×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Junio 2018 04:00:00
Aeromar Llega Con Retardo
Aeromar iba a empezar muy bien la semana, ya que llegó exactamente a las 12:00 horas, tal y como estaba marcado en su itinerario pero el prietito del arroz lo puso el regreso a la Ciudad de México, ya que el avión salió casi media hora tarde de esta ciudad.

El motivo de la demora en el regreso fue el gran tráfico que hubo ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así que ni modo, los pasajeros tuvieron que aguantar y seguirán aguantando mientras no haya otra línea aérea que le dé a los viajeros la opción de elegir el mejor servicio.

Por cierto que Aeromar está estrenando jefe de estación, ya que aun y cuando la aerolínea tiene sus años en esta ciudad, siempre se ha manejado con la figura de supervisor, representada en este caso por Orquídea Rodríguez, que por los años que tiene laborando, bien merecía el cargo de jefe de estación, bueno esto si se tomara en cuenta que cuando recién llegó la línea aérea, ella sola hacía todas las labores, desde la venta de boletos, documentación, limpieza del avión, carga y descarga de maletas, además de aguantar insultos, empujones y escupitajos de algunos pasajeros.

Volviendo al nuevo jefe de estación, que dice solo viene de apoyo, se puede comentar que estuvo en la estación de Cancún y su nombre es José Díaz, hombre con muchos años trabajando en el mundo de la aeronáutica.

Cabe recordar que Aeromar dejó de volar las rutas Cancún, Mérida, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez a principios de junio, por lo tanto el señor Díaz, que por cierto es un hombre muy amable con acento yucateco, se quedó sin estación, ya que allá se desempeñaba como jefe.

COMISIÓN
Felipe de Jesús Ibarra García regresó de la Ciudad de México, a donde fue enviado por sus superiores para cubrir una comisión laboral.

El señor Ibarra García señaló que su viaje fue muy provechoso, lo malo fue que no pudo darse una escapadita para conocer los atractivos que tiene la Ciudad de México.

DESPEDIDA
Dulce Yesenia Torres González y Delma Ramírez estuvieron en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para despedir a un joven misionero de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que estará fuera del seno familiar por los dos próximos años.

Dulce Yesenia comentó que su hermano Francisco Javier va a la misión México Norte en la que estará por dos años, tiempo en el que se dedicará a la evangelización.

MANTENIMIENTO
El ingeniero Francisco Díaz, de la empresa Valnamex, estará unos días por estas tierras, ya que viene a dar atención a un cliente de la empresa para la que presta sus servicios.

En el aeropuerto comentó que la empresa se dedica al mantenimiento y le trabajan a Comisión Federal de Electricidad.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2