×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Julio 2018 04:00:00
Aeromar trajo un buen número de pasajeros
Con unos minutos de adelanto llegó avión de Aeromar, procedente de la Ciudad de México, que trajo a un buen número de pasajeros que llegan a esta frontera en su mayoría a hacer negocios con las empresas establecidas en Piedras Negras y el corredor industrial Nava.


DIRIGENTE
En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se vio ayer un gran movimiento de reporteros de diferentes medios de comunicación, esto por la llegada del líder de los telefonistas, Francisco Hernández Juárez, quien viajó a esta ciudad para reunirse con los agremiados al sindicato que dirige desde hace muchos años.

A su llegada el líder sindical comentó que el motivo de su viaje es reunirse con sus compañeros y discutir la manera en que se está enfrentando la decisión del Ifetel, de querer partir en dos a la empresa Teléfonos de México y los riesgos que eso supone para la estabilidad laboral de los miembros del sindicato.

Señaló que en el Sindicato de Telefonistas no están en desacuerdo con que haya más competencia, con lo que no están de acuerdo es que esto sea a costa de sacrificar el desarrollo de la empresa más importante en el área de comunicaciones del país, literalmente confiscarle la red y obligarla a que subsidie con sus servicios a la competencia, por eso luchan por todos los medios legales, sindicales y laborales para revertir dicha decisión.

El dirigente sindical comentó que hay dos amparos interpuestos y un emplazamiento a huelga para la primera semana de enero y están entablando pláticas con el Gobierno para que les ayude a resolver este problema.

También habló sobre la pasada contienda electoral y dijo que los partidos deben aprender la lección que les dio la sociedad y que las promesas hechas se consoliden.

Manifestó que aunque el sindicato por estatuto no vota de manera corporativa, sí se les impulsó a que la gente votara por el cambio.

Comentó que sí se sumaría al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pero no como funcionario porque él ya fue diputado y siente que no es compatible la responsabilidad de la dirección del sindicato con las actividades políticas.


DESPIDEN
Lorena Guevara de Lomas y sus hijos Samuel, Lorena y Randel estuvieron en el aeropuerto para despedir al jefe de la familia, Samuel Lomas Carrillo, que por cuestiones laborales viajó a Obregón, Sonora.

La buena noticia es que dentro de 15 días regresa el señor Lomas y entonces podrán empezar las vacaciones familiares.


VIZCAYA
La ingeniero Berenice Cortez y la licenciada Haydé Borrego estuvieron en el aeropuerto para recibir a un ingeniero que viene a Ciudad Acuña, donde se está llevando a cabo una construcción de la Universidad Vizcaya de las Américas.


ANTENA
Alejandro Sánchez, empleado de Radiorama, viene por unos días a esta ciudad para instalar una nueva antena para que la señal sea mejor cada día, tal y como lo requieren los nigropetenses.

Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2