×
José Luis Medrano
José Luis Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
26 Septiembre 2017 04:00:00
Acuerdo Entre La Administración
UN ACUERDO entre la administración municipal actual, la que iniciará el uno de enero y la compañía General de Seguros, permitirá no solamente mantener para el próximo año y a un mejor precio de póliza la cobertura de seguro contra fenómenos naturales con una cobertura de 90 mil pesos por vivienda, sino además un seguro por 150 mil pesos también por el mismo concepto, en el caso de viviendas en cuyo interior haya pequeños negocios.

EL ALCalDE Fernando Purón Johnston y la alcaldesa electa, Sonia Villarreal, tomaron este acuerdo dentro de los trabajos de transición y el convenio con la compañía aseguradora, la firmará la actual administración con el propósito que la próxima que encabece la nigropetense, aplique de inmediato ese seguro a todos aquellos causantes del impuesto predial que paguen dentro de los meses de enero y febrero.

PURÓN Johnston y Sonia Villarreal han venido trabajando muy coordinadamente con el propósito de que la entrega recepción se haga de la forma más correcta y funcional para que la administración entrante inicie con todo.

AMBOS han reconocido la labor de uno y otro y la disponibilidad y coordinación existente para que de ninguna manera se interrumpa el avance del desarrollo de Piedras Negras y la mejoría en todos los aspectos de los habitantes de nuestra frontera.

EL TEMA HIDROLÓGICO ha sido uno de los principales sobre los que se ha conversado, además de muchos otros temas de gran importancia para la ciudadanía.

FUE PRECISAMENTE por lo que se ha avanzado en ese renglón y por los proyectos que al respecto existen, es que la aseguradora bajó el costo de las pólizas...

TAL Y COMO se tenía previsto, el municipio envió ayer a la Ciudad de México una gran cantidad de alimentos enlatados y otras mercancías de apoyo a los damnificados de los sismos que han sacudido el centro del país.

INCLUSO poco antes de que partiera el tráiler en que se hizo el traslado, un grupo de maestros y alumnos del CBTA de Zaragoza, llegó con varias unidades cargadas de ayuda que también fueron subidos al tráiler.

PARTICULARES incluso arribaron también en esos momentos llevando regulares cantidades de víveres y otros productos.

EL ALCALDE Fernando Purón Johnston y la alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez, acompañados de funcionarios municipales, dieron el banderazo de arranque a la pesada unidad que haría el depósito de su valiosa carga en el Estadio Azteca.

PURÓN dejó bien claro que esto es un donativo no del Gobierno municipal o estatal, sino de la ciudadanía que hizo un esfuerzo para solidarizarse con quienes enfrentan una difícil situación.

DIJO QUE hubo humildes familias que seguramente sacrificaron parte de lo que necesitaban en su hogar, para tender la mano a quienes más lo necesitan actualmente, es decir, los miles de damnificados.

POR CIERTO, LA alcaldesa electa, sigue trabajando duro no solo en afinar los últimos detalles de sus importantes proyectos para su administración de un año, sino también en la conformación muy a lo discreto, de lo que será su gabinete.

AHorA SÍ que la dama trabaja minuciosamente en el análisis de perfil de hombres y mujeres, jóvenes y personas de experiencia, que integrarán su equipo...

NO HAY que olvidar que este mes termina el subsidiode verano de la Comisión Federal de Electricidad.

Y NO HAY que olvidarlo porque luego vamos a andar con que “nos salió muy caro”... si no entendemos el fin de este beneficio y la necesidad obvia de ahorrar al máximo el consumo de energía eléctrica.

LUEGO SUCEDE que se nos olvida lo del subsidio y consideramos que las facturaciones son más de las reales...

PUES DOÑA claudia Andrade ya se apuntó para buscar a través del Partido Acción Nacional “y de la vieja guardia” de esa organización, la candidatura a la alcaldía o a la diputación federal.

LA NIGROPETENSE no le anduvo haciendo a la “misteriosa” y en una reunión de amigas soltó sus aspiraciones.

VAMOS a ver cómo la tratan ahora sus amigos los panistas... porque hay muchos aspirantes y suspirantes y otros que sin serlo, son especialistas en eso de poner piedritas en el camino.

POR LO pronto ella ya dio la cara y se expone, como sucede en ese partido cuando alguien no conviene a los intereses de los que mandan, a anticipados golpes por abajo de la mesa... pero en fin...















Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2