasando brutal!
24 Abril 2017 03:00:00
Época dorada y gente VIP festejada
Para disfrutar…

Es lunes, y eso sólo puede significar una sola cosa: una nueva semana y una banda sonora perfecta. No importa qué problemas haya en el trabajo, lo cierto es que con la música te desconectarás (o deberías hacerlo) para disfrutar de ella. Para ello aquí te van algunas ideas estupendas para que estén presentes en donde sea que las escuches. 5. No Promises – Cheat Codes & Demi Lovato; 4. Stay Together – Noah Cyrus; 3. Kissing Stranges – DNCE & Nicky Minaj; 2. Lights Out – Royal Blood; 1. The Cure – Lady Gaga.

Mensaje VIP…

“Un año más de vida Gracias a Dios. Muchas gracias a todos los que me felicitaron, por sus palabras, sus mensajes, sus llamadas, sus buenos deseos, sus burpees, etcétera. Un abrazo fuerte”. Es el mensaje VIP que deja Chuy Beto Barraza a todos los que tuvieron el detalle de felicitarle por su cumpleaños, el cual estuvo festejando al lado de su hermosa familia. A mí sólo me resta desde aquí extenderle la felicitación, desearle un año lleno de éxitos y por supuesto que siga llegando la diversión y las bendiciones. ¡Muy feliz cumpleaños!

La más popular…

Me encanta que las faldas estén de regreso y que aparte estén viviendo su época dorada y absolutamente no hay nada que las frene. Hay tantos estilos tan variados y tan fabulosos que las mujeres se ven en aprietos a la hora de escoger alguna. Pero en definitiva, una de las que más fuerza ha tomado en últimas fechas es la maxi o la midi, cruzada, con holanes y viene en estampados florales, a cuadros, rayas o lisas según sea tu estilo. Y claro que se convierten en una buena opción para encarar de manera fresca, pero sobre todo muy chic, los días más cálidos de la primavera o del próximo verano.
22 Abril 2017 03:00:00
Colorida magia mercadológica
Sólo una semana…

Siguiendo la tendencia de alimentos inspirados en la fantasía de los unicornios, Starbucks ya lanzó una bebida llamada Frappuccino Unicornio. La bebida está elaborada con polvos de sabores que han sido mezclados con la crema del Frappuccino, más jarabe de mango y otros polvos mágicos aciditos y de color azul. Se adorna con crema batida sabor vainilla y una lluvia agridulce de color rosa. Esta locura frappé durará lo mismo que un arcoíris, pues se supone ya llegó a estas famosas cafeterías desde el pasado jueves 20 y su magia termina este jueves. Dejen lo pruebo y les aviso qué tal estaba.

Felicitaciones…

El pasado lunes Victoria Beckham cumplió 43 años, y como no podía ser para menos, las redes sociales se llenaron de felicitaciones, de sus fanáticos y de sus amigos famosos, pero ningunas tan especiales como las de su marido e hijos. Sin embargo, la que se lleva las palmas es su pequeña hija Harper cantándole a su mami el Happy Birthday To You, mientras “se marca el ritmo” chasqueando los dedos. Supertierna, aunque el talento para la música aún no le brota (como a su mami).

La Coctelera…

Sweet & Sour

Ingredientes:

5 onzas de vodka

2 onzas de granadina

1 litro de limonada endulzada

Y así va: a una jarra ponle muchos hielos y luego agrega los ingredientes. Revuelve bien y sirve de inmediato la mezcla en copas o vasos bajitos. Adorna con rodajas de limón o naranja y una cereza, comparte y ¡disfruta!
21 Abril 2017 03:00:00
Viaje para repetir y cambio de la nada
Del Bob al Pixie…

No hace ni un mes que la modelo Cara Delevingne nos sorprendía cortando su melena, dejándola medio corta y decolorándola hasta convertirla en un rubio platino muy cercano al blanco, que le iba de maravilla. Pero al parecer, la también actriz tiene que una película donde el papel requiere un aspecto totalmente diferente y por ello, de la nada subió dos fotos a sus redes sociales, primero una de su cabellera cortada literal en el suelo y después una de ella ya con el cabello megacortito y pintado de rosa que nos ha dejado alucinando. Aunque como quiera, la mujer se ve espectacular.

Mensaje VIP…

“Feliz cumpleaños mami, te queremos por ser la mejor. Mereces mucho y más por todo lo que haces día a día. Gracias por tanto. Que Dios te cuide y te bendiga siempre”. Es el mensaje VIP que le deja Mariale De Prieto, a su mami Sharito Quintero por su reciente cumpleaños. Yo desde este espacio también debo enviarle un mensaje a Sharito y es que un año ha quedado atrás, pero otro llega para que lo llenes de sonrisas y de momentos memorables que para ti, por tu espectacular personalidad, será nada difícil. Que te la sigas pasando increíble. ¡Te quiero señora bonita!

Obligado…

“Para aquellos que adoran viajar, la arquitectura, la gastronomía y el buen vivir, San Francisco, en California, es un destino obligado de conocer o de nueva cuenta visitar. Entre sus atractivos, los más icónicos son el Fisherman’s Wharf, Alcatraz, Lombard Street, Chinatown y obviamente su famoso puente Golden Gate, que ha salido ya en innumerables películas de Hollywood”. Es lo que me cuenta en su correo electrónico el señor Gerardo Camacho, quien por tercera ocasión ha visitado la ciudad de los tranvías. ¡Gracias por su mail!
20 Abril 2017 03:00:00
Recuerdos chiquitos y celebración en grande
Un ‘perr-hijo’…

Déjame presentarte a “Pepper”, es el “perr-hijo” de la familia Aguirre Torres, o al menos ése es el término que Daniel Aguirre usó en el mail que me envió. Y es que dice que literalmente es como un hijo para todos en la familia, pues ya tiene 8 años siendo un fiel compañero, amigable, inteligente, agradecido, obediente y, sobre todo, cariñoso. Tal vez lo has visto en la Ruta Recreativa, pues es uno de los paseos favoritos de “Pepper”, el cual hasta parece que sabe contar los días, ya que los domingos está desde temprano junto a la puerta esperando a ver quién será quien lo saque a pasear. ¡Qué bello está!

En tercera dimensión…

Gracias a Rachel Kay ya no necesitarás guardar un pedazo de pastel durante años, para acordarte del de tu boda. Y es que la artista angelina consigue convertir tus memorias de ese mágico día en un objeto que cabe en la palma de la mano. Las hace de arcilla polimérica, las pinta y decora con pintura acrílica y todo tipo de materiales no aptos para el consumo humano. Sólo debes enviarle una foto del pastel que quieres replicar y Rachel calcula el tiempo que tardará en recrearlo en tamaño mini y el material que necesitará, y suelen costar entre 150 y 200 dólares dependiendo de la complejidad. Búscala en Instagram como “rachelslittlethings”.

A favor…

Muchísimas felicidades para Elisa García de Magallanes, quien durante el fin de semana pasado y durante las santas vacaciones estuvo festejando su cumpleaños junto a su bella familia. Lo bueno es que durante este ciclo de celebración tu aura está pintada de color morado. Esto indica que eres una persona encantadora y sensible, pero con una gran determinación. Como situación quiere decir que tienes mucho que aprender y evolucionar durante el año, simplemente necesitas afrontarlo con una actitud abierta y tolerante, con paciencia y cierta dosis de sabiduría, para que todos tus planes vayan encajando a tu favor. ¡Happy birthday!
19 Abril 2017 03:00:00
Si te estás cuidando y te da el ansia
Sopas…

La sopa hecha en casa es otra de las recomendaciones frecuentes en los regímenes alimenticios de los profesionales. Y es que un tazón de sopa de pollo bien preparada puede contener fibra, vitaminas y proteína, por lo que debes incluir vegetales verdes como chícharos, ejotes, brócoli, calabazas, espinacas y otras como papa, chayotes, zanahorias, betabel y pollo, obviamente. Puedes acompañarlo con cuadritos de aguacate. En fin, la sopa puede ser el combustible perfecto para un día largo, sobre todo cuando el clima está frío.

Ensaladas…

Ésta y otras recomendaciones son para cuando te queda ese “huequito” luego de comer. Una ensalada puede ser un alimento supercompleto, sobre todo si a la preparación le agregas proteína como huevos cocidos, atún, pollo a la plancha, aguacate o incluso frijoles negros. Asegúrate que la lechuga, los vegetales o las frutas con la cual la prepares estén frescas y espolvorea con nueces o almendras troceadas. Evita los aderezos grasosos y mejor utiliza un buen aceite de oliva.

Licuados…

En este clima caluroso un delicioso smoothie o licuado de frutas, bien puede ser el sustituto ideal de una de tus comidas (que no sea siempre), sobre todo si andas apurado y el tiempo no te da para más. Ponte creativo frente a tu procesador de alimentos o licuadora y combina frutas y vegetales como tú quieras, el caso es que el resultado te sea delicioso. Agrega siempre hielos y elige como base yogur bajo en calorías o leche de almendras o de coco o simplemente agua. Otro snack saludable y sin culpa son las palomitas de maíz reventadas con aire o de micro, pero obvio las naturales, no las que tienen mantequilla.
18 Abril 2017 03:00:00
Menos es más y otras cuestiones
Bien por ellas…

Primero fue Julia Roberts, quien sin problema posó para la prensa en una alfombra roja, demostrando así que la depilación no es obligatoria en momentos como ése. Ahora, la última en demostrarnos que no pasa nada al no llegar por el salón de belleza, es Lourdes Ciccone León. Algo que su madre, Madonna, ya nos demostrado en más de una ocasión. Y estúpidamente eso ha causado revuelo. ¿La causa? Algún fotorreportero ha encontrado a la chica pasando un día en la playa con sus amigos y, atención, no llevaba las axilas depiladas. Me parece sorprendente que el mundo juzgue y critique a una mujer por el hecho de hacer aquello que otros consideran inapropiado. ¡Equis!

De batalla…

Ya desde hace algunas temporadas, la minifalda es el nuevo short. Y si viene en mezclilla, el resultado es mejor. Para muchas, esta prenda se ha convertido en una pieza básica para los días de Primavera-Verano, el escenario perfecto para sacar a relucir sus mejores combinaciones. Y es que hay días en que tu mente te pide un descanso y no quieres complicarte la vida. Así que una minifalda de mezclilla combinada con camisetas blancas de algodón, con camisa tipo masculina en color liso, suéteres ligeros y accesorios, harán que con muy poco logres mucho. ¡Atrévete!

Renovado…

Muchísimas felicidades para Moisés Hernández, quien durante esta semana celebra su cumpleaños y lo festejó junto a su gente VIP. Por tu nombre y fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera estás regido por “Lluvia”, que es el signo de la renovación. Como situación indica que tu espíritu estará libre y podrás elegir qué paso dar, hacia dónde y con quién. Resolverás de manera independiente y sin problemas situaciones legales, juicios y herencias. Hazle caso a tus corazonadas que darán en el blanco, pues andarás superintuitivo, así que aplícalo igual en el terreno emocional y laboral. ¡Un abrazo!
17 Abril 2017 03:00:00
A cualquier situación, ponle canción
Como andes…

Algunos disfrutaron de un fin de semana superlargo por aquello de la Semana Santa, a otros aún les quedan días para disfrutar y a otros más nos toca trabajar. Sea cual sea tu caso mejor ameniza estos momentos con buena música. Y ya sabes que ese es mi trabajo cada que iniciamos una semana. Aquí te van cinco de los éxitos que no importa cuál sea tu situación actual. ¡Súbele! 5. Ciao Adiós – Anne Marie; 4. Solo Dance – Martin Jensen; 3. No More Sad Songs – Little Mix; 2. Galway Girl – Ed Sheeran; 1. Sign of the Times – Harry Styles.


Mejor tranquilo…

Recientemente David Flores estuvo festejando su cumpleaños, razón perfecta para enviarle desde aquí un fuerte abrazo y un deseo de que se la siga pasando increíble. Y también te platico que durante este ciclo de celebración tu aura está pintada de naranja. Esto como situación indica que si tienes algo que decir hazlo con calma y evita enfrentamientos; sé diplomático y no confrontes. Tu buena fortuna estará ligada a tu astucia, tacto, refinamiento y, sobre todo, tu sentido del humor, así que es mejor llevarte las cosas tranquilas y verás cómo de manera casi mágica todo irá fluyendo. ¡Muy feliz cumpleaños!

De noche…

Según me cuenta María Esther Villarreal en su correo electrónico, en esta pasada Semana Santa le tocó trabajar y cubrir vacaciones de sus compañeros de oficina, pero antes de esto tuvo unos días libres los cuales aprovechó para visitar a unos parientes que tiene viviendo en la Ciudad de México. Dice que hacía ya tres años que no visitaba la también llamada Ciudad de los Palacios y la disfrutó muchísimo pues su gente fue su guía y la llevaron a varios lugares que hacía mucho tiempo no visitaba. Como a la Catedral Metropolitana, la Basílica de Guadalupe y al Paseo de la Reforma. ¡Muchas gracias por tu mail y por las fotos!
13 Abril 2017 03:00:00
Si la mentita no funciona: Cuidado
Rutina de higiene…

Desde niños lo traemos grabado casi a martillo y cincel en nuestro cerebro que debemos tener una buena higiene dental para que nuestro aliento esté fresco y limpio. Cepillarnos dientes y lengua con una pasta con fluoruro, tres veces al día (o sea después de cada alimento), es lo esencial. Pasar el hilo dental a través de los dientes y terminar con un enjuague bucal para matar bacterias, sería el toque final para que nuestra rutina esté completa. Recuerda que eliminar los residuos de comida es importantísimo para evitar daños dentales y obviamente malos olores en nuestra cavidad bucal. Si ves sangre al cepillarte, corre al dentista.

Cambia de hábitos…

El mal aliento no es sólo una molestia socialmente hablando, sino también puede ser un indicativo de problemas de salud, ya sea dentro de nuestro organismo o más externamente de algún padecimiento dental. Hay muchos factores que pueden curar nuestro mal aliento, dos de ellos son la cantidad de tabaco o alcohol que le proporcionamos a nuestro cuerpo. Gradualmente ve eliminándolas de tus hábitos diarios y sentirás cómo tu aliento va mejorando y volviéndose más sano. Una manzana cuando te dé el ansia de tomar o de fumar es el sustituto perfecto para tener un buen aliento.

