×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2018 04:00:00
Administrador Del Aeropuerto
El administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, regresó de la capital del estado y lo hizo muy contento y cómo no podía estarlo si trajo tecnología moderna para la pista.

El equipo nuevo lo componen ocho juegos de luces de umbral que en el ámbito de la aviación son muy modernas, ya que son de led y conformadas por dos partes, luz verde y roja que marcan el inicio y el fin de la pista.

Las luces se van a colocar en las cabeceras de las pistas 12 y 1230 a partir de la próxima semana, esto porque primero se tiene que modificar el cableado para la instalación.

Con estas nuevas luces se hará más funcional y más moderno el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y en tiempos de neblina y bruma habrá alrededor del 80 por ciento más de visibilidad del inicio y el fin de la pista y obviamente más posibilidad de que las aeronaves puedan aterrizar con dichas condiciones naturales.

FISCAL
El fiscal general del estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, llegó a Piedras Negras y lo recibió el aún delegado Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos con quien partió el aeropuerto a una cita que tenían pactada con los empresarios de la localidad con la finalidad de generar datos sobre la incidencia delictiva y buscar algunas estrategias preventivas y de seguimiento a los asuntos que ya están iniciados.

El fiscal también programó una entrevista con el sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, con quien está por cerrar un convenio para el intercambio de información en material de seguridad.

TRABAJO
El arquitecto Francisco Rojas está en Piedras Negras para visitar una importante empresa de la región a fin de ver lo relacionado a una oferta de trabajo.

AJUSTADOR
El ajustador de seguros Eduardo Francisco García estará alrededor de cuatros días en esta ciudad para realizar labores referentes a su profesión y seguramente lo hará en la zona inundada de Piedras Negras, donde todavía hay casas con créditos de Infonavit porque personal de esa dependencia lo recibió en el aeropuerto.

APOYO
La odontóloga América García Guerrero estará cuatro días en esta ciudad para apoyar a una amiga en las labores de su consultorio y tras ese tiempo regresará a la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2