×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
28 Marzo 2016 04:00:39
Alas sobre Piedras Negras
Ayer la central aérea se encontraba un poco sola, pues el vuelo no trajo a ningún pasajero a la frontera, a pesar de las condiciones del clima el vuelo no se canceló y por el motivo de la falta de viajeros el vuelo llegó hasta las 2:00 de la tarde, buen horario para poder alcanzar a comer con la familia en ese día especial, ya que se festejó el día de Pascua.

Aún así esto no impidió que los viajeros escogieran este día para poder llegar a la Ciudad de México, por otro lado en algunas escuelas terminaron sus vacaciones hoy lunes, por dicho motivo algunos estudiantes se encontraban en la sala de espera, aguardando el vuelo para ir a estudiar a esa ciudad.

Entre otras cosas, es importante recalcar que el clima actual se debe al frente frío número 51 que entró a la ciudad, por lo que el aire estaba un poco fuerte.

Además entre pláticas, algunos de los pasajeros que llegaron la semana pasada y que regresarían al lugar donde radican, destacaron que se tuvo días con muy poca demanda de vuelos donde solamente seis o siete personas llegaron a la ciudad.

ESTUDIARÁN EN MÉXICO

Felipe de Jesús y Diego de Jesús Pineda Rosales, viajaron a la Ciudad de México por motivos de estudios, ya que señalaron tienen familiares en la ciudad y que tomarán las carreras de Ingeniera en Mecatrónica y Licenciatura en Fisioterapia, destacaron que se tienen muchas oportunidades de crecimiento en la gran ciudad.

VISITA LA CIUDAD

El Ingeniero Juan Francisco SuÁrez Vidaurri, coordinador general de Ganadería-Sagarpa-México, llegó a la ciudad de Piedras Negras para ver algunos proyectos en diferentes ranchos, además de destacar que tiene más de seis años en este puesto.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add