×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
24 Julio 2018 04:00:00
A tiempo y con una gran cantidad de viajeros
Inicia la semana y pinta bonito. El vuelo de Aeromar llegó a tiempo y con una gran cantidad de viajeros, muchos de ellos empleados de la empresa cervecera que utilizan este vuelo para el transporte de ejecutivos que llegan los lunes y regresan a la Ciudad de México los viernes o sábados.

El grupo esperó algunos minutos por sus maletas y posteriormente salieron del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras en un vehículo que los esperaba desde antes de la llegada del vuelo.

Lo que no se puede negar del personal de Aeromar es que siempre ha sido muy amable con los pasajeros, sobre todo con aquellos que requieren sillas de ruedas para desplazarse.

Ayer la supervisora de Aeromar, Orquídea Rodríguez, ayudó a una pasajera a subir a una silla de ruedas y la trajo hasta la sala de espera para luego continuar con sus actividades.

Eso habla bien de la aerolínea, que lamentablemente tiene en su contra las demoras que son muy constantes y que la entrega de equipajes es muy tardada.

Aeromar tiene desde el pasado 25 de junio un jefe de estación en la persona de José Díaz y mucho se pensó que con la vasta experiencia que tiene por los años que ha trabajado en líneas aéreas las cosas se compondrían, pero ha pasado casi el mes y no se ve ninguna mejora, al contrario, hay malas nuevas para los viajeros porque aparentemente quienes no utilicen sus boletos en la fecha marcada ya no podrán pagar por un cambio de fecha, sino que perderán su boleto.


CAPACITACIóN
Adal López, empleado de Santander, estará un par de días por esta ciudad para dar capacitación en las dos sucursales con las que cuenta la institución bancaria en esta ciudad.

Al llegar a esta frontera comentó que en esta ocasión su visita será de dos días, tiempo necesario para llevar a cabo la capacitación que viene a impartir.


TRABAJO
Por cuestiones de trabajo llegó en el vuelo de Aeromar el señor Ricardo, quien estará unos días en esta región para llevar a cabo labores por encargo de la institución en la que labora.


CUMPLEAÑOS
Apolinar García García, bombero comisionado en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, cumplió años ayer, motivo por el cual sus compañeros le organizaron un pequeño festejo y seguramente en su casa, cuando terminara su turno, su familia le expresaría los mejores deseos en su día.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2