×
Verónica Martínez García
Verónica Martínez García
ver +

" Comentar Imprimir
02 Enero 2017 03:58:00
2017: vivamos a plenitud
Es el segundo día del 2017, de un nuevo año. Inevitable reflexionar sobre lo que esperamos de los siguientes 12 meses, de planes o proyectos. Habrá personas que no acostumbran fijarse metas al inicio de un año, porque el calendario no les representa ciclos en sus vidas, sólo continuidad a las rutinas y ritmos ya establecidos.

Pero para otros, me incluyo, el comienzo de un año es una oportunidad para plantearnos lo que queremos hacer y cómo, de perseguir nuestros anhelos, de esforzarnos por siempre ver el lado bueno de las cosas y de las circunstancias, de ser felices y estar en armonía con nosotros mismos. Alcanzar el equilibrio personal y espiritual que nos permita disfrutar de cada instante.

Gozar los amaneceres, sonreír al ver la inocencia de un niño y el rostro en paz de un abuelito, disfrutar de una tarde soleada o de un cielo nublado, del olor a tierra mojada, de los árboles rebosantes de follaje, del viento que nos enseña que la vida es un constante fluir.

Recibir la lluvia con alegría por nuestros hermanos del campo, ayudar al prójimo, alimentar a diario nuestro espíritu solidario, cuidar y prodigar cariño a los animales, a nuestras mascotas. Amar a la pareja, los hijos y la familia, fortalecer la convivencia partiendo que la familia es nuestro motor de superación y deseo de salir adelante. En pocas palabras ¡vivir a plenitud!

Estoy convencida de que este año será mucho mejor, que nos esperan días de esperanza y tiempo de consolidar sueños. Soy una mujer optimista en que como sociedad vamos avanzando hacia mejores niveles de bienestar, soy una joven que confía en las actuales generaciones; soy una madre que cree que hay un buen futuro para la niñez, para nuestros hijos. Todo ello, depende de la actitud de todos y cada uno de nosotros. Un granito de arena que aportemos, da como resultado toda una transformación.

Es el momento de reflexionar sobre nosotros mismos, de recordar, de agradecer, de demostrar amor a nuestra familia, de ser mejores.

Aprovecho este espacio para agradecerte querido lector por todo tu tiempo y atención; aprovecho también para desearte un año lleno de salud, amor, bienestar, éxito y felicidad para ti y para los tuyos.

2017, será un gran año. Vamos a hacerlo posible.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add