×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Actualmente Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, y Presidenta del Comité Municipal del PRI.

" Comentar Imprimir
10 Junio 2017 04:00:00
163,595 habitantes de Piedras Negras
Lo dije el último día de mi campaña y lo ratifico ahora:

No voy a ser de los gobernantes que no saben escuchar.

No voy a ser de los políticos que piden el voto y nunca regresan.

No voy a poner en riesgo a las familias, o el futuro de niños y jóvenes.

No voy a quitar o negar programas sociales a los que piensen diferente.

No voy a permitir que regrese el narcotráfico a las calles de Piedras Negras.

No voy a dejar solo a nadie…

Vamos a trabajar juntos, porque sólo juntos podemos construir la ciudad que todos queremos.

Y así lo haré, trabajaré para los 163,595 habitantes de Piedras Negras, niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, personas con discapacidad. Trabajaré con el mismo entusiasmo para todas y todos.

Yo amo mi tierra y pondré todo mi esfuerzo y dedicación para vivir en paz y armonía, con respeto, con congruencia, con visión y con rumbo.

Respeto el derecho de las personas a manifestar sus ideas, pero me parece inconcebible la incitación a la violencia ¿Qué clase de mundo queremos construir si educamos a la niñez con ejemplos de odio y no de diálogo? ¿Qué mundo tendremos mañana si denigramos la humanidad de las personas con burlas y agravios? ¿Cómo alguien puede mentir, calumniar o difamar a una persona con tanta sangre fría?

Lo que hemos vivido durante los últimos días ha sido muy difícil, se ha provocado un fanatismo basado en las redes sociales que converge en un odio viceral e irracional que insulta y divide, y no permite que la razón y el diálogo convoquen a la unidad.

Si soñamos con un mundo mejor, también debemos soñar con ser mejores personas, todas y todos tenemos un gran potencial y cuando lo usamos positivamente, podemos transformar al mundo.

Una persona de mi equipo de campaña, en momentos cruciales siempre me decía, que nadie echa para afuera lo que no tiene adentro; cada uno de nosotros sólo puede ver lo que lleva en su corazón.

Podemos ser generadores de cambio, podemos sentir la satisfacción de crear, de construir. Sólo basta con echar una mirada dentro de nosotros, sacar lo mejor y poner un granito de arena en la construcción de nuestros más anhelados sueños.

Hay un proverbio multicitado sin autoría que dice: Cuando no tengas nada bueno que decir de algo o de alguien, mejor no digas nada, es mejor ser rey de tu silencio, que esclavo de tus palabras… “Si Juan habla mal de Juanita, no es ella quien queda mal, sino el propio Juan” …Y tú ¿Qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2