×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
22 Febrero 2016 05:00:27
A la velocidad que vamos
EL DÍA DE ayer el vuelo de Aeromar fue muy concurrido, más de 20 personas llegaron a la central aérea, el clima estuvo muy agradable, pero a pesar de eso, muchos de los pasajeros llegaron con un ligero suéter, por si las dudas, porque los cambios climáticos entre las ciudades son muy drásticos y es lo que se puede convertir en un resfriado.

Además no solo llegaron muchos pasajeros, sino también se fue una buena cantidad, el estacionamiento se encontraba completamente lleno, y no simplemente de viajeros, también de familiares que llegaron desde temprano para poder recibir a su ser querido.

Entre otras cosas el servicio y la calidad de la central cada vez es mejor, ya que al llegar el avión se tardaron menos de 10 minutos en entregar las maletas a los pasajeros, cosa que solía ser un problema anteriormente, puesto que mucha gente quiere llegar e irse inmediatamente.

Después de varios retrasos de los vuelos en semanas pasadas, hoy el vuelo llegó muy puntual, por lo que en cuestión de minutos las personas ya se habían retirado de la central.

Otra de las cosas que se puede destacar es que nuevamente empezaron los cursos que imparte Comisión Federal de Electricidad, por lo que varios de los empleados se encontraban en la ciudad de Piedras Negras, originarios de León, Guanajuato, a lo que pudieron agregar que su ciudad es muy bonita y tiene un clima muy diferente.

Otra de las empresas en la que es muy común que llegue personal es la cervecera, además podemos destacar que en varias ocasiones se trataba de extranjeros, en esta ocasión son mexicanos, pero viajaron desde el Distrito Federal para poder atender estos asuntos, una de las cosas que pudieron expresar es que la ciudad de Piedras Negras ha crecido de una manera importante y cuenta con muchos nuevos empleos y empresas que invierten su dinero aquí, por lo que muchos foráneos ya están considerando el cambiar su residencia.

Es importante destacar que al aeropuerto llega toda clase de personas y que conforme crece la ciudad, la demanda de vuelos es más, probablemente a la velocidad que vamos se volverán a ampliar las instalaciones o aumentar el número de vuelos que se tiene.

TRABAJARÁN
René Martínez, quien es originario del Distrito Federal, viajó a Piedras Negras por motivos de trabajo en la cervecera, además destacó que la ciudad ha cambiado y que se tiene mucho trabajo aquí.

CÉsar Luis Fuentes, también originario de México, viene a la ciudad por motivos de trabajo en la cervecera.

Pablo Gamboa viajo desde México por motivos de trabajo, ya que supervisará una obra que se está haciendo en la cuidad.

CURSO
Guillermo VelÁzquez, quien es originario de León, Guanajuato, llegó a la ciudad porque recibirá un curso por parte de Comisión Federal de Electricidad, indicando que su ciudad es muy diferente a Piedras Negras y el clima también.

Jorge GuzmÁn, también de León, Guanajuato, viene a recibir un curso por parte de Comisión Federal de Electricidad
Imprimir
COMENTARIOS



top-add