×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
16 Abril 2017 03:10:00
500 kilometros
NO SÉ SI SE HAN DADO cuenta los partidos políticos, que los ciudadanos a todos los candidatos les dicen lo mismo, VOY A VOTAR POR TI.

LA GENTE NO BATALLA, SÓLO escucha y no discute ni se preocupa, el 70% de los ciudadanos ya tiene definido por quien votar.

LAS ESTRUCTURAS SON MUY FUERTES y difícil de sobrepasar y es ahí donde les falla a muchos militantes y candidatos, la guerra sucia no genera votos.

VEZ EN LAS REDES SOCIALES, más trolles y posteos negros llenos de rencor que a decir verdad quienes los suben no dicen nada que la gente no sepa.

HA PROLIFERADO MUCHO EL DIÁLOGO negativo, existen dos páginas principalmente con una alto número de miembros, Alza la Voz Monclova y Alerta Monclova, están son muy buena herramienta informativa a la sociedad.

DESAFORTUNADAMENTE los partidos las han contaminado fuertemente, están llenas de cuentas falsas, lo que pongas sea bueno o malo, recibirás una andanada de comentarios negativos por los troles de partidos políticos.

NUNCA SE HABÍAN visto tantos candidatos y tantas opciones políticas, algunos de ellos ya se dieron cuenta que la vaca no es como la pintan y ya se empiezan a rajar.

UN CANDIDATO para que pueda definir una aceptable campana deberá caminar al menos 500 kilómetros

EN MONCLOVA PRÁCTICAMENTE estamos en cero cultura de reciclaje, y protección del medio ambiente.

PREGUNTAMOS A 50 personas cuales eran las RRR de una sociedad amigable con nuestro planeta y ni una sola nos pudo contestar.

RECICLAR: debemos implementar la cultura del reciclaje la mayor parte de los artículos que tiramos a la basura son reciclables, pero no existen campañas de cómo hacerlo, aún desde el momento de separar los desechos, aún y cuando se haga en el hogar, el servicio de limpieza lo revuelve todo.

REUTILIZAR: impulsar sobre todo en las nuevas generaciones la cultura de esta costumbre, la nueva sociedad en Monclova tiene por costumbre tirar todo aún y cuando es posible reutilizarlo.

REDUCIR: Debemos sobre todo en la niñez a través de campañas escolares, y acciones sociales mostrarles cómo se reducen contaminantes, para mantener un buen equilibrio en el medio ambiente.

EN NUESTRA CIUDAD debemos ya obligar a las tiendas de autoservicio a no dar bolsas de plástico y provocar acciones que respeten el medio ambiente, como el uso de la bolsa reusable.

EXISTEN ACCIONES como la de NIÑOS SALVANDO EL PLANETA que dirige y acciona mi amiga Irasema Sánchez que impulsa exitosamente esta cultura, pero requiere de más apoyo en nuestra sociedad.

CUALQUIER PERSONA regala un árbol pero no significa que lo haga llegar a su edad madura, estos son como niños, tenemos que cuidar y vigilar su desarrollo.

AÚN RECUERDO con coraje como la administración actual destruyó toda el área verde del Blvd. Madero donde simplemente arrancó de cuajo 400 árboles y arbustos sin replantar uno solo, con el pretexto de que sembrarían nuevos árboles.

ESE FUE EL ACTO contra nuestra cultura ecológica y medio ambiente más despiadada. No se destruye un árbol para plantar otro eso en muchas ciudades de México con una cultura ambiental es un delito.

PROPUESTA CIUDADANA: llevar a cabo un programa permanente e integral de limpieza y fumigación de los 1600 contenedores de basura dispersos por toda la ciudad, dado que se han convertido en un fuerte foco de contaminación visual y de salud pública.

ENTRE TINACOS Y despensas te veas, un verdadero grito en el cielo pusieron algunos partidos, por el tema de una bodega con tinacos y despensas.

UN TEMA QUE la verdad siempre ha sido señalado y que nunca ha sucedido nada y sabe porque?

LA RAZÓN ES MUY sencilla no está prohibido hacerlo si es parte de un proceso de la Secretaria de Desarrollo Social, lo que está prohibido es publicitar la entrega y condicionamiento.

Y YA HASTA PUSIERON recompensa los de un partido que por todo chilla, de ahí el mote del partido chillón, una buena recompensa a quien diga dónde hay otra bodega.

LA VERDAD ES QUE sólo le hicieron un favor al PRI, porque ahora todo mundo quiere un tinaco y a cambio están mandando a la chiflada a los demás partidos.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2