×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
22 Mayo 2017 04:00:00
A pesar de la lluvia
A PESAR DE LAS CONDICIONES CLIMATOLóGICAS QUE SE PRESENTARON en la ciudad, el vuelo de Aeromar llegó puntualmente a la central aérea, además de que el vuelo privado del alcalde Fernando Purón Johnston llegó algunos minutos después, pero debido a la apretada agenda del munícipe dejó las instalaciones del aeropuerto en cuestión de segundos, no sin antes saludar a los ciudadanos que se encontraban en el estacionamiento.

POR OTRO LADO, LOS PASAJEROS se vieron obligados a esperar a que se les entregara su equipaje, con la esperanza de salir y no toparse con la lluvia, además los familiares de los viajeros que acababan de abordar el avión se encontraban en el pasillo para ver el despegue del avión, esperando que todo salga bien en el viaje.

ENTRE LOS PASAJEROS QUE LLEGARON se encontraba una de las diputadas de Morena que llegó a Piedras Negras para dar capacitación a los representantes de casilla y así también afinar detalles para el proceso electoral que está a sólo unos días.

ADEMÁS LA EMPRESA CERVECERA atrae cada vez más ciudadanos de diferentes estados de la República Mexicana, lo que quiere decir que hay mucho campo laboral dentro de la ciudad gracias a la gran cantidad de empresas que existen.

TRABAJO
Sergio González voló desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo en la cervecera, además el joven señaló que cambiará de residencia a esta hermosa ciudad para seguir con su oferta de trabajo con esta gran empresa.

ELECCIONES
La diputada Beatriz Rojas viajó desde la Ciudad de México para hacer una evaluación de los avances que se llevan en las capacitaciones de los representantes de casillas, acompañada del coordinador distrital Rubén Linares. Además de asegurar que estas evaluaciones estarán también en Nava, Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras, así como lo que abarca el distrito 02.

ALCALDE
el alcalde Fernando Purón llegó en un vuelo privado y saludo a los ciudadanos que se encontraban en el estacionamiento de la central aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6