Haz una o dos citas…

Si sientes que tu mal aliento continúa es un buen momento de hacer una cita con el médico y otra más con el dentista de tu confianza. Ellos te darán la respuesta correcta cuando el mal aliento no se va ni con la limpieza, los chicles o las pastillas de menta. Cuando veas a los médicos recuerda llevar una lista de los medicamentos prescritos, de mostrador, las vitaminas y hasta los suplementos alimenticios naturales que estés tomando en ese momento, pues podrían ayudar a descubrir que está provocando que tu aliento no sea el más fresco y agradable.
12 Abril 2017 03:00:00
Tendencia multicolorida a la baja
Ojalá y pare…

Este 2017 a mí me tiene muy nervioso porque a como vamos este año pasará a la posteridad como “El año del unicornio”. Y es que este mítico animal se ha colado prácticamente en todo; en el calzado, en la moda, en las cabelleras, en los maquillajes, en las uñas y es una de las tendencias que han vuelto loco a casi todo el mundo. Bueno, hasta taxis hay en Londres y no se diga en la comida, la tendencia ya la hemos visto en restaurantes con la temática multicolor y también en postres, pasteles, fiestas, decoración, fideos, en malteadas y la lista de etcéteras es larga. No sé a ustedes, pero a mí ya me está empalagando y ojalá y no termine por odiar a este bello pseudoequino…

Reagendando…

Ya la gran mayoría de los mortales están de vacaciones de Semana Santa, aunque algunos otros se tomaron algunos días antes para evitar aglomeraciones o planes a la carrera. Tal es el caso de Elvira Suaste, quien me envió un miniálbum con unas fotos increíbles que tomó con la cámara de su teléfono celular durante su estancia de seis días en la maravillosa Playa del Carmen. Elvira me cuenta en su mail que es la primera vez que visitaba este paraíso mexicano y la verdad es que se ha quedado maravillada con todo lo que tiene que ofrecer y todo lo que le falta por conocer. Nada que una próxima visita no pueda solucionar. ¡Eso es todo!

Abrazo fuerte…

De manera muy especial debo felicitar al talentoso Alberto Díaz, quien durante esta semana está festejando su cumpleaños, aunque previo a esto ya estuvo celebrando junto a su gente VIP. Lo padre es que en este ciclo de sorpresas y de noticias de las buenas, debido a tu nombre y fecha de nacimiento en la numerología estás influenciado por el 9. Este número indica que un cambio de tus puntos de vista te facilitará la vida, sobre todo en el terreno laboral. Si eres paciente y prudente seguirás disfrutando de tus éxitos. Tus relaciones sociales y profesionales serán una excelente plataforma para exponer tus ideas y proyectos y hablar de tus ambiciones. ¡Muy feliz cumpleaños my dearest!
11 Abril 2017 03:00:00
De estilos, colores y celebración
En buen plan…

Durante el fin de semana pasado estuvo cumpliendo años Javier Zamarrón, a quien obviamente desde aquí le mando un fuerte abrazo. Y déjame contarte que debido a tu fecha de nacimiento tu aura estará tintada de color turquesa, que es la tonalidad de la riqueza, el orden, la conciencia del esfuerzo y la verdad. Como situación indica que es imprescindible contar con una magnífica organización, planificar muy bien tu tiempo y combinar el trabajo con las necesidades más espirituales. Necesitarás cultivar la paciencia y evitar cualquier situación conflictiva y no tomar decisiones radicales. ¡Muy feliz cumpleaños!

Pues claro…

Con precios a partir de los 66 mil pesos, está claro que no es un bolso para todo el mundo. Chanel ha lanzado su bolso llamado Gabrielle, en el que repite el estilo acolchado y clásico de la firma francesa. Está disponible en cuatro versiones diferentes: bombonera, hobo, mochila y el grandísimo shopping bag. Aún no hay campaña oficial, aunque ya sabemos que dos de los rostros de la marca para este año son Kirsten Stewart y Cara Delevingne. Con tonos en negro, blanco, rojo o rosa, es fácilmente combinable con todo tipo de atuendo. Obviamente las imitaciones estarán al por mayor.

Su favorita…

“Si estás de visita en la ciudad de Los Angeles, en California, el Paseo de la Fama es algo que no te puedes perder. Este icónico lugar consta de aproximadamente 10 cuadras en las cuales podrás ver las estrellas de los artistas literalmente sobre la acera”. Es lo que me cuenta Lupita Dávila de Gutiérrez, quien me cuenta en su mail que estuvo por primera vez en California, visitando a una sobrina quien la llevó a varios lugares característicos. Y obvio le tomó foto a la estrella de su actriz y cantante favorita: Liza Minnelli. ¡Qué padrísimo! Muchas gracias por su confianza.
10 Abril 2017 03:00:00
Ahorro considerable y música potable
Los mejores…

Y por fin volvemos a encontrarnos en ese momento de la semana que tanto nos gusta: el inicio de semana. Los lunes siempre tienen un carácter distinto, tenemos mucho que contar acerca de nuestro fin de semana y son más fáciles de digerir si le agregamos una banda sonora, pues sabemos, de sobra, que la música mejora cualquier momento. Aquí te van algunos de los mejores hits del momento. 5. What I Like – Bruno Mars; 4. It Ain’t Me – Kygo con Selena Gomez; 3. Something Just Like This – The Chainsmokers y Coldplay; 2. Touch – Little Mix; 1. Swalla – Jason Derulo con Nicki Minaj y Ty Dolla Sign.

Introspección…

Ricardo Robledo Dorbecker durante la semana pasada estuvo súper festejado, y no es para menos, ya que fue su cumpleaños así que toda su gente VIP quería celebrar a su lado. Lo padre amigo es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres “Estrella”, lo que como situación indica que es un año de introspección y de alineación, así que comprométete a aceptar tus errores, extirpar culpas y mantenerte sano tanto de manera física, mental y espiritual. Muchísimas felicidades, que te la sigas pasando ¡increíble!

Versión similar…

A principios de año su diseñadora la lanzó al mundo y desde entonces se convirtió en una de las prendas más buscadas por las fashionistas. Se trata de la blusa con enormes holanes de Johanna Ortiz. Tanto fue el furor que se agotó en tan sólo semanas, pero te tengo una buena noticia: De escote asimétrico y una sola manga larga, la tienda Zara tiene una versión muy parecida y mucho más asequible. Viene a rayas azul cielo y blanco como la original y su precio nada tiene que ver con el de la firma colombiana. Si te das prisa puede ser tuya por menos de 700 pesos.
08 Abril 2017 03:00:00
Look natural y un abrazo no virtual
Bendecido…

Muchísimas felicidades para Chuy Molina, quien durante esta semana está cumpliendo años y obviamente desde este espacio y a muy larga distancia le envío un fuerte abrazo. Bendiciones no tengo que enviarte, pues ya te han llegado de una manera muy especial y sabes a lo que me refiero con esto. Sí deseo que te la sigas pasando increíble junto a tu bellísima familia y pronto muy pronto como siempre nos veremos para brindar a tu salud y darnos un fuerte abrazo pero en real, no virtual. ¡Happy birthday bro!

Tal cual…

Michelle Obama conquistó a todo el planeta por haber sido una de las primeras damas más carismáticas, divertidas y sencillas de toda la historia de Estados Unidos. Su popularidad se hizo tan evidente que, tras terminar el mandato en la Casa Blanca, ahora se ha viralizado una imagen de ella con su look actual –sin tener al estilista las 24 horas del día. La vemos lucir tal como es sin una gota de maquillaje, una simple camiseta, el cabello atado con un paliacate como regresando del súper o de hacer ejercicio, sin pretensión alguna, así natural como cualquier ser humano. ¡Bien por ella!

Monkey in a Tree

Ingredientes:

1 1/2 onzas de ron Malibu

1/2 onza de crema de plátano

1 chorrito de granadina

250 ml. de jugo de piña

1 onza de licor de melón

Y así va: ponle hielos a tu coctelera y agrega todos los ingredientes. Tápala y agita hasta enfriar (o puedes poner los ingredientes en la licuadora y procesar a punto de nieve). Sirve en vasos Collins o en copas para martini, adorna, comparte ¡y disfruta!
07 Abril 2017 03:01:00
Superaciertos y resbalones de la moda
Nuevo catálogo…

Vestir de manera elegante no es sinónimo de gastarse una fortuna y la firma H&M nos lo demuestra con su reciente colección, en donde el buen gusto viene acompañado de sencillos diseños con vestidos de líneas rectas y colores neutros que inundan la pasarela urbana. Ya sea para un evento importante, para una entrevista de trabajo o hasta para una boda: sus propuestas se adaptan a todo tipo de situación y además de que combinan con todo tipo de accesorios y todo a precios muy accesibles. Recuerda, ya tenemos tiendas H&M en la vecina Monterrey. ¡Date una vuelta!

Bien merecido…

De manera muy especial tengo que mandarle un fuerte abrazo y una enorme felicitación a mi buen amigo Juan de Dios Flores, quien durante esta semana está cumpliendo años y obviamente que aprovechará este finecito para continuar la fiesta. Lo padre, mi friend, es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera eres “El Sol”, que es el signo del trabajo arduo y por ende del éxito asegurado. Como situación quiere decir que este 2017 es el año de tu consagración y la hora de recoger los frutos de todo lo trabajado y todo lo ocurrido en meses anteriores. Es hora ya de recolectar lo que has sembrado. Ya te lo mereces. ¡Muchísimas felicidades!

Crimen fashionista…

Como que el cantante y actor Nick Jonas aún no encuentra su estilo y anda un poco perdido, y digamos que a veces se va a los extremos. En ocasiones quiere alejarse tanto de sus looks juveniles y despreocupados que termina vistiéndose como un abuelito, perdiendo de vista su verdadera edad (o sea apenas 24 años). Prueba de ello el infame traje café con el cual acudió a la ceremonia de los Fashion Awards de Los Angeles. Con doble botonadura y de un tejido algo brillante, con cierto aire setentero, aunque aquí lo verdaderamente inquietante es que para nada le favorecía, a pesar de que es un hombre supergalán y con una figura envidiable. ¡Cero acertado!
06 Abril 2017 03:00:00
Inspiración clonada y foto guardada
En superhéroe…

El nombre masculino Armin proviene del antiguo vocablo en latín “arminus”, que significa “héroe” u “hombre del ejército”. Quien lo porta es muy determinado y muy independiente, tiene mucho éxito en todas las áreas, pero sobre todo en el terreno social, ya que todo el mundo percibe su presencia bien positiva. Y es que aunque es algo individualista, siempre está preocupado por los demás y por ello hace amigos con mucha facilidad. Desde este espacio VIP le mando un abrazo virtual y una felicitación a Armin Rodríguez, quien durante esta semana está festejando su cumpleaños. ¡Happy birthday!

Copia fiel…

El estilo rockero y despreocupado de Isabel Marant sigue en tendencia para este 2017. Su colección Primavera-Verano 2017 ha recuperado lo deportivo-chic tan característico de la diseñadora francesa, y por ello las copias de las tiendas a bajo costo han surgido. La copia más reciente la ha reproducido la firma Stradivarius, quien se ha inspirado en el característico overol negro. Las similitudes entre ambos diseños son más que obvias, aunque por uno pagarás mas de 30 mil pesos y por el otro no más de mil pesos.

Bien tempranito…

La ventaja de traer en estos días un teléfono “inteligente” es que literalmente estamos preparados para casi todo en cualquier momento de nuestro día. Y es que traer cámara incluida y al ser una minicomputadora justo en la palma de nuestra mano, pues los instantes mágicos nunca se nos escapan. Como por ejemplo Adriana Cárdenas, quien me mandó una foto que tenía almacenada desde octubre del año pasado y que captó durante su visita a la Ciudad de México, cuando salió a correr súpertemprano al emblemático Paseo de la Reforma. Gracias por enviármela. ¡Está genial!
05 Abril 2017 03:00:00
Las mejores frutas para desayunar
Menos calorías…

Si estás cuidando tu peso o tienes algún régimen especial, las calorías son importantes. La fibra de las frutas te ayudará a sentirte satisfecho, mientras que las bajas calorías contribuyen a que pierdas peso. Algunas de las frutas con bajo contenido calórico son las manzanas, el carambolo o fruta estrella, los chabacanos, el melón o las fresas, todas ellas con menos de 50 calorías por cada media taza. Siempre prefiere las frutas frescas y no te confíes de esas que vienen enlatadas con muchísimo azúcar añadido en el almíbar. Mantén el frutero variado y colorido para que se antojen cada vez que tú o alguien de la familia pasen a su lado.

Más llenadoras…

Suele suceder que cuando estás comiendo sano a veces te dan ciertos ataques de ansiedad por comer algo. Para mantenerte alejado de las tentaciones nada como comerte alguna fruta y saciar esas ansias. Algunas sugerencias son las manzanas, las uvas, las ciruelas pasas o los frutos rojos. Te mantendrás satisfecho por más tiempo si las mezclas inteligentemente con otros alimentos que contengan proteína, por ejemplo puedes comerte rebanadas de manzana aderezadas con un poco de mantequilla de cacahuate o al un plato con avena ponle unas dos fresas también en rebanadas.

Más nutritivas…

Todas las frutas contienen las vitaminas y minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita, pero obvio algunas contienen más nutrientes que otras. Las que más recomiendan los bariatras en los regímenes alimenticios son kiwi, naranja, toronja, papaya, chabacano, fresa, melón, sandía, aguacate y (aunque es un tubérculo) también la jícama. Hay que variarlas para que no te aburras y recibas todos sus beneficios. Cómelas de manera individual, prepáralas en una deliciosa ensalada frutal o combina una o varias de ellas en un delicioso licuado, agregándole agua y hielos.
04 Abril 2017 03:00:00
Pequeña pensante y martes para adelante
Tienes razón…

Alice Jacob tiene casi cinco años, pero tiene las cosas claras. Y por ello escribió a la marca Gap para pedírselo y se hizo famosa, pues su carta salió luego publicada en el Washington Post. “Me gustan las camisetas padres de Superman y Batman, y las de coches de carreras también. Todas sus camisetas para niña son rosas y tienen cosas de princesas. Las camisetas de chico están más padres. Son de superhéroes, dinosaurios, rock and roll y deportes. ¿Qué pasa con las niñas a las que les gustan esas cosas, como yo o mi amiga Olivia? ¿Podrían hacer algunas camisetas cool para las niñas, por favor?”. Lo más sorprendente es que GAP contestó con un: “Tienes razón, podríamos hacer un mejor trabajo ofreciendo opciones para todo el mundo”.

