×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
14 Mayo 2017 03:10:00
Al cien por ciento
QUIEN HA SACADO FUERZA DE quién sabe dónde, es la Senadora HILDA FLORES ESCALERA, desde que tomó protesta como Presidenta del ONMPRI (Organización Nacional de Mujeres Priístas) de repente se le ve posteando en algún municipio de Coahuila y por la tarde en otro del Estado de México.

LA SENADORA FLORES ESCALERA ESTÁ hecha de esa casta política escasa, donde no se duerme ni descansa completo hasta que se gana.

GRANDE LA RESPONSABILIDAD DE MOVER una estructura femenina nacional que es determinante para ganar las elecciones en Coahuila, Nayarit y Estado de México.

PERO CONOCIENDO A FONDO A la Senadora es más fácil cansar a un maratonista Tarahumara que a la Presidenta de ONMPRI Nacional.

DE A PESO SE PUSO la reclamación de Colegio de Abogados en Monclova, donde ya dicen estar hartos de la corrupción en las agencias del Ministerio Público, donde sin la de Puebla no se mueve nada.

SIN EMBARGO LOS QUE HACEN su agosto, son los coyotes, quienes sin haber estudiado, casualmente sacan con facilidad a los detenidos disque por mala integración de carpetas, ¡que casualidad!

QUIEN ANDA HAMBRIENTO EN PAN piensa y así le fue al candidato del PAN a la gubernatura, quien dijo que a las mujeres priístas puro chile.

YA SABRÁN CÓMO LE FUE al hombre, no sólo las mujeres priístas de sintieron ofendidas, todo el gremio femenino gritó la falta de respeto.

EL DÍA VIERNES A LAS 6 de la tarde en las instalaciones de Cámara de Comercio los candidatos del Partido Verde Ecologista, Armando de la Garza a la Presidencia Municipal; Claudia Isela Marines, candidata a Diputada al VI Distrito y Raúl Rambo Arellano al V Distrito, fueron recibidos por los miembros de la Unión de Organismos empresariales de Monclova.

ACOMPAÑARON A LOS CANDIDATOS EL Diputado federal José Refugio Sandoval y el Diputado local Javier Rodríguez, quienes expresaron que los candidatos del Partido Verde Ecologista traen todo el apoyo de las fracciones parlamentarias para bajar acciones y recursos económicos.

LOS EMPRESARIOS MANIFESTARON QUE LO primero que esperan de los candidatos es honestidad y ser parte de la toma de decisiones que se den dentro del Ayuntamiento.

LOS EMPRESARIOS BUSCAN UNA ADMINISTRACIÓN incluyente en la toma de decisiones, donde sean tomados en cuenta empresarios, comerciantes y los diferentes sectores sociales.

COMO EJEMPLO EL HECHO DE que el año pasado el Ayuntamiento de Monclova se comprometió a considerar las opiniones de Canaco Monclova y la sorpresa fue que cuando lo estaba preparando la comisión de la Canaco ya estaba enviado y aprobado en el Diario Oficial del Plan de Egresos 2017.

TOMADURAS DE PELO COMO ÉSTAS es que los empresarios de Monclova no quieren volver a pasar y que les vean la cara.

LOS EMPRESARIOS BUSCAN EN MONCLOVA UNA ciudad grande y próspera y que no sea vista como una alcancía para llenarla con los moches que dejan las obras y facturas falsas.

EL LÍDER DE LA UOEM pidió no se entregara ninguna obra o contratos a empresas u obras a empresas marca patito, o que no comprueben realmente su ubicación y capital, esto además que sean revisadas por una comisión de obra pública, es lo menos que se debe hacer para acabar con tanta opacidad.

DEL PAR VIAL Y EL RALLADOR de Queso opinaron que a pesar de ser la peor obra en años y sumamente cuestionada, serán los ciudadanos quienes decidan qué hacer con ese montón de fierro, señaló De la Garza.

LOS CALORONES HAN HECHO MELLA en los candidatos, varios han reportado que algunos brigadistas se les han desvanecido por el clima.

CALORES ARRIBA DE 40 GRADOS es sumamente desgastante y se requiere buena alimentación y mejor hidratación.

ALGUNOS MUCHACHILLOS SIN QUEHACER PUSIERON en la semana en jaque al Departamento de Bomberos, se vieron incendios por todos lados en Monclova.

LOS NINIS SE PUSIERON A quemar lotes baldíos y se les salió de control, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.

ACCIONES COMO ÉSTA PUEDEN LLEVAR a un homicidio involuntario, pero lo más lamentable es el llevar bajo la cabeza personas fallecidas.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2