×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
04 Junio 2017 03:00:00
Acude a votar
Queridos amigos: hoy es ya un día lleno de emociones y nerviosismo por todos lados, de alegrías y júbilo para otros, sin duda alguna; cada uno tendrá sus razones muy personales para estarlo.

Las mías son, primero que nada, dar gracias a Dios por la vida de mi hija Andrea Paola que hoy cumple 23 años, y es uno de los regalos más amados que Dios me dio.

Quien la conoce no me dejará mentir que es una persona maravillosa, alegre, tranquila, simpática, carismática, hermosa pelirroja que levanta suspiros por donde pasa, de una gran sencillez que la caracteriza y llena de virtudes.

Muy querida por sus amigos y amigas, de alma noble.

Claro, soy mamá gallina, muy orgullosa de sus pollitas.

¡Felicidades mi amor!, feliz día, ¡que Dios te bendiga y proteja siempre!

Te amo polita, hoy no estaré contigo por mis actividades, pero sabes que pronto festejaremos y en grande por tu vida, y tal vez, con el favor de Dios, otros triunfos, pero masivos. Besos y abrazos hijita.

Y hablando de masivos, es muy importante amigos queridos, que independientemente de nuestras preferencias partidistas, salgamos a votar, a ejercer ese derecho ciudadano y democrático.

No nos quedemos sentados a ver pasar la vida, seamos parte de esta nueva historia en nuestro querido estado de Coahuila.

Seamos activos y proactivos, salgamos a cambiar nuestro estado hoy.

Vaya temprano para que tranquilo disfrute de su familia, lo más preciado que tenemos.

Confiemos en Dios y en todos que será una contienda tranquila, reñida sin duda, y que sea lo mejor para todos.

Bendiciones a todos los que de una u otra forma participamos en actividades en favor de nuestra sociedad, independientemente de simpatías políticas.

Lo importante es ponerle todo el corazón a lo que realicemos en la vida, si es para beneficio de la mayoría con seguridad seremos bendecidos.

En lo que se hace desde el alma, los resultados tarde que temprano se verán reflejados.

El que persevera alcanza, dice el dicho y es cierto, y si por algún motivo no se dieran las cosas como uno lo espera, definitivo, alguna enseñanza significativa habrá para nuestras vidas.

Hagamos las cosas con pasión amigos, de verdad es algo maravilloso salir de casa con la convicción de que lo que hacemos es para el bien común.

Aportar algo bueno por donde vayamos, trascender en nuestras acciones, en nuestros trabajos, en ese trato amable y de ayuda a los demás, el entregarse con pasión a todo, inyectémosle más energía a nuestra vida.

Hoy será un gran día para muchos, para otros no tanto seguramente, pero no se acaba aquí la vida.

Busquemos siempre esa pasión que nos llene el alma en todo lo que realicemos en el día a día.

Sí, pasión a lo que cada uno se dedica, y si no te gusta, cambia, ve tras tu sueño, pero con acciones concretas, pasos firmes, que te llevará tiempo, bueno, sin duda, pero seguro valdrá la pena.

El que no arriesga no gana, y si los resultados no son los que esperabas, habrá que redoblar esfuerzos, pero nunca claudicar.

Recuerda salir a ejercer ese derecho ciudadano, sal a emitir tu voto, y que Dios nos agarre confesados.

¡Hasta la próxima!, un abrazo fraterno, su amiga Verónica. ¡Bendiciones!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2