×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
07 Junio 2017 04:00:00
Ahorra mientras haces las compras
Haz una lista…

Está comprobado que hacer tus compras en un mercado local es más barato que ir al supermercado. A donde sea que vayas, antes de ir a surtir lo que hace falta en tu alacena o refrigerador, haz una lista detallada de lo que debes comprar, ya sea en papel o apuntada en tu celular, y ya en el lugar concéntrate en solamente comprar lo que ahí aparece. Checa los folletos que te entregan en algunas tiendas y checa si algún producto de ahí aparece en tu lista, tal vez tenga una oferta especial que te convenga.

Come antes de comprar…

Dicen que lo peor que uno puede hacer al ir al supermercado es llegar con hambre, y no sólo porque no te concentrarás en los que quieres, en lo que escoges, ni en los buenos precios, sino que con el estómago vacío se te antojarán un montón de cosas que terminarás comprando, pero que en realidad no necesitas en ese momento, y obviamente gastarás más de lo que tenías planeado antes de salir de tu casa.

Los monstruomercados…

Si tienes una membresía en uno de estos grandes almacenes que ofrecen megapaquetes con un mismo producto, aprovecha ciertos productos no perecederos como el papel sanitario, el jabón, las pastas dentales u otros que puedes guardar e ir usando por meses. Evita la tentación de comprar en estos lugares productos con fecha de caducidad, esto sólo le conviene a gente que tiene un negocio tipo restaurante o para un evento grande, o a menos que vayas a compartir el gasto y los productos de un paquete de algún alimento entre dos o más amigos o familiares, de otra manera terminarán en la basura por vencimiento.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2