Enfocado…

En esta semana está cumpliendo años Carlos Figueroa, a quien por supuesto hay que hacerle una mención VIP en este espacio que es suyo. Lo padre, my friendo, es que por tu fecha de nacimiento en este tu mes, tu aura estará tintada de azul, lo que como situación indica que tendrás mucha armonía a tu alrededor y es por eso que estarás preparado para controlar cualquier situación que se te presente. Tienes la posibilidad de lograr grandes cosas y para que esto suceda debes canalizar tu energía y tener cuidado de tener tu mente bien enfocada en tus objetivos. ¡Mil felicidades!

La adoran…

“Ebony” es una palabra en inglés que traducida al español significa “ébano”, que como sabemos es una especie de madera que se caracteriza por ser de color negro. Bueno, pues “Ebony” se llama la gatita más mimada que deambula con trato de reina por la casa de la familia Cantú Flores. María Esther fue la encargada de enviarme un mail conteniendo la foto y en éste me cuenta que “Ebony” tiene 3 años y medio, es supercariñosa y que obviamente le pusieron así por la tonalidad oscura de su pelaje. ¡Está bellísima! Muchas gracias.
03 Abril 2017 03:00:00
Estrenamos semana con buena vibra
Para disfrutar…

Y así llegó el momento de decirle adiós al invierno (¡hasta dentro de unos meses querido!). Y damos paso a la primavera y con ella los días calurosos, las tardes junto a la alberca, de picnic y esa buena vibra que lo invade todo. Es el momento de recibir a esta temporada y, qué mejor que con buena música para celebrar también la llegada de una nueva semana. ¿Estás preparado? 5. BØRNS – Past Lives; 4. Ed Sheeran – Perfect; 3. Lorde – Green Light; 2. Oceans – Cold Ain’t For Me; 1. Meghan Trainor – I’m a Lady.

Un solo renglón…

Durante este fin de semana que pasó, Ivette Zárate de Muñoz estuvo festejando su cumpleaños. Y, de buena fuente sé que las celebraciones se van a extender hasta esta semana que estamos estrenando (y hasta con nuevo horario). Desde aquí te mando un fuerte abrazo y te hago de una vez la mención para que me separes uno de los renglones de tu agenda para cuando menos ir a echar una dosis considerable de cafeína o ir por un par de martinis Cosmopolitan y brindar a tu salud. Te quiero friend ¡Muchísimas felicidades!

Recomendable…

A Óscar Ruiz le faltan algunos días para que regrese a nuestra ciudad, pero vía correo electrónico me mandó un álbum de fotos muy padres durante su visita a Perú. Me cuenta que tomó un recorrido de cuatro días que incluyó Cusco, Machu Pichu y el Valle Sagrado de los Incas, para el cual hay que tomar un tren que atraviesa literalmente los montes andinos y obviamente las vistas y los paisajes son espectaculares. Dice que también es increíble la gente que habita estos lugares y que vale la pena visitarlo si se tiene la oportunidad, ya que es única y totalmente inolvidable. ¡Mil gracias!
01 Abril 2017 03:00:00
Insistente cortejo y un buen festejo
Agradecimiento VIP…

“Grata sorpresa me llevé (y también Alejandra López) al recibir este reconocimiento por 20 años de trayectoria en la música. Gracias a la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila, al Teatro de la Ciudad Fernando Soler, a Sofía García Camil y a Cornelio Cepeda por este inigualable gesto. Gracias a todos aquellos maestros que han sido y son inspiración para mí; a mis alumnos, de quienes siempre recibo las mejores lecciones; y a aquellos que secundan mis afanes día a día: a Florelena Magallanes, a Joel García Almaguer y a un largo etcétera”. En palabras del maestro pianista Alejandro Reyes-Valdés.

¿De nuevo juntos?...

Luego de que la pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom se separara, dicen que la cantante está tentada en darle una segunda oportunidad a su ex John Mayer. Según cuentan las fuentes, han estado hablando bastante por teléfono e incluso ella habría confesado que sigue enamorada de él. Y parece que John no acepta un “no sé” por respuesta, y ha estado cortejándola con flores, incluso le ha escrito poesía, además de reconocer que su canción Still Feel Like Your Man está inspirada por Katy. ¡Ya veremos!

La Coctelera…

Beer Mojito

Ingredientes:

45 ml de Ron Añejo o Dorado

1 cerveza (tipo lager)

30 ml de jarabe natural

½ limón

7-8 hojas de hierbabuena (o menta)

Y así va: a un vaso alto añade las hojas de hierbabuena (menta). Añade el jugo de medio limón y el jarabe. Aplasta un poco para que las hojas suelten su aroma. Añade hielo picado y finalmente el ron. Rellena con la cerveza. Remueve lentamente con una cuchara. Comparte y ¡disfruta!
31 Marzo 2017 03:00:00
No es lo que parece, pero está cool
Experimentando…

En el mundo de la moda nada está escrito, las tendencias van y vienen y son tan diversas y originales que la verdad sólo nos queda relajarnos y dejarnos sorprender. Por ejemplo, en esta Primavera-Verano los diseñadores están apostando por las prendas que no son lo que parecen. Prueba de ello son los tops hechos literalmente de mangas anudadas que a simple vista no tienen sentido, pero que ya puestas se ven supercool. Aunque parezca nueva esta tendencia, ya lleva varias temporadas presente y prueba de ello son Rihanna, Miley Cyrus o Selena Gomez, a quienes ya les hemos visto este tipo de prendas. ¿Qué te parece?

Es buen momento…

Rubén Branco estuvo festejando su cumpleaños recientemente y desde este espacio le envío un fuerte abrazo virtual y que la fiesta continúe durante unos días más. Lo padre, amigo, es que en este ciclo de celebración tu aura está pintada de color morado, que como situación es el color que ilumina los nuevos caminos y las oportunidades y promueve la inspiración y la renovación. Así que es momento para sacar del cajón aquellos proyectos que tenías olvidados o que creías que no eran una buena idea. ¡Muchísimas felicidades!

Desde el balcón…

Aunque la foto de hoy no es desde el balcón como se llama esta minisección, claro que es bien recibida y se llamaría algo así como Desde mi Playa. La imagen me la mandó Maricarmen Valdés, quien me cuenta en su mail que la tomó con la cámara de su celular durante sus vacaciones al bello puerto de Acapulco. También me platicó que estuvieron durante 6 días realmente inolvidables y muy relajados, pues ya tenían cerca de tres años sin salir así todos juntos. Además de que nunca habían visitado el estado de Guerrero y se quedaron tan prendados que piensan regresar pasando las vacaciones de verano.
30 Marzo 2017 03:00:00
Puntadas exclusivas y un mini VIP
Es tu año…

Martha Elena Sepúlveda recién acaba de cumplir años y por tal motivo desde este espacio le mando una enorme felicitación y muchos deseos de que se la siga pasando increíble junto a su bella familia. Debido tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera te toca estar bajo la influencia del “Sol”, que es el principal signo. Como situación indica que para ti es un buen año de recompensa y logros. El Sol te proveerá de energía, por lo cual te sentirás muy fuerte y centrada en lo que haces, y por ello obtendrás resultados superpositivos. ¡Muchas bendiciones!

Para Bella…

La promoción mundial de La Bella y la Bestia es el principal escaparate que ha tenido Emma Watson este 2017. Y es que esta película es una de las más conocidas de la historia y trae consigo una repercusión muy importante a nivel económico y hasta en la moda. La casa Dior debe estar feliz, ya que la linda exmaga de Harry Potter ha elegido a la casa francesa para portar en una de sus apariciones especiales un vestido amarillo sobrio y muy delicado, en honor a su personaje en la cinta de Disney. Esta exclusiva pieza la ha creado especialmente para Emma la diseñadora Maria Grazia Chiuri, y le ha quedado de ensueño.

Por su lealtad…

“Poco son los que entienden que cuando tenemos a un animalito, como por ejemplo un perro o un gato, por un largo periodo de tiempo este peludito de cuatro patas se convierte en más que una mascota. Son más como confidentes y amigos que nos reconfortan en momentos difíciles o comparten nuestras alegrías”. Esto es parte del mensaje que me mandó vía mail Amelia Núñez junto con una foto de “Max”, su perrito chihuahueño que ya tiene 11 años acompañándolos en las buenas y en las todas y por ello quiso reconocerlo en este espacio VIP. ¡Obvio que sí!
29 Marzo 2017 03:00:00
Accesorios para bebés (y sus mamás)
Sin agacharse…

Siempre estamos hablando de moda y de repente olvidamos a los chaparritos jefes de casa. Aquí te van algunos de los productos que están de supermoda en el tema para bebés. Con la Puj Flyte olvídate de estar agachada frente la bañera o hincada en la regadera, y es que este artefacto flexible te permitirá bañar a tu bebé literalmente en cualquier lavabo, ya sea en tu casa o en el hotel donde se hospedan mientras viajan. Es muy ligero y totalmente plegable, así que a la hora de empacar, cabe perfecto en tu maleta o en la cajuela del coche. Cuesta 700 pesos en la tienda en línea de PujBaby.com

Muy versátil…

Tu bolso no tiene que gritar “es una pañalera”, sobre todo si ya pasaste la etapa fuerte en que la que tu bebé ya no usa tanto los pañales. El bolso Roma de la marca 7 A.M. Enfant, tiene espacio suficiente para todos los productos que generalmente ocupa un bebé, pero su estilo y sus padrísima variedad de colores hacen que fácilmente la puedas usar como bolso regular para llevar tus cosas del gimnasio o a tu clase de yoga. Cuesta mil 400 pesos en la tienda virtual 7AMEnfant.com

A donde vayas…

Ya sabes que aquí no juzgamos a nadie, pero si eres de esas mamás preocupadas por los gérmenes y/o microbios que se puede llevar tu bebé a la boca, lo ideal es que te compres este esterilizador portátil para chupones. Se llama Pipila y esteriliza con tecnología ultravioleta, utiliza baterías y es tan pequeño que cabe perfecto en cualquier pañalera o mochila que lleves cuando salgas de casa, o para usarlo, claro, en tu propio hogar. Elimina el 99.9% de las bacterias en menos de 3 minutos. Viene en varios colores. Cuesta 820 pesos por Amazon.
28 Marzo 2017 03:00:00
Homenaje móvil y presea VIP
Alucinante…

Siempre había oído hablar sobre ese famoso archipiélago autónomo español llamado Las Islas Canarias, pero nunca había conocido a alguien que hubiera vacacionado en ellas. Hasta ayer que recibí un correo electrónico de Alejandro Flores, quien por ello hoy se lleva mi presea VIP. Me cuenta Alex que este lugar es alucinante, sobre todo el Parque Natural de Corralejo, que son kilómetros y kilómetros de dunas de arena blanca tipo desértica que culminan justo al lado de las aguas azules del Océano Atlántico. ¡Qué belleza!

Ante todo…

El uso del nombre femenino “Dulce” se debe a una de las advocaciones de la Virgen María: Dulce Nombre de María, festividad católica del 12 de septiembre. Es también el famoso nombre con el que Don Quijote de la Mancha llama a su amada “Dulcinea” en la obra de Cervantes. Quien lo lleva es una persona que se exige mucho y por ello a veces le cuesta relajarse y vivir de manera más natural, sin que esté tan presente siempre el deber. Cumplir, cumplir y cumplir, ante todo, es su prioridad. Desde aquí felicito a Dulce Vásquez, quien durante la semana pasada estuvo cumpliendo años. ¡Muchísimas felicidades!

Edición especial…

Desde el viernes pasado lo puedes reservar en la web oficial de Apple y en las tiendas Apple Store. Se llama iPhone 7 RED Special Edition y cabe recalcar que es la primera vez que Apple lanza un teléfono celular con este color tan llamativo, pues es ¡totalmente Rojo! Y el motivo tan especial es hacer un homenaje a la colaboración de esta marca con la Fundación RED y la recaudación de fondos para la lucha contra el Sida. Viene en las versión de tamaño regular y plus, con capacidad de 128 gigas y 256 gigas. Aunque sí vas a tener que pagar un poco más que el iPhone común.
27 Marzo 2017 03:00:00
Banda sonora y clima de celebración
Electro sorpresas…

Con la primavera en pleno, nada mejor que recibir a la cálida estación con una dosis de buena vibra y también con buena música que en estos meses nomás no han parado de surgir los estrenos y las sorpresas en el ámbito de los acordes electrónicos. Pasa una semana genial y saborizada con una buena banda sonora. 5. We Are Strong – Pitbull; 5. Sooner or Later – Aaron Carter; 3. Dealer – Rocco; 2. Symphony – Clean Bandit con Zara Larsson; 1. New Man – Ed Sheeran.

De la realeza…

El nombre femenino Zita es la antigua forma toscana utilizada para designar a las muchachas. Literalmente quiere decir: la joven, la doncella. Zita de Borbón-Parma, última emperatriz de Austria y exreina de Hungría, llevaba este peculiar nombre. Quien lo porta es una persona amable con todo el mundo y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Además, es muy consecuente con lo que dice y piensa. Es una mujer que aprende de sus errores, ya que piensa por completo que la mejor manera de avanzar en la vida, en todos los aspectos, es gracias a dichos errores. Desde aquí le mando una felicitación a Zita Sepúlveda, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños.

Bien alineado…

Ya se habían tardado, hacía rato que no me llegaba una imagen del ícono de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia. Por ello, debo agradecer a Fernando López quien, vía correo electrónico, me mandó una muy padre, pues me cuenta que le tocaron días súper soleados y claros. Situación que agradece porque casi siempre le toca mega lluvia o de plano el cielo muy contaminado. Y es que como allá celebró su cumpleaños, pues imagino que todo se alineó para que se la pasara genial. ¡Muchas gracias y muchas felicidades!
25 Marzo 2017 03:00:00
Aún con un toquecillo verde
Iluminado…

El nombre Aarón viene de una voz antigua en hebreo que significa “Iluminado”, posiblemente relacionado con el egipcio “AhaRw” (o sea “león guerrero”). Quien lo lleva se caracteriza por ser de esas personas que inspiran a los demás, gracias a su generosidad y nobleza, ya que siempre está dispuesto a comprometerse incondicionalmente en cada causa que cree o defiende, porque para él es más importante trascender que destacar. Desde aquí le mando un fuerte abrazo a Aarón Alarcón, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños. ¡Congrats my dearest!

