×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Junio 2018 04:00:00
Aeromar LLega A Tiempo
Muy bien por Aeromar! Ayer llegó a tiempo el vuelo 220 procedente de la Ciudad de México, lamentablemente la salida se llevó a cabo con varios minutos de demora, así que habrá que continuar esperando que llegada y regreso se lleve a cabo con puntualidad.

Tan a tiempo llegó el vuelo que los pasajeros todavía no empezaban a entrar a la sala de última espera y con el avión en la plataforma, todavía seguían
documentando pasajeros, aunque el letrero de vuelo cerrado estaba a la vista.

En fin, si Aeromar quiere que los pasajeros se eduquen deben cerrar el vuelo a la hora determinada y sí llegan viajeros después de esa hora deben quedarse porque solo así aprenderán a estar en la terminal aérea cuando menos una hora antes de la hora marcada para el vuelo.

El vuelo de ayer se fue con 66 pasajeros y mínimo seis de ellos llegaron después del cierre y aún así lograron que les documentaran sus maletas y las subieran al avión por eso se fue tarde, con todo y que el nuevo jefe de estación José Díaz, anduvo cargando maletas.

Mejoría
Marcelo Carrillo Núñez, regresó de la Ciudad de México a donde acudió a una cita médica luego de la operación a la que fue sometido hace unas semanas.

Al llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, comentó que reside en Ciudad Acuña y fue a México, al Hospital 20 de Noviembre para la revisión postoperatoria y regresó muy feliz, ya que va en franca recuperación.

VACACIONES
Francisco Castillo Medellín y Ana Isabel Simón, regresaron de la Ciudad de México donde pasaron unos días de vacaciones.

En el aeropuerto les esperaban sus nietas Miranda y Fernanda Castillo Gutiérrez y Mariana Castillo Simón con quienes posaron para la fotografía.

En sus días de vacaciones pudieron visitar la pirámides de Teotihuacán, el Castillo de Chapultepec, Coyoacán y otro atractivos turísticos de la gran ciudad.

RECIBEN
Blanca Cuéllar, instructora de zumba, acompañada de Angelita y el pequeño Ike Raúl, estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir al instructor ZES Manuel Ruiz que viene de Querétaro para dar un curso de zumba para niños a instructoras de varios municipios.

La instructora Blanca Cuéllar, luciendo un escultural cuerpo, comentó que es muy necesario que los niños de tres a 11 años hagan deporte y la zumba es una buena opción acompañada claro de una buena alimentación.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2