×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2017 04:00:00
Actitud
TODO DIFERENTE fue el cuarto juego para los Pericos de Puebla, que salieron con una actitud muy diferente, luego de que los agresivos Toros atacaron con todo desde la primera entrada, cuando fabricaron sus únicas tres carreras del encuentro ante el pitcher ganador Andrés Ivan Meza.

MUCHOS CONOCEDORES del beisbol, dicen que la primera entrada, es dificil para cualquier lanzador, porque es el momento en que tienes que conocer cual es la zona correcta que va a marcar el ampayer detrás de jom, y mientras realizas ese proceso, el contrario te aprovecha tomar ventaja.

EN ESA entrada Chavez y Lopez le ligaron imparables, luego le dio base a Brown y con golpe a Cyle Handke se anotaba la primera carrera y Cantu cerro la cuenta con un doblete al derecho que trajo dos anotaciones, y consiguieron el primer out cuando Cyle quiso anotar y fue puesto fuera en jom.


LUEGO COMPUSO sus pitcheos y comenzó a dominar a los artilleros fronterizos, con todo y que Guadalupe Chavez le conecto su segundo imparable en la segunda y Alex Liddi su primero en la cuarta, saco cuatro estradas sin daño alguno y se mostraba dominador sobre el monticulo, hasta que vino una ampolla que lo envió a las regaderas en la alta de la sexta entrada.

TODOS, INCLUSO yo, me mostraba a disgusto por la salida de Meza y la llegada del californiano de 23 años Mario Morales, que definitivamente no había tenido salidas buenas en los tres juegos anteriormente celebrados, por eso veía venir la debacle, pero nos sorprendió con una actitud diferente y muy positiva.

POR ESO dicen que el beisbol es el mismo, pero los juegos son diferentes dia con dia y ayer una vez mas fue comprobado, con esa salida de calidad del chamaco Morales, y es que todo parecía repetir sus anteriores salidas.

CANTU LE pego sencillo y a Dustin Martin le regalo la inicial, por lo que todo olía a peligro, ya que al turno era para el siempre peligroso receptor venezolano de los astados, Juan Apodaca, pero este saco un rodado que lo ejecutaron perfectamente bien el infild para completar la salvadora jugada de doble pley.

TODAVIA TIRO una entrada mas y lo hizo muy bien, a pesar de recibir un imparable, para dejarle listo el terreno para que entrara Duane Heat, quien se apunto su primer salvamento y la primera victoria de los Pericos, que cambian la actitud de los jugadores, aunque la situación sigue siendo dificil, porque los fronterizos siguen estando a un triunfo de llevarse la corona.

POR LO QUE Pericos deben de seguir ganando cada uno de los encuentros que tengan enfrente, comenzando con este del domingo, mostrando esa actitud que se les vio en la jornada sabatina, en donde no dejaron de pelear para hacer carreras, en donde el primero que recibió los ataques fue Sergio Mitre, quien tuvo que salir cuando aun no completaba las cinco entradas y se llevo cinco de las seis carreras que hicieron los poblanos.

HOY EL juego sera a la una de la tarde, y una agradable noticia, ya esta en señal abierta el beisbol, con una buena narracion por los amigos que estan en el canal a+7.2 de Tv Azteca, y ayer mismo se sintió que los aficionados de Saltillo se conectaron porque incluso hubo algunos que enviaron fotografías de los churros que vende Julián con cajeta en el parque Madero.

EL JUEGO de hoy, a pesar de que inicia a la una de la tarde, seguro que la gente de Puebla de nuevo llenara el parque de los Hermanos Serdán, porque ya están acostumbrados al horario, e independientemente de ello, aquí sucede lo mismo que en la Laguna, cuando el Santos anda mal, la gente se va al beisbol, y aqui en estos momentos el Puebla de futbol anda arrastrando la cobija y pues la gente se va al beisbol.

Y CIERRA ESTE domingo con un saludo muy afectuoso para mi amigo Jose Luis Martinez, a quien conocí gracia a su hermano Cosme cuando ingrese a los talleres de El Sol del Norte, que luego supe que ingresaba a otro medio ya convertido en fotógrafo, para terminar su labor como redactor y fotógrafo en El Diario de Coahuila. Bueno, pues hace algunos días colgó, la cámara, la pluma y la libreta para finalmente pensionarse y descansar al lado de sus hijos y nietos. Felicidades.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



top-add