×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2018 04:09:00
A cinco días de la realidad
W ashington, la sede del prestigiado diario, que este lunes sin tapujos presagia una economía en apuros; una a una va contando,ocurrencias y desavenencias –entre la elección y la asunción–… De consultas absurdas y haciendo memoria de sus locuras, augura tormentas violentas –a partir del día primero– una vez que el de Macuspana asuma.

S entencian claro en el estudio editorial, luego del discurso de reconciliación que sorprendió hasta a la oposición; vinieron hechos desagradables que han hecho a los capitanes sentirse hasta vulnerables... Recordaron aquella frase: “al infierno las instituciones”; es por eso que desde ahora preocupan las inversiones.

J untos, bancos y casas de bolsa, analistas y calificadoras, han prendido focos rojos... Temen a su falta de palabra y su enorme irresponsabilidad, pues cuando algo sale mal siempre tiene “a quién mandar”... Ya por último recuerdan las “consultas populares” que en Venezuela se usaron para reformas constitucionales, teniendo por resultado la dictadura de Chávez.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2