×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Julio 2018 04:00:00
A tiempo y con pocos viajeros
Muy a tiempo llegó ayer el vuelo de Aeromar que por ser fin de semana trajo pocos viajeros a esta ciudad, pero se fue con un buen número de pasajeros que llegaron a muy buena hora al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.


CRECE
Con la finalidad de conocer a su nuevo sobrino nieto que arribó al mundo el pasado día cinco de este mes, llegó de la ciudad de México Rebeca Mendoza acompañada de su hija Monserrat Mendoza.

En el aeropuerto las damas fueron recibidas por Erick Salinas y Roberto Carlos y mientras esperaban las maletas se pusieron al día con las novedades familiares.

La señora Mendoza comentó que viene llena de alegría a conocer a su sobrino nieto que acaba de nacer para hacerle compañía a su hermanita.

Señaló que conocer a su sobrino nieto es un acontecimiento que no se podía perder, por eso decidió viajar en estos días y pasará unas tres semanas por Piedras Negras para disfrutar a lo grande a su familia.


ACUÑA
Roberto Montoya hizo una pequeña escala en Piedras Negras, solo para continuar su viaje hacia Ciudad Acuña donde tiene labores que realizar.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, comentó que trabaja para la empresa Vibo que se dedica al mantenimiento industrial y estará en la vecina ciudad por unos días.


PEQUEÑA
La pequeña Karylynn Garza estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras acompañando a su mamá que viene en plan de trabajo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2