×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2018 04:00:00
Aeromar empieza mal la semana
Mal empieza la semana Aeromar, ya que el vuelo que debería haber llegado a Piedras Negras a las 11:50 llegó a las 12:20 y seguramente la demora se le puede atribuir al tráfico que hay en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los pasajeros están muy conscientes de este tráfico y precisamente por ello no llegaron enojados como en otras ocasiones, cuando la demora es por falta de equipo.

Lo que si venían era aburridos de la espera, ya que en el Aeropuerto de la Ciudad de México si les exigen a los pasajeros que estén dos horas antes de la salida de su vuelo, por lo que estuvieron en la terminal aérea desde las 6:00 de la mañana, ya que el vuelo debería haber salido a las 8:00 de la mañana.


CONTENTA
Contenta pero cansada regresó María Enriqueta Erhard de la Ciudad de México, donde estuvo unos días disfrutando a su hijo Ricardo y a su nieta Valentina.

Queta comentó a su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras que viene muy contenta de la visita que le hizo a sus seres queridos, pero muy cansada por la levantada temprano.


VISITA
Leonardo Balderas, empleado de la planta Cuautipack del Grupo Gondi estará por esta región dos o tres días, ya que viene a realizar algunas labores en la planta Empeques Modernos del Norte, que pertenece al mismo grupo.

La planta de la que viene el señor Balderas se ubica en Cuautitlán Izcalli en el estado de México y ahí fabrican y comercializan cajas y empaques de cartón de diferentes tipos.


TRABAJO
Alma Piña llegó en el vuelo proveniente de la Ciudad de México y tras esperar un poco en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras viajó a Zaragoza, municipio ubicado en la zona de los Cinco Manantiales.

La señorita Piña labora para la empresa Dickies y cada determinado tiempo viaja a la Ciudad de México para visitar a sus familiares que radican en Querétaro.

Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6