×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
19 Octubre 2018 04:10:00
A Coahuila le va a ir bien
A Coahuila le va a ir bien y eso quedó claro tras el encuentro entre Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Riquelme.

Y es que fue evidente que los temas de partidos políticos, uno de Morena y el otro del PRI, no estarán por encima de los intereses de los coahuilenses.

Es un hecho que habrá trabajo conjunto entre Federación y Estado.

Destacó de la visita de ayer del Presidente Electo a Palacio de Gobierno el reconocimiento público que hizo por los avances que tiene Coahuila en el tema de seguridad, que fue uno de los temas principales que trataron en la encerrona entre López Obrador y Riquelme.

Otras cosas que el Presidente Electo vio con buenos ojos es lo de la infraestructura carretera, dos nuevos puentes internacionales, una presa rompepicos y espacios deportivos que suman por ahí unos 20 millones de pesos.

**********

Y si a Coahuila le va a ir bien a Monclova no tendría porqué ser la excepción.

Alfredo Paredes mostró una vez más su lado político.

No hay colores para el Alcalde, del PAN, y si trabaja a la par con su amigo, así lo llama, al gobernador Miguel Riquelme, del PRI, hará lo mismo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

Paredes sabe que al futuro mandatario nacional es amante del rey de los deportes y llevó de regalo la casaca de los Acereros de Monclova porque de lo que se trata es de jugar en el mismo equipo.

Por cierto, cada Alcalde que tiene equipo de Liga Mexicana llevó las playeras de sus respectivas escuadras.

Jorge Zermeño llevó la de Laguna, Manolo Jiménez la de Saraperos… “pero esta es la buena”, le dijo Alfredo a López Obrador al tiempo de entregarle la de los Acereros.

**********

Javier Guerrero está dentro del equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Desde ayer se supo que el ex candidato a gobernador se incorporaría al equipo de la Secretaría de Gobernación que comandará Olga Sánchez.

El de San Pedro de las Colonias encabezará la Unidad de Gobierno de la Segob que se supone se hará cargo de atender las demandas de las ciudadanía.

En el equipo de Andrés Manuel reconocen la trayectoria de Javier, que ha sido funcionario federal y cuatro veces diputado federal.

**********

En la última semana de este mes se llevará a cabo la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Acá en Coahuila se instalarán centro de votación sólo en 7 municipios, los de mayor población.

En Monclova no se sabe quiénes estarán durante tres días instalados en la plaza principal recibiendo los votos, seguramente estará Melba Farías al frente.

Serán los de Morena los principales que acudan a dejar su voto para no hacer quedar mal el proceso.

Los otros municipios que tendrán mesas receptoras son Acuña, Matamoros, Piedras Negras, Saltillo, San Pedro y Torreón.

**********

Son llamaradas de petate las que han provocado cuatro ex empleados de Inmagusa que pretenden meter a la empresa al Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia.

Aristeo Reyes, Víctor Hugo Gallegos, Julio César Carrillo y Sergio Arzola, todos liquidados después del paro con el que reclamaron el pago de utilidades, son los que hacen punta para el cambio de representación sindical.

Habría otra intención de fondo en el movimiento.

Debe usted saber que Arzola será regidor en la próxima administración de Castaños con Enrique Soto y buscarían tomar fuerza pensando en futuros procesos electorales.

Arzola representa a Morena y empiezan a trabajar para quitarle al PRI las posiciones que tienen.

Del movimiento sindical no hay nada más que el ruido de esos cuatro y de la gente de Gómez Urrutia.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2