×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2017 03:10:00
A la China irá Riquelme
A LA CHINA IRÁ RIQUELME EN unos meses, por lo pronto se pasea en el Teleférico de Torreón, donde el aire que respiró a esas alturas le hizo planear uno segundo para Saltillo, claro que cuando asuma como gobernador que de eso él no tiene duda.

RUBÉN MOREIRA 2, YA ENTENDÍ porque llaman a Riquelme así, mismas posturas, ideas, planes de inversión y lugares de distracción, perdón de promoción, porque donde irá primero es la China a negociar con empresarios, según dijera.

SE VEN MUY CONTENTOS RUBÉN y Miguel paseando en el costoso teleférico, 160 mdp nada más, con ellos la diputada Flor Rentería, y Jorge Luis Morán.

JURA QUE NO REBASARON EL tope de campaña, que tiene justificados los gastos pero que además la impugnación que presentaron puede hacer quedar en ridículo a los de INE.

QUE SI FORMALIZÓ LA ENTREGA-RECEPCIÓN es porque no quiere asumir el mandato como improvisado, por eso Riquelme le adelanta a sus planes, pronto irá a la China.

EL MOREIRA “NUMBER ONE” SIGUE en la mirilla de sus enemigos políticos, ahora dicen que será sancionado por el Instituto Electoral por no retirar la propaganda que usó en las campañas.

CON ESO DE QUE LA señora presidenta del IEEC sólo recibe instrucciones de una persona, le avisaron que “el profe” tenía panorámicos aún instalados, que le aplicara la ley.

Y COMO HUMBERTO MOREIRA SIGUE con planes de ser la competencia política, darle muestras de saber quién es el poder y control en Coahuila es un estate quieto.

LA EQUIDAD DE GÉNERO POR capacidad, inteligencia y carácter, no nada más por cubrir la cuota o favorecer a las “muñequitas del poder”, porque se ve cada cosa en las gobernantes que con sólo oírlas hablar de un tema se percibe sus digamos, limitaciones.

BASTÓ QUE LE PREGUNTARAN A Gladys Ayala sobre el director de Seguridad Pública, Joel Solís, al que acusan de ser un hijo de la retiznada del que ya no aguantan sus abusos.

Y GLADYS, LA ALCALDESA ELECTA dice que depende del mando policiaco del Estado pero exigirá respeto para el municipio, avísenle a la dama cómo está el asunto en seguridad.

HASTA HOY NO SE SABE de planes, proyectos o cuando menos deseos de lo que piensa hacer en sus 365 días que se alcaldesa, ella sabe que ganó, que será alcaldesa de San Buenaventura, de lo que hará ahí irá improvisando.

LE APUESTA A QUE LA chamba se la dejarán hecha las autoridades en turno, así que Gladys nada más llegará a despachar desde la oficina, por cierto también remodelada.

SE MODERNIZABAN O LES GANAN el mercado del servicio de ruleteo, los concesionarios de Radio Taxímetros se ocuparon de la instalación de la aplicación Taxi Amigo para competir con Uber, que viene en camino.

AHORA LOS SOLICITANTES DE UN taxi pueden pedir el servicio mediante la aplicación en Google Play en teléfonos Android y en Ap Store en iPhone con costos del servicio tipo Uber, y dicen que con unidades en excelentes condiciones.,

SI ALGO CARACTERIZA LAS ADMINISTRACIONES municipales, especialmente las que gobiernan panistas, es ocuparse de ampliar en número y calidad del servicio de transporte en autos de alquiler, dejando a un lado el transporte público.

EN EL TRANSPORTE PÚBLICO SIGUE sin haber mejoría, circulan camiones que son una vergüenza para la ciudades que dicen estar transformadas.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add