Muy divertido…

Aunque celebrar el Día de San Patricio es algo muy irlandés, los norteamericanos lo han tomado casi como suyo y lo celebran con cerveza, tréboles y vistiéndose de verde. Algunos famosos subieron sus fotos a las diferentes redes sociales mostrándonos su manera de festejar el día de los duendes y los pellizcos. Pero sin duda mi favorito fue Robert Downey Jr., quien se vistió con un mameluco verde con tréboles al lado de dos cerdos.

El significado no lo sé, pero seguro que se divirtió.

La Coctelera…

Huracán VIP

Ingredientes:

20 ml de jugo de limón

50 ml de jugo de naranja

25 ml de jugo de arándanos

1 chorrito de granadina

25 ml de ron oscuro

25 ml de ron blanco

Y así va: a tu coctelera ponle hielos y agrega uno a uno todos los ingredientes, tápala y agita vigorosamente hasta enfriar. Vacía el contenido en una copa alta y adorna con una rodaja de naranja y una cereza. ¡Y a disfrutar!
24 Marzo 2017 03:00:00
Bendiciones y dos paseos por París
Sin gastar tanto…

Desde el comienzo de su carrera, Victoria Adams (después Beckham) ha logrado destacar por tener su propio estilo. Sus looks son estudiados al milímetro y por ello se ha convertido en experta diseñadora e icono de moda. Pero para tener su estilo no tienes que tener su millonario presupuesto. Una camisa blanca combinada con una falda midi plisada. Combina con zapatos de piso o con tenis blancos (superblancos) y listo, tendrás el outfit perfecto para los días de primavera. Te verás igual que ella durante su reciente paseo por París, pero sin gastarte una fortuna.

Mensaje VIP…

“Feliz cumpleaños Mamá, doy gracias a Dios por tenerla sana y feliz. Te amo mami de mi corazón”. Este es el mensaje VIP que le deja Alberto Benitta a su mami Annita Cueva, quien recientemente estuvo cumpliendo años. Desde este espacio les mando a ambos un fuerte abrazo y para la señora Annita le pido a Dios que la siga bendiciendo, que mire su bondad en el camino, que siga logrando grandes metas en su vida y que siempre pueda crecer en sabiduría e inteligencia. ¡Muy feliz cumpleaños!

Y se ve flaquita…

“Cuentan que originalmente el peso de la estructura metálica de la Torre Eiffel es de más de 7 mil toneladas; sin embargo, actualmente tiene un peso mayor a 10 mil toneladas por el museo, tiendas y restaurantes que se le fueron añadiendo. Más aparte las 5 millones de luces que cada noche visten por completo a la también llamada “Dama de Hierro”. Este dato me lo pasó por correo electrónico Jonathan Covarrubias, quien estuvo de paso por París durante su recorrido por Europa, el cual duró 17 días. ¡Muchísimas gracias!
23 Marzo 2017 03:00:00
Viaje oportuno y festejo como ninguno
Muy nuestro…

No es Hawái, no es Brasil, desde el mismísimo y muy nuestro Puerto Vallarta me llegó una foto casi lista para ser impresa para postal. Y me la ha enviado la señora Armandina Padilla, quien me cuenta en su correo electrónico que estuvo en este bello lugar del Pacífico mexicano junto con su familia, durante seis días y muy oportunamente antes del pasado puente. Días en los que se desconectaron por completo de la rutina, de las redes sociales y de todo aparato que los distrajera de disfrutar de la arena, la playa, el sol y todo lo bueno que tiene para ofrecer Vallarta. ¡Qué delicia!

Impecable…

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están en su primera visita real a París, un viaje muy esperado, porque supone el primer viaje a esta ciudad tras el fallecimiento de Lady Di hace 20 años. La maleta de Kate Middleton ha llegado cargadita de prendas superlindas, entre ellas varias de Chanel, pues ha sido el gran aliado de sus looks en la ciudad del amor. Mi favorito ha sido el coat-dress, mangas farol y cinturón negro de la Pre-colección Primavera-Verano 2017 (cuyo precio ni me quiero imaginar). Y lo combinó con zapatos de Tod’s color granate y un bolso acolchado de asa corta también de Chanel.

Totalmente capaz…

Un saludo muy especial y un abrazo virtual debo mandarle a Ricardo García López, quien durante el pasado fin de semana estuvo festejando su cumpleaños en la grata compañía de su gente VIP. Debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo de la primavera estás influenciado por “El Sol”, que es el signo de pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, la sabiduría, el intelecto y el idealismo, lo que como situación indica que durante este ciclo estás en plena posesión de tu capacidad creativa e intelectual, así que serás capaz de realizar grandes cosas que te parecían imposibles de alcanzar. ¡Muy feliz cumpleaños!
22 Marzo 2017 03:00:00
Tendencias básicas de primavera
Que hablen por ti…

Recién la primavera ha llegado y con ella algunas de las tendencias que estarán superhot para esta cálida estación. En las pasadas semanas de la moda, las camisetas con gráficos o con frases tipo mantras estuvieron presentes tanto arriba de las pasarelas como en los invitados a los desfiles. Así que haz que tu ropa exprese por ti lo que quieres gritarle al mundo y consíguete las mas divertidas y combínalas con looks casuales que son ideales para tardecitas de café o para las noches de cine.

De regreso…

No cabe duda que la moda es cíclica y lo que se fue, tarde o temprano, regresará, prueba de ello son los tirantes de brassiere a la vista y como protagonistas del atuendo. Una tendencia que fue amada y odiada en la época noventera, sólo que ahora vienen con la marca del diseñador impresa, en colores supervistosos para contrastar tu atuendo, con piedras o cristales y hasta con emoticones y frases tipo minimensajes de texto.

Bohemio chic…

Aparte de las flores, los holanes y las transparencias, el estilo bohemio regresa en esta primavera pero ahora en vestidos tipo overol, en mezclilla o en telas más suaves y coloridas, ya sean lisas o estampadas que bien pueden combinarse con tenis, botines al tobillo o con zapatos más “de salir”. Debajo puedes usarlo con una blusa tipo camisa de hombre o con camisetas sencillas o de rayas, el chiste es que el look sea campirano con un toque urbano, pero lo principal es que le imprimes tu propio estilo.
21 Marzo 2017 03:00:00
Moda económica y una agenda repleta
Bien ocupado…

No debo dejar pasar ni un día más sin enviarle un fuerte abrazo a Mauricio Fernández, quien la semana pasada estuvo celebrando su cumpleaños y festejándolo junto a su familia y demás amigos VIP. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en este ciclo de fiesta y buenas sorpresas tu aura brilla con tonalidades amarillas. Esto como situación indica que tu círculo social aumentará en este 2017, ya que es un año donde reina la honestidad, la comunicación, la intuición y creatividad, así que prepárate ya que tu agenda social estará llena y no se vaciarán los renglones hasta mitad de año. ¡Muchísimas felicidades!

A bajo costo…

Será el próximo 9 de abril cuando llegue a las tiendas Target la colección de bajo costo que Victoria Beckham ha creado para la marca norteamericana. Diseñada para mujeres y niñas, Victoria Beckham ha contado con la ayuda de su hija pequeña Harper. Según la propia diseñadora dice: “Mi colaboración para Target refleja el carácter divertido de mi línea de Victoria by Victoria Beckham, y está influenciada por todas las vivencias que he compartido como madre con mis hijos”. Hay propuestas muy interesantes, a ver qué tal les va.

Pero ahora…

Hoy te quiero presentar a un ser divino, se llama “Maia” y es la gatita que literalmente adora Sandra Díaz, y es que en su correo electrónico, Sandra me cuenta que “Maia” llegó a su vida con apenas tres meses de vida. Toda flaquita y pequeña y hasta con gotero la tuvo que alimentar. Pero luego de tres años, hoy “Maia” es un espécimen que goza de muy buena salud, además de que es una gatita supercariñosa y muy inteligente. Le encantan las barritas especiales para gatos sabor salmón y tomar largas siestas en el jardín cuando entibia el sol. ¡Qué hermosa es! Gracias.
20 Marzo 2017 03:00:00
Lunes: Mi día favorito de la semana
Todo nuevo…

Y volvemos a encontrarnos en este momento que tanto me gusta: el inicio de la semana. Los lunes para mí en particular siempre tienen un carácter distinto, me parece una buena oportunidad para empezar de nuevo y eso hace que todo pinte mejor. ¿La mejor parte? Cuando tenemos el día por delante y cuando la música mejora el momento; esta banda sonora te ayudará para poner una sonrisa en el rostro. 5. The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This; 4. BØRNS – Past Lives; 3. Beyoncé ft. Jay Z & Dj Khaled – Shining; 2. Years & Years – Meteorite; 1. Lorde – Green Light.

Mensaje VIP…

“Muchas felicidades a la mujer que es mi ejemplo cada día para seguir adelante, la que nunca se rinde, la que siempre está para cuando la necesito. Le doy gracias a Dios todos los días por tenerte conmigo mamita. Te amo con todo mi corazón”. Es el mensaje VIP que le deja Liliana Montoya a su mami Lupita Quijano, quien estuvo festejando su cumpleaños durante la semana pasada. Desde aquí les mando dos abrazos, ¡muchas felicidades, señora!

Hoy aprendí algo…

“Las islas flotantes de los Uros se encuentran en el lago Titicaca y para llegar a ellas hay que primero llegar hasta la ciudad de Puno, al sudeste de Perú, muy cerca de Bolivia. Estas islas flotantes fueron creadas artificialmente por los Uros, sus pobladores, quienes para permanecer juntos fueron uniendo los botes y luego comenzaron a crear las islas para poder bajar y tener un espacio seguro dónde vivir. Y gracias a esto son algo único en el mundo”. Muchísimas gracias a Eduardo Treviño, quien me mandó unas fotos increíbles que tomó durante su visita a este inigualable lugar.
18 Marzo 2017 03:00:00
Una invitación y deliciosa combinación
A seguirle…

En pleno sabadito me toca felicitar a Lupita Calderón, quien durante esta semana está festejando su cumpleaños junto a su bella familia. Es más que obvio que durante este fin de semana la celebración continuará. Muy bien amiga, tú déjate querer, pues bien merecido te lo tienes por ser de ese tipo de personas tan especiales que todo el mundo quiere estar a tu lado. Que te la pases increíble y luego agendamos mínimo una comida para brindar a tu salud con un buen martini. ¡Muchas felicidades amiga!

Regresa con más…

Les tengo una excelente noticia, sobre todo si quieres salir de la rutina dominical o si tienes gente foránea visitándote. Y es que mañana regresa el exitoso Mercado Alternativo Arteaga, ¡y viene recargado y mejorado! Así que si quieres hacerte de los mejores productos orgánicos de la región, adquirir artesanía nacional o simplemente comer delicioso y saludable, tu destino debe ser la vecina Arteaga. Es mañana y todos los domingos primaverales de 12:00 a 18:00 horas en la Huerta La Luz (Gonzalo Valdez No. 2 Col. Centro en Arteaga, Coahuila). ¡Allá te veo!

La Coctelera…

Misty Mint

Ingredientes:

1 ½ onzas de vodka

1 chorrito de mint biiters (esencia de menta)

1 cerveza de jengibre o agua tónica

Y así va: a un vaso alto llénalo de hielos, agrega los dos primeros ingredientes y simplemente rellena con la cerveza de jengibre o el agua tónica. Revuelve y adorna con una hoja de menta o yerbabuena. Comparte ¡y disfruta!
17 Marzo 2017 03:00:00
‘Es agradable ser agradable’ y así
Gran lección…

Mi personita VIP de hoy se trata de Armani Crews, una niña que les pidió a sus padres hacer algo muy especial para su sexto cumpleaños: cambiar su fiesta y sus regalos por un día ayudando a las personas sin hogar de su ciudad, Chicago.

Artesha Crews, la madre de Armani, ha confesado a ABC News que siempre pensó que su hija bromeaba en los meses que pasó diciendo que querría alimentar a las personas más desfavorecidas. La familia se puso manos a la obra: gastaron alrededor de 6 mil 500 pesos en comida y agua. Después de comprobar el éxito de la iniciativa y de que ya planeen próximas campañas para ayudar a más gente, la niña solo declaró: “Es agradable ser agradable”.

Iluminado…

Muchísimas felicidades para Óscar Calvo, quien durante este fin de semana está festejando su cumpleaños. Lo padre, mi amigo, es que en el horóscopo del casi extinto invierno, eres del signo “Sol”. Esto quiere decir que en este año te liberarás de viejas ataduras y emprenderás un camino de superación, tanto en lo personal como en el ámbito laboral y obvio en lo material, o sea que tendrás un año extra productivo. ¡Happy birthday!

En memoria…

Si no te quieres arrepentir, más vale que agendes este evento al que te voy a invitar; la cita es mañana sábado 18 en nuestro Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 20 horas. Se trata de Sour Angelica, ópera en acto de Giacomo Puccini en memoria del maestro Gerardo González Guerrero, con la Orquesta Filarmónica y el Estudio de Opera AFA. El director concertador es Alejandro Reyes-Valdés. ¡Allá te veo! La entrada es libre, así que llega temprano.
16 Marzo 2017 03:00:00
Renovaciones textiles y también personales
Bien influenciada…

Desde este espacio VIP le quiero enviar un abrazote a Adriana de Alba, quien acaba de cumplir años y aunque sus festejos los empezó desde antes, no dudo que aún no termine de cumplir sus compromisos, ya que es una adorada y todo el mundo quiere celebrar a su lado. Lo padre, amiga, es que por tu fecha de nacimiento en la numerología estás bajo la influencia del 7, lo que indica que aunque para tu entorno eres una persona sólida, hay cosas que deberás cambiar en este 2017. Una minirenovación te llevará más rápido a las metas que buscas para tu bienestar y el de los tuyos. ¡Mil felicidades!

De regreso…

La prenda de marca Zara que se hizo viral y que revolucionó internet a finales del año pasado, pues se hizo tan famosa que incluso llegó a tener su propia cuenta en Instagram, ha regresado. Era una pieza entre chaqueta larga y abrigo corto, estampado en azul y crudo, que se usó desde lo más casual hasta looks de ceremonia. Muchas fueron las que se quedaron con las ganas por no poder conseguirlo, pero tenemos buenas noticias: el abrigo ha vuelto, con algunas renovaciones y además de azul también llega en tonos de rojo. Ambos modelos están disponibles (de momento) en la web de Zara por unos mil 300 pesos.

