×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
07 Febrero 2019 03:57:00
Ahora la escasez de guarderías…
G eneroso el espacio por el comercial al fabricante de papillas; que por lo visto al “Peje” Presidente le hicieron falta, pues ahora la ocurrencia es en contra de miles de familias.

E l cierre de guarderías es la nueva bofetada que lanza el de Macuspana; pues ahora ha dejado a las criaturas sin su nana.

R eglas nuevas de operación que demuestran que se hicieron bolas en seis meses de “transición”... y ahora –fiel a su estilo– culpa al PAN por su reclamación.

B ebés y padres que se quedan como Anita, en el día de las madres... pues al mandamás se le ocurrió los recursos recortarles.

E n adición a la mala acción, ahora también anuncian que los recursos serán entregados a los padres, y llevarlos a la guardería, lo dejará a su elección...

R ecalcitrante paternalismo, que lleva dádivas en efectivo, con fines clientelares, ¡total las madres le importan madre!
Imprimir
COMENTARIOS



www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd0f77dac9cc641 • 2019-04-25 14:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.

5 6 7 8 9 0 1 2