×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
11 Junio 2017 03:10:00
A cumplir promesas
SE ENTREGARON LAS CONSTANCIAS POR parte del IEEC conformado por un Cabildo muy plural y del cual espera la ciudadanía obligué a limar las uñas de la corrupción.

SE ESPERA QUE EL CABILDO genere una verdadera ola de oposición, no necesariamente a lo positivo, nadie quiere un Cabildo que esté en contra de todo y a favor de nada.

PERO SI UN CABILDO QUE obligué a transparentar la administración pública, señale y corrija irregularidades, el Cabildo actual no pudo, negociaron todo y cada quien vio por lo suyo.

POR LO PRONTO APUNTE USTED, todas las promesas de campaña y que deberán quedar cumplidas en un año, sobre todo el drenaje pluvial de la Flores, el abastecimiento de medicamentos y parar los abusos y montajes de los GATEM

AQUÍ SÍ Y AQUÍ NO, pidieron los candidatos perdedores, o sea sólo hubo fraude y acarreo donde perdieron y donde ganaron no, que punto más ridículo.

QUE HUBO URNAS MAL CERRADAS y otras todo revuelto, tal parece que se les olvidó que muchas casillas cerraron a altas horas de la noche y algunas sin luz, inclusive hubo representantes que dijeron ahí nos vemos tengo sueño.

DE AHÍ QUE LOS PRIÍSTAS tenían el total de las actas de cierre y los panistas y otros partidos nada, sus representantes prefirieron ir a dormir

YA LAS COSAS EN SU lugar y el consejero del INE declaró no haber irregulares para tumbar la elección, algunos le apuestan a que podría haber una catafixia con el Estado de México, lo cual es ridículo.

LA SENADORA HILDA FLORES ESCALERA estuvo en Chile participando en la reunión de la FAO Hacia la construcción de un Código de Conducta Internacional para reducir la PDA. (Pérdida de Alimentos)

DE IGUAL FORMA LA SENADORA Presidente de ONMPRI NACIONAL, participó en el Día Mundial de los Océanos mismos que son fuente de alimentos de origen animal y de especies vegetales acuáticas.

PARA NADIE ES UN SECRETO la depredación y contaminación de nuestros mares, es urgente la aplicación estricta de leyes y normas para protegerlos, así que apuntemos un 10 a la senadora coahuilense Hilda Flores Escalera

QUIEN TAMBIÉN ANDUVO MUY ACTIVO en la Cámara de Diputados, fue José Refugio Sandoval, quien propuso en el Congreso que los trabajadores pudieran destinar sus ahorros a usos alternos como la educación de los hijos

EL DIPUTADO DEL PARTIDO VERDE, José Refugio Sandoval Rodríguez presentó una iniciativa para incorporar en la legislación la posibilidad de darle usos alternos a los ahorros de los trabajadores, con el propósito de dotarlos de instrumentos necesarios que les permitan decidir con libertad el destino de su dinero.

PARA LOGRAR ESE PROPÓSITO, EL diputado ecologista, señaló que su propuesta legislativa contempla reformas a las leyes del INFONAVIT y del FOVISSTE,

ESTO CON LA INTENCIÓN DE permitir que los trabajadores, sin importar la institución en la que realicen sus aportaciones de seguridad social, puedan elegir, en el momento que consideren oportuno, hacer uso del saldo de su subcuenta de vivienda ya sea con el fin de adquisición o renovación de la vivienda o para destinarlos al financiamiento de la educación de sus hijos o de las personas que se encuentren bajo su tutela.

EN ESE SENTIDO, EXPRESÓ: “EN el Partido Verde coincidimos con la visión de que invertir en la educación es invertir en el futuro y es, a su vez, una forma de legar un patrimonio a la familia”.

EN LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, considera que la política de vivienda se ha flexibilizado en los últimos años y hoy permite hacer uso de los recursos que se encuentran en la subcuenta de vivienda para fines adicionales al de la adquisición de bienes inmuebles, todo ello en atención a las demandas de los cotizantes.

POR EJEMPLO, RECIENTEMENTE SE MODIFICÓ la ley del INFONAVIT con el propósito de facilitar a los trabajadores el proceso de recuperación de su dinero ahorrado.

SANDOVAL RODRÍGUEZ, EXPRESÓ QUE LA reforma planteada permite transferir el ahorro acumulado (que ya forma parte de una cuenta de ahorro para el retiro)

JORGE KALIONCHIZ, PRESIDENTE DE LA Asociación de Hoteles en Coahuila y el tesorero Luis Gilberto González Arocha y un servidor, hicimos visita de cortesía a los hoteleros de Torreón y Parras de la Fuente.

DOS PROPUESTAS FUERON LAS MÁS importantes que solicitaron los agremiados a la única asociación reconocida por la Asociación Nacional.

LA PRIMERA QUE SE SOLICITE al nuevo gobernador de nuevo la creación de la Secretaría de Turismo y la devolución total del Impuesto sobre hospedaje a las Oficinas de Convenciones.

EN CUANTO A LA SECRETARÍA de Turismo en Coahuila manifestaron que requiere forzosamente una buena reestructura, para que vaya acorde con la política turista internacional y no quedarse rezagados.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2