Ya le gustó…

Al parecer a Shakira comercialmente le han resultado los duetos y es que ya lleva varios de estos con bastante éxito. Y mientras Chantaje, junto a Maluma, sigue sonando en la radio, la colombiana ha lanzado un cachito de su video Deja Vú, junto al cantante de bachata Prince Royce. Mientras llega el video completo y vemos qué tal baila este género, si eres fan de Shak la canción ya la puedes escuchar en la plataforma digital de videos Youtube o buscarla en iTunes dentro del álbum del cantante de origen dominicano.
15 Marzo 2017 03:00:00
No lo elimines, busca el mejor
Sin gluten…

Cuando tratamos de perder peso, lo primero que se nos viene a la cabeza a la hora de las prohibiciones es el pan. Pero no necesariamente es cierto, hay algunas opciones de pan que pueden ser complemento ideal durante tu régimen alimenticio. Uno de ellos es el que está libre de gluten que es perfecto si quieres incluirlo en tu dieta, tanto para dejar ir algunos kilogramos o simplemente comer de manera saludable. Puede ser el acompañante perfecto para cuando te toque comer ensaladas frescas o vegetales al vapor.

Realmente entero…

Aunque es bien difícil encontrar el realmente pan de trigo entero, hay panaderías locales en donde lo puedes conseguir. Y es que el de grano entero contiene vitaminas y minerales superesenciales para el organismo, pero sin aportar las calorías y los tan temidos carbohidratos que un pan regular. No excluyas al pan de tu dieta, sólo busca los ingredientes que realmente requieres, eso sí, a lo mejor tienes que invertir un poco más que en un pan regular e industrializado.

Báscula a la baja…

Otros panes que contienen los ácidos grasos, la fibra y los famosos fitoestrógenos que nos aportan la energía necesaria para empezar nuestros días y darnos esa figura que tanto soñamos, son los de semillas de linaza, el de centeno, el de avena, el de arroz negro y el tipo pita de trigo entero, por si lo que buscas es variedad a la hora de realizar tu dieta. Recuerda consumir una rebanada diaria (dos rebanadas, si haces un sándwich) de estos panes para que vayas notando los cambios saludables en la báscula, sin llegar a descompensarte.
15 Marzo 2017 03:00:00
Queridos Lectores
QUERIDOS LECTORES:

Para tratar un problema muy generalizado y que preocupa a tantísimas personas, a continuación me permito darles algunas sugerencias sobre el tema de la obesidad. No es una dieta más, son recomendaciones que pueden servir para vencer las tentaciones, ya sea que estén a régimen alimenticio o simplemente desean conservarse en su peso.

ANA

Ustedes pueden vencer las tentaciones, pero muchas veces, cuando no hemos adiestrado la voluntad suficientemente, caemos en la tentación y ya estamos por ahí comiendo ese delicioso pastel de manzana o de chocolate o un postre de fresas. En lugar de convertir todo en un círculo vicioso, perdónense a ustedes mismos (o mismas) por haber caído, pero intenten no volver a hacerlo.

No hay caminos fáciles. Todo mundo queremos un camino fácil para perder peso, pero éste no existe, por ese motivo los charlatanes se aprovechan de estos deseos ingenuos de la gente y prometen pérdidas sensacionales de peso con el mínimo esfuerzo. ¿No es más realista asumir que el camino es duro para llegar o conservar la esbeltez?

La modificación de conducta es lo más importante por hacer para cambiar lo que nos ha conducido a la carga de kilos adicionales. No intenten cambiar las cosas mecánicamente, es decir, haciendo las cosas a la fuerza. Es imperativo primero dialogar con nosotros mismos para formar un propósito y una meta. Si ustedes se “aguantan” de comer, es claro que pronto volverán a caer en la tentación.

Al intentar cambiar su conducta para bajar de peso, es necesario pensar racionalmente. Díganse a sí mismos (o mismas) que para obtener todos esos kilos extras, se adquirieron en abonos. Y el camino de regreso tiene que ser igual. Para adelgazar seria y permanentemente, tienen que tener paciencia y hacerlo en etapas, día con día.

Conozcan sus debilidades. Su fortaleza radica en conocerlas y evitar el contacto con los alimentos que pueden hacerlos caer en la trampa. Para comenzar, siempre hagan sus compras de comida con el estómago lleno.

Es difícil, pero no imposible.
14 Marzo 2017 03:00:00
Magneto de miradas y abrazos virtuales
Sin estresarte…

Un fuerte abrazo virtual le envío a Lupita Plata, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños junto a sus amigos VIP y su bella familia. Lo padre es que durante este ciclo de celebración tu aura está brillando con el color turquesa. Esto como situación indica que este año no te debe importar tanto si lo que haces gusta o no a los demás, con que te guste a ti te basta y sobra. Deberás poner énfasis en tus capacidades y lo que te hace única. Relájate, que lo que viene para tu futuro inmediato te aseguro te sorprenderá. ¡Muchísimas felicidades!

Toque de estilo…

Se acerca esa temporada en la que tendrás que salir a la búsqueda del atuendo ideal para las bodas que se aproximan. El accesorio más llamativo es sin duda el tocado, encargado de dar ese valor agregado a tu estilo. Y en este año quienes han puesto el factor sorpresa con sus diseños son Intropia y Mimoki, y el resultado es absolutamente delicado y maravilloso. Esta mini colección está formada por seis tocados que incluyen: turbantes, pamelas y diademas. Modelos adornados con románticas plumas, flores de colores y misteriosas redecillas, ideales para que a tu llegada, la miradas se fijen en ti.

Se los ganó…

Hoy te quiero presentar a un guapo, se trata de “Wilson”, un perro de raza cocker spaniel que es la adoración de la familia Lara Fernández. David fue quien me ha enviado un mail, en el cual me cuenta que a “Wilson” lo adoptaron cuando contaba con apenas cuatro meses de nacido y el próximo mayo cumple ya 6 años de ser el más chiflado por todos. Y es que “Wilson” se ha encargado de robarles el corazón, pues es bien obediente, cariñoso y agradecido. ¡Se nota! Está muy lindo. Gracias.
13 Marzo 2017 03:00:00
Parpadeo estacional y poder ‘blue’
Casi primavera…

Con sólo parpadear casi estamos a mitad del mes de la primavera y como las flores en esta estación, también llegan nuevos éxitos musicales para conmemorar y celebrar la llegada del calor y de las buenas vibras. ¿Te parece si empezamos de una vez con la mini lista para no perder tiempo en formalidades? 5. Love – Lana del Rey; 4. Cold – Maroon 5; 3. Wave Your Flag – Afrojack; 2. I Love You – Axwell/Ingrosso con Kid Ink; 1. Matches – Cash Cash con Rozes.

Prórroga…

No se me había olvidado, lo que pasa es que con tanto compromiso se me había olvidado felicitar en este espacio a la bellísima Claudia Escobar, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños. No es justificación, es más bien darte una prórroga y alargar un poquito más tus festejos (como si me fueras a pedir un vale ¿verdad?). Que te la sigas pasando increíble, te mando un fuerte abrazo y espero pronto podamos coincidir para actualizar algo de nuestras vidas ¡Y brindar por ti!

Empoderadas…

Tal vez no te hayas dado cuenta de que tanto la Bella Durmiente, Tiana, Alicia, Yasmine, Elsa, Cenicienta y otras de las protagonistas femeninas de Disney visten de azul. Y aunque parezca increíble, todo está relacionado con el feminismo. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, ha explicado en una entrevista la importancia de elegir el color azul en la vestimenta de todas ellas. En palabras de Eiseman: “Estás añadiendo un poco de empoderamiento al personaje cuando lo vistes de azul. Es una forma muy sutil de decir ‘Sí, las mujeres o las niñas, pueden empoderarse también’”.
10 Marzo 2017 03:00:00
Con características superVIP
De regreso…

Aunque su estreno está previsto para diciembre de 2018, oficialmente Emily Blunt es ya la nueva Mary Poppins, la famosa niñera en la nueva secuela del clásico de Disney. Una imagen en la que la actriz está recién salida del set de rodaje. La cinta contará la historia de un Michael y una Jane ya mayores y en donde la nana Mary regresa a sus vidas luego de aquella mágica despedida. Además, también veremos a otras grandes estrellas como Meryl Streep, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Angela Lansbury, Lin-Manuel Miranda y el regreso del legendario Dick Van Dyke.

Tan especial…

Obviamente no se me olvida que debo desde aquí felicitar a una de mis lectoras más VIP del mundo mundial. Me refiero a la señora Lupita Pérez de Barraza, quien está festejando su cumpleaños y precisamente el fin de semana pasado que fue dedicado a la familia, pues celebró junto a la suya que es bellísima. Que Dios la siga colmando de bendiciones, de mucha salud y de toda esa energía interminable, ese don de gente y esa sonrisa tan especial que la caracteriza. ¡Muchísimas felicidades!

Y seguirá…

Graba en tu cabeza el nombre Cult Gaia, ya que es la firma del bolso de moda desde la temporada pasada. Tiene forma de media luna, es rígido y está hecho de bambú. Y sí, aunque el tejido invite a imaginarnos una época de calor, sol ardiente y looks escasos de ropa, lo cierto es que este accesorio está triunfando estos días en la pasarela urbana. Obviamente que esto es sólo el principio, pues te aseguro que este bolso seguirá presente muchas temporadas más. Y dime: ¿lo amas o lo odias?
09 Marzo 2017 03:00:00
Lazos más allá de la pasarela
Fuerte amistad…

Me encanta la nueva campaña Primavera-Verano 2017 de la firma Liu Jo, la cual trae como protagonistas a las modelos top Martha Hunt y Jasmine Tookes, quienes posan con las nuevas y muy femeninas propuestas de la popular casa de moda, en unas imágenes que tienen como hilo conductor la amistad. Ambas chicas son ángeles de Victoria´s Secret y en esta ocasión nos presentan preciosos estampados florales, crochet, sensuales encajes y cuero, en colores atrevidos como el mostaza, fresa y el turquesa intenso, los básicos neutros, además de los clásicos blanco y negro. ¡Las amé!

Mágico…

Cuzco antiguamente fue la capital del Imperio inca, y por eso está declarada como Patrimonio de la Humanidad, debido a la gran cantidad de iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas, lo que la convierten en el principal lugar turístico de Perú. Bueno, pues Lidia Rodarte estuvo de vacaciones en este lugar andino tan lleno de cultura e historia y me cuenta en su mail que literalmente se siente la magia al recorrer sus calles o al programar y hacer alguno de sus itinerarios arqueológicos. ¡No terminas de sorprenderte!

Asegurado…

Obligado estoy en felicitar a Juan Carlos Pérez, quien durante esta semana festeja su cumpleaños y obviamente que ya celebró junto a su gente VIP y con agenda superllena, pues como diría la Vero Castro, “es un adorado”. Lo padre, friend, es que durante este ciclo tu aura está tintada de azul, lo que como situación indica que es una tonalidad marcada por el éxito asegurado si tienes un proyecto empresarial ya en marcha, sólo hay que tener un poco de paciencia y verás muy pronto surgir los frutos gracias a tu gran esfuerzo. ¡Mil felicidades!
08 Marzo 2017 03:00:00
Zapatos nupciales de infarto
Femenina y sofisticada…

Si tu boda está fechada a partir de mayo de este año y te falta aún elegir los zapatos que portarás para tan importante evento, las novias del 2017 están dirigiendo sus miradas hacia una marca cuyos exquisitos diseños bien vale la pena probar. Se trata de Stuart Weitzman, quien ha sacado una preciosa colección dirigida para novias, femenina y sofisticada, basada en siluetas bien clásicas, pero aderezadas y realzadas con detalles únicos para que la novia brille en ese día tan especial.

Con algo de brillo…

Obviamente no tienes que ser una novia para adquirirlos, pero eso sí, sus modelos elegantes están fabricados con materiales delicados que puedes usar para lucir en cualquier ambiente de fiesta y con outfits de noche. Es el caso de la sandalia Nearlynude, de horma más ancha y por tanto más cómoda, que viene en tonos pasteles y un tacón bastante ancho, pero con el divertido brillo del glitter. Ideales para acabártelos en la pista de baile y lucirlos al cien en las fotos del recuerdo.

Con protagonismo…

La estrella de la colección es la sandalia Nudist, que es el modelo icónico de la firma, pues es el que más lucen las celebridades internacionales que se pasean sobre la alfombra roja. Lo padre es que viene disponible en tres alturas diferentes y en una extensa variedad de materiales lujosos y tonalidades que van desde el blanco satinado, pasando por el plata, platino o el oro rosa con toques de charol. Sus precios van desde los 8 mil 500 hasta los casi 12 mil pesos. La colección completa estará disponible a través de su página web a mediados de este próximo abril.
07 Marzo 2017 03:00:00
Brindis virtual y clon de original
Y es igualito…

Hace unas semanas la casa italiana Fendi presentó una prenda de su colección Primavera-Verano 2017 que se volvió un éxito instantáneo entre modelos y celebridades. Se trata de un suéter ligero a rayas bastante sexy y de estilo crop top. Pues bien, ya no tendrás que gastar miles de pesos en él si es que lo quieres, ya que la marca Mango lo ha clonado exactamente y en sus tres versiones rosa, rojo y blanco. Su precio en tiendas Mango es de 660 pesos y no los casi 600 dólares que cuesta original.

Salud…

El choque de las copas de cristal que hacemos cuando brindamos nace en la antigua Grecia, y es que en esa época la forma más sencilla de deshacerse de un enemigo era envenenándolo con una bebida. Es por esto que chocar las copas implicaba que se salpicaba el líquido y se mezclaba el contenido de ambas copas. Así, si uno de los dos no lo bebía, era porque había veneno. Ahora lo hacemos para compartir alegría y estamos festejando o celebrando algo. Desde aquí brindo virtualmente por Nacho Valdés, quien recientemente estuvo cumpliendo años. ¡Que te la pases brutal!

