×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
03 Diciembre 2017 03:10:00
A tan sólo 48 horas
A TAN SÓLO 48 HORAS DE la era Riquelme todos ya con las manos en el pecho, esperando la feria del hueso y tratando de comprobar que se la partieron por sacar votos para el gobernador Miguel Riquelme y a decir verdad creo van a sobrar muchas cachuchas.

EL NUEVO GOBERNADOR TIENE AHORA que quitarse la piedra del pípila que le hereda el clan Moreira y demostrar quién es el Gobernador? El poder no se comparte, señores adiós a la era Moreira y entrada a la Riquelmista.

POR LO PRONTO EL GOBERNADOR Miguel Ángel Riquelme muy arropado políticamente, llegó Ochoa Reza, líder del PRI con todos los senadores de su partido y no podía faltar la líder máxima de las mujeres priístas en México, la senadora Hilda Flores Escalera, quien se comprometió a dar todo su apoyo al Gobierno de Miguel Riquelme.

POR CIERTO LA SENADORA FLORES ESCALERA, lució radiante y brilló de forma espectacular en la toma de protesta del Sr. Gobernador, dama inteligente y carismática, su liderazgo ha logrado que hoy por hoy el ONMPRI (Organización Nacional de Mujeres Priístas sea el brazo fuerte de priísmo nacional)

TAMBIÉN LLEGARON VARIOS EX GOBERNADORES de Coahuila, Enrique Martínez y Martínez, Eliseo Mendoza y Rogelio Montemayor.

VARIOS GOBERNADORES DEL PAÍS ENTRE los que resaltó obviamente el del Estado de México, Alfredo del Mazo.

VAMOS A VER QUÉ TANTO poder deja Rubén Moreira Valdez como para seguir mangoneando el pandero, la historia no miente una vez que salen, van al callejón del olvido.

ENRIQUE MARTÍNEZ PUSO A HUMBERTO Moreira, éste a su hermano y todos salieron de pleito, vamos a ver en 90 días cómo va la relación entre el actual Gobernador y su antecesor.

QUIEN PIENSE QUE AHORA VA servir a dos amos está jodido, ya ven cómo les ha ido a los Humbertistas muy pocos se exhiben con él, veremos ahora cómo se comportan los Rubencistas, porque en la política la lealtad es muy escasa.

POR LO PRONTO LA FOTO OFICIAL del Gobernador para el día lunes debe ser cambiada y no creo que la que quitan vaya adornar alguna chimenea.

EN EL AYUNTAMIENTO DE MONCLOVA la cosa pinta igual, poco a poco la disque gente leal al alcalde Gerardo García ha ido abandonando el barco, impensable que alguien en su sano juicio lo quiera seguir a otro partido y al parecer su era en el PAN desapareció.

NO LE VEN FUTURO POLÍTICO al Alcalde a quien sólo le quedan unos días, ningún partido político con posibilidades lo ha invitado, dice él que sí pero eso no ha sido confirmado por nadie.

AHORA COMENTAN; YO SIEMPRE HE sido gente de Paredes, quien por cierto no le va permitir ningún espacio a su antecesor el va por la reelección y seguramente se verá Vs César Flores que viene con mucha fuerza, el más mínimo error lo va aprovechar el hasta hoy diputado.

LOS DE LA IZQUIERDA EN verdad creen que tienen posibilidad de ganar la silla del águila? A mí me parece descabellado, existe una razón y son la matemática electoral.

EL UNIVERSO DE VOTOS HA cambiado muy poco, si el PAN aumenta le baja al PRI o viceversa, es cierto y no podemos negar que Morena ha aumentado grandemente sus números pero se los quitó a partidos pequeños y básicamente al PRD.

EL PRD ES UN PARTIDO que no le queda mucho, la mayoría de sus líderes han migrado hacia Morena, este último tercera fuerza política, pero la distancia entre la tercera y primera es muchísima y no le alcanza la matemática.

ELLOS LO SABEN, PERO ES tanta la alharaca que hacen de que son punteros que ya tanto ellos como muchos que ni votan se la creen.

YO ESTARÍA DE ACUERDO EN que hubiera tenido posibilidad si se hubieran llevado el Estado de México, pero ni ahí pudieron, siendo que es uno de sus bastiones, algunos expertos dicen, bueno es que AMLO no era el candidato y difiero la campaña anterior en toda la publicidad venía la imagen de AMLO.

NO PUDIERON CON EL ESTADO de México menos con el país, y lo digo con franqueza, cada elección sale con que le robaron y pues como que ya se le hizo costumbre.

LAS ELECCIONES SE GANAN CON votos y este lo motivan las estructuras alimentadas por los gobernadores, alcaldes y regidores.

LOS GOBERNADORES SE ENCARGAN DE tener a raya a los alcaldes y éstos de maicear a los regidores, salvo algunas pocas excepciones así ha sido siempre, es muy rara la lealtad política y si no me creen volteen hacia los lados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2