×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
16 Junio 2019 03:10:00
9° Festival del Vino
SAN LUIS POTOSÍ, HACIENDO BIEN las cosas, esta semana se inauguró el 9° Festival del Vino, con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras,

EL GOBERNADOR A SU LLEGADA exclamó, ¿qué está pasando aquí, que veo tanta gente y no se puede ni pasar? Era un recinto abarrotado por personas que gustan de un buen vino.

MUY APLICADO, EL SECRETARIO DE Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaiman, la secretaria de Turismo Municipal, Yara Nagore, y los organizadores del Festival Alejandro y Guillermo Espinoza, dueños del restaurante Toneles.

500 ETIQUETAS DE MARCAS DE VINOS de varias partes del mundo en un mismo espacio, promoviendo y vendiendo al público que abarrotó el centro de Cultura y las Artes en San Luis Potosí.

RAFAEL ARMENDÁRIZ, LÍDER DE LOS hoteleros en el Estado, destacó que este tipo de eventos, no sólo es un acierto económico para la industria turística, también permite destacar la calidad de los productos de nuestra tierra.

DE COAHUILA, OBVIO CASA MADERO lució sus mejores marcas en un stand abarrotado de degustadores queriendo probar sus mejores vinos.

ME HUBIERA GUSTADO VER MÁS marcas de vinos de Coahuila, que por cierto fueron galardonados por excelencias gourmet este año en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España.

NO PODÍA FALTAR LA GASTRONOMÍA con la presencia destacada de las tres cocineras tradicionales originarias de Michoacán, Victoria Chávez, Esperanza Galván y Antonina González Leandro.

ESTA ÚLTIMA PARTICIPANTE Y AVAL del expediente que declaró a la gastronomía mexicana, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO.

EMPIEZAN A ESCUCHARSE NOMBRES IMPORTANTES para el próximo periodo electoral intermedio, tanto para presidentes municipales como diputados.

ALFREDO PAREDES DIO ESTA SEMANA una gran noticia, se reunió con el delegado estatal del Seguro Social, Dr. Francisco Linares Martínez y el jefe de Prestaciones Médicas, el Dr. Aristeo, para coordinar la construcción de la nueva clínica del IMSS en nuestra ciudad.

ESTO AYUDARÁ EN MUCHO A la salud social de Monclova, buena inversión y excelente cabildeo del Munícipe de la Capital del Acero.

EN SABINAS, RESURGE LA FIGURA de David Yutani Kuri, el dos veces ex alcalde -por dos partidos diferentes- está en plena actividad social, ayudando y promoviendo causas de ayuda a diferentes grupos vulnerables.

SE DICE QUE CUENTA CON un fuerte apoyo de la sociedad y que puede ser el primer edil, elegido en tres periodos diferentes, con tres distintos partidos políticos.

CAMBIOS EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA de Hoteles en Coahuila, la presidente Maru Villarreal, se pasó del lado del Gobierno y su lugar lo tomará temporalmente Mari Fer Pérez, en tanto se cita a elecciones nuevamente.

TREMENDO CASCABEL PUSO LA DIPUTADA Melba Farías esta semana al denunciar que dónde estaban 70 millones de pesos que habían enviado para remodelar la sala de Urgencias del IMSS.

LA NOTA SE VIRALIZÓ Y causó gran indignación, al día siguiente le contestaron simplemente que se gastó en otros rubros.

AQUÍ LA SITUACIÓN ES QUE el que se gastara en otro rubro, demuestra que no les importa la salud de la ciudadanía.

AYER INICIÓ NUEVAMENTE EL RUN run de escasez de gasolina en la zona centro del país, si eso fuera realidad, demostrará la falta de capacidad de la 4a. Transformación para gobernar.

LO RARO ES QUE YA no se escucha nada de los huachicoleros, o ya acabaron con ellos que no creo o definitivamente negociaron un alto al fuego.

EL TEMA DE LAS EXTORSIONES virtuales no baja, por más que las autoridades le dicen a la gente que cuelgue, siguen cayendo incautos.

EN LAS CIUDADES FRONTERIZAS ESTÁN apanicadas totalmente, no saben qué van hacer con los miles de migrantes que llegarán, mismos que habrá que darles cobijo y alimentos.

LOS ALCALDES DICEN DE DÓNDE, si no completo para los míos. Es muy fácil decir y prometer, cumplir será lo difícil, se prevé un alto nivel delincuencia.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2