El mejor…

Me llegó vía correo electrónico una foto de una criatura hermosa, se trata de Taco, un perrito de raza yorkshire que es el consentido de la familia Garza Dávila. Graciela fue quien me mandó el mail, en el que me cuenta que “Taquito” tiene ya 3 años siendo toda su alegría, ya que es un ser súpercariñoso y entendido. Es casi incansable, ya que todo el día está activo y cuando no está jugando en el jardín, está de paseo en la plaza o acompañando en el coche a alguien de la familia en las diarias diligencias por la ciudad. Gracias. ¡Está hermoso!
06 Marzo 2017 03:00:00
Mi tocayo VIP entre luminarias
Todo nuevo…

Me encanta que con cada semana aparecen nuevos éxitos musicales. Canciones que en este nuevo mes nos animan, nos relajan y hasta nos emocionan. Para celebrar la llegada del lunes, aquí te muestro los cinco éxitos más buscados del momento. 5. Emeli Sandé – Highs & Lows; 4. Imagine Dragons – Believer; 3. Crystal Fighters – Good Girls; 2. Lady Gaga – John Wayne; 1. Katy Perry – Chained to the Rhythm. ¡Súbele!

Festejando…

“Mi feliz cumpleaños. Sólo son 42 vueltas al sol. Empezando el día súper bien bendecido y más que agradecido por esta gran familia, gracias por todo mimors”. Es el mensaje que deja mi buen amigo y tocayo del alma Eduardo Ramos quien recientemente festejó su cumpleaños y obvio que aprovechó el fin de semana para seguir festejando junto a su gente VIP. Desde aquí te mando un fuerte abrazo, que te la sigas pasando brutal, que la fuerza te acompañe, muy feliz cumpleaños y recuerda aquella frase inspiradora que dijo el maestro Chewbacca: ¡Grrrrrr!

Excelente elección…

Aunque no me sorprende en absoluto, sí es una buena noticia. Y es que Bella Hadid se une a Natalie Portman y Jennifer Lawrence para convertirse en una de las musas de Dior Makeup. La modelo inaugura su nuevo rol prestando su belleza a la nueva máscara Diorshow Pump & Volume creada por Peter Philips, director de Creación e Imagen del Maquillaje Dior. El producto promete que con una simple presión se obtiene la dosis perfecta y unas pestañas espectaculares y de talla XXL. A ver qué tal le va. ¡Bellísima!
04 Marzo 2017 03:00:00
Festejo prolongado y coctel preparado
Dejen a Salma…

En la alfombra roja de los premios Oscar se supone que todo es glamour y sofisticación, pero no todos son aciertos a la hora de elegir sus atuendos. Ayer hablábamos de lo criticada que ha sido Salma Hayek, pero la verdad para mi gusto es más feo el vestido que al final se ha puesto la actriz Dakota Johnson, quien a pesar de estar de supermoda por sus sensuales, reveladoras y taquilleras películas, su atuendo más bien parece que de camino a la ceremonia se lo encontró en un baúl de alguna casa abandonada y sin más se lo puso, pues nadita de ganas le echó a su lánguida e insípida apariencia.

De fiesta…

Un gran abrazo debo mandarle a Abraham Iga, quien durante esta semana está cumpliendo años y es obvio que durante este finecito la celebración y sus compromisos sociales debido a esta fecha tan especial continuarán. De todo corazón deseo que te la sigas pasando brutal y que este año esté lleno de mucho trabajo, pero también de muchas recompensas en todos los aspectos de tu vida. Saludos a tu espectacular familia y ¡muchísimas felicidades!

La Coctelera…

Romance

Ingredientes:

1 onza de vodka

3/4 onza de crema irlandesa

3/4 de onza de crema de cacao

1 onza de leche evaporada

Y así va: ponle hielos a tu coctelera y agrega los ingredientes. Tápala y agita vigorosamente hasta enfriar. Vacía el contenido en dos copas para martini y adorna con una fresa natural, con una cereza cubierta de chocolate o con un Ferrero Rocher. Comparte y ¡disfruta!
03 Marzo 2017 03:00:00
Vestido criticado y cumple festejado
El peor no fue…

La noche del pasado domingo vimos muy pocos vestidos en color negro. Nuestra Salma Hayek fue una de las luminarias que se ha decantado por este color tan elegante y siempre acertado, aunque a los críticos no les gustó la elección de la actriz mexicana. El vestido de Salma firmado por Alexander McQueen es de encaje transparente, tul y detalles brillantes que resulta bonito, pero a los expertos de la moda no les gustó su apretado escote que ha combinado con pelo suelto y tiara brillante, y un bolso tipo clutch también en negro. ¡Nah, no estuvo tan mal!

Qué conveniente…

Garo del Bosque en esta semana está cumpliendo años y sorpresivamente (y muy conveniente) el fin de semana pasado tuvo una fiesta organizada en secreto y con la complicidad de varios de sus amigos VIP. Desde aquí te envío un abrazo virtual y a ver si en la semana que viene nos organizamos para hacer una de las clásicas (bueno, no tanto) reuniones en donde cada uno de los asistentes debamos presumir los “loquísimos y felices calcetines” que portamos en esa jornada. Que te la sigas pasando increíble. ¡Mil bendiciones!

Desde el balcón…

Dos veces en esta semana me han llegado imágenes que por su formato pasan directamente a nuestra gustada sección Desde el Balcón, que para los que no saben, y si se animan, deben mandarme una foto tomada desde la terraza de su cuarto, de un lobby o desde cualquier vista aérea que les parezca espectacular. Fácil, ¿verdad? Esta vez debo agradecerle a Martha Quiñones, quien captó el sol ponerse desde la habitación en donde se hospedó en el bello y carioca Río de Janeiro, en Brasil. ¡Gracias!
02 Marzo 2017 03:00:00
Aliento robado y un vestido soñado
De toda confianza…

Y desde aquí le mando un fuerte abrazo a Juan Alonso Villaseñor, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños número 30 junto a su gente VIP y como sólo él sabe hacerlo: “like a party monster”. Lo padre, amigo, es que debido a tu nombre y fecha de nacimiento has nacido con la influencia del 6 en la numerología. Esta es una de las vibraciones más estables, responsables y perseverantes de todas. Esto quiere decir que eres una persona digna de toda confianza, que cumples siempre con tus obligaciones y no le temes al trabajo. Que te la sigas pasando increíble y ¡muchísimas felicidades!

Como ninguna…

Al parecer a Armani le irá bien en las criticas en la pasada entrega de los Oscar. Prueba de ello, la elegantísima Isabelle Huppert y, por supuesto, Emma Roberts. La actriz de cabello cobrizo eligió un diseño vintage de Armani Privé que ha lucido como ninguna. El vestido está compuesto por un top de color negro con un gran escote que se encuentra con una falda de color mantequilla en un tejido lleno de hojas en relieve. Tan espectacular que casi no necesitó de accesorios para hacerse notar en la alfombra roja. ¡Lo amé!

Desde el balcón..

Adriana Flores me mandó unas fotos padrísimas que fácilmente pueden entrar en el formato Desde el Balcón, y las tomó durante sus minivacaciones a Florida, lugar en donde estuvo siete días trabajando en juntas y conferencias internacionales, pero también conociendo lugares fantásticos de esos que al verlos literalmente te roban el aliento. Muchas gracias por la confianza de compartirnos tu experiencia y también estas imágenes dignas de que todos disfrutemos. ¡Espectaculares!
01 Marzo 2017 03:00:00
Imagina… ¿tú qué te llevarías?
Una hamaca…

Siempre nos hemos hecho esta misma pregunta en el caso del hipotético viaje: ¿Qué llevar a una isla desierta? Mi primera respuesta es una hamaca, ya que nada mejor que estar cómodos y sin prisas en medio de dos palmeras esperando a que vengan en nuestro rescate. Además, dependiendo de su material, esta cama flotante se puede convertir en una manta para cobijarnos por la noche, cubrirnos de la lluvia y hasta en una red para pescar.

Música…

Una isla desierta me suena a que no es muy entretenida, así que la música siempre será mi segunda respuesta. Obviamente nuestro aparato de sonido tendrá que ser con baterías que se carguen de manera solar. Lo padre de la idea de estar alejado es que no tendrás vecinos que se quejen del volumen, ni juzgarán tu voz mientras cantas a todo pulmón y disfrutas de la refrescante agua de un coco gratuito.

Libros…

Los libros siempre te permiten volar a otros lados e imaginar miles de cosas en una misma página. Por ello, cientos de libros serían mi respuesta tres, y es que en una isla desierta no habrá excusa de no leer a causa de las distracciones urbanas. Además, si te cansas de leer el mismo libro, el papel puede tener usos muy entretenidos como iniciador de fuego o para hacer competencias de barquitos o de aviones supersónicos hechos de papel. Otras de mis respuestas serían harto bloqueador solar, zapatos Jeep, un encendedor, un machete, ¡ah! y una cámara fotográfica para las selfies.
28 Febrero 2017 03:00:00
Algo nuevo, algo azul y mi abuelita
Encantadora…

Con 92 años, May Smith es la dama de honor más encantadora que he visto en las redes sociales en mucho tiempo. Amanda Scott, de Canadá, siempre ha tenido una relación increíble con su abuela, así que cuando llegó su gran día no tuvo ninguna duda en ofrecerle el puesto de dama de honor. Cuando el día de la boda llegó, la abuela de Amanda no tuvo ningún problema en lucir el mismo atuendo que las otras damas del cortejo, demostrándonos que salirse de lo tradicional en una boda, sin ninguna duda, es una padrísima decisión.

Celebrando…

Quiero enviarle un abrazo virtual a Sonia Romo, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños, obviamente junto a su familia y demás gente VIP. Lo padre es que durante este ciclo de celebración, tu aura está brillando con la tonalidad dorada a tu alrededor. Esto quiere decir que tu esfuerzo traerá recompensas. Eso lo sabes de sobra, ya que no te da miedo sudar para conseguir tus objetivos y obtener los resultados que tú quieres. Déjate aconsejar por los que más te quieren, confía en ellos. No olvides organizarte y aprovechar las oportunidades, que las habrá, para mejorar en lo económico. ¡Muy feliz cumpleaños!

17 días…

Rubén Flores me envió una foto padrísima, superoriginal y desde una perspectiva bien diferente de la Torre Eiffel. Esta la captó durante su pasado viaje a Europa, que obviamente incluyó París, pero también pudo visitar Madrid, San Sebastián, Burdeos, Asís, Luxemburgo, Florencia, Múnich, Roma, Venecia, entre otras. Obviamente París era su prioridad, ya que desde niño siempre quiso estar junto al famoso símbolo también llamado La Dame de Fer. Muchas gracias. ¡Te quedó increíble!
25 Febrero 2017 03:00:00
Clon vencedor y trago para impresionar
Superados…

En la moda femenina no todo son tacones altos y eso es algo que el estilo de calle lleva demostrando los últimos años; los tenis son los protagonistas de la pasarela urbana. Entre las celebridades los tenis de moda son los Yves Saint Laurent SL06 Court Classic, con estampado de estrellas que cuestan unos 13 mil pesos. Por eso la marca Stradivarius ha sacado su propia versión, pero por estos no pagarás más de 700 pesos, además de que son unisex y vienen en más colores. Éste es uno de esos casos en los que el clon cero tiene que envidiarle al diseño original, ya que ¡son igualitos!

Son perfectos…

Una de las parejas hollywoodenses que más me gusta cómo se ven juntos es la que forman Jessica Biel y Justin Timberlake. Y es que son discretos, elegantes y con éxito. Y sí que da gusto verlos en cualquier evento al que se presenten. Y es que así sean captados yendo al supermercado o a algún evento de alfombra roja, siempre nos dejan deslumbrados con lo guapos que son y es impresionante lo bien que se ven juntos y se notan enamorados. ¡Espero no equivocarme!

La Coctelera…

Slushy

Ingredientes:

½ taza de limonada sin endulzar

2 tazas de jugo de arándanos

¼ de taza de granadina

4 charolas para hacer hielos

Y así va: en una jarra combina los ingredientes y la mezcla divídela en las charolas para hacer cubos de hielo y mételas al congelador. Antes de servir, pon los cubos de hielo preparados en la licuadora. Agrega una taza de vodka, tapa y procesa a punto de nieve. Sirve en copas, comparte ¡y disfruta!
24 Febrero 2017 03:00:00
Una explicación y ansia de sol
Buen motivo…

Muchas de la mujeres ya están deseando que llegue marzo por la entrada de la primavera, y aquí te va un motivo más para desear con tantas ganas la llegada del cálido mes. Y es que con marzo también llega la colección #ParisPoppyChic de Bourjois, que es perfecta para lucir en esos días en los que el sol está presente en nuestras vidas y vuelve el color. Y trae de todo, desde labiales, bases para maquillaje, mascara para pestañas, iluminadores, correctores, sombras y todo aquello que necesitas para verte impecablemente bella.

En armonía

Debo enviarle una gran felicitación a Mayté Cepeda, quien recientemente festejó su cumpleaños en compañía de su familia y demás gente VIP. Lo padre es que por tu fecha de nacimiento en este próximo mes tu aura estará pintada de azul. Este color es el estimulante natural de la imaginación u otra actividad creativa. También quiere decir que es tiempo perfecto y adecuado para emprender actividades solidarias trabajando para otros sin ningún beneficio, ya que esta tonalidad despierta ese sentimiento de compasión hacia los demás, así que adelante. ¡Happy birthday!

Por eso es…

“La leyenda cuenta que la ubicación de las calles de esta bella ciudad fue trazada por un séquito de ángeles que se aparecieron en los sueños del obispo Julián Garcés, quien en 1531 fundó tal ciudad que muchos aún llaman Angelópolis y otros, simplemente, Puebla”. Es algo de lo que me cuenta en su correo electrónico el señor Leopoldo Flores, quien hace muy poco estuvo en Puebla haciendo un minitour de algunos de su templos favoritos, actividad por la cual siente fascinación. Totalmente comprensible. ¡Muchas gracias por las imágenes!
23 Febrero 2017 03:00:00
Promesa simple y mucha celebración
Lo prometo…

Los macarons, ese delicioso dulce de origen francés hecho con clara de huevo, almendras y mucha azúcar, están de moda. Y hace unos días he dado con la cuenta de Instagram de Melly Eats World, una pastelería de Toronto (Canadá) que se especializa en macarons pero con forma de animales. Así que prácticamente hace de todo lo que tu imaginación te dicte: ardillas, monos, gallinas, cerditos… todos superlindos y bien hechecitos, pero sin duda los pandas son mis favoritos. Denme un vaso de leche fría y una docena de ellos y no pediré algo más en la vida.

