×
Armando Luna Canales
Armando Luna Canales
ver +

" Comentar Imprimir
21 Diciembre 2016 04:00:00
150, 000
En días pasados se ventiló en los medios de circulación nacional que los diputados que integran la LXIII Legislatura en San Lázaro habrían de recibir un bono navideño. No se trata de un bono, sino de una ampliación del presupuesto de asistencia legislativa, para realizar gestiones.

En lo personal siempre me he pronunciado en contra de recibir una percepción extraordinaria al sueldo entre quienes componemos la Cámara de Diputados. Por lo tanto pensé mucho en la posibilidad de no recibirlo y devolverlo.

No obstante, recordé que existen instituciones y agrupaciones civiles que tienen como tarea ofrecer diversas acciones de asistencia social en las que podría canalizar este recurso y cuyos integrantes se verían directamente beneficiados. Uno de ellos, Asilo Asistencia y Ropero del Pobre A. C., que tiene muchos años en Saltillo atendiendo ancianos desamparados, recibirá 100 mil pesos para cumplir con sus objetivos: otorgar asistencia integral a sus necesidades con albergue, alimentación y atención a su salud.

La asociación Ayuda Rosa A. C., es otra que recibirá 50 mil pesos para continuar trabajando al ofrecer albergue temporal y alimento a pacientes foráneos que acuden a la ciudad de Saltillo a recibir tratamientos oncológicos como quimioterapias y cirugías.

Cuando pedí el voto de los saltillenses me comprometí a gestionar recursos que permitan transformar la vida de las personas, de ahí que estas dos instituciones de nuestra comunidad recibirán este donativo.

Igual que yo, mis compañeros diputados aportaron esta cantidad a otras instituciones como hospitales, la Cruz Roja o patronatos de Bomberos. De este modo espero dejar claro que seguiré gestionando recursos para transformar la vida de los coahuilenses.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2