×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2018 04:00:00
A ver cuánto tiempo le dura el gusto
El vuelo de Aeromar debería haber llegado a las 13:15 horas, pero se anunció que venía atrasado y llegaría hasta las 14:00 horas, pero para sorpresa de muchos, el avión aterrizó a las 13:43 y 10 minutos después los 31 pasajeros que arribaron a Piedras Negras tenían sus equipajes y empezaron a dejar el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para dirigirse a las actividades que los trajeron a Piedras Negras.

A ver cuánto tiempo le dura el gusto a los pasajeros de tener consigo sus equipajes en un corto tiempo, porque definitivamente 10 minutos es mucho mejor que los 30 o 45 minutos que estuvieron demorando para entregar maletas la semana pasada.

REGRESO
Muy mimada regresó a esta ciudad María Leticia Lozano Gutiérrez, quien para no pasar por las bajas temperaturas que se vivieron durante el invierno en Piedras Negras, se fue dos meses de vacaciones a disfrutar el cariño de dos de sus hijas que viven en Cuernavaca.

A su llegada a Piedras Negras la recibieron su hijo José Francisco Cortés Lozano y su nieto José Francisco Cortés Sandoval, quienes la llevaron a casa para que continúe recibiendo el amor de sus seres queridos.

CLIENTE
Luego de unas semanas de ausencia, ayer regresaron a Piedras Negras, María de Jesús Ortega y Dante Hernández García, ejecutivos de la empresa Tapón Corona que vienen a estas tierras por unos días.

Los ejecutivos de Tapón Corona vienen a visitar a uno de sus principales clientes, la empresa cervecera propiedad de Constellation Brands y regresarán a la Ciudad de México el miércoles.

CALORCITO
Las bajas temperaturas hacen que los seres vivos busquen el calor que su cuerpo necesita y eso hizo precisamente uno de los perritos que llegan al estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, pues durante varias horas estuvo sentado en el cofre de un vehículo que irradiaba el calor proveniente del motor.

El perrito hasta posó para las fotografías, entre ellas las que le tomó “Choco”, uno de los empleados del aeropuerto.

EXTIENDEN
El administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, hizo cambios en la sala de última espera para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la terminal aérea.

Resulta que reacomodó la unifila y sacó una mesa metálica para que en el momento en que los pasajeros dejan sus pertenencias en las canastas para que sean revisadas, puedan hacerlo varios a la vez y con esto dar celeridad a la revisión.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6