Un paraíso…

“Panamá es literalmente un paraíso que ofrece a quien lo visita una ciudad muy moderna y futurista, pero también sus hermosas playas de aguas cristalinas y apacibles”. Esto es lo que me cuenta Sofía Hernández, quien junto a su familia estuvo en este bello lugar durante seis días de vacaciones y de total desconexión. Me cuenta en su mail que la verdad no se imaginaba la belleza, la cultura y todo lo que tiene que ofrecer esta bella ciudad de Centroamérica. Mil gracias por tu confianza y tus fotos. ¡Increíbles!

Mensaje VIP…

“Es un día muy especial porque cumple años mi hermani, creo que el día más feliz de mi vida fue cuando ella nació. Te amo hermanita, siempre juntos. Espero que te haya gustado tu pastel”. Este es el mensaje VIP que le deja Juan de Dios Flores a su hermana, Gabriela Flores, por su reciente cumpleaños. Un abrazo superfuerte, bendiciones para ambos y, Gaby, que te la sigas pasando increíble. ¡Muchísimas felicidades!
21 Febrero 2017 03:00:00
Moda clonada para seres terrenales
Mensaje VIP…

“Hace algunos añitos nació uno de los tesoros más hermosos que tengo en la vida. Mi Mariana, la niña más buena y noble que he conocido. Muchas felicidades pedazo de mi vida, que tengas un hermoso cumpleaños, que Dios te conceda un sinfín de deseos. Te amo mi niña, te amo tanto”. Es el mensaje VIP que le deja la señora Gabriela Olvera de Ávalos a su hija Mariana Ávalos por su reciente cumpleaños. Felicidades, ¡dos abrazos!

Más económico…

Al parecer, últimamente la firma Zara se dedica ha reproducir prendas de diseñador para darlas a bajo costo al público mortal. Y es que la cadena ya lleva cientos de clones en su historial. Esta vez ha copiado un abrigo-americana tipo capa, casualmente muy similar al original de Valentino. La mayor diferencia, como te decía, son los mil 400 pesos por los que puede ser tuyo el diseño de Zara, contra los más de 20 mil pesos que te saldría adquirir una del diseñador italiano. ¡Ouch!

Un personaje…

Awww! Me llegó una foto de un adorable flojonazo, se llama “Chandler” y este peludito forma parte de la familia Aguirre Valdés desde hace ya tres años. Eso me cuenta la señora Adriana Valdés, quien me mandó el correo electrónico. Dice que su hija le puso “Chandler” por el personaje más bromista de la famosa serie de comedia “Friends”, de la cual es fan. “Chandler” es bien cariñoso e inteligente y el compañero ideal cuando salen de paseo, ya sea a pie o como fiel copiloto en el coche. Gracias, ¡está divino!
20 Febrero 2017 03:00:00
Lunes de puras celebridades
Inyéctate…

A mí me gustaría que todos los días fueran lunes, pero ya sé que eso es imposible, pero lo que sí podemos hacer es recrear esta sensación de positivismo a los siguientes días de la semana. Los que saben dicen que la buena música es una recomendada inyección de optimismo y puede transmitirnos muy buen rollo. Aquí te va una nueva lista musical. 5. Andra &Mara – Sweet Dreams; 4. Katy Perry – Chained to the Rhythm; 3. Zayn & Taylor Swift – I Don’t Wanna Live Forever; 2. Clean Bandit – Rockabye; 1. Beyoncè – All Night.

Es tiempo ya…

Cecilia Aguirre recién estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP, quienes obvio la adoran. Lo padre es que durante este y 20 días más tu aura está pintada de color amarillo, lo que como situación indica que en este año te verás beneficiada ,pues el amarillo abre caminos, ya que es el color de la buena comunicación y será excelente para abrirse a nuevas formas de ver la vida. Después de mucho tiempo al fin cosecharás los frutos de tu trabajo y de tu arduo esfuerzo. ¡Mil felicidades!

Al menos…

Aunque en su presentación musical de los pasados Grammys estuvo espectacular Katy Perry, la verdad es que no convenció a casi nadie con su atuendo de alfombra roja y hasta la comparaban con una escoba animada que sale en una película de Disney. Aunque eso sí, su maquillaje lució impecable y en su cuenta de Instagram nos presumió que su secreto son los productos de su nueva colección de edición limitada de la marca de cosméticos CoverGirl, que trae tonalidades padrísimas y muy en tendencia para esta primavera-verano 2017.
17 Febrero 2017 03:00:00
Mala elección y muchísima celebración
Se equivocó…

Es verdad que todo el mundo puede tener un mal día, pero si eres celebridad y tienes que atender una alfombra roja, tienes que estar perfecta. Pobre de la actriz y cantante Lea Michele, quien al acudir el pasado domingo a los Premios Grammy 2017, su maquillaje le ha jugado una mala pasada y ha hecho que no brillara como ella pretendía, pues hizo que pareciera más bien una prueba de maquillaje que un look final; hasta la hizo lucir triste y diferente. Ni modo, ¡a cambiar de maquillista!

De mucha luz…

Quiero enviarle un saludo superespecial a Alejandra Valero, quien recientemente festejó su cumpleaños. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en este ciclo de celebración tu aura brilla intensamente con el color coral. Esto como situación indica que lo mejor es comenzar tus proyectos durante la temporada primaveral, así que aún tienes tiempo para aterrizar lo que quieres hacer y ponerlo en marcha cuando estés lista. Lo padre de este color es que es la vibra del éxito, así que ni te estreses, ya que este 2017 definitivamente es tu año. ¡Felicidades!

Muy particular…

Sin duda, la Ciudad de México es uno de los destinos de turismo religioso más importantes del mundo y mucho de ello es gracias a la Basílica de Guadalupe. La nueva Basílica es preciosa, pero la Villa que fue donde originalmente se edificó el templo también tiene su encanto particular. De esta parte del famoso recinto, la señora Lupita Dávila me envió una imagen que tomó durante su visita a la gran ciudad y a donde fue a “pagar una manda” a la Morenita más querida de México. ¡Muchas gracias!
16 Febrero 2017 03:00:00
Enamorada colección y nueva adición
Mensaje VIP…

“Feliz cumple a la más enamorada de sus hijos, de su marido y de la vida, y a la cual la quiero tanto y tanto. Que sea un cumpleaños muy lindo, que Dios te bendiga Fa y a él le agradezco te haya puesto en mi camino”. Es el mensaje que le deja Ingrid Barraza a su amiga y comadre del alma Luly Farías, quien durante el fin de semana pasado estuvo festejando su cumpleaños. Un abrazo para ambas y para Luly. ¡Mil felicidades!

Legado amoroso…

Ya pasó cupido y con él San Valentín, pero nos ha dejado la colección de fragancias de Marc Jacobs inspiradas en el amor, llamada Kiss Edition. Son tres chispeantes aromas a escoger: Daisy, Daisy Dream y Daisy So Fresh; te aseguro que no te será fácil decidirse porque huelen delicioso, aparte de que sus envases están lindísimos y los convierten en un capricho que bien merece la pena que te des o vayas poniendo en tu lista de regalos si estás por cumplir años.

Oro y chocolate…

Me llegó un correo electrónico de Luis Roberto Garza y en él me incluyó una foto de “Güero”, el nuevo integrante de la familia que tiene apenas cuatro meses de edad y es de raza labrador dorado. Obviamente le pusieron así por el color de su pelaje. A “Güero” lo acaban de adoptar y es el más grande de la camada y por sus patas pachoncitas fue por lo que lo escogieron. “Güero” será el compañero y aprendiz de “Maika”, una noble labrador chocolate que ya tiene cinco años siendo la consentida. ¡Qué lindo es! Gracias.
15 Febrero 2017 03:00:00
Tres que te puedes autorregalar
Chocolate británico…

Ya pasó el 14 de febrero y no necesitas de alguien especial para sentirte amado. Aquí te van algunos regalos que te puedes comprar y autoconsentirte. Como por ejemplo una caja de los famosos chocolates ingleses Cadbury, que no necesariamente vienen en forma de corazón, pero te harán batallar a la hora de escoger cuál es tu favorito, porque todos son deliciosos. La puedes conseguir por Amazon a un precio aproximado de 400 pesos

Casi mágica…

Ya le podrás cantar a alguien eso de I Wanna Hold your Hand, y ese alguien será tu nueva taza que está inspirada en el famoso “submarino amarillo” de Los Beatles. Está fabricada en cerámica y pintada a mano. El asa es el periscopio del submarino y en las cuatro ventanas aparecen los integrantes del cuarteto inglés, pero sólo cuando llenas la taza con algún líquido caliente. Cuesta 420 pesos en las tiendas virtuales de Laughmart y Fulfilled de Amazon.

Los mejores…

Siempre hay que estar preparados para dar un beso o al menos tener los labios impecables, para eso hay que traer siempre el mejor bálsamo contra los labios partidos y humectante con ingredientes 100% naturales. Este paquete incluye seis sabores deliciosos y están fabricados con aloe vera y aceites de jojoba, coco y semillas de girasol. Y puedes echar cada uno en la mochila del gym, en el bolso, en tu saco, en el portafolio de la computadora, etcétera. El paquete con seis vale 240 pesos y los encuentras en Amazon.
14 Febrero 2017 03:00:00
Avance desigual y viaje relámpago
Subcultural…

Con Nueva York cubierto de nieve arrancó la Semana de la Moda y el impresionante Skylight Clarkson Square, situado en el emblemático Soho, ha sido el escenario elegido por la marca Desigual para mostrarle al mundo Extraordinary, su colección Otoño-Invierno 2017-2018. La nueva colección viene cargada de color y de combinaciones arriesgadas y llamativas, fieles al estilo de la firma. Prendas inspiradas en las subculturas nacidas en los años 60, 70 y 80 del siglo, pero sin dejar de tener en cuenta el presente es lo que proponen para este año.

De equilibrio…

Recién estuvo cumpliendo años María Elena Valero, a quien le mando una enorme felicitación y un deseo de que este año esté plagado de bendiciones y de puros éxitos. Lo bueno es que por tu fecha de nacimiento en el horóscopo del invierno eres “El Sol”. Esto como situación quiere decir que éste será tu año si eres de las personas a las que preocupa el bolsillo, algo muy común durante estos tiempos. Tiempo para hacer un balance y de buscar el equilibrio, pero obvio sin dejar de trabajar y de tener la mira en el futuro. ¡Muy feliz cumpleaños amiga!

Toda la razón…

Sin duda uno de mis destinos favoritos mexicanos en el bajío es el estado de Guanajuato, y es que en esa región metropolitana parece que el tiempo se ha detenido, sin embargo avanzas un poco y todo es modernidad. Marco Hinojosa me ha mandado un par de fotos muy padres que tomó en su viaje en familia durante el pasado puente. Me cuenta en su mail que disfrutan mucho de los templos, de los mercados y de la gastronomía tan variada y deliciosa que tiene el mero Guanajuato. ¡Totalmente de acuerdo! Gracias.
13 Febrero 2017 03:00:00
Adiós a la canción de corazones
Bye cupido….

Estamos en semana amorosa en la que todo es miel y pétalos de rosa, pero si no tienes ganas verdaderas de recibir con agrado a Cupido y al efecto colateral y, a veces, devastador de sus inciertas flechas, pues bueno puedes celebrar estos días con algunos temas no tan llenos de amor, pero igual de buenos como quiera. 5. Dancing on my Own – Robyn; 4. Go Your Own Way – Fleetwood Mac; 3. What It Takes – Aerosmith; 2. Strong Enough – Cher; 1. I Hate Myself For Loving You – Joan Jett & The Blackhearts.

Y se come delicioso…

Denver es la ciudad y condado estadunidense que también es la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado. Sylvia Molina estuvo de visita en este bello lugar tan lleno de historia, pues allá tiene viviendo a unos amigos desde hace ya 18 años y tenía mucho sin ir a verles. Me cuenta Sylvia en su mail que estuvo 10 días en los que disfrutó al máximo, pues es un lugar que tiene mucho para ofrecer y obviamente hay nuevas cosas que no conocía desde su última visita. Muchas gracias por las imágenes. ¡Están padrísimas!

Escrito está…

Luis Cerda recientemente estuvo festejando su cumpleaños y desde aquí le mando un fuerte abrazo y deseo que se la siga pasando increíble. Lo padre amigo es que por tu fecha de nacimiento en este mes tu aura está brillando de azul. Esto quiere decir que es un mes en donde empezarás a ver las cosas claras y los temores y dudas que tenias a principio de año acerca de tu trabajo se disiparán, y observarás de manera clara cuál es el camino que deberás tomar. Tu tranquilo ¡Muchísimas felicidades!
10 Febrero 2017 03:00:00
Un VIPer de muchas estrellas
Quiero ir…

Los premios Grammy se celebran este próximo 12 de febrero y la tensión ya se palpa en el ambiente sobre quiénes se llevarán los preciados galardones. Lo bueno es que podemos verlo cómodamente por la tele. Lo malo, no recibir la padrísima bolsa de regalos (por así decirle, porque es en realidad una mesa) que en este año está valorada en más de 30 mil dólares por persona. Y es que incluye entre otras cosas: maquillaje, perfumes, botellas de champaña, pases para un spa, bocinas HD, una pizza gigante, libros y un gran etcétera, para salir del evento más que contento, aunque vayas solo de invitado. ¡Qué padrísimo!

Doble festejo…

“Feliz cumpleaños al hombre de mi vida, al hombre mayor de la casa. Agradezco a Dios que te haya dado vida tan lejos de Saltillo y después coincidir conmigo. Mi deseo y oración es que cumplas muchos más llenos del Amor de Dios. Te amamos”. Este es el mensaje que le deja Karelia Neri de Copca a su esposo, César Copca, quien durante esta semana está cumpliendo años. Aprovecho también para felicitarlos a ambos, ya que también están de aniversario de haberse dado el sí, ¡pero como novios! Ya 29 años de esto. ¡Dos abrazos!

