×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
14 Julio 2011 04:00:16
10 razones para maldecir
QUERIDA ABBY. Mi marido “Leon” y yo tenemos un matrimonio de 16 años y dos hijos pequeños.

Mi problema es que Leon repetidamente dice malas palabras. Usa la palabra “Ch” todo el tiempo. Yo no digo maldiciones y siempre le estoy rogando que corrija su lenguaje enfrente de los niños.
Cuando está cerca de desconocidos casi nunca dice maldiciones. Le ruego que tenga respeto por los niños, pero se enoja conmigo y las cosas empeoran.

Nuestra hija está en cuarto año y nuestro hijo tiene dos años. Para mi espanto, nuestro hijo ha empezado a repetir las malas palabras que su papá dice.

¿Cómo lo hago entender que tiene una obligación conmigo y los niños de dar un mejor ejemplo? HARTA DE LAS MALDICIONES EN LOS ÁNGELES.

QUERIDA HARTA DE LAS MALDICIONES:
No entiendo porqué un padre maduro les haría semejante perjuicio a sus hijos. Por ejemplo, los está haciendo creer que el lenguaje clasificado X es normal y aceptable.

Hace años, un lector llamado Monty Insko de Cardiff, Cal., dijo que le quitó a su hermano el hábito de decir maldiciones enviándole lo siguiente: (Por favor enséñeselo a su cónyuge).

10 RAZONES PARA MALDECIR


» Complace tanto a mamá.
» Es un buen signo de valentía.
» Prueba que tengo el control.
» Indica lo claro que trabaja mi mente.
» Hace mi conversación tan agradable para todos.
» No deja duda en la mente de nadie de mi buena educación.
» Impresiona a las personas que tengo más que una educación ordinaria.
» Es un signo inconfundible de la cultura y el refinamiento.
» Me hace deseable personalmente entre las mujeres y los niños en la sociedad respetable.
» Es mi manera de honrar a Dios, que dijo: “No nombrarás a Dios en vano”.

QUERIDA ABBY:
Soy una mujer divorciada de 48 años y trabajo en una oficina con una agradable mujer joven de quien me he hecho amiga. La llamaré Ellen. Ella es casada y tiene tres hijos pequeños.

Hace poco un compañero de trabajo compartió un desagradable rumor conmigo acerca de Ellen. Dijo que se había enterado que ella engaña a su marido. Cuando le pregunté quién le había dicho, no quiso contestar.

Inmediatamente defendí el honor de Ellen y le dije que el rumor no era cierto. Alguien anda divulgando mentiras acerca de mi amiga o alguien la ha traicionado.

¿Debo decirle acerca de este rumor o esperar hasta que ella se entere acerca de ello? Soy la clase de persona que está contenta consigo misma y mi único interés en Ellen es la amistad.
¿Usted qué haría, Abby? COSTA ESTE.

QUERIDA COSTA ESTE:
Dígale. Los rumores y las insinuaciones sexuales pueden arruinar una carrera si no son enfrentados rápidamente. No veo ninguna razón para proteger al culpable y eso incluye a las personas que divulgan el chisme.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2