×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
07 Septiembre 2018 03:10:00
30 años de conflicto
BUEN DÍA …LUEGO DE 30 años de conflicto por la señal libre televisiva, el Sindicato Minero Democrático retomará jurídicamente el litigio en los tribunales de justicia contra Hiradier Huerta Medrano, de quien dijo lucra económicamente en beneficio personal haciendo negocio en el Canal 29 pese a que la concesión cultural pertenece a la Sección 147 y sus agremiados.

EFRAÍN MARTÍNEZ MACÍAS, PRESIDENTE DEL Patronato Pro Antenas Parabólicas, y obrero de Altos Hornos de México, declaró lo anterior, y explicó que el lucro rebasó los límites, por lo que nuevamente acudirán a los tribunales de justicia para que retire del aire la señal televisiva.

RESPECTO AL ANUNCIO DE MESES atrás consistente en que el Patronato Pro Antenas Parabólicas, ejercería una manifestación de protesta y posiblemente toma de las instalaciones cortando la señal al igual como lo hicieron ya en el año 2010, la fuente informativa, dijo que eso en determinado momento será competencia y decisión de los trabajadores de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México.

RECALCÓ QUE YA HAY DENUNCIAS ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de que Huerta Medrano, corrompió la concesión que la Sección 147 del Sindicato Minero obtuvo en 1987, para que la ciudad tuviera una señal libre de televisión, al utilizar la frecuencia con fines comerciales e incluir publicidad comercial, política, deportiva, etc, que está prohibido por ley.

EL PRIMER “VOLANTE” DE LA Sección 288 contra Napoleón desde que éste retornó al país la semana anterior hicieron circular ayerr, y añaden los informantes que lo distribuyeron afuera de Planta 2 de AHMSA, entre opiniones encontradas porque hay quienes dicen que resulta innecesario hacerlo tomando en cuenta que ya están en otro sindicato.

NI SEÑALES DE LAS FECHAS en que se llevarán a cabo los recuentos en las secciones 27, 71, 205, 303, 239 y 259 donde el titular de los contratos colectivos jurídicamente sigue siendo Napoleón Gómez Urrutia, pero de facto o sea de hechos el Sindicato Minero Democrático que dirige ISMAEL LEIJA ESCALANTE.

YA SE CUMPLIÓ UN AÑO desde que estalló aquel conflicto del lunes 4 de septiembre de 2017 cuando el entonces Presidente del Consejo Local de Vigilancia y Justicia, GUADALUPE VALADEZ en una reunión de Grupo Azul de la Sección 288 medio criticó a los chavos del comité, y entonces surgió línea aprovechando el pretexto de que le tendieran cama ranchera al secretario general SERGIO MEDINA.

DICEN QUE SERGIO MEDINA SE obsesionó en no destituir a VALADEZ ESPARZA por eso se lo cargó también el payaso, aunque la verdad es que ganó perdiendo porque dicen las lenguas bien enteradas que se llevó un jugoso finiquito.

EL 22 DE SEPTIEMBRE LA gente de la Sección 288 olvidó criticar a Napoleón Gómez Urrutia y mejor agarraron de piñata a Checo Medina y hasta le suspendieron el envío de las cuotas sindicales, y luego GUADALUPE VALADEZ dejó de ser presidente del Consejo Nacional de Vigilancia y Justicia para ser reemplazado por Efraín Martínez, y Sergio Medina relevado por Ismael Leija.

ENSEGUIDA, YA NO SOLAMENTE LA Sección 288 embestía a Checo Medina sino también la Sección 147, y hubo momentos en que Checo dijo que la empresa lo trataba con la punta del zapato, y el 24 de octubre finalmente ISMAEL LEIJA lo relevó en el cargo sexenal, pero en el 2020 toca la renovación del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional.

EN LA SECCIÓN 303 DE Barroterán los integrantes del Comité Ejecutivo Local siguen batallando para que el banco les informe los movimientos que hicieron los ex funcionarios sindicales que se despacharon con la cuchara grande robando a manos llenas y es que se necesita la información para la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.

DICEN QUE EL EX SECRETARIO general perdió la noción del tiempo desde que se compró un celular alguien le enseñó la tecnología y después ya no salía de las redes sociales, esa fue su perdición porque todo el día estaba con el aparato en la mano mientras sus colaboradores hacían de las suyas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2