×
Juan Flores Chávez
Juan Flores Chávez
ver +

" Comentar Imprimir
27 Enero 2012 05:00:46
Adrián Ramírez va otra vez a la serie del caribe
Por: Juan Flores Chávez

OTRA VEZ estaremos representados en la Serie del Caribe que se celebrará en la República Dominicana, por el orgullo de Mundo Nuevo, el relevista el zurdo Adrián Ramírez, que vuelve por segunda vez consecutiva, al barrer los Yaquis de Ciudad Obregón a los Algodoneros de Guasave para coronarse y refrendar su título ahora como bicampeón de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

LA PEQUEÑA Serie Mundial, como se le conoce, porque asisten grandes peloteros que actúan en las Grandes Ligas, el equipo mexicano tratará de defender su título ganado a toda ley en el país de Puerto Rico, ahora se llevará a cabo en la hermana República Dominicana del 2 al 7 de febrero, el zurdo Adrián Ramírez volverá estar allí, donde representará una vez más a nuestra ciudad de Piedras Negras para el beneplácito de todos los que nos gusta el rey de los deportes.

EL EQUIPO de los Yanquis de Ciudad Obregón obtuvo el sexto título para México en la 53a., edición de la Serie del Caribe en Puerto Rico, con esto se convirtieron en el quinto equipo mexicano que gana el clásico caribeño, éste es el sexto campeonato para nuestro béisbol nacional en esta serie, el primero fue Venados de Mazatlán y el segundo Tomateros de Culiacán y luego le siguió Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali y volvió a repetir Venados, esperemos que refrenden y obtengan título, ¿sería mucho pedir? creo que no, porque hay calidad de peloteros que nos representarán... y vamos por el séptimo.

ESTÁN en creación próximamente dos ligas de béisbol de veteranos, una por el municipio, por el coordinador Ernesto Ramírez Rueda, en categoría de 35 años y más, y la otra donde es el presidente David Talamantes, las inscripciones serán gratis y con premiación; y por la segunda liga solamente una fianza de 1,000 pesos que se les dará al finalizar la temporada, bueno si no terminan pierden el “money” y el ampayeo, pelotas, bats y premiación de equipos e individuales los proporcionará la directiva, las dos tiene buenas intenciones que se ponga a funcionar el béisbol de la gente adulta, ya que desapareció completamente la tradicional liga que cada año se llevaba a cabo en nuestros campos de la ciudad con buen éxito, pero problemas monetarios terminaron con ella, esperemos que no suceda en esta ocasión.

CON buenos augurios se está llevando a cabo la pretemporada de futbol de tochito femenil en el campo de Águilas, hasta el momento se tienen 13 equipos que se están preparando a la segunda edición, ya que la primera fue un éxito total con la coronación de las Dragonas y esta vez no será la excepción, y mañana será la segunda jornada, para los que quieran ver un buen espectáculo. Abur
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2