×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
25 Enero 2016 05:00:26
Adentro se siente más el frío que afuera
EL día de hoy muy pocos pasajeros llegaron a la ciudad de Piedras Negras, lo bueno es que fueron recibidos con un buen clima, ya que desde temprano el sol salió y evitó que se sintiera frío dentro de las instalaciones, algunos pasajeros comentaron que adentro se siente más el frío que afuera, tal vez se deba a que no está completamente bien sellado el vidrio.

Entre otras cosas, alguien extravió sus maletas, probablemente alguien no recordó recogerla o por andar con el tiempo corto no preguntó por su maleta, debido a que la mayoría de los pasajeros llegaron temprano, enseguida se retiraron para continuar con su recorrido.

Como siempre la SEDENA y Bomberos acudieron al lugar para brindar sus servicios, a pesar de ser un día en el que la mayoría prefiere no viajar o salir de casa, para pasarla en familia.

Los pasajeros son siempre muy bien recibidos por un llamativo letrero de Bienvenidos, además los empleados de la central siempre tienen una sonrisa que brindar a los viajeros.

Además el vuelo llegó a las 10:17, lo que da tiempo a los pasajeros para poder hacer otras actividades desde temprano o poder descansar si no lo hicieron en el vuelo, claro que no es mucho el tiempo que tarda en trasladarse a la pequeña ciudad de Piedras Negras.

En la sala para abordar se encuentra un retrato de un avión sobre una pirámide, lo divertido es que el avión se ve muy real si se mira de lejos, además las instalaciones del aeropuerto tienen un bonito color, que podría ser un poco serio, pero en algunos otros lugares la pintura es de colores más vivos.

EN el estacionamiento del aeropuerto se encontraba una unidad de Telmex, el trabajador verificaba algunas de las líneas que se encuentran por este sector, para que no se pierda la comunicación.

Tal vez algunas personas no habían notado que en la entrada de encuentra un dispensador de gel antibacterial, lo curioso es que se trata de uno con sensor y al pasar la mano inmediatamente da la cantidad necesaria de este producto, es bueno para quienes quieren consumir algo en la cafetería o simplemente por higiene.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add