Ecomendación…

“Si Los Ángeles, en California visitas, el Hollywood Walk of Fame es un paseo obligatorio y es que es un lugar muy divertido y no todo es ver estrellas en la banqueta, sino que también te encontrarás a personajes de películas clásicas o de moda con los cuales te puedes tomar fotos. Además, hay un chorro de restaurantes y tiendas para todos los gustos y el famoso Teatro Dolby es espectacular”. Esto es lo que me cuenta vía mail Janet Muñoz, quien en esta ocasión me mandó la estrella de Jennifer Lopez, de quien es megafan. ¡Gracias!
09 Febrero 2017 03:00:00
Escape europeo y pequeña gran VIP
Pobrecita…

Kylie sólo hay una, y esa es la cantante australiana Kylie Minogue. Y esto viene a propósito pues el diario británico The Daily Mail reveló que el intento de la pseudocelebridad norteamericana Kylie Jenner (hermana menor de las Kardashian), quien quiere registrar la marca Kylie, una vez más fue rechazado. Desconcertada con la situación, ha pedido a sus seguidores de Twitter la apoyen para que ella sea la única quien pueda usar ese nombre. Demostrando una vez más que la pobre niña rica necesita atención urgente, pero psicológica.

De fiesta…

“Hoy celebro contigo la vida, mi Crayola hermosa. Once años en los que pintas mis días de todos colores. Si ven a mi Flauti, felicítenla, porque hoy cumple un añito más”. Este es el mensaje que le deja Jhaira Portillo de Name a su preciosa hija Lia Name Portillo. Desde aquí le mando toda mi buena vibra y un deseo enorme de que te la sigas pasando increíble. Y a todos en tu hermosísima familia, les dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones. ¡Happy birthday!

Con guía asignado…

A Martha Villarreal la enviaron en plan de trabajo a España durante 18 días; ya mero regresa, pero vía mail me ha enviado unas fotos espectaculares. Y es que durante sus tiempos libres, como por ejemplo el fin de semana pasado, junto a sus compañeros de trabajo y con la ayuda de una guía, ha visitado los pueblos de la costa de Cantabria que encierran, en cada uno, gran cultura, la magia de antaño, arquitectura impresionante y una vibra que roba el aliento. Muchas gracias por las imágenes.
07 Febrero 2017 03:00:00
Propuesta en español y gran debut
Vaya recinto…

Estoy bien orgulloso de conocer al maestro pianista Alejandro Reyes-Valdés, y es que la semana pasada hizo su debut junto con la Orquesta Filarmónica del Desierto, nada menos que en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. El talentoso músico saltillense tocó un solo increíble en un díptico musical llamado Maximiliano y Carlota (del compositor regiomontano Arturo Rodríguez), dejándoles a los asistentes, literalmente, la piel chinita de la emoción. Felicidades por tus logros y que Dios siga bendiciendo esas virtuosas manos. ¡Bravo!

Celebrando…

Gerardo es un nombre masculino de origen germánico. Proviene de dos voces antiguas alemanas: “Ger” y “Hard”, que juntas quieren decir “Guerrero fuerte o valiente”. Quien lo lleva tiene un gran espíritu que lo motiva a aferrarse a sus metas, no actúa bajo sus instintos, prefiere pensar dos veces antes de actuar. Desde aquí le mando una felicitación a Gerardo Treviño, quien recientemente estuvo celebrando su cumpleaños. ¡Muchísimas felicidades!

De supernivel…

En Barcelona se ha celebrado la pasarela 080, demostrando que el talento español sí está a la altura del de las Semanas de la Moda internacionales. Una de mis propuestas favoritas fue la del catalán Custo Barcelona con su colección Primavera/Verano 2017. Con muchísimo color, materiales llamativos y siluetas bien contundentes. Lo más padre son las tonalidades y los estampados, inspirados supongo en el estilismo japonés. ¡Geniales!
06 Febrero 2017 03:00:00
Mes de estreno y un genio de vuelta
De regreso…

Estamos estrenando mes y por tal motivo celebramos esta semana con una lista musical de nuevos éxitos, con mucha energía, dúos fantásticos y regresos muy esperados. Aquí vamos de nuevo, feliz febrero. 5. Ariana Grande – Everyday 4. INNA - Gimme Gimme 3. Martin Garrix feat. Dua Lipa - Scared to be Lonely 2. Milky Chance - Doing Good 1. Jamiroquai – Automaton.

Sin complicación…

Desde aquí debo enviar un saludo muy especial de cumpleaños para Martín Toledo, quien durante el fin de semana que recién pasó estuvo festejando su cumpleaños en compañía de su gente VIP. Lo padre es que durante este mes de celebración y de sorpresas tu aura está tintada de color azul. Esto como situación indica que la vida te ofrece la oportunidad de viajar y de conocer personas y situaciones nuevas. Además, con tu inteligencia y ese ingenio que te caracteriza, estarás al frente de cualquier situación que necesites resolver sin ninguna complicación. ¡Que te la sigas pasando increíble!

Lo cumplió…

Directo del correo electrónico de Lydia Carranza me llegó una foto muy linda que captó durante su visita a Praga. Se trata de La Plaza de la Ciudad Vieja, un lugar superhistórico situado precisamente en la Ciudad Vieja de esta multicultural República Checa. Me cuenta Lydia que cuando estaba armando su viaje, Praga fue su principal objetivo, pues era una ciudad que desde siempre le ha fascinado y quería conocer algún día. Ya lo logró y aparte de Praga también visitó Viena y Budapest, las llamadas ciudades imperiales. ¡Qué padrísimo! Muchas gracias.
03 Febrero 2017 03:00:00
Tendencia elástica y celebración
Que no se quede?

La moda está cambiando siempre y hay que subirse a este tren de alta velocidad si queremos estar al día. Quién sabe si la nueva tendencia realmente nos pegue, pero de que ha comenzado no hay duda. Y es que vuelve aquello que era exclusivo del publico masculino ahora en la moda femenina. Ya he visto en redes sociales a varias jóvenes modelos enseñando el elástico de la ropa interior (normalmente de marca) por encima de los pantalones. La verdad no le veo gran sentido estético, pero así son estas cuestiones fashionistas. Ojalá y no se quede en este 2017.

Multiplicidad?

Ya se lo había prometido, así que no quiero que se me pase un día más sin mandarle un fuerte abrazo virtual a Jorge Sarmiento, quien recientemente estuvo festejando su cumpleaños. Obviamente ya estuvo muy celebrado y ya partió un montón de pasteles, apagó más de una docena de velitas y pidió casi el mismo número de deseos. Así que a estas alturas mi único deseo es que este 2017 sea un año superespecial, lleno de mucho trabajo, de muchos éxitos, de música y de puros proyectos apasionados de esos que ni como trabajo cuentan. ¡Mil felicidades hermano!

Propósito cumplido?

Tres días en la Ciudad de México jamás serán suficientes para conocerla, reconocerla, disfrutar de su gente, su vasta cultura y su variadísima gastronomía. Pero Lupita Ramírez iba solamente con el firme propósito de cumplir una manda de salud que le había prometido a la patrona de la Basílica de Guadalupe. Así que tres días le bastaron para lograr su compromiso cristiano y de paso pasear aunque fuera un poquito por esta maravillosa metrópoli que siempre tiene cosas nuevas que ofrecernos. Muchísimas gracias por tu foto, por la confianza y qué bueno saber que ya estás de regreso. ¡Yes!
02 Febrero 2017 03:00:00
La reina saliendo de su cascarón
La mÁs VIP…

Hoy debo felicitar a una de mis lectoras más VIP, pues desde el inicio de este espacio ha sido la más fiel y hasta su mami le guarda esta columna si es que ella anda de viaje. Se trata obvio de Martha Cecilia “Iki” Cárcamo, quien recientemente estuvo cumpliendo años. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del invierno eres “El Sol”, esto como situación indica que este 2017 será muy prometedor laboral y económicamente hablando, pero para poder terminar bien posicionada deberás evitar contraer deudas y compromisos económicos que no estés segura de poder afrontar a futuro.

Vitamina D…

Nosotros supersufriendo por las bajas temperaturas del fin de semana pasado y Ana Lourdes Flores disfrutando de los días de calor en las playas del estado de Guerrero. Y es que me mandó un mail en el que me cuenta que estuvo durante cinco días en Acapulco, ese paraíso mexicano al que todos nos transportamos mentalmente cuando hace frío en nuestra ciudad. Ana Lourdes fue a una convención de trabajo, pero obviamente hubo oportunidad de disfrutar del sol, la playa y de agarrar un poco de vitamina D y empezar bien el mes de febrero. ¡Qué delicia!

Recuerdos…

Hace 32 años, para ser exacto el 28 de enero de 1985, Madonna y el cantante Huey Lewis presentaron la nominación a Mejor Álbum de un artista de color y el ganador absoluto de aquella noche, sobre Michael Jackson, fue Prince. Madonna también fue nominada como Mejor Artista Pop/Rock Femenina en la 12ª edición de los American Music Awards en el Shrine Auditorium, de Los Angeles, California, pero la vencedora en esa ocasión fue su natural rival de esa época, Cyndi Lauper. Como quiera, la apenas naciente reina del pop se veía hermosa.
01 Febrero 2017 03:00:00
Tips para siempre lucir profesional
Ve a lo seguro…

Vestirse apropiadamente para ir a trabajar dará una impresión bien positiva con tus jefes, tus compañeros o tus clientes; sigue estas reglas simples para que luzcas impecable cada día. Usar un traje de tres piezas siempre será la mejor opción a la hora de lucir bien. Asegúrate de tener dos de ellos en el clóset, que te queden de manera perfecta para que a la hora que los portes, reflejes de manera inmediata seguridad y elegancia. Recuerda que traje formal siempre va con zapatos de agujeta y calcetines en la misma tonalidad que la tela del pantalón. Y cinturón formal que haga juego con los zapatos.

Ni se te ocurra…

A menos que trabajes preparando hot dogs, en donde las mangas largas te estorban, recuerda que las camisas de manga corta jamás van combinadas con corbata. La apariencia formal correcta siempre será una camisa de manga larga, corbata y pantalones de vestir. Procura tener dos pares de zapatos del mismo color, por si los usas a diario dejes un par descansando, “respirando” y evitando que se deformen. Los calcetines formales deben de ser lo suficientemente largos, de manera que si cruzas la pierna no muestres piel. Si tu look es profesional evita los muy coloridos, los deportivos o los de personajes de caricatura.

Mochila, no…

Lo sé, lo sé, llevar una mochila sobre los hombros es más fácil que cargar un maletín formal, sobre todo si caminas al trabajo o tomas un transporte público. Pero una mochila no se ve muy profesional, mejor consíguete un buen portafolio de piel de los que traen un tirante para colgar al hombro o cruzan por tu pecho. Evita usar mucha joyería si llevas algo formal, con las mancuernillas, un reloj y un anillo (de matrimonio) basta. El límite de accesorios en un hombre en atuendo profesional, son tres piezas. No uses muchísima loción, un tip básico es aplicar bajo cada oreja cerca del cuello y en cada muñeca.
31 Enero 2017 03:00:00
Estilismo de alto nivel y noticias cool
Ha resurgido…

Estaba estancado, pero Karl Lagerfeld ha demostrado que le sobra tanto talento y que tenemos Director Creativo de Chanel para rato. El diseñador nos presentó la semana pasada trajes muy Jackie Kennedy y vestidos donde los volúmenes y el contraste entre tejidos han sido una constante para la colección Alta Costura Primavera-Verano 2017. Las tobilleras de perlas y los grandes cinturones para estilizar y enmarcar la figura femenina, serán una gran tendencia y se los puedo firmar.

Equis el frío…

Le tocó festejar en fin de semana gélido, pero nada que la calidez de su gente VIP no pudiera mitigar y hacer que pasara un cumpleaños superespecial. Me refiero por supuesto a Cecilia Anahí Sepúlveda. Lo padre es que durante este ciclo de sorpresas y celebración, tu aura está brillando con el color rosa a tu alrededor. Esto quiere decir que en este año debes dejar de lado las dudas y tensiones emocionales y mantenerte atenta y alejada de los enfrentamientos irracionales. Expresar, dialogar y comprender serán tus mejores herramientas para empezar este 2017 sin tropiezos. ¡Muchísimas felicidades!

Lo superamé…

Awww!!! Y que abro mi correo electrónico y me encuentro la foto de una criaturita totalmente adorable, se trata de “Bowie”, un cachorrito de raza dachshund o salchicha, el cual apenas tiene 5 meses de edad. El mail me lo mandó Elisa Vega, quien me cuenta que se llama “Bowie” obviamente en honor al recién desaparecido cantante y actor británico David Bowie. Este chiquitín es un pillo a pesar de su carita tierna, ya que es literalmente imparable y lleno de energía a pesar de su corta edad y sus diminutas patas. Gracias por tu confianza Elisa. ¡Bowie está divino! Cuídalo mucho.
30 Enero 2017 03:00:00
Enero en despedida e infancia de color
Bailando solo…

A nada de decirle adiós al primer mes del 2017 la música se pone mejor y en esta semana para no fallar te traigo algunos de los éxitos que de seguro estaremos escuchando por algunas semanas más. Así que prepárate un café, ponte los audífonos, desconéctate del mundo y entra de lleno a una nueva semana bien musicalizada. 5. The Chainsmokers – Paris; 4. The Weeknd – Party Monster; 3. Little Mix – Touch; 2. Ed Sheeran – Castle on the Hill; 1. Calum Scott – Dancing on my Own.

Éxitos asegurados…

No puedo pasar un día más sin felicitar a Ludy de León, quien durante la semana pasada estuvo festejando su cumpleaños junto a su gente VIP. Lo padre es que debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del invierno eres “Estrella” que es el signo de la realización y del éxito de los buenos proyectos. Así que este año será ideal para inicios, viajes, estudios y desafíos intelectuales. El entusiasmo, la necesidad de crecer y desarrollarte en todo lo que haces, van a ser características que te distinguirán en este 2017. Que te la sigas pasando increíble, mil bendiciones y ¡muy feliz cumpleaños!

Los amarás…

La marca Clinique comienza el año con una colaboración cargada de nostalgia y es que la nueva versión de los Chubby Lip Crayon viene en forma de Crayola como con las que coloreabas en el kínder. De esta unión han nacido 10 labiales de edición limitada con una gama de tonos bien clásicos y efecto brillante. Se podrán conseguir exclusivamente en los stands de Clinique y online en su página web oficial. Su precio individual es de más o menos 430 pesos. Como ves se trata de una readaptación de los clásicos labiales en barra, pero con aspecto muy similar a los crayones de nuestra infancia. ¡Genial!

" Comentar Imprimir
columnistas

top-add