×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
15 Julio 2018 04:10:00
A cada acción, una crítica para Andrés Manuel
A cada acción, una crítica para Andrés Manuel López Obrador que confunde a la ciudadanía y lo envuelve en dudas.

Esas dudas son las que tienen que ver con la idea de sacar a las secretarías de Estado de la Ciudad de México y trasladarlas al interior del País.

Imagine usted que el Presidente López Obrador requiere de una reunión urgente de gabinete… ¿en cuánto tiempo llegarán los secretarios a las oficinas de la Ciudad de México?

¿En qué van a viajar?… ¿van a ordenar con el poder presidencial que se muevan los horarios de los vuelos?

Hay ciudades en donde habrá secretarías que ni siquiera tienen un vuelo directo a la capital de la República.

¿Volarán con cargo al erario o de su bolsillo?

Son dudas…

**********

La división, la crisis por la que atraviesa el PRI de Monclova tiene un responsable, tuvo que haber un personaje que se encargó que se pelearan algunas de las principales piezas del tricolor.

Sin decir el nombre en voz alta, casi en secreto, dicen que es el responsable del pleito entre Armando Castro y Melchor Sánchez de la Fuente.

Si bien es cierto que Castro ya se sentía que Monclova no lo merecía, también es cierto que el ex alcalde fue humillado, sobajado.

Lo sacaron de fea manera de la Presidencia Municipal y entró Melchor Sánchez que era diputado federal, ahí empezó un pleito que hasta la fecha no han podido darle solución, un pleito innecesario.

El responsable tiene nombre, se llama Rubén y se apellida Moreira.

El caso Armando Vs. Melchor no es el único, hay otros infiernitos que siguen ardiendo, nadie los puede apagar y tienen al PRI sumido en la crisis.

**********

Ante buenos gobiernos no hay efecto Morena que pueda pasar por encima.

A las derrotas del PRI las justifican con la ola de Andrés Manuel López Obrador que arrastró a sus candidatos, aunque no a todos.

Para muestra dos botones, Manolo Jiménez y Alfredo Paredes que a la postre son los alcaldes más jóvenes de todo el Estado.

En Saltillo y Monclova también hubo candidatos de Morena, pero quedaron aplastados, unos por el PRI y otros por el PAN.

Ambos alcaldes tenían apenas unos meses en el cargo, tiempo en el que demostraron que podían hacer más por sus respectivos municipios.

La gente confió en ellos y por eso repitieron la dosis.

La carta de presentación de Manolo y Alfredo fue el trabajo y a esa lista habrá que sumar a otros más que lograron la reelección.

**********

Bernardo González se quiere aferrar con uñas y dientes a la dirigencia estatal del PAN.

El todavía presidente del Comité Directivo Estatal está en la mira de la militancia.

Se dice que los que mueven los hilos en Acción Nacional sospechan que su dirigente se inclinó sospechosamente hacia un lado del partido y por ello lo acusan de una severa deslealtad a los estatutos de esa organización.

Bernardo ya sabe que se va y ha buscado refugio con algunos panistas que pronto dirigirán algunos municipios en Coahuila a partir del 1 de enero de 2019, pero hasta ahora nadie le ha abierto la puerta.

Muchos de los que ganaron la elección dicen y aseguran que si ganaron fue por cuenta propia y no por el apoyo del PAN.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2