×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
15 Junio 2019 04:00:00
Aeromar arribó con algunos minutos de demora
Con solo 27 pasajeros llegó el vuelo de Aeromar que arribó con algunos minutos de demora. En cambio el vuelo de regresó a la Ciudad de México se fue con 65 viajeros que llegaron a su destino a las 3:00 de la tarde.


VISITA
Guillermo Hinojosa y Rosario Hinojosa fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional por su sobrino Jorge Castañeda, ya que vienen a estar unos días con la familia que tienen por estas tierras.

El matrimonio que reside en California, comentó que vienen a pasar unos días con Jorge Castañeda, hermano de la señora Rosario.

Señalaron que van a conocer la ciudad y a disfrutar de la temperatura que está mejor que la que se siente en el lugar en donde residen.


NOVIO
Jimena Flores, una joven colombiana se encuentra en la ciudad ya que vienen a pasar unos días al lado se su prometido.

Señaló que aprovechando un tiempo libre viene a ver a su novio que por motivos de trabajo se encuentra por esta frontera.

La joven colombiana comentó que su novio y ella ya están en la planeación de su boda, así que en un tiempo más será una semana casada.


BODA
Maru Pérez llegó a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar y fue recibida en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras por Leticia Pérez, Carmen Trigos y Jesús Pérez Arreola que le dieron la gran sorpresa de esperarla con el almuerzo, consistente en deliciosas gorditas de harina que fueron el antojo de muchas de las personas que se encontraban en la terminal aérea.

Maru Pérez reside en Cuernavaca Morelos y el motivo del viaje es acompañar a una de sus familiares en su enlace matrimonial.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65