×
Sonia Villarreal
Sonia Villarreal
ver +
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación. Regidora en el Ayuntamiento de Piedras Negras. Secretaria General del Comité Municipal del PRI. Secretaria Técnica del Ayuntamiento. Directora General de Desarrollo Social en el Municipio. Directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio. Secretaria de la Secretaría de las Mujeres en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza. Actualmente Diputada Local por el XVI Distrito Electoral, y Presidenta del Comité Municipal del PRI.

" Comentar Imprimir
31 Diciembre 2016 04:00:00
¡A darle!
Mañana inicia un nuevo año y vamos ¡a darle con todo!

Hoy concluimos 2016 y cerramos un capítulo para dar paso a nuevas experiencias, nuevas oportunidades y nuevos proyectos.

Todo lo aprendido durante el año se convierte en parte de nuestro inventario, ahora es parte del equipaje que llevamos para seguir recorriendo nuestra vida. Esta noche será un buen pretexto para revisar qué queremos llevarnos y qué decidimos dejar fuera. Es nuestra decisión elegir.

¿TÚ quÉ te llevarás? ¿Los momentos felices, las cosas que te ilusionaron, las razones que te motivaron a seguir adelante, los amigos que te apoyaron cuando lo necesitaste, las sonrisas, los abrazos, los besos?

¿O te vas a llevar preocupaciones, rencores, miedos?

Las cosas no son fáciles y a veces existen factores adversos que nos hacen pensar que hay cosas que no podemos lograr, pero si tenemos fe y claridad en el objetivo, vale la pena luchar hasta alcanzarlo. Porque como bien dice la frase de Fernando Álvarez “no importa cuántas veces caigas, sino cuántas veces te levantes”.

Siempre, sin importar las dificultades que se nos presenten, hay que echarle ganas para salir adelante. Mi abuelita siempre me decía que no pierdes cuando no ganas, sino cuando no lo intentas, dando lo mejor de ti.

Más allá de la lista de buenas intenciones como hacer dieta, ir al gym, aprender un nuevo idioma, dejar de fumar, ahorrar dinero o encontrar un nuevo amor, vale la pena proponernos metas que nos den plenitud, que nos hagan mejores personas, más humanas, más sensibles, que nos den satisfacciones y sobre todo, que estemos dispuestos a trabajar muy duro para lograrlas.

Yo sÓlo tengo un propósito: Seguir trabajando con determinación, firmeza y claridad.

Estoy segura que todas y todos tenemos la voluntad y la entereza para superar cualquier adversidad. Con actitud y ánimo renovado, podemos demostrar la fortaleza y grandeza que tenemos.

Deseo que 2017 sea un muy buen año, pleno de salud, logros y realizaciones para todas las familias… Y tú ¿Qué